viernes, 3 de junio de 2011

Emma Vs Kristen


La hora de 'Crepúsculo' y los fans de 'Harry Potter' a cara a caraQue  protagonista se merece el oro? a Votar!




Los MTV Movie Awards estan a un dia de distancia, y la tensión va en aumento en serio. Una categoría HollywoodLife.comes particularmente entusiasma es la mejor actriz, que encuentrados de nuestras chicas favoritas enfrentan entre sí: ​​KristenStewart, Eclipse y Watson de Harry Potter Emma!


Por supuesto, Emma y K-Guisado no son los únicos nominados.También voy a ir de cabeza a cabeza con Emma Stone (Easy A),Jennifer Aniston (Just Go With It) y Natalie Portman (Cisne Negro).


fuente: HollywoodLife.com traduccion twilighters
by; cindy

Rob ya está libre desde ayer hasta el próximo Martes!



''Queridos fans de RPattz, nuestro querido Robert estará fuera del set de Cosmopolis hasta el martes.  Está disfrutando de su fin de semana así que tu deberías también :')''



''No se cuando el volará pero Kristen volverá con el a Toronto''

by;cindy-@cindyCullenBlac

Joan Jett habla sobre Kristen en reciente Entrevista

1


Joan Jett recientemente hizo una entrevista para portsmouth.co.uk, en la cual habla de su carrera y sobre la película en la cual se muestra la vida de su Grupo The Runaways. Ella Habla sobre el trabajo de Kristen al interpretarla a ella en dicha película...

Quotes de la Entrevista:
"Solo digo que Dakota, Kristen y Michael Shannon se vistieron como yo, Cherie y Kim, fue irreal como se vieron tan parecidas a nosotras."
Sobre la representación de Kristen
"Kristen copio mi postura, tu sabes, la forma en que me paro. Fue realmente raro. Mi familia y mis amigos la vieron y pensaron que ella lo hizo fenomenal."


Video Elizabeth Reaser y Jackson Rathbone prometen una sorpresa para los fans!

Video Elizabeth Reaser y Jackson Rathbone prometen una sorpresa para los fans!

by; cindy-@cindyCullenBlac
mee muero por saber cual!!

Chris Weitz nombrado como posible director de Piratas del Caribe 5


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm7w8zjZrU1qhzyhno1_500.jpg
La mayoría de los críticos parecen coincidir en que, desde un punto de vista creativo, la franquicia de Piratas del Caribe, se ha convertido en un barco que se hunde. Sin embargo, la serie sigue derramando dinero para  Walt Disney Pictures y están comprensiblemente ansiosos de verla avanzar. De hecho, ya tenian un guión para una quinta película en la mano incluso antes de ser estrenada On  Stranger Tides.
Parece ser que el empleo sigue siendo de Marshall y si el no acepta , Tim Burton, Sam Raimi, Shawn Levy, Chris Weitz, y Alfonso Cuarón se encuentra en la mezcla también. La fuente más confiable de CB reveló que  “Burton es actualmente la primera seleccion  (y también era buscado para On  Stranger Tides antes de que Marshall ganara  esta ronda, al parecer), pero  se dice que aunque tenía una larga relación de trabajo con Depp, es muy poco probable que realmente se comprometa  con el proyecto. “Así que vamos a echar un vistazo a los otros candidatos …
Weitz,  comenzó su exitosa carrera  co-dirigiendo peliculas  como American Pie y About a Boyantes de pasar a cintas de  gran presupuesto, como The Golden Compass y la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva. Él es probablemente una de las opciones más realistas, pero una vez más: podría dar una nueva cara a la serie de Piratas?
Fuente Screen Rant Vias twilightish y foforks Traduccion diariotwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

Scans Robert en revista TOPP (Noruega)


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm7wkeSsMq1qhzyhno1_250.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm7wm9nucE1qhzyhno1_250.jpg

Nuevo still de Remember Me!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm7wrqxPGx1qhzyhno1_500.jpg
by; cindy

Nueva vieja foto de Kristen Stewart!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm7wz9xsE51qhzyhno1_500.jpg

Video Twilight mencionado en show de NBC “Love Bites”

Video Twilight mencionado en show de NBC “Love Bites”

Los premios más extraños del cine


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm7zhrMMcG1qhzyhno1_400.jpg
Entre las insólitas nominaciones que distinguen a estos galardones al séptimo arte se destacan la de Mejor beso, Mejor momento asombroso o Estrella más brava y jodida, entre otras. Se entregan el domingo.
El próximo domingo a las 22 por la señal MTV se emitirá en directo la edición número 20 de los MTV Movie Awards 2011, los premios al cine de la cadena de música que destacan anualmente lo mejor de las películas pochocleras y de paladar adolescente, en distintos rubros o categorías que bien podrían calificarse de no tradicionales y, en la mayoría de los casos, insólitas.
En ese tono, este año los filmes más nominados son “Eclipse”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1” y “El origen”. Los tres van también por Mejor película, junto a “Cisne negro” y “Red social”.
Entre las mencionadas categorías no tradicionales, una de las clásicas es la de Mejor Beso, que viene reñida y para la cual pelean con fuerza este año Natalie Portman y Mila Kunis por el ósculo lésbico de “Cisne negro”.
A ellas se suman Emma Watson y Daniel Radcliffe por el esperado beso de los amigos en “Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1”; Kristen Stewart con Robert Pattinson en “Eclipse”; y otra vez Kristen Stewart (se besó a todo el elenco, parece) pero con Taylor Lautner en la misma película. Por último, también compiten en esa categoría Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt por su beso en la película “El origen”.
Otra de las categorías extrañas de este año es la que en inglés llaman “Biggest Badass Star” que sería algo así como el premio a la estrella de más carácter, la más brava y jodida, y se debate entre la joven Chloë Grace Moretz por “Kick-Ass”, Jaden Smith por “Karate Kid”; Joseph Gordon-Levitt por “El origen”; Alex Pettyfer por “I Am Number Four”, y Robert Downey Jr por “Iron Man 2”.
También presentan un premio a Best Jaw-Dropping Moment, algo así como el “Mejor momento que te deja boquiabierto” o “Mejor momento asombroso”. ¿A qué se refiere? En la terna están James Franco por la escena en la que se corta el brazo de “127 Horas”; Justin Bieber por su performance en “Justin Bieber: Never Say Never”; Leonardo DiCaprio y Ellen Page por la increíble escena del Café París en “El origen”; Natalie Portman y los momentos en los que se arranca la piel de los dedos en “Cisne negro”; y Steve-O por “Jackass 3D”.
Los premios también distinguen la Mejor pelea, la mejor frase en una película y el mejor momento terrorífico, además de los rubros tradicionales de mejor película y mejores interpretaciones (ver aparte lista completa).
Este año, el presentador de los premios será Jason Sudeikis (el actor y comediante de “Pase libre”) y los premios serán entregados desde el anfiteatro Gibson Amphitheatre, Universal City, California.
Boda vampira
Si hay algo que los fans vienen esperando hace rato es la boda entre Bella y Edward, entre el vampiro y la joven humana de la saga “Crepúsculo”. Los premios MTV de este año presentarán el trailer oficial de la última película de la saga, titulada “Amanecer”, y que recién llegará a los cines argentinos en noviembre.
Pero para ganar tiempo y atraer fans, ya anda circulando por la Red un video con las primeras imágenes de la boda vampira.
En esas imágenes se ve a Robert Pattinson y Kristen Stewart rumbo al altar en “Amanecer 1” (al igual que pasó con “Harry Potter”, la última película de la saga “Crepúsculo” llegará dividida en dos partes). Él aparece de frac y ella apenas se muestra de lejos y de espaldas, con un peinado vintage. El lugar es un bosque frío, al estilo de los de la saga y entre los invitados están Rosalie, Carlisle, Esme y los padres de ambos.
Son los primeros videos que difunden la primera parte de la última película de la saga “Crepúsculo”. La película “Eclipse”, de hecho, es una de las más nominadas a los premios. Tiene siete candidaturas en cuatro categorías. En las ediciones de 2009 y 2010, “Crepúsculo” y “Luna nueva” recibieron, respectivamente, cinco galardones cada una de ellas.
La gala de los premios MTV es muy esperada no sólo por el estreno del trailer de “Amanecer”, sino también porque la feliz pareja (Pattinson y Stewart están también de novios en la vida real) confirmaron que irán juntos a a la ceremonia . ¿Llegarán de la mano a la alfombra roja?
Votaciones
Las votaciones para elegir a los ganadores arrancan hoy en el sitio MovieAwards.MTV.com y se cerrarán mañana, excepto la categoría de Mejor película que se podrá seguir votando durante el show en directo
fuente losandes

El trailer de Breaking Dawn durará 1:51 minutos!!


by; cindly-@cindyCullenBlac

Capricho: Las 5 escenas mas esperadas de Amanecer!

Nos estamos muriendo de ansiedad! Este domingo  durante los MTV Movie Awards, el primer trailer de “Amanecer parte 1″ se pondrá en marcha. Y por el adelanto que  hemos visto, se puede ver que nos gustara demasiado.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8327KT3g1qhzyhno1_500.jpg
Edward y Bella se casan, la luna de miel en Río de Janeiro, la primera noche de amor, Jacob enojado y aún más hermoso … yeah! No sabemos cual escena estamos mas ansiosas de ver. A continuación puedes ver los cinco momentos mas esperados  en la película!
1. La boda de  Edward y Bella
Nos da  la sensación de que la boda será superemocionante, ¿verdad? En las escenas que se dieron a conocer, Edward parece muy feliz y hermoso. Los Cullen  tienen la sonrisa en  su cara. Y nos morimos  por ver el vestido de Bella, no podemos  esperar a ver las escenas antes de la boda. Recuerde que Bella se siente un poco insegura,  porque los vampiros son hermosos  y ella es una simple mortal.  Tenemos muchas ganas de ver cómo el director Bill Condon y Kristen Stewart lo reflejan  en  la pantalla grande!
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm833fzBCA1qhzyhno1_500.jpg
2. Jacob y Bella se pelean por la boda
Jacob recibe la noticia de que Bella se casa  y no lo acepta para nada. Él se enoja y desaparece por un tiempo sin dar noticias. Bella trata de comunicarse, pero el la  ignora siempre. El lobo aparece en la fiesta de bodas, tratando  de creconciliarse, pero todo termina en una pelea una vez más! Estos dos, ¿ves?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm834rVoht1qhzyhno1_500.jpg
3. La primera vez de  Bella y Edward
Grabado  en la Isla Esme, Edward y Bella  llegan a Río de Janeiro para pasar la luna de miel. La primera vez que Bella soñaba es sorprendente para ella, pero recuerdan cómo Edward se siente mal porque a su esposa le dolía todo el cuerpo? Como los propios actores han dicho (y como ya  ha demostrado capricho cuando siguió a los actores en Río de Janeiro), la escena  promete ser muy romántica y, por supuesto, con muchas plumas! Y no olvidemos que ya tenemos una idea más o menos de cómo todo va a rodar, porque  algunas imágenes de esta parte de la película se filtraron  en Internet a principios de este año.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm83603J7C1qhzyhno1_500.jpg
4. El embarazo de Bella
Esto sucede muy rápidamente: Bella descubre que está esperando un bebé y el embarazo progresa rápidamente . Ella sufrió mucho, Edward, por supuesto, esta  superpreocupado.  Y luego hasta le pasa por la cabeza arrancarle el  bebé. Peor aún, él  sugiere que Jacob pelee con  Bella por el  embarazo. Me gusta esto … Hola!? Queremos ver en qué medida el embarazo se desarrolla y todos los conflictos con los lobos y Rosalie
.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm836yb3tU1qhzyhno1_500.jpg
Bella convertida  en un vampiro
No, no es cierto, pues hasta Kristen Stewart considera que la división de las películas sera  allí cuando Bella se convierte en un vampiro. Probablemente veremos muy poco de ella como  no-humana en  “Amanecer – Parte 1″, pero ahora queremos saberlo  todo!
by; cindy-@cindyCullenBlac
fuente capricho traduccion diariotwilight

Nuevas fotos de Taylor Lautner en Subway en Los Angeles (2 Junio)


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm83gicgkX1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy-@cindyCullenBlac

Taylor Responderá 10 preguntas de Fans en Pagina de Abduction en Face!


click para ver tamaño real
Traducción: ** Exclusiva ** Tienes una pregunta que siempre le has querido preguntar a Taylor? bueno ahora tienes la chance! Taylor va a responder 10 preguntas de los fans de la pagina deAbduction en Facebook! Pon tu pregunta aquí y has que tus compañeros les guste (tu pregunta) y la compartan porque las 10 con mas “likes” y mas compartidas antes del lunes serán contestadas.

by; cindy-@cindyCullenBlac
desde ahorita comenzamos las preguntas =D

Nuevas fotos de Xavier Samuel en Festival GC 2010


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm84bjWrJN1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy-@cindyCullenBlac

Rachelle Lefevre en “Sarila” Premiere


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm84g2Py3H1qhzyhno1_400.jpg

VIDEO: 'Corazón' menciona a Robert Pattinson

Os voy a dejar a continuación este video del programa español 'Corazón', en el cual mencionan a Robert Pattinson. No es gran cosa pero algo es algo. Lo iba a subir ayer pero se me olvidó, disculpadme xD


A partir del minuto 0:45


by; cindy

Hermoso Fan Art Breaking Dawn: Nuestra Pequeña Familia



by; cindy

Foto cortada de Robward en Tuxedo




Esta foto es cortada del Teaser Trailer ;)
by; cindy-@cindyCullenBlac

Chaske Spencer habla de Kristen Stewart

1


Has defendido a Kristen Stewart en entrevistas anteriores ¿Por qué crees que los medios de comunicación son tan duros con ella?

No sé por qué. La gente necesita parar de criticarla. Ella es realmente una buena chica. No creo que ella esta en todo el juego. Me siento un poco de esa manera en el sentido de que, "¿Por qué tengo que venderme a mí mismo a los medios de comunicación para ver una película? ¿Por qué no puedes ver tan solo el trabajo?" Creo que ella hace eso y ella es una persona muy agradable. Si te sientas a tomar café con ella o a relajarse uno-a-uno o en grupo, ella es realmente una persona muy cool. Me quito el sombrero ante ella por no servirse a los medios de comunicación. Porque al final, sólo somos actores. Nos gusta trabajar. Nos gusta ser otras personas. Eso es lo que hacemos. No somos celebridades. Esa es la cosa. No creo que ella quiera ser una celebridad. Ella no es una estrella de reality show. Ella es una persona que quiere trabajar como actriz. La gente tiene que parar de criticarla.

Detalles de la boda de Edward y Bella revelados en el adelanto del trailer t


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm74ay2ndf1qhzyhno1_500.jpg
Los Twi-hards de todas partes ya tienen programados sus DVR para los MTV Movie Awards el domingo, donde se estrenará el primer clip de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Justo para agitar mas los animos ,  MTV dio a conocer un fragmento de 15 segundos de  la gran revelación del domingo. Se trata de el dia de  la boda de Bella y Edward, y si bien es sólo una idea, todavía tenemos  mucho que aprender! Éstos son los hechos que se dieron a conocer de la boda:
•  EL VESTIDO DE BELLA: El vestido de boda de   es de manga larga y ajustado en la parte superior.
• ACCESORIOS DEL PELO: El pelo de  Bella  esta sujetado hacia atras con una peineta con cristales blancos y azules  en la parte superior de su velo. Sabemos por lo que  el libro dice ,  que probablemente,  ese sea su “objeto prestado” de sus padres. “Algo viejo, también. Fue de su abuela Swan “, agregó Charlie. “Tuvimos un joyero y subtituimos  las viejas piedras con zafiros.” Dentro de la caja había dos peines pesados para el ​​cabello plateados. Oscuros zafiros azules  trabajado en formas florales en la parte superior de los dientes.” Amanecer  Stephenie Meyer.
• EL NOVIO : Edward esta  del todo muy lindo con su traje esperando a  Bella bajo eun  arco de flores.
• SIN  MANICURA: Bella optó por dejarse  las uñas sin esmalte de uñas.
• EN EL  EXTERIOR: El lugar de celebrar   la boda como Bella describe en el libro, salvo que se mudó a  la casa de los Cullen. “Yo estaba distraída  por la profusión de flores blancas que colgaban en cascada por la sala   … caian  en la habitación en  largas filas de suaves lazos blancos .. Gire  mis ojos y mire entre las filas de sillas cubiertas de satén … hasta que finalmente lo encontre frente a un arco inundado con más flores. “-  Amanecer Stephenie Meyer .
fuente instyle via foforks traduccion diariotwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...