martes, 1 de febrero de 2011

Anna Kendrick en Republica Dominicana

 
La actriz ha compartido algunas fotos de sus vacaciones mediante twitter, esta fotografía es en la apertura del Hard Rock Hotel el pasado 29 de Enero... sí que se la está pasando en grande...

Antigua foto de foto de Kristen y Jesse Eisenberg



Gracias a: volturiguard
Via: Diario Twiligth
by; cindy

Estan Robert y Taylor peleando por Kristen en el set?

Nuevas fotos de Rob luciendo un anillo de compromiso significa que el rodaje de  la boda en “Amanecer”  puede ya estar en marcha – y Rob y Taylor estan  en ello!
Robert Pattinson y Taylor Lautner parecen llevarse  bien la mayor parte del tiempo, pero no ahora mismo! Los dos  probablemente van a verselas  en el set de Amanecer y todo a causa de la mujer  de sus  vidas – Kristen Stewart!

La boda de Bella (Kristen) y Edward (Rob) en Amanecer es un punto culminante en la vida de ambos, pero es  todo lo contrario para el mejor amigo de Bella, Jacob (Taylor). Las cosas  empeoran  rápidamente cuando Jacob recibe la peor noticia posible – que Bella se  convertira en un vampiro!
La respuesta de Jacob es la rabia, hasta el punto en que apireta a Bella  tan fuerte que empieza a hacerle daño, lo que obliga a Edward a intervenir y salvarla. Jacob, enojado sin control, a continuación, confiesa que  matara a Edward en caso de que transforme a  Bella. Por suerte, los otros hombres lobo  impiden la pelea, lo que podria haber  arruinado el gran día de Bella.
Cuando Jacob se va lejos enfurruñado, Bella y Edward se quedan a disfrutar de su noche antes de su luna de miel – y de la transformacion  de Bella de humana a vampira!
Así que HollywoodLifers, ¿creen que Jacob tenía razón para estar tan enojado?
by; cindy

Fan art de Bella Y Edward en Rio de Janeiro.

awuu hermoso fan art de Bella y Edward en Rio de Janeiro Brazil
Via Twilightish

Nueva foto de Bronson Pelletier!

Scans Jackson y sus 100 monkeys en revista Musicology (Febrero)

 



fuente

Definitivamente Bel Ami NO estará en la Berlinale!

 
Hoy se dió a conocer la lista completa de las películas que se verán en el Festival de Cine de Berlin (Berlinale) y Bel Ami no está entre ellas. La lista ya está cerrada.
¡¡ Esperemos que si esté en CANNES !!
Via BelAmiUK y ROBERTPATTINSON U.S
 Traducción PattinsonWorld
by; cindy

Scan Robert, Kristen y Taylor en la lista de los mejor pagados del 2010!

De la revista Vanity Fair donde mencionan a Kristen en la portada!



Rob es el # 15 (fue # 35 en 2009)
Kristen es el  #13 y  Taylor el #9
by; cindy

Peter nos habla del clima vampirico en Baton Rouge!

En el set  de Breaking Dawn. Más allá del clima vampirico aquí. Creo que puede estar más en el ámbito del clima del Mago de Oz .  # tornadowatch

fuente twitter
traduccion diariotwilight
by; cindy

La casa de los Swan ya esta casi lista!


Aquí están algunas fotos más de la casa de los Swan en Vancouver hace unos días! Parece que casi esta terminada. Veo la ventana de la habitación de Bella! Sé que es sólo el exterior de la casa, pero es increíble la rapidez con que se puso de pie!


GermanTwilighters
via breakingdawnmovie
 traduccion diariotwilight
by; cindy

Robert Pattinson provoca delirios con su almuerzo

El actor dejó sin aliento a las empleadas de una tienda de Lousiana

martes, 01 de febrero de 2011, 13:21

Robert Pattinson provoca delirios entre sus fans allá por donde va y su última ‘excursión’ no ha sido menos. En una tienda de Lousiana, parece que dejó sin aliento a las jóvenes trabajadoras del local al que acudió el actor a comprar su almuerzo
.El británico, que se encuentra en la ciudad de Baton Rouge rodando las últimas escenas de ‘Amanecer’, se acercó para comprar un sándwich a una tienda cercana al set de rodaje. Aunque el dueño ha aclarado que Robert Pattinson acude mucho a la tienda a comprar su almuerzo, las dos empleadas entraron en delirio al reconocerle.
“Es un chico normal y procuramos tratarle como a cualquier otro cliente”, ha dicho a la revista ‘People’ el dueño de la ya famosa tienda. Además, ha asegurado que Robert Pattinson acude con frecuencia y que, de momento, nunca ha ido acompañado por su novia, Kristen Stewart.
Sin duda, cualquier paso que de Robert Pattinson provoca delirios entre sus fans. Algo que el protagonista de‘Crepúsculo’ no lleva demasiado bien. El acoso (ver galería) al que dice estar sometido día y noche hace que la fama le pese demasiado en numerosas ocasiones.
Un acoso que compensa con los éxitos en la gran pantalla y los buenos comentarios que le lanzan sus compañeros de rodaje. Entre ellas, Holliday Grainger con quien comparte escenas en ‘Bel Ami’. La actriz británica ha dicho que se siente muy contenta con el resultado de la cinta y que trabajar con Robert Pattinson ha sido estupendo. No obstante, ambos ya habían coincidido en proyectos anteriores, lo que ha facilitado el trabajo.
En España, y antes de conocer el resultado final de ‘Bel Ami’, en el que Robert Pattinson aparece seductor y refinado, el actor llegará con su circo de Water for elephants’ del que él ya ha dicho que está muy orgulloso.


via; diario twilight
by: cindy

RUMOR: ¿Otra niña nueva de 4 años para interpretar a Renesmée?


Declaraciones de Libby: “El padre de mi amigo trabaja en en el Celtic Media Centre (estudios donde graban Breaking Dawn) en Louisiana y llegaron a conocer a los actores de Crepúsculo. Mi amigo publicó una foto de su hermana junto a una de las niñas que forma parte del proceso que están haciendo para Remesmee con CGI.”
La supuesta Renesmee es la niña rubia. La cara de la otra niña está pixelada por razones de seguridad.
NOTA: Esta información fue enviada por un fan. No sabemos a ciencia cierta si esta niña interpretará a Renesmee en alguna de sus fases de crecimiento. De momento, Mackenzie Foy y Rachel St. Gelai son las únicas dos niñas confirmadas como parte del elenco.
Fuente: NessieMackenzie
Traducción: TodoTwilightSaga
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...