jueves, 28 de abril de 2011

Robert dio un autografo en Paris en una foto de el y Kristen!

Robert dio un autografo en Paris en una foto de el y Kristen!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkdx71o6ko1qhzyhno1_500.jpg

Nuevas fotos!! Jackson en aeropuerto de Vancouver


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkdyr3mCqN1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Patz en un Besador excelente! Sus labios son muy dulces.....

Rob ha salido besando los labios de varias de sus co-estrellas en la pantalla, esperemos que su novia Kristen Stewart no se ponga muy celoso!



Robert Pattinson es bueno en todo - incluso en besos! El actor de 24 años de edad, está promoviendo su nueva película de agua para los elefantes, mientras que su co-estrellas está haciendo alarde de sus impresionantes habilidades Make-Out. Donna Scott juega de Bárbara, la bailarina que llega a besar a Rob en la película, dice Popsugar.com que Rob no está nada mal. "Rob, en una escala del uno al diez, es un diez. Tiene los labios deliciosos, y es tan dulce, y es una persona tierna. Pero resulta que Rob estaba en lo cierto nervioso antes de su escena íntima! "Es realmente gracioso, porque Rob es tan ... Rob," dice Donna. "Y a pesar de que es una estrella enorme galán de película, él es tan genuino. Pensé que ya era una gran estrella que sería como, 'Sí, bien, y vi que ya soy mayor y vivió una vida mucho más, yo estaba muy cómodo estar más adelante que él. Así que definitivamente era consciente de que era genuino, y que cuando se movería para darle un beso, sería como "Whoa!" Fue realmente tímida y todo era fantástico. ¿Cómo nos preparamos era sólo entrar en ella y hacerlo. [Jugó] ingenuo y desflorada! " Me pregunto si eso es lo que Kristen diría después de que ella y Rob se dieron besos y algo mas en la grabacion de luna de miel el lugar del siniestro para Breaking Dawn en las Islas Vírgenes?

Fuente; HollywoodLife traduccion & adaptacion: TwilightersCullenBlack
by; cindy

Taylor Lautner luce imponente y sexy en portada de Entertainment Weekly


taylor lautner
Taylor Lautner usa todo su ‘sex appeal’ para extraer suspiros de sus fans al posar para la portada de la revista ‘Entertainment Weekly’, la cual brinda un primer vistazo a una de las escenas de la película ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’ en las que aparecerá el guapo actor.
En declaraciones para la mencionada publicación, Taylor Lautner expresó que en su momento tuvo algo de escepticismo sobre cómo la producción se encargaría de llevar el libro de ‘Breaking Dawn’ a la pantalla grande: ‘Cuando leí el libre me pregunté, ¿Cómo será esto una película?’.
taylor lautner
Entre tanto, ‘Entertainment Weekly’ también incluyó una fotografía de Taylor Lautner en una de las escenas de ‘Amanecer’ corriendo descalzo bajo la lluvia. Cabe mencionar que hay otra portada que es adornada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Netjoven
by; cindy

8 nuevos outtakes de Cam Gigandet para Flaunt Magazine


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkdwq2Jkwa1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen expresa su enojo hacia la filtrasion de imagenes en internet.

'Breaking Dawn' puede tener algunos problemas para asegurar una clasificación PG-13 deben algunos de diatribas obscenoS Kristen que se forma en la película!






Kristen Stewart puede parecer ser tímida y reservada, pero tambien enojada & mucho! Kristen habló con Entertainment Weekly, y expresó su tristeza y la ira, más imágenes de Breaking Dawn que se filtraron en Internet - y lo que hizo para tratar de luchar contra él después de su toma en conjunto.


"Ha sido eviscerado. Me gustaría ser como, 'Hey, ¡adelante!Sólo tienes que robar, que f *** ing una agujeros ** ". Sabíantodo momento fue muy importante para la gente, y eso es realment por lo que estaba molesta."

El director Bill Condon también expresó su disgusto por las imágenes filtradas. "Es difícil no sentir que era dañino de alguna manera. Parecía que las cosas que estaban más dispuestos a mantener a raya los fueron los que se exponen. "

¿Qué piensan de las personas roban imágenes de Breaking Dawn - totalmente maliciosa o simplemente grandes fans?

awn yo amo esas fotos & creo qe cualquier foto lo aria, no? o la espera awn la verdad no se


by; cindy
Fuente: HollywoodLife
Traduccion & adaptacion: TwiligtersCullenBlack

Portada de Edward y Bella en EW sin etiquetas!


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkdwgizZWT1qhzyhno1_400.jpg
by; cindy

Kristen Stewart dice que el sexo 'Amanecer', son escenas de sensacion de amor verdadero.!

Las escenas de Edward y Bella en la luna de miel es una de las cosas más esperadas desde siempre - y parece que va a ser serincreíble!





Edward Cullen (Robert Pattinson) yBella Swan (Kristen Stewart) finalmentese la jugó en Breaking Dawn, Parte 1 -pero no esperes ningún sexo vampiro extraño, a pesar de la clasificación PG-13. "Se siente como una escena de amorreal", dice Kristen Entertainment Weekly."No necesariamente vampiro-y, lo que es bueno." De hecho, ella dice que la clasificación PG-13 es todo gracias a la escena del nacimiento de la hija degráficos Edward y Bella, Renesmee!

"El nacimiento es realmente eficaz, y he escuchado lo que realmente te golpeaen la cara," dice ella. "Pero lo que pudo haber sido? Pudo haber sido chocante grotesco, porque así es como estaba escrito en el libro ... Me hubiera gustadohaber estado vomitando sangre. "

El director Bill Condon dice a la revistaque cada escena, incluyendo la nochede bodas épica, fue filmado "tan potente poderoso, ya que puede ser. ... & Será interesante ver donde habrá gente que piensa que es demasiado molesto para este universo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...