lunes, 11 de abril de 2011

Dos nuevos outtakes en HQ de Jackson para Dare 2 Care


http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljik1zAmCv1qhzyhno1_500.jpg
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljik4vuEjN1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com

La Filmacion de la Boda en Amanecer esta muy protegida



La escena de la boda en Amanecer cuenta con la protección de la policía para garantizar que no habrá más fugas en línea de fotos. Se han utilizado franjas de lona, carpas grandes, bloqueos de carreteras y la policía armada, todos para garantizar que la escena de la boda de alto perfil de Breaking Dawn parte 1 no tenga problemas.


La seguridad en anteriores peliculas “Twilight” también fue muy apretada, sobre todo debido a que los paparazzi llegan a cualquier extremo para ofrecer las golosinas a los fans cada vez más curiosos de la película. Sin embargo, nunca antes un interés en la película fue tan grande antes del estreno , y eso es porque “Amanecer Parte 1″ trae dos momentos muy intensos y diferentes de las otras peliculas: la boda y la noche de bodas.


En el set de la escena de la boda de amanecer , paraguas grandes se utilizan cuando cualquier miembro de la tripulación deja la seguridad de los toldos y carpas. : D Por otra parte, sábanas blancas cubren el conjunto para evitar spoilers de tomas aéreas. Vean algunas imágenes y fotos de la escena de la boda de Amanecer cortesía de Daily Mail del Reino Unido.

Las 15 Portadas mas Fashion de Kristen

Las 15 Portadas mas Fashion de Kristen





















Gracias a una pequeña cosa llamada Crepúsculo, Kristen Stewart se ha convertido en un nombre familiar, así como un icono de estilo. Nos encanta ver su paseo de la ciudad en pantalones vaqueros y Converse, a continuación, estar arreglada para una fiesta elegante o de estreno. Kristen se volvió el gran 2-1 el sábado, y puesto que es un gran hito, pensamos que sería mejor celebrar de una manera importante. Ya hemos tenido una mirada retrospectiva a su estilo de alfombra roja y más sexy de disparos en los últimos años, y ahora estamos enviando Kristen algunos deseos brilantes de cumpleaños asomandonos por sus editoriales de moda.


1.- Interview, Octubre 2009


2.- Allure,Noviembre 2009

3.- Vogue, Febrero 2011

4.- Flaunt, Abril 2010

5.- Elle, Junio 2010

6.- Asos Magazine, Septiembre 2010

7.- Elle UK, Julio 2010

8.- Harper's Bazaar, Diciembre 2009

9.- Elle, Junio 2010

10.- Instyle, Diciembre 2010

11.-Jalouse, Abril 2008

12.- Flaunt, Abril 2010

13.- Mean, Marzo/Abril 2006

14.- Nylon, Marzo 2009

15.- Pulp, Invierno 2010

Publicado por: cindy
Fuente; Robward & Krisella

Gif de Robsten en la fiesta del sabado.



Fotos de Kristen el 16 de Junio del 2009



SI TOMAS LAS FOTOS ACREDITANOS (= SUBIDAS DE NUESTRO SERVIDOR.
BY; CINDY
FUENTE; TWILIGHTERSCULLENBLACK

Robert Pattinson habla de Reese Witherspoon con la Revista Vogue


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljhur4AYUM1qhzyhno1_400.jpg

Curiosamente, el elefante en la sala resultó ser el menor de los problemas de nadie. (Como Pattinson dice, “Ella era la criatura más profesional con quien trabajado”) fueron los dos  caballos blancos andaluces y  dos negros frisones, que resultaron  ser muy nerviosos e imprevisibles. “Reese creció en torno a los caballos”, dice Lawrence, “. Y es propietaria de un par de caballos que monta ahora, y hasta tenía miedo de ellos”, y nos dice Witherspoon: “Siempre he sido un poco  marimacho, así que pense que disfrutaria  la emoción de hacer algo peligroso “.


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljhv2cASdg1qhzyhno1_400.jpg

Ella tiene más de lo que  deseaba. No sólo la lanzaron  desde un caballo, un día, Pattinson nos conto una historia acerca de que filmaron una escena en la que uno de los caballos está acostado en un vagón de tren con Witherspoon acurrucada  en el suelo  cuando de repente el caballo saltó y le dio un golpe  en la pierna. “Pude ver en el rostro de Reese que le hizo mas  daño que cualquier otra cosa, y  siguio actuando como si fuera absolutamente nada”, dice Pattinson. “Y al día siguiente tenía este enorme moretón. Podría haberle roto  fácilmente una pierna, pero ella no lo mencionó a nadie. Es increíblemente valiente. ”

La dureza de Witherspoon fue una de las razones principales por las que Lawrence  le dio un papel en la película. “Lo que me gustó es que tiene  la determinación, pero también tienen  un gran sentido del humor y un sentido de vulnerabilidad. Debe venir de su familia y su  educación. Da la sensacion de que ella pone su mente a algo, y que va a interponerse  en su camino. Y eso es parte de lo que mantiene su interés-y es  extrañamente un poco peligroso. ”

Pattinson, también piensa que hay más de Witherspoon lo que parece. “En términos de percepción pública,  está considerada  como una America’s Sweetheart. Y es ese tipo  en muchos sentidos. Pero creo que es mucho mas dura que eso, mucho más estridente. Lo que hizo realmente me escandaliza. Ella es dura. No querras entrar en una discusión con ella en absoluto. ” Él se ríe.

Se puede decir que es  muy agradable con  cualquier persona que no es un idiota, pero  siempre esta  muy claro que hay una línea que no  debes cruzar.” (Cuando le digo a Witherspoon, que Pattinson dijo esto, su respuesta es clásica : “. Oh, sí soy un poco como un perro callejero.”)

Usted puede leer el artículo completo y la entrevista de Reese + fotos hermosas de ella y Tai en Vogue.com

Cuenta Atrás para el "MTV First: Taylor Lautner" | #3 Taylor recuerda el momento más loco con una fan


Con solo dos días más hasta nuestra entrevista exclusiva con Taylor Lautner y un adelanto de su nuevo thriller 'Abduction', ¡estamos exactamente a medio camino de nuestra cuenta atrás de 5 videos fabulosos protagonizados por nuestra estrella de 'Crepúsculo'! Y si estás esperando que Taylor responda tu pregunta cuando se siente para nuestra ronda de preguntas y respuestas hechas por los fans, toma nota: El video de hoy es una lección importante para saber cómo de lejos puedes llegar para llamar la atención de este lobito tan guapo...

...y como de lejos es eso, um, bastante lejos.

Compruébalo: Con el fervor de 'Crepúsculo' alcanzando niveles estratosféricos, MTV News le preguntó a Taylor si alguna vez había presenciado algún comportamiento extremo por parte de los fans que lo adoran. Y Taylor no dudó:



"La última es probablemente esta chica que conocimos en Australia," dijo."Estábamos en un gran evento fan, había miles de fans... y no tenían nada donde poder firmarles, así que sacanban su mano, o su brazo, para que se los firmase."

Pero espera, esa no es la parte rara.


"Sigo caminando mientras firmaba brazos. Un brazo, otro brazo, y llego a un brazo que tenía un tatuaje enorme del simbolo del wolfpack. Es su brazo. Y ella me dice; '¿Puedes firmar justo debajo de él? [Señaló] ¿Justo aquí?'"

Pero espera, ¡esa sigue sin ser la parte rara!

"Y yo estaba en plan; 'Por favor, no me digas que se va a tatuar esto [aquí]'", recuerda Taylor. Pero efectivamente, al día siguiente, llagó la llamada por teléfono: '¿Firmaste el brazo de alguien? Porque está tatuado en su brazo ahora'".

Y eso, chicos, es la parte rara. Y mientras unos se tomarán esto como un ejemplo de fanatismo épico y verdadero, es importante destacar que Taylor nu está del todo seguro de cómo se siente al tener su propio John Hancock tatuado permanentemente en la epidermis de una extraña.


"No sabía si sentirme mal, o si pensar que era genial, o..." dijo, para concluir finalmente que la experiencia por completo fue sin duda "diferente".

Es decir, probablemente no le pediremos a Taylor que firme alguna parte del cuerpo de alguien mientras esté en nuestros estudios.

Y además, necesitamos realmente encontrar algo mejor que supere este enorme tatuaje de "Team Jacob Forever" en nuestro escote.
Fuente Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

AUDIO: Nueva entrevista a Robert Pattinson por Fox All Access


Robert Pattinson tiene una de las bases fans más devotas que alguien puede tener. Hasta el momento, Pattinson ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en las películas de Crepúsculo, las cuales van a llegar a su fin. Pattinson está a punto de terminar las ds últimas películas, La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn - Partes I y II. Pero
, el próximo viernes, sus fans podrán ver su otro lado cuando su nueva película, Water For Elephants, basada en un libro muy querido, se estrene en los cines. Pattinson nos ofrece lo que creemos que es su mejor interpretación hasta ahora.


Estuvimos hablando con Pattinson el cual nos dijo que sabe que a su madre le gustará la película, pero espera también que le guste a sus fans.



Fuente / Via / Via /Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga
by; ciindy

Graciosos Gif de Rob durante la Entrevista con Unscripted en el 2009



love the relationship these two share..


DIVINO! ADORO A ESTE OMBRE!

Via / Via /  Via+Adaptacion: Eclipse Saga
By; CINDY

Nuevo Robert Pattinson Wallpaper !


da clic para verlo mas grande.
by; cindy
Fuente: Thinking of Rob

Judi Shekoni acepta ser fan de Robert Pattinson.

Judi Shekoni menciona Robert Pattinson en una entrevistaexclusiva con el equipo de Crepúsculo






TT: Si eres un fan de Robert Pattinson?
JS: ¡Por supuesto! Trabajar con él por tanto tiempo, y leer todos los libros. Siempre fui una fan de Edward Cullen por la lectura de los libros, así que sí!



via: Thinking of Rob 
Traduccion; TwilightersCullenBlack 
by; cindy

Nueva foto de Robert con Tai & una fan.



by; cindy
Fuente//via: TwilightersCullenBlack
by: cindy

Nuevos scans y traduccion del articulo de revista “Story” (Ucrania)


La epoca de la Gran Depresión ha sido mas de una vez un hermoso telón de fondo en las peliculas. Esta vez  se trata de un estudiante de veterinaria que ha dejado sus estudios. Para ganarse la vida, comenzó a trabajar en un circo. Los socios de Pattinson en la película “Agua para elefantes”, son  Reese Witherspoon en el papel de la  hermosa atraccion, cuyo personaje se enamora de Robert, y el elefante, cruelmente atormentado por  su entrenador, quien también es el esposo de la estrella. La película tiene todos los ingredientes para convertirse en un exito: el héroe, la heroína y el toque dramatico. Robert realmente espera que esta película se convierta en la manera de dejar de lado a su personaje en “Crepúsculo”.

La fuerza de la ilusión
El veterano y  lumbrera del cine británico Michael Caine, recuerda que, a pesar de ser ya un actor de teatro famoso, no podía entrar en el cine. “Un productor me dijo abiertamente, Michael, el hecho es que pareces  gay. Sé que eres un hombre normal, pero te pareces a un gay. Mientras que las películas suelen elegir a los hombres gay pero que parecen normales.
Lo mismo le paso a Robert Pattinson cuando era joven, interpretaba  papeles principales en el teatro de Londres, pero sus audiciones para proyectos de películas terminaban en nada. “Más tarde me enteré de que mi agente me presentaba como ” la versión masculina  de Keira Knightley “, me quedé desconcertado – lo que la gente pensaria de  mí, después de enterarse de esto?  Que yo estaba siempre de mal humor? “

Entretenimiento familiar

Pero el parecido con Keira Knightley le ayudo a  Robert en la infancia-que no tenía ningún problema con el dinero para gastos menores. “Cuando tenía 12 años yo era bastante alto, pero me parecía a una niña. Mis hermanas mayores, Lizzy y Victoria, me ponian sus   ropas y me presentaban a sus  invitados  como su hermana Claudia.”
“En el negocio del modelaje eso es algo que se aprecia , y cuando me llevaron a una agencia, las ofertas  empezaron a llegar una después de la otra”; Como un modelo, Robert entro  gracias a su madre, que trabajaba para la misma agencia  y era  responsable de encontrar nuevos talentos, mientras que el padre de Robert se dedicaba al comercio y aún trabaja con los  coches de época). Su madre no estaba buscando  nuevos talentos, porque el nuevo  talento (Herson) estaba en su casa. Pero su “talento”, se fue antes de  tiempo. Crecí, y el hecho de que  era un hombre llegó a ser demasiado evidente y las propuestas cesaron gradualmente. Mi carrera ha sido la peor carrera de modelo de toda la historia “ Afortunadamente, Robert comenzó a interesarse en el arte dramático y luego decidio seguir una carrera en el cine.La Tesis de Mickey Rourke
En el campo del modelaje los  chicos machista no son considerados, pero no es asi necesariamente en el cine . Como se mencionó anteriormente, Pattinson  fue contratado por la agencia  incorrectamente, basándose en su aspecto “dulce”;. Pattinson  en el 2005 tuvo la gran fortuna de hacer un pequeño papel en la película “HarryPotter y el Cáliz de Fuego”, pero esta función sólo sirvio para impulsar su carrera .
Luego, siguió los pasos de Mikey Rourke. Cuando Rourke era joven se avergonzaba de su belleza y se convirtió en un despreciado por su falta de  higiene personal – rara vez se afeitaba, más raro aun se cepillaba  los dientes y no se lavaba en absoluto. Pattinson no ha llegado a ese punto , pero lo vemos con la ropa raída, su barba “no muy bien hecha”   y el pelo sin lavar  que es comun de su imagen. Pero mirando un poco más cerca , su barba mal afeitada es a proposito, (como se dice en Inglés-speakingcountries) y el pelo desordenado de aspecto grasiento, es  el resultado de la aplicación continua  de gel para el cabello. Una cosa está clara: Pattinson tiene una base firme de  admiradores y él es tan inteligente como para no  asustarlos.
Objeto de la obsesión de las masas
Witherspoon, compañera  de Pattinson en la película Agua para  elefantes, y una de las actrices mejor pagadas del mundo,ha recibido el impacto de las fans de Robert .  Ella no puede caminar segura por las calles debido a que no puede salir sin causar  histeria. “Fue una especie de locura. El lugar de filmacion esta en el desierto, pero incluso a las cinco de la mañana apareció de la  nada todo un grupo de niñas que querían ver a Robert ”
Ya  que los admiradores se arriesgaron para tomarle una foto, Pattinson apareció con su labio inferior roto. Los temores resultaron infundados, ya que era un corte hecho con maquillaje,  el corte se había hecho por un  requisito del guion. El estudio no revela los detalles de la historia, pero, a juzgar por lo que todos saben, escenas fuertes en la película habrá un montón. Acerca de ReeseWitherspoon, una de las puritanos actrices  de Hollywood,  por primera vez   en su carrera que se ha comprometido a rodar escenas íntimas, y hasta que punto Reese realmente ha abandonado su modestia, lo sabremos hasta que veamos la pelicula.
Muerdeme!
Reese no se sorprendio  tanto de lo que ocurrió en el set,  ella era  consciente de las desventuras de crepúsculo en la vida de Robert. En el estreno de la segunda parte de Crepúsculo, una multitud de chicas (algunas con la leyenda en  la cara “Muerdeme”  ) se quedaron un día y medio en Leicester Square ,  en el cine para el estreno y poder ver a su ídolo de cerca. Y lo vieron, pero muy poco: cuando Pattinson apareció en la plaza, miles de manos se extendieron  hacia él,  se tambaleó el cordón de seguridad y buscaban tocar al  actor en el cine. Robert se puso tan nervioso en el  estreno que tuvo una resaca .
La fama es pesada para él porque tiene miedo de la multitud, se siente extremadamente   incómodo siendo el centro de atención, y no lleva  una vida fuera de ser una celebridad. Sin embargo, Pattinson toma los sufrimientos de la popularidad con  filosofía. “Cada vez que tengo la tentación de quejarme de  mi destino, me acuerdo que yo podira estar en una tienda vendiendo zapatos”
La alegría de la Mujer
Pattinson dice que la mayoría de las mujeres no se vuelven locas por él, sino por Edward Cullen. En este sentido, no entiende por qué su personaje (y el en consecuencia) se ha convertido en un ídolo del sexo: “Es tan obvio que Crepúsculo es una metáfora de la castidad”;
Agua para elefantes es una gran oportunidad para Robert de aparecer en un rol que no sólo es muy dramático, sino que, por así decirlo, es un reto . No está claro lo que pasara con su popularidad despues de  esto, pero estamos seguros de que Robert triunfara. Al final, él no solo es  hermoso, sino también tiene talento.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente  Scans  @24juliac Outtakes: Pattinsonlife
Traduccion diariotwilight
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...