sábado, 13 de noviembre de 2010

Mackenzie Foy...aparecera hasta Amanecer parte II

Fue confirmado que Mackenzie Foy sólo irá a aparecer en Amanecer Parte II. Entonces, eso significa que Amanecer Parte I, probablemente, va a acabar en la escena de nacimiento...

y yoo que pensaba que era cuando terminaba el primer libro, donde bella llama a Rose..

by cindi

Robsten ya terminaron sus escenas de la Luna de Miel!

  
El 13 de noviembre es el último día de R-Patz y de K-Stew en la casa de lujo frente al mar que hemos estado mostrando durante toda la semana! Robert Pattinson y Kristen Stewart están diciendo adiós a Brasil. La pareja de dentro-y-fuera de la pantalla ha estado en Paraty, Brasil, toda la semana para las escenas de “Isla de Esme” ey la de luna de miel. HollywoodLife.com habló con una fuente cercana a la producción que puso de manifiesto que los productores de Amanecer han alquilado la casa durante 22 días a finales de octubre, pero Rob y Kristen están saliendo del paraíso tropical de 13 de noviembre en helicóptero.
“Le llevó al equipo de 10 días para cambiar la casa a la manera en que quería que [la película]“, nos dice nuestra fuente. “Luego se pasó cinco días filmando escenas y ahora van a pasar los próximos cinco días cambiando la casa de nuevo a la forma en que estaba antes.” Varios fans Twittearon el 09 de noviembre que Rob y Kristen fabían filmado la muy esperada “escena de plumas”, en el que Bella se despierta cubierto de plumas, después de perder su virginidad con Edward.


Aunque sabemos que Rob y Kristen están dejando a Brasil, se nos dice que no van hacia Baton Rouge, Luisiana, para rodar más escenas de Amanecer Nuestra fuente dice Rob y Kristen están “haciendo una parada en Los Ángeles”, antes de regresar a su nido de amor privado!
By cinDi... bueno ahora Kariina hahaha cindi karina!
Fuente,Thevampireclub

Foto de Ashley en Argentina....

by cindi...hehehe

Selena Gomez admite estar enamorada de Edward Cullen!! pero no de Robert.



La joven estrella Selena Gomez confesó sentirse enmaromada <quiien noo heheheh> del personaje de Edward Cullen, protagonista de la saga Crepúsculo. Aunque apunta que sólo es sobre el personaje literario, y que nada tiene que ver con el actor que lo interpreta en el cine: Robert Pattinson.
Selena Gomez se declaró como una gran fan de la saga Crepúsculo. Afirma que no se perdió ninguna de las películas estrenadas hasta la fecha (incluyendo Luna Nueva y Eclipse).
Aunque resulta algo complicado de entender. ¿Le gusta Edward Cullen pero no quien le interpreta en el cine? Tal vez no querrá enfadar a la actriz Kristen Stewart, con quien Pattinson mantiene un romance desde hace años.
Selena Gomez no sólo está enamorada de Edward Cullen, sino que además también salió durante un breve espacio de tiempo con otro actor de la saga Crepúsculo: Taylor Lautner, intérprete del personaje de Jacob Black.
Actualmente se están rodando las dos películas de Amanecer, con Bill Condon como director.

by ciindi

Aunque no le creo que no le guste Robert Pattinson....o talvez bueno la verdad no le creeo jajajaja y ustedes?

Kellan Lutz saliendo del GYM 11/11/10







by cindii
fuente:
kellanlutzonline

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...