martes, 26 de octubre de 2010

Foto de Kristen, por David Slade ( eclipse )

Cuando viaja a Florida con Edward para visitar a renne.

Fan revela su relato sobre Baton Rouge



Mi experiencia en Baton Rouge:

Mientras estuvimos allí, no vimos a ninguno del cast, pero para mí fue muy emocionante estar en ese lugar donde sabíamos que iban a pasar más tiempo juntos.
Un amigo mío sabía donde se alojaban, por lo que anduvimos por ahi, y es un lugar bastante genial.

Baton Rouge es un pueblo muy bonito pero muy pequeño, creo que permite que los actores se sientan más cómodos . Sabía que Rob, Kristen y Taylor estaban alojados(en una ubicación diferente que el resto del elenco) en un lugar no accesible. Y no se quedarian allí mucho más tiempo … y cuando se mueven, tengo la sensación de que ellos tres se verán con menos frecuencia de lo que a la gente le gustaría – esto sólo el tiempo dirá.
Mi amigo hablaba con un amigo que trabaja en el lugar donde Rob se queda (al parecer estaba allí ese día!), Pero la seguridad fue muy fuerte a lo largo del camino, e incluso el personal del hotel no pudo tomar el ascensor ( Es decir – el servicio del cuarto que fue entregado al equipo Rob para entregarlo a su habitación).
Hay rumores de que Rob y Kristen están compartiendo un “Love Nest”, no puedo confirmar si esto es cierto, pero nos dijeron que estaban en la misma planta (ya que ningún empleado tiene acceso al piso la chica no sabía si estaban en la misma habitación). ja, ja “Love Nest” no parece plausible?
Al parecer, Rob (y Kristen) se trasladarán a una residencia privada (si no lo han hecho – tal vez este es el ‘Nido de amor’). Me acuerdo de Vancouver, cuando una gran parte del elenco se mudó a unos apartamentos privados con más espacio y seguridad!
Hablando de seguridad, cuando fuimos al estudio, hablé con el jefe de seguridad del sitio (que alberga algunos restaurantes, y algunas producciones incluyendo la de Amanecer, Battleship con Alexander Skarsgard, y Faith Ford que en realidad fue con nosotros y nos saludó cuando estábamos hablando).
Se nos informó que además de la del equipo de la produccion (Summit) traian mas seguridad propia , para cubrir la grabación de la película “Twilight” saga. También dijo que levantará una pantalla en negro de dos pies en todo el perímetro para ofrecer una mayor privacidad.
También dijo que eramos los primeros en venir aquí a preguntar sobre Crepúsculo – ja, ja, y yo le aseguré que no sería la última.

Taylor Lautner en juego de fut en New Orleans 24/10/10






Fuente, twilightfeverr

Ashley, Joe & Kellan. Jugando billar en Baton roughe

En Baton Rouge (Louisiana) la semana pasada.
Joe Jonas & Ashley Greene: Pool Pair
joe jonas ash greene pool 02
joe jonas ash greene pool 01


Como que Joe & Ashley van encerio no?

Nueva bici de Rob....

imagebam.com imagebam.com
Echa un vistazo a las fotos de la bici que por $ 1.000 R-Patz compró durante su primera semana en Baton Rouge. Una de las primeras cosas que Robert Pattinson hizo al llegar a Baton Rouge fue a comprar una bicicleta nueva : es una 2010 Felt Breed Cyclo-X, que cuesta $ 1.000 y puede usarse en todo terreno. Según el gerente de la tienda Capitolio Cyclery donde el actor de 24 años de edad compró, R-Patz “no quería una bicicleta de montaña” y “quería algo sencillo.” Otro requisito previo? “Rob dijo que quería una moto que podría hacer astillas y aún estar bien”, dijo el gerente a HollywoodLife.com exclusivamente. En menos de una hora, Rob hizo su elección y hasta le preguntó sobre cajas de transporte y gastos de envío, pero acabó llevando su nueva adquisición con él. “No me parece una estrella de cine cuando entró por la puerta,” el gerente nos dijo respecto de la visita de Rob el Domingo.-
imagebam.comimagebam.com

Kristen confieza que Rob odia las "krisbians"

Kristen Stewart Agencias
Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en un verdadero fenómeno para hombres y mujeres en todo el mundo. La joven actriz reconoció que está consciente de la existencia de las chicas que dicen que se volverían gay por ella y que se autodenominan “Krisbians”.
El fenómeno de Crepúsculo combinado con Internet da para todo. Especialmente para que las jovencitas den rienda suelta a sus emociones y expresen sin pudor todos sus sentimientos.
Así es como a las fervientes seguidoras de Robert Pattinson también se le han sumado las admiradoras de Kristen Stewart que ven en la actriz algo más que la “bruja” que les quitó al hombre de sus sueños.
“Krisbians” es el nombre con el que se autodenominan las chicas heterosexuales que reconocen que con Kristen Stewart “harían una excepción”.
En una entrevista que la protagonista de la saga de vampiros dio a MTV, reconoció que sí ha escuchado el término. “Sí, sé lo que es. No puedo mentir al respecto”, confesó la actriz en su habitual estilo despreocupado.
“De hecho, eso molesta mucho a cierta persona”, mencionó la actriz que cuestionada por el entrevistador dijo irónicamente que se refería a su hermano, pero quedó claro que en verdad hablaba de su novio Robert Pattinson.
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tiene todo listo para la filmación de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.
Fuente, diariotwulight

Casa de la familia Cullen Swan!!

La Casa de los Cullen está siendo construida en Celtic!

Image and video hosting by TinyPic

Casa de Bellas está tapada en Vancouver para 'Amanecer'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...