lunes, 25 de octubre de 2010

Accesorios!

Anillo con el cual Edward le propuso matrimonio a Bella

anillo
muñequera de Edward


Collar de Alice Cullen




Noticias sobre el rodaje de amanecer


Robert Pattinson esta de vuelta con Kristen Stewart aqui en Louisiana , los dos acaban de regresar del set de filmacion
Fuentes del set de filmacion , han dicho que Kristen ha practicado estar embarazada y ha trabajado en su parte del guion con Robert.
fuente: twitter.

Los secretos más ineditos de amanecer! (=

Una de las sagas más mediáticas de todos los tiempos, la de ‘Crepúsculo’, está llegando a su fin y muy pocos quieren perderse los detalles del rodaje de la última entrega, ‘ Amanecer’. Algunos de esos secretos han sido desvelados por una de las actrices clave de la cinta, Kristen Stewart. La encargada de dar vida a la dulce mortal Bella Swan ha desvelado que esta película es el “trabajo más duro hasta el momento y que le da mucha pena que llegue a su fin.
Cambio radical en el personaje de Kristen Stewart
Sobre la adaptación de la novela a la gran pantalla, Stewart ha confesado a MTV que siempre lee los guiones ansiosa, pensando en lo que le van a obligar a hacer. Además, la actriz asegura que, en el momento de recibir un guión, los nervios se agolpan en su cuerpo y más aún cuando está a punto de descubrir qué va a tener que hacer delante de la cámara.
Cuando se le pregunta sobre el guión de ‘Amanecer’, la actriz lo tiene muy claro:Es realmente bueno, no sé, muy sólido… Sinceramente, para mí no es emocionante, pero sólo porque ya lo he leído”. La novia del otro protagonista, Robert Pattinson, añade que aún les queda un duro camino por delante: “Todavía no ha llegado el fin. Todavía nos queda por hacer el trabajo más duro que hemos tenido”. Y es que en esta cinta se espera un cambio radical en el personaje de Kristen Stewart, Bella, tal y como aparece en las novelas… Y, por supuesto, una tórrida escena de sexo entre Bella y Edward.Otro de los actores que han arrojado un poco de luz a la hora de conocer los entresijos del rodaje de ‘Amanecer’ es Kellan Lutz. El actor que da vida al vampiro Emmett Cullen ha comentado al canal E! que las primeras tomas se efectuarán “en algún momento del mes de octubre” y el rodaje se prolongará hasta abril de 2011
Sobre los actores que finalmente formarán parte del reparto de la última entrega de ‘Crepúsculo’, que se dividirá en dos películas, destacan, además de los ya archiconocidos protagonistas, Maggie Grace, que será Irina; Christian Camargo, que dará vida al vampiro español Eleazar; Mia Maestro será la compañera de Eleazar, Carmen; MyAnna Buring será Tanya, la líder del clan Denali y Kasey LaBow será la hermana de Tanya, Kate.
Lo que sí está confirmado es que el rodaje de la película no se hará en ‘3D’, aunque el efecto podría incluirse en posproducción. Habrá que esperar más de dos años para ver las dos películas al completo: ‘Amanecer, Parte I’ está prevista para el 18 de noviembre de 2011 y ‘Amanecer, Parte II’ para el 16 de noviembre de 2012.
.
Fuente,diariotwilight

Team Damon


chicas nosotras nos quedamos por tema ed. no?

¿Como se eligio a Renesmee?

Si recuerdan que en septiembre, Summit estaba solicitando actrices para el papel mas importante de la saga Crepusculo: amanecer,Renesmee?
http://1.bp.blogspot.com/_VD3XCDkSW8s/Sa3j9xKeHMI/AAAAAAAAAvg/t7kb569PwCM/s400/Foy_4_%2B(73%2Bof%2B97).jpg
Tenemos un anuncio Summit solicita niñas para una audición para el papel. Esto es lo que dijo:
21 de septiembre 2010.
Debra Zane esta haciendo ahora el casting para el papel de “Renesmee” en “The Twilight Saga: Breaking Dawn I”.
En estos momentos estamos buscando una niña de 6 – 5 años de edad, caucasica, que tenga alguna experiencia de calidad y que se sienta confiada en el set de filmación.
Esta chica debe tener auto-compostura, buena postura física, y estar muy atenta, ser capaz de tomar la dirección bien, y ser rápida para reaccionar. También preferiríamos una chica con formación en danza.
IMPORTANTE: En este momento, las solicitudes están siendo aceptadas en Los Angeles y Nueva York (NADAMAS), las audiciones se llevarán a cabo en esas ciudades.
Todas las grabaciones deben enviarse a la siguiente:
Pamela Pearl
Casting Debra Zane
TSBD Submission5225
Wilshire Blvd..
Suite 536
Los Angeles, CA 90036
ABSOLUTAMENTE NO LLAMADAS TELEFÓNICAS O ENTREGAS PERSONALES.
Después de recibir muchas (confía en mí, miles) solicitudes , se seleccionó un grupo de niñas para una audición para el papel. Además, muchas chicas jóvenes (la mayoría modelos y actrices ) de importantes agencias de talento pidieron hacer la audición como Renesmee. Las afortunadas niñas tuvieron la oportunidad de leer un par de líneas del guion de amanecer (un proyecto de guión original) y decir las líneas de frente de las cámaras.
Una vez que Summit tuvo sus “favoritas”, actrices, a las chicas se les pidió que se vieron con Bill Condon (director de Amanecer) y mr. Condon fue el que tuvo la última palabra, por supuesto
.
¿Cómo obtuvo Mackenzie ser parte del cast? Creemos que fue solicitada por Summit Hizo una prueba, y la apartaron. ¿Cómo puede alguien resistir la dulce sonrisa de Mackenzie?

Kristen Stewart un icono Lésbico!!


Muy natural se ha mostrado la estrella de cine Kristen Stewart sobre el tema. Es consciente de que su imagen despierta “bajas pasiones en muchas mujeres” y que su nombre se ha convertido en referencia entre la comunidad lésbica. De hecho, se ha creado un grupo, “Krisbians”, de chicas homosexuales que se volverían lesbianas por ella, según publica entertainmentwise.com. Krtisten ha asegurado que no le molesta que algunas fans fantaseen con ella. Son muchos los rumores sobre la posible homosexualidad de la actriz, a pesar de llevar con Robert Pattinson nueve meses de relación y vivir juntos.
Además, la joven ha recibido propuestas para convertirse en stripper, debido al papel que interpretará en su nueva película, una bailarina exótica: “Fui a uno de esos clubes con el director de la película y no tardaron en ofrecerme trabajo. Pero yo nunca haría algo así”, ha declarado Stewart

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...