jueves, 15 de diciembre de 2011

Gifs Manipulados Mallory y Tyler!!

Publicado: ----> cindy


Viejo Scan + Entrevista de Robert en la Revista Bliss

Publicado: ----> Cindy


Jejejeje! miren lo que acabo de encontrar! es Rob de 15 años de edad,  en la Revista Bliss 2002!

Y también encontré esta entrevista de Bliss  en el 2005 una entrevista por "Harry Potter y el cáliz de fuego"

Entrevista a Robert Pattinson:

Rob, ¿qué se siente trabajar con Daniel Radcliffe?

Ha sido absolutamente fantástico .Es raro porque  el sólo tiene 16 años y yo tengo 19, pero es definitivamente mucho más maduro que yo! Él es un tipo inteligente y muy bueno en su trabajo.

¿Cómo es tu vida amorosa?

Alguien se acercó a mí ayer y me pidió mi número y me asuste mucho. Soy muy ingenuo con las relaciones - Nunca sé lo que estoy haciendo!

¿Qué te atrae de una chica?

Me voy por las niñas de buen andar. Me gustan las mujeres que tienen confianza con sus propios cuerpos. Creo que eso significa mucho. Si alguien es bien portado , simplemente no se da cuenta de sus puntos malos.

¿Cuál es la cosa más romántica que has hecho por una chica?

Había una chica, una vez que desesperadamente quería ser actriz, así que conseguí que formara parte en una película - pero tenía muchas ganas de salir con ella!

Video: Filmografía 2011 ( Sin Escape, Agua para Elefantes y Amanecer)

Publicado: ----> Cindy


Kristen Stewart interpretando a Joan Jett entre las 5 mejores roles de roqueros en las películas

Publicado: ----> Cindy


Kristen Stewart como Joan Jett en The Runaways


Para ver la Lista completa da click en la fuente

Fuente | Via Via | Adaptación+Via: Eclipse Saga

Kristen gana en los Celebrity Beauty Awards 2011 de Glamour.com

Publicado: ----> Cindy



La sensual de ojos ahumados - Kristen Stewart

 Este año hemos dejado de ser cegados por nuestra envidia a  R-Patz y realmente empezamos a notar lo  absolutamente hermosa que es Kristen Stewart. Es la capitana de los ojos ahumados oscuros y misteriosos, y cuando se combina con sus ondas naturales voluminosas y piel cristalina: es una fuerza de belleza para tener en cuenta.

Vistazo al calendario de Robert Pattinson 2012

Publicado: ----> Cindy


Click en la imagen para ver más grande
imagebam.com imagebam.com
Fuente Robert Pattinson Australia | Vía Spunkransom | via y Fotos del servidor PattThomas

Robert Pattinson vs Tom Cruise: ¡Tom dice ser mejor vampiro que Rob!

Publicado: ----> Cindy


Robert Pattinson saltó a la fama por la saga de la película “Twilight”, basada en libros que presentaban a una clase muy distinta de vampiros a los que muchos estaban acostumbrados.
Sí, en las películas de vampiros y hombres lobo siempre había sangre, litros y litros de sangre, ya sea que se la bebieran completa y dejaran muertos a sus víctimas o desgarradas por la sed de carne de los hombres lobos.
Con la saga de “Twilight” vino a cambiar completamente la idea del vampiro, fue realmente innovador ver un vampiro que no chupa sangre.
En 1994 Tom Cruise protagonizó junto a Brad Pitt la película “Entrevista con el Vampiro”.
Tom Cruise encarna a un vampiro que se quedó también como Edward en su juventud, pero éste sí se ha llenado de víctimas, unas que ha dejado vivir y otras a las cuales les ha chupado toda la sangre.
La historia de Edward es completamente distinta es una historia de amor en donde no se bebe sangre humana, todo lo contrario a los papeles interpretados por otros vampiros.
En la entrevista que le hicieron a Tom Cruise le preguntaron que si él era mejor vampiro que Robert en su papel de Edward.
Tom contestó:” Para ser vampiro hay que beber sangre humana. ¿El hizo eso? refiriéndose a Robert Pattinson en su papel de Edward.
¿Ustedes qué piensan, Tom Cruise es mejor vampiro que Robert Pattinson?








ROB ES MEJOR & PUNTO! ES UN CELOSO HAHAHAHA MI COMENTARIO PERSONAL. CINDY.

2011: Vampiros, bachata y más destacaron en el mundo de la moda

Publicado: ----> Cindy


Mientras París se volcó ante el escándalo del abrupto despido de John Galliano de Dior y el mundo escudriñaba sobre el creador del vestido de novia de Kate Middleton, Latinoamérica hizo del 2011 su año en la escena de la moda.
La venezolana Carolina Herrera aderezó una boda de vampiros, el dominicano Oscar de la Renta demostró que es todo un personaje y las pasarelas mexicanas vieron el paso de ángeles como la checa Karolina Kurkova, la australiana Miranda Kerr y la sudafricana Candice Swanoepel.
Alemania tendrá a Karl Lagerfeld, pero la región tiene el “Oscar de la Moda” en De la Renta, que a su paso por México en junio mostró a sus 79 años que se puede ser un genio de la moda sin perder la picardía latina, cuando compartió el escenario con su compatriota Juan Luis Guerra.
“Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción”, bromeó el modisto antes de ofrecer su versión de “Bachata en rosa” tras presentar su colección Resort 2012 en un histórico desfile en la mítica Plaza México, que por vez primera convirtió su ruedo en una pasarela que tuvo como musa a Swanoepel.
El discípulo del legendario Cristóbal Balenciaga aseguró que no piensa en el retiro.
“Tengo una inmensa pasión por lo que hago y para mí cada día es un día nuevo donde aprendo más cosas. El día en que diga, ‘Ya lo aprendí todo’, ese día dejo de hacer todo lo que hago”, expresó en una rueda de prensa.
Herrera, por su parte, creó el ampliamente anticipado vestido de novia que Kristen Stewart lució en su personaje de Bella para la cinta “Amanecer – Parte 1″.
Aún cuando el amor sea por una criatura como el vampiro Edward Cullen, la boda siempre es un momento mágico, sobre todo cuando se llega al altar caminando en unos brillantes Manolo Blahnik y un diseño de Herrera.
El traje, desarrollado por cuatro costureras en unos seis meses, destacó por su confección en satín y encaje francés que brindaron una sutil transparencia, dándole un toque sensual a un diseño clásico con el distintivo sello de la venezolana: sofisticación y elegancia.
La inspiración, dijo Herrera, surgió “de la descripción del libro, la magia y el momento que es la boda y también de Bella, de su personalidad, pues es muy importante para un vestido de bodas. Es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio”.
Réplicas del vestido, con más de 150 botones en la espalda y 17 en cada manga, se venderán en las boutiques de la diseñadora el próximo año.
Este año el brasileño Gustavo Lins, único latinoamericano incluido en la Cámara de la Alta Costura de Francia, aseguró que no existe un movimiento de moda en la región. Y la verdad es que figuras como De la Renta y Herrera han dedicado sus vidas a la moda, en el extranjero.
“Estoy muy preocupado por lo que ocurre en América Latina, porque tiene potencial muy grande para desarrollar marcas, moda, cosas nuevas, diferentes y dar una nueva energía al mundo, pero creo que los diseñadores latinoamericanos no están conectados con la industria”, dijo Lins.
Sin embargo, en México se demostró que Latinoamérica se perfila a cambiar, con eventos como el Mercedes-Benz DFashion México, en el que noveles diseñadores como Alejandra Quesada y el colombiano Jorge Duque, ganador de la primera temporada de “Project Runway Latin America”, mostraron una identidad más consolidada con sus colecciones.
Por su parte Macario Jiménez, diseñador de cabecera de la primera dama de México, Margarita Zavala, sobresalió como uno de los favoritos de la política mexicana al crear el vestido con el que la actriz Angélica Rivera llegó al altar para su enlace con Enrique Peña Nieto, virtual candidato a la presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional.
Asimismo, la marca Pineda Covalín, una de las más representativas de la moda mexicana, celebró sus 15 años con el lanzamiento de su primera fragancia. La firma, creada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín, abrió sus puertas por vez primera a Arturo Ramos, quien también ha vestido a Zavala, para crear una colección para la firma.
México además demostró ser un centro potencial para la moda.
Las zapaterías Payless Shoesource, la tienda de cosméticos Sephora y Juicy Couture llegaron al país, donde figuras como Katy Perry, Jennifer Aniston y Paris Hilton lanzaron diversos productos con su nombre.
Además, México se sumó a otras 16 naciones para celebrar su primera edición del Fashion’s Night Out, iniciativa creada por la legendaria editora de Vogue Anna Wintour en 2009 para reactivar la industria de la moda, luego de la crisis financiera de 2008. La edición local tuvo un objetivo particular: poner a México de moda.
“Queremos que los diseñadores (mexicanos) logren vender su moda a un precio razonable, que tengan como una segunda línea, que la gente quiera sus piezas, que en vez de llevar yo un cardigan de Tory Burch, lleve uno de Macario Jiménez, que sea más asequible la moda para el público”, dijo a la AP Eva Hugues, directora de Vogue Mexico & Latin America.
La celebración inició a temprana hora con la apertura de la exhibición “Un tributo a México” en la que 13 diseñadores internacionales como Tommy Hilfiger, Nicole Miller, Christian Cota, entre otros, dieron un toque glamoroso a las Marías, muñecas populares de artesanía mexicana, creadas con tela y que se venden comúnmente en los principales puntos turísticos del país. Se caracterizan por sus largas trenzas negras, faldas y moños coloridos.
Las muñecas se subastaron con un precio promedio de 20.000 pesos mexicanos (1.597 dólares) cada una.
Y los diseñadores no fueron los únicos que ensalzaron el mundo de la moda.
Brasil vio el regreso de Ashton Kutcher a las pasarelas cuando el actor estadounidense abrió el desfile de la firma Colcci en la inauguración de la Semana de la Moda brasileña, junto a Alessandra Ambrosio. Y figuras internacionales como Jessica Biel, Selena Gómez y Emily Blunt engalanaron las alfombras rojas con diseños del mexicano Christian Cota.
Las actriz de ascendencia dominicana Zöé Saldaña y la colombiana Sofía Vergara se posicionaron como las nueva representantes del estilo latino. Vergara se sumó a figuras como Thalía y lanzó su propia línea de ropa para las tiendas K-Mart.
“Es lo que quería crear, una línea que fuera asequible para mujeres de cualquier tamaño, cualquier origen étnico, que pudiera hacerlas sentir lindas y hermosas sin gastar miles de dólares” dijo la estrella de “Modern Family”, quien se involucró de lleno en el proceso de diseño.
Con ese mismo espíritu, la cantante mexicana Natalia Lafourcade lanzó su primera colección para la marca mexicana Sister.
Y siguiendo los pasos de Cota, que el año pasado destacó entre los finalistas para el prestigiado CFDA/Vogue Fashion Fund, el hondureño Carlos Campos logró la misma hazaña en el 2011 inyectándole nuevas esperanzas al futuro de la moda latinoamericana.
Diario twilight

¿Peter Facinelli en un Nuevo Reality Show?

Publicado: ----> Cindy


http://www.celebritydietdoctor.com/wp-content/uploads/2010/04/jenni-garth-does-trimfit-cleanse.jpg
CMT le ha dado luz verde a dos nuevas series docu-reality: Melissa and Tye: A New Realityprotagonizada por Melissa Rycroft, la cual su productor ejecutivo es Ryan Seacrest, y I Love Jennie, protagonizada por Jennie Garth. Se han ordenado 8 epidosiosde media hora de ambas para las premieres de Abril y serán mostrados durante la porción de CMT’s en el próximo tour de Prensa de Invierno de TCA.
Melissa and Tye: A New Reality (aun se trabaja en el título) está programado para tener su premiere en Abril. La protagonizan la antigua estrella de los Dallas Cowboys la porrista Melissa Rycroft, que roso la fama como una concursante en The Bachelor de ABC y Dancing With The Stars. Ahora casada con su novio de su pueblo natal con una hija de 10 meses, Rycroft se está mudando a Los Angeles para perseguir sus sueños de Hollywood mientras maneja una relación a larga distancia con su esposo. I Love Jennie (aun se trabaja en el título) sigue a la antigua estrella de Beverly Hills, 90210mudandose con su familia a una granja de siete acres en el campo de Central California, donde ella tratara de poner las presiones de Hollywood a un lado y experimentar una nueva forma de vida. La serie es producida por Electus, con Ben Silverman y Jimmy Fox como productor ejecutivo; 5×5, con los productores ejecutivos Rick Ringbakk y Craig Armstrong; y Facinelli Films. Garth, Peter Facinelli y Rob de Franco son productores ejecutivos.
FuenteDeadline | Via Twilightish
Traducción MundoCrepMex

Nuevo Video de Robert y Ashley durante el evento fan de BD en Parí

Scans de las Revistas 'Acción' e 'InTouch' (España)

Publicado: ----> Cindy

loading 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Acción:

imagebam.com  

Crepúsculo, Bella y Eduardo Cullen son TT Mundial!!! XD

Publicado: ----> Cindu


Nuevas fotos en HQ de los Glamour Awards 2011

Publicado: ----> Cindy



    
 

Publicado: ---->Bill Condon habla sobre escena de Flashback en BD1 " Quería ver a Rob como un Chupasangre"




Gossip Cop: "Robert Pattinson pide perdón a una confusa y enojada Kristen Stewart"



Vamos a dar a  la Revista OK! crédito por una cosa: El tabloide sabe sacar provecho a un rumor.

"Los flirteos se  sentieron por todo el mundo", abre la historia del tabloid. "El 3 de diciembre, Robert Pattinson de Crepúsculo salía  del  restaurante  Poubelle de Los Angeles con la actriz Sarah Roemer, Rob se apretuja en el asiento trasero de un coche que estaba esperando y le acarició la mano - esto con  su amor fuera de pantalla, Kristen Stewart , 5.000 kilómetros de distancia, en Inglaterra. "

Ah, sí, los famosos "flirteos" ... que nunca ocurrieron.

¿Está OK! utilizando esta desacreditada,  historia sin hechos con base,  acerca de que Pattinson esta pidiendo a una "confusa y enojada" Stewart que no lo deje?

¡Oh, santo cielo.

"Rob es un de los mayores ídolos del mundo, y Kristen nunca ha sido capaz de relajarse todo el tiempo que ha estado con él," la llamada "fuente", dice al tabloide. "Este fue, como, su peor temor vuelto realidad"

Nos encantaría escuchar más  " de la fuente"del tabloide

"Rob está en modo de pánico total con la idea de perder a Kristen", añade la fuente de la revista OK! , explicando que está "prácticamente arrastrándose sobre sus rodillas "

Para probar su amor, Pattinson está supuestamente diseñando un anillo de diamantes para Stewart para Navidad.

¡Ay, de acuerdo a la revista OK! ",  Sarah es sólo el último golpe de un período difícil en Robstenland".

Dilo!

Bueno, el hecho de que Stewart y Pattinson "a menudo han estado en continentes aparte" significa que han estado ante una constante "tentación".

Para Pattinson, incluye estar "incómodamente cerca" con su otra co-estrella Emilie de Ravin, mientras que Stewart prodiga por atención con  en colegas  Garrett Hedlund y Taylor Lautner.

De hecho, un "amigo" de Stewart , sugiere que "Rob podría haber planeado el incidente con Sarah sólo para provocar  celos."

Esperen un minuto.

Así, que la lógica retorcida de OK! es , Pattinson esta maximizando y minimizando sus " flirteos" con Roemer? Él está supuestamente tratando de hacer  que Stewart  este celosa y con facilidad?

Lo más probable es que la revista OK!  aún no tiene absolutamente ni idea de lo que sucede entre Stewart y Pattinson.

Si no es Roemer y de Ravin y Hedlund y los problemas que causan Lautner para la pareja, que es supuestamente Sarah Gadon o tal vez Chris Hemsworth.

En realidad, el que está más cerca esté en el momento.

Fuentes cercanas a la pareja nos dice que  Stewart y Pattinson son tan felices como siempre, y se rien ante el último intento de OK! de ser relevantes.

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

Nuevo Poster de 'Cosmopolis' con nueva imagen de Robert Pattinson + Fecha de Estreno

Publicado: ----> Cindy
Aquí tienen una foto que ha tomado una fan en un stand de la distribuidora TopFilm en el Film Market de Ucrania, en la que pueden ver nueva imagen de Robert Pattinson en Cosmopolis, posiblemente del primer poster oficial de la pelicula. Siempre es bueno (MUY bueno) ver a Robert como Eric....Echen un vistazo a la fecha de estreno (12 de Diciembre del 2012):
imagebam.com


Pattinson Cronenberg
COSMOPOLIS
12.12.12

imagebam.com

Fuente / Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

VOGUE: ¿Quieres ser una novia de película?

Publicado: ----> Cindy

image host image host

(...) El de Kristen Stewart en Amanecer -la cuarta entrega de Crepúsculo-, es bien diferente. Por su silueta, por el estilo que evoca y también por su repercusión. Desde que se supo que en esta parte de la historia su personaje Bella Swan, se casaría con Edward Cullen, los seguidores de Crepúsculo encontraron una nueva obsesión: saber exactamente cómo sería el vestido nupcial de Bella. El diseño es de Carolina Herrera: romántico, de manga larga, minimalista en el frente y muy elaborado por detrás, con una espalda transparente hilvanada sobre una delicada línea de 152 botones y un larguísimo velo de encaje francés. El complemento: unos zapatos de Manolo Blahnik, cuajados de brillantes. En cualquier sesión de cine, cuando llega el momento de la ceremonia en el bosque -un momento, también, lleno de buenas ideas para dejar volar la imaginación- se escucha el espontáneo veredicto de las espectadoras sobre el vestido, que cuenta ya con tantas réplicas en internet como preguntas insistentes de dónde conseguirlo. El éxito ha sido tan arrollador que Carolina Herrera planea incluirlo en la colección de novias de 2012.
Para leer el resto del artículo, 
haz click aquí

El Vestido de Novia de Bella en Scan de la Revista 'Hola' (España)

Publicado: ----> cindy

imagebam.com

Viejo poster de Twilight (Mejor Calidad)

Publicado: ----> cindy

David Cronenberg habla acerca de Robert, Actores Británicos y la financiación de 'Cosmopolis'

Publicado: ----> Cindy

Aunque David Cronenberg ha construido una carrera en películas que exploran las oscuras grietas de la mente, él dice que le gusta tener una "buena y divertida producción" cuando esta trabajando. "Tengo un grupo muy ligero, y no atornillo en las cabezas de la gente" dice él. Durante un descanso para su próxima película "Cosmopolis," Cronenberg se detuvo por las oficinas de Variety para hablar con Christy Grosz sobre los desafíos de financiamiento y el por qué él probablemente nunca haga un estudio de cine de gran presupuesto.

Usted ha trabajado con actores Británicos de alto perfil, como Jeremy Irons y Miranda Richardson. ¿Existe una diferencia en los actores Británicos que hace efecto en usted? 

Parte del casting que la gente rara vez no entiende o no tiene la necesidad de entender, es una de las partes más importante en el cine independiente, la cual es el pasaporte del actor. Por ejemplo, si usted hace una co-producción usted no hace una co-producción con América porque EE.UU no tiene ningún tratado de co-producción. 

Esto significa que usted no puede usar actores estadounidenses o, si lo hacen, son muy limitados, es como "Un método peligroso", técnicamente, tener un actor Estadounidense. ("Estrella de Cosmopolis") Rob Pattinson es un ciudadano de Reino Unido, en cambio Paul Giamatti es el único actor Estadounidense en "Cosmopolis", a pesar de que se trata de una historia de Estados Unidos que tiene lugar en Nueva York. 

Estas son cosas que hay que tener en cuenta. Inevitablemente para mi es preciso que si estoy haciendo una película de habla ingles es necesario fijarnos en actores Británicos. Es cierto que ellos tienen una gran tradición al actuar, aquellos actores Británicos que hacen teatro, televisión y cine que en los viejos tiempos eso era único en el Reino Unidos. En America había un verdadero estigma conectado a usted si usted era un actor de TV. 

Pienso que los tipos como George Clooney  lucharon por salir finalmente de eso, mientras que en el Reino Unido no había ningún estigma conectado a hacer un programa de televisión. Los actores con mucha experiencia entienden la diferencia entre el teatro y la televisión. La película no se actúa, entre comillas. Ellos sabían como hacerlo (Actores de UK) mientras que cuando se trabajaba con actores de otros países no tenían la mínima idea de como hacer las cosas, no entienden la dinámica.  

Algunos actores Canadienses eran muy teatrales de lucro, de esos que no podían actuar de manera tan natural como los Estadounidenses. Así que los actores del Reino Unido eran y son muy atractivos, me refiero por su calidad de actuación, sabían diferenciar el teatro de la televisión y el cine, son grandes actores. Antes se trataba de una co-producción Canadá-U.K, o una co-producción Canadá-Francia en la cual los actores Ingleses podían trabajar porque habían una unión teatral, entonces no necesariamente tenían que ser siempre actores Canadienses, podían incluir actores Británicos. Así que tomando en cuenta todo lo que dije antes, es esta una de las razones por las que yo trabajo con un montón de actores Británicos. 

La financiación nunca es fácil para las películas independientes. ¿Le parece que conseguir a alguien como Mortensen conectado desde el principio ayuda a despertar el interés?

Uno tiene que encontrar un reparto que coincida con el tono de la película y el presupuesto que tenemos. Todo el mundo sabe sobre las películas de esos estudios en el que dicen "bueno, vamos a hacer esta película que costará 200 millones" si es que se obtiene a Tom Cruise o Brad Pitt.

Está en un nivel diferente, pero sigue siendo la misma dinámica cuando estás haciendo una película independiente. Es como,"Bueno, vamos a comprarle los derechos a Francia, si tienes a alguien como Robert Pattinson o Paul Giamatti o lo que sea." 

Realmente no se puede tener sus clientes potenciales, esto se desconoce incluso en una película independiente. Puedo introducir una especie de incógnitas. Sarah Gadon, por ejemplo, que interpreta a Emma Jung (en "un método peligroso"). Ella es canadiense, es mi descubrimiento. Tiene un papel grande y bonito con Robert en "Cosmopolis". Así que por el momento que estamos haciendo "Cosmopolis" que es un activo real, su estrellato está en aumento. Está poniendo atención, y eso es bonito de ver. Y es cuando  finalmente, seremos capaces de financiar. 

Usted pensaría que alguien como Robert Pattinson podría ayudar, también.

La cosa es que para mi, no era suficiente. Teníamos a Juliette Binoche, Mathieu Amalric. Necesitábamos el elemento francés para vender a Francia. Paul Giamatti era muy importante para hacer la película atractiva en todas partes. Así que un solo actor, incluso un gran actor o un actor que a menudo su fama crece no era suficiente. Ese es el nombre del juego. Así que para mí el equilibrio es manejar todas las cosas: el pasaporte, el dinero, la fama y aún así obtener el derecho de los actores en los papeles. Es un truco de entretenimiento.

Nota: Wow, este señor toma en cuenta tantas cosas, se nos hizo un poco difícil la traducción, porque como leen dice cosas que casi nadie sabe, detalles minuciosos y toda la confusión de las co-producciones y los actores, algo difícil de entender y que suponemos que son cosas de cine. Pero Básicamente lo que dice es que aprecia más a los actores Británicos por su gran actuación. Que necesita elementos de interés para que la película sea un éxito y poder financiarla. 

Nuevo Video BTS de Snow White!

Publicado: ----> cindy

Nuevo Video BTS de Snow White!!


Trailer de SWATH en Italiano

Publicado: ----> Cindy♥



Hola Guitarra!! Adivinen quien traía la guitarra de su novio?!

Publicado: ----> Cindy


El vestido de Kristen en Londres entre los 25 mejores vestidos de las famosas

Publicado: ----> Cindy


21.- Kristen Stewart no se considera amante de la moda, sin embargo, este vestido negro con encaje y cinturón de Roberto Cavalli la hizo una mujer glamorosa y elegante, aunque la actriz conservó un poco de su estilo rebelde y decidió no usar accesorios. Los zapatos eran Jimmy Choo, cosa que no le importó a la joven, pues después de ser fotografiada por los medios, decidió ponerse más cómoda con unas zapatillas deportivas. ¡Lástima, tan bien que iba!
Mira la lista completa en la fuente!

Más Fotos tomadas por fans de Robert, Kristen y Taylor en la promo de BD + WFE

Publicado: ----> Cindy

A continuación, más fotos de Robert Pattinson durante la pasada promoción de Breaking Dawn. En las del TwiCon, también aparecen Kristen Stewart, Taylor Lautner y Bill Condon:

imagebam.com

Durante la TwiCon:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere de BD en LA (Fuente: 
MrsCullenPacker vía RobstenDreams | Fuente: Robstenation):
imagebam.com imagebam.com 

Premiere de BD en Berlin (Fuente: 
TwilightersFrance):
imagebam.com 

Y estas son de hace unos meses, en la premiere de WFE en NY:
imagebam.com imagebam.com 

Kristen entre los invitados de LA Comic Book And Sciences Convention

Publicado: ----> Cindy



LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION celebra su aniversario  35 durante el año 2012. Comenzó como un show mensual en 1977, LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION ha celebrado más de 350 programas con invitados especiales de libros de historietas, cine, animación y de televisión, ellos destacan una habitación grande, llena de Distribuidores Cómics y Coleccionables. A partir de 2005 la Convención ha sido puesta en escena 4-8 veces al año.

LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION ha puesto destacad  los invitados especiales, tales como Bob Kane (Batman creador), Joe Shuster  (co-creador deSuperman), Jack Kirby (co-creador de Los Cuatro Fantásticos, Hulk, X-Men ), Jerry Robinson (Batman Edad de Oro del artista), Stan Lee (Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Hulk co-creador), Don Heck, Jim Steranko, John Romita Jr., Todd McFarlane, Al Feldstein (Mad Magazine), Doug Wildey (co-creador de Jonny Quest), William Hanna (Hanna-Barbera), organizado primera vista previa se ve en películas como Star Wars: El Imperio Contraataca, Terminator (James Cameron apariencia), Spider-Man (Sam Raimi apariencia), The Matrix (con Keanu Reeves y el Elenco / Administración), Terminator 3 (con Arnold Schwarzenegger y elenco), Hellboy 2 (con Guillermo Del Toro y elenco), Underworld: Evolution (con Kate Beckinsale), presentaciones de directores como Tim Burton, Joss Whedon, Roger Corman , John Woo, Zack Snyder, Robert Rodríguez, Kevin Smith, Seth MacFarlane (Padre de familia), y las estrellas como Christian Bale, David Boreanaz, Jackie Chan, Kristen Stewart, Jessica Biel, Jet Li, Katherine Heigl, Gary Oldman, Rutger Hauer , Vin Diesel, Jessica Alba, y así muchos más.

Lee más
 AQUI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...