viernes, 14 de enero de 2011

RUMOR: ¿Será Jon Bruno encargado de los Efectos Especiales relacionados con Renesmee en BD?

Según @MackenzieFoycom, los efectos especiales de Breaking Dawn, en concreto, el proceso de cremiento rápido de Renesmee (interpretada por Mackenzie Foy), estarán a cargo del famoso Jon Bruno, muy conocido por trabajos como “Avatar”. Por ahora, esto es una información no confirmada, pero esperamos de corazón que sea cierto ^^
Image and video hosting by TinyPic
by; Cindy

El actor mas desaliñado de Hollywood es a su vez uno de los más elegantes. ¿Por qué?



Es más que probable que, cuando firmó su primer contrato para convertirse en protagonista de la saga Crepúsculo, el por entonces jovencísimo Robert Pattinson no llegase tan siquiera a imaginar un pequeño porcentaje del impacto que su figura tendría a partir de entonces entre la población adolescente, televisiones y revistas.
Con auténticas avalanchas de fans a sus espaldas, capaces de hacer cualquier cosa por este vampiro moderno que camina a la luz del día, el joven británico se ha convertido en uno de los rostros más seguidos y deseados del planeta en un tiempo récord, pero… ¿cuál es su secreto?

A la hora de hablar del ‘estilo Pattinson’, son muchas las opiniones que difieren sobre lo acertado o no de sus looks en su dia a dia: el actor, conocido por su aspecto abiertamente desaliñado y su particular corte de pelo (o ausencia de él), es la comidilla de Hollywood por lo poco ortodoxo de sus estilismos, y el hecho de que, aun a pesar de su aspecto descuidado, se haya convertido en uno de los hombres más chic del momento según algunas prestigiosas revistas de moda.
Donde otros cuidan cada detalle de su imagen, ya sea a la salida de un restaurante o en el mismo aeropuerto, ‘por si los papparazzi’, el estilo del joven actor no se caracteriza por otra cosa fuera de las funcionales gorras americanas, las grandes y oscuras gafas de sol, las sudaderas XL, los jeans o las clásicas camisetas de algodón, presentes en cualquier armario del mundo. Recursos de primera mano, perfectos para pasar desapercibido, o, en su defecto, lo menos fotogénico posible.
Sin embargo, no todo son desaciertos: muy al contrario de lo que sucede en su vida diaria, a la hora de vestirse de etiqueta, el actor deja una huella de estilo que no ha pasado inadvertida para los cazatendencias y ‘adictos’ a la moda masculina. Trajes de chaqueta de aspecto boho, camisas estratégicamente desabotonadas, y, el que sin duda se ha convertido en su mejor look hasta el momento, un conjunto dos piezas con chaqueta de dos botones en color borgoña, que lucía hace escasos meses durante el estreno de Eclipse en Los Ángeles.
Una apuesta arriesgada, que el londinense supo combinar con acierto con una camisa en color azul pálido y una estrecha corbata gris: allí donde cualquier otro se habría decantado por los clásicos e infalibles gris, negro o marino, el actor se desmarcó con una opción poco popular, pero sin embargo efectiva, que le sentaba a las mil maravillas gracias al contraste de formas y colores.

Fuente: enewspaper.mx
by cindy

Nueva foto del set de amanecer en Baton Rouge!!


Fuente: PreciousMetals4′s Stream
via: Diario Twilight
by; cindy

Video : The DirtTv habla de la foto de la luna de miel!

Fuente:  kstewartloove

Nueva foto de Booboo!!


Fuente:  marazzi1
by; cindy

Captura HOT, HOT de Robert en WFE!!




by; Cindy

Captura HOT, HOT de Robert en WFE!!



by; Cindy

Kristen es buena cocinera


Source: via Twilightish v
ia TwiBritneyFan
by; cindh

Nikki toma un descanso para Amanecer.

Rosalie la saga de 'Crepúsculo' tuvo en otra película enorme en su día libre.
Si hemos sido capaces de pie alrededor y gawk menos a Robert Pattinson y Kristen Stewart durante todo el día, no tendríamos necesidad de entretenimiento fuera - pero Nikki Reed disfrutaron de un día de diversión fuera del set de Amanecer pasado fin de semana!


Nikki, de 22 años, viajó a los locales Rowe Cinemark Perkins en Baton Rouge, Luisiana, para tomar un 13 de enero de detección del cebo Oscar Mark Wahlberg con fachada de El Luchador.

hermosos Wallpapers de Breaking Dawn!

espero les gusten (=

Novedades más fotos de Rob en WFE Hoy Conjunto para la re-tomas


Imágenes de Rob en WFE Establecer Hoy por la re-tomas





by; cindy
Fuente; Twifans

Scans: Robert y Kristen en la revista Caras Brasil



fuente: noticiasrobertpattinson
by; cindy

Portada de Kristen en la revista Vogue en mejor calidad!


Fuente; 500DaysofRK
by; cindy

Primer Still de On the Road (Mano de KRIS)

Fuente
via lasagarobsten
by: cindy

La Vida imita al Arte?


Sera que la vida real imita al arte? .. Robsten!
OMG!!!!!! MORRI!!
Gracias a onlyexist
Via

Taylor Lautner gana más que Robert Pattinson

Taylor Laurent tiene un sueldo más alto en la saga ‘Crepúsculo’ que Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos. El joven actor es uno de los jóvenes más adinerados de Hollywood, superando a sus compañeros de película. Parece difícil creer, ya que el ‘robsten’ acaparan todas las portadas de las revistas, es una de las parejas más seguidas por los paparazzi y los grandes protagonistas de ‘Crepúsculo’.Pero la realidad es que Taylor los supera en el aspecto monetario.

Además, Taylor Lautner actuará en ‘Incarceron’ y ‘Stretch Armstrong’, dos de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos por los que se espera que se embolse una cantidad aún no especificada, pero que, según fuentes especializadas, podría convertirle en el menos de 18 años más rico del momento. Algo que parece descabellado ahora mismo, pero que se está convirtiendo en una realidad futura. Además, también se le verá en ‘Abduction’, la cuál llegará a los cines el 23 de septiembre de este año. Y si vuelve con Taylor Swift, su famosa ex novia, las cosas ya no le podrían ir mejor. La envidia de Robert Pattinson.
Pero esto no es todo. David Duchovny, el famoso agente Fox Mulder en la serie de culto ‘Expediente X’ confesó, recientemente, lo siguiente: “¡Si fuera gay me enamoraría de Taylor Lautner. Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también el protagonista de ‘Crepúsculo. No sé como se llama, llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”.
fuente: lavozlibre
by; cindy

Kristen Stewart: Odio no poder ir a un centro comercial

kristen stewart

En una nueva entrevista con Vogue, la actriz de Twilight, Kristen Stewart, se quejó de que odia no poder ir al centro comercial.
’No hay manera ser elocuente sobre el tema. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy a menudo’, dijo Kristen Stewart. ‘Y tampoco no poder ‘una chica’ otra vez. Sólo ser una chica en un lugar, eso ya no pasará nunca más’, remarcó.
Asimismo, Kristen Stewart habló acerca de confiar en sus amigos: ‘Uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno’.
Fuente: Netjoven
by; cindy

Back to december: 10 razones obvias de que va dirigida a Taylor Lautner!

Back to december: 10 razones obvias de que va dirigida a Taylor Lautner!


El video de ” Back to December  ” ha sido un hit en   la web de Taylor Swift hoy, como sospechabamos, hay muchas pistas sobre a quien le  escribio el punzante tema  ..
Swift tiene el hábito de escribir canciones sobre sus relaciones – “Forever and Always” y “Dear John”, supuestamente se refiere a su relacion   con Joe y John Mayer, respectivamente.  Los rumores dicen que  Swift escribió la canción, ” Back to December” a  su antiguo amor Taylor Lautner, a quien conoció en el set de “Día de San Valentín.
“Back to December”   muchos indicios de que la canción es acerca de Lautner. El título de la canción , es una referencia a la separación de la pareja en diciembre de 2009, y la letra de Swift describe la  “piel bronceada” y una “dulce sonrisa” que coincide con la apariencia de Lautner, además de la referencia del mes  de septiembre, cuando la pareja supuestamente comenzo su romance.

Swift, quien admitió que en la música es “La primera vez para mí, ya que nunca le habia pedido  disculpas a ninguna  persona en una canción anterior,” y ademas utiliza una impresionante  imagen del  vídeo  para pintar un cuadro bastante claro de que ella está triste por lo sucedido con la  Estrella de ‘Twilight’ y tal vez dejar algunas pistas de que ella le quiere de vuelta.
Tras el informe, tenemos nuestra lista de razones por las que el  vídeo es un claro mensaje a Taylor-Taylor.
1. En el video el interes amoroso de  Swift se proteje del  frío con una chaqueta de cuero similar a las que Lautner se ve a menudo usando.
2.   Jilted , el chico enamorado en el video, pasa una buena cantidad de tiempo pensando en las gradas de un estadio en la escuela, y el personaje de Lautner en ‘Valentine’ pasa la mayor parte de su tiempo en un escenario similar, en la pista de atletismo, y en ocasiones saltando obstáculos. Por otra parte, el estadio de sta pintado de color azul oscuro y pasa a ser del mismo color que el estadio  del equipo de fútbol americano universitario de Lautner  en Michigan, los Wolverines. Su lema ? “Go Blue!”  (vamos azules)
3. La cámara se centra en una pequeña estatua de un perro  en la sala de Swift. Lautner, es un amante de los animales, tiene un maltés llamado Roxy y se rodeo de  cachorros en el set de su sesion de fotos para Teen Vogue.
4. El cuarto de Swift en el vídeo está llena de recuerdos de  elefantes, incluyendo estatuas pequeñas y sujetalibros. Dos de los locales que visitaron en Valencia fue el Bar  California y elefante.
5. Cuando Swift se pone en el video, hay una bicicleta apoyada contra la pared. En la serie “Twilight”, el modo de transporte preferido de Jacob Black es una moto.
6. Swift muestra un  comedor con pocos muebles, pero tiene un montón de manzanas, la misma fruta  que aparece en la portada de Crepúsculo.
7. Cuando su enamorado en  el vídeo no está deprimido en su camioneta o en el gimnasio, está caminando por una zona rural similar a donde suele pasear Jacob Black en   Crepúsculo.
8. Aunque la mayoría de  los títulos en el estante  son difíciles de leer,  un libro llamado “El dominio español” es claramente visible. En la pelicula  “Día de San Valentín” , el personaje de Swift, Felicia, dijo que notó por primera vez al personaje  de Lautner, Willy, porque ” el solia  disparar bolas de papel en la clase de español. ”
9. El cuarto  de Swift en el vídeo está lleno de globos. Quien  se presentará en los Globos de Oro este domingo? Taylor Lautner,  tal vez  lo haga.
Y para llegar hasta el 10:
El novio de Swift en el video, asi como  Lautner, “es un zorro de  piedra fría. ”
pop eater

hey chicas y yo encontre otra buajaja... en el video en una lampara hay una llave colgada la misma que Taylor llevava como collar cuando estos Taylor's eran novios

via redrabbit
traduccion twilighters cullen black

ahorita les dejo la letra, traducida y la original

***Traduccion por twilighters cullen black | Back to december | Taylor Swift***
Estoy tan feliz de que te hayas dado tiempo para verme
¿Cómo te va, dime como esta tu familia?
No los he visto hace mucho tiempo
Has sido muy bueno, más ocupado que nunca
Hablemos de los niños, del trabajo y del clima
Estas a la defensiva y sé por qué…

Por que la última ves que me viste
Seguias ardiendo de amor
Me diste rosas y yo las deje morir

Así que en este momento me estoy tragando mi orgullo
De pie frente a tí te digo que estoy tan arrepentida por aquella noche
Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo
Además la libertad no es nada si aún te extraño
Desearía haberme dado cuenta que te tenía cuando fuiste mio
Volvería a Diciembre, regresaría el tiempo y lo haría todo bien
Vuelvo a Diciembre todo el tiempo

Estos días no he podido dormir
Me pongo de pie, y me recuerdo a mi misma
Cuando el día de tu cumpleaños había pasado y no te llame
Y recuerdo los días de verano, todas esos momentos hermosas
Que te veia reir mientras conducias
Me he dado cuenta que te amé durante los días de otoño
Luego llegó el frío, los días oscuros cuando el miedo invadió mi mente
Me diste todo tu amor y todo lo que yo te dí fue un adiós

Así que en este momento me estoy tragando mi orgullo
De pie frente a tí te digo que estoy tan arrepentida por aquella noche
Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo
Además la libertad no es nada si aún te extraño
Desearía haberme dado cuenta que te tenía cuando fuiste mio
Volvería a Diciembre, regresaría el tiempo y lo haría todo bien
Vuelvo a Diciembre todo el tiempo

Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, que me encantaba, era tan perfecta
Y como me sostuviste sobre tus brazos aquella noche de Septiembre
La primera vez que me viste llorar
Tal vez esto es sólo una ilusión
Probablemente este es un sueño descabellado
Si nos amaramos otra vez, juro que te amaría de la forma correcta

Volvería el tiempo atrás y lo cambiaría todo pero no puedo
Así que si la tu puerta tiene puesta la cadena, yo lo entiendo

Pero en este momento me estoy tragando mi orgullo
De pie frente a tí te digo que estoy tan arrepentida por aquella noche
Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo
Además la libertad no es nada si aún te extraño
Desearía haberme dado cuenta que te tenía cuando fuiste mio
Volvería a Diciembre, regresaría el tiempo y lo haría todo bien
Volvería a Diciembre y cambiaría mi manera de pensar
Vuelvo a Diciembre todo el tiempo

Todo el tiempo.


***Back to december | Taylor Swift***
I’m so glad you made time to see me.
How’s life, tell me how’s your family?
I haven’t seen them in a while.
You’ve been good, busier then ever.
We small talk, work and the weather
Your guard is up and I know why.
Cause the last time you saw me
Is still burned in the back of your mind.
You gave me roses and I left them there to die.
So this is me swallowing my pride,
Standing in front of you saying I’m sorry for that night,
And I go back to December all the time.
Turns out freedom ain’t nothing but missing you,
Wishing that I realized what I had when you were mine.
I’d go back to December, turn around and make it all right.
I go back to December all the time.
These days I haven’t been sleeping
Staying up playing back myself leaving,
When your birthday passed and I didn’t call.
And I think about summer, all the beautiful times
I watched you laughing from the passenger side
Realized that I loved you in the fall.
Then the cold came, the dark days when fear crept into my mind.
You gave me all your love and all I gave you was goodbye.
So this is me swallowing my pride,
Standing in front of you saying I’m sorry for that night.
And I go back to December all the time.
Turns out freedom ain’t nothing but missing you,
Wishing that I realized what I had when you were mine.
I’d go back to December turn around and change my own mind.
I go back to December all the time
I miss your tan skin, your sweet smile, so good to me, so right,
And how you held me in your arms that September night,
The first time you ever saw me cry.
Maybe this is wishful thinking,
Probably mindless dreaming
If we loved again I swear I’d love you right.
I’d go back in time and change it but I can’t
So if the chain is on your door, I understand.
But this is me swallowing my pride,
Standing in front of you saying I’m sorry for that night,
And I go back to December.
Turns out freedom aint nothing but missing you,
Wishing that I realized what I had when you were mine.
I’d go back to December turn around and make it alright.
I’d go back to December turn around and change my own mind.
I go back to December all the time.

Misterio Resuelto sobre la supuesta foto Robsten en el Baño

El día de ayer se armó un revuelo con la siguiente fotografía ..
Y se especuló demasiado si era o no era una foto Robsten…Misterio resuelto chicos…aunque nos hubiera encantado que fueran ellos nos hemos enterado el día de hoy que esta foto pertenece a Samantha Conlon y fue tomada el 25 de diciembre de 2009. Asimismo podemos encontrar esta fotografía en Flickr, las siguientes capturas que lo comprueban.
En estas capturas podemos observar que la fotografía pertenece a la Galeria de Samantha Conlon y con fecha de 25 de diciembre de 2009
Via- Adaptacion: Eclipse Saga
by; cindy

Excelsior: Kristen se aleja de los vampiros

La joven, famosa por la saga Crepúsculo, estrena su primera película del año en México: Los realizadores, en la que actúa al lado de Robert De Niro

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- Sin duda, se puede decir que hubo un antes y un después de Crepúsculo para la actriz Kristen Stewart, pues desde que protagonizó en 2008 la primera entrega de la saga, de las cinco que se tienen contempladas sobre esta historia de vampiros, su vida ha cambiado radicalmente debido, entre otras cosas, al factor fama que la acecha todos los días.
“La fama es algo que no puedes evitar, así que procuro quedarme literalmente en casa o en los cuartos de hotel si es que estoy de viaje. Procuro no hablar de mi vida personal, pues creo que eso es algo que me pertenece sólo a mí”, expresó la actriz próxima a cumplir 21 años.

“Intento no salir por las noches ni ir a los bares o restaurantes para evitar la exposición, sin embargo, todo depende de mi humor, pues hay días en que no me importa la gente y salgo con mis amigos, aunque evito ser objeto de los medios”, precisó Kristen Stewart a la revista Interview.
Gracias a su trabajo, que ha sido reconocido con diferentes galardones, como el que ganó hace una semana como Mejor Actriz, por Eclipse, en los People’s Choice Awards, a la californiana le han llegado diversas propuestas para
trabajar de la mano de directores y actores consagrados en la industria
hollywoodense.

Este fin de semana a la actriz se le verá compartiendo créditos con Robert De Niro, Sean Penn y Bruce Willis en la cinta Los realizadores, comedia negra dirigida por Barry Levinson, ganador en 1988 el Oscar a Mejor Director por su trabajo en
Rainman.

El filme refleja la vida de un caótico productor de cine (De Niro), quien tiene que resolver su vida en dos semanas para poder sacar adelante su siguiente proyecto cinematográfico. Dentro de sus pendientes se encuentra su hija Zoe ( Stewart), con quien debe limar ciertas asperezas.
Los realizadores es la primera película que Kristen estrenará este año, sin embargo, dentro de poco se le verá compartir créditos con Garret Hedlund (Tron: El legado), Amy Adams y Viggo Mortensen en On the Road, filme inspirado en la novela homónima de Jack Kerouac, que corrió bajo la dirección del brasileño Walter Selles, creador de Diarios de motocicleta o París, te amo.
Se trata de una road movie que reflejará los viajes por carretera que el escritor Jack Kerouac realizó por Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.
Stewart interpretará a Marylou Moriarty, una chica que se deja seducir por los hombres, la música y las drogas.
“Ésta es una película que siempre se ha querido hacer y en ese sentido, creo que puedo presumirla. Estoy muy emocionada y puedo asegurar que es uno de los proyectos más importantes de mi vida”, comentó la joven al diario USA Today.
Asimismo, Kristen estrenará a finales de 2011 Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1, en donde regresará con el papel de Bella Swan, que le ha dado a conocer a nivel mundial al lado de Robert Pattinson, con quien mantiene una relación sentimental desde hace poco más de dos años.
Via:  fuente
by; cindy

Relato y fotos de una fan Chilena que se hizo un tatuaje Twilight!

Aqui tenemos lo que ella nos dice sobre su tatuaje:
“Hola a toda la comunidad twilight… bueno como sabran me tatué las portadas de la saga, xq significan muchas cosas para mi, primero q todo amo la saga x ser hermosa y unica, su historia es demasiado especial y me enamore de ella en cuanto la conoci… la saga ha transformado mi vida en muchos aspectos, me ha hecho una persona mas feliz, ha sido mi terapia y via de escape a muchas cosas, me llena por completo, gracias a ella he conocido un mundo maravilloso,y en especial a personas hermosas y exepcionales,

q comparten conmigo esta inmensa y maravillosa pasion, es por todo esto y mas q decidi marcar en mi piel, las 4 imagenes de las portadas, porq cada vez q las vea recordare cada momento vivido desde q Twilight entro a mi vida, en este tatuaje, van cada una de las personas q he conocido a traves de ella, cada libro, cada pelicula, y porq no decirlo Robsten q tambien significa mucho para mi, y son de las personas q mas amo en esta vida…
se con seguridad q jamas me arrepentire de este tatuaje porq por lo q me resta
de vida amare la saga y sere una twilighter hasta el dia de mi muerte” Cati Arias
Yo lo encuentro muy lindo ^^
Estaré atenta a tus comentarios :)
Un abrazo desde Chile,
Francisca Hidalgo
gracias mil a Francisca por enviarnos esto a DiarioTwilight!!!! Nos encantaron las fotos y lo que la chica menciona, asi nos sentimos muchas de nosotras con respecto a Twilight!


by; Cindy
Fuente Diario twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...