sábado, 9 de julio de 2011

Encuesta: Cual es tu momento Robsten favorito? Ultimas horas!


Hola a todas nuestras visitas!!
Pues como los tiempos han andado de escaces de noticias vamos animarnos un poco con una nueva encuesta, esta vez para que eligan: Cual es tu momento Robsten favorito? 
Si no los tenemos a la vista recientemente por lo menos vamos a rememorar algunos de los momentos recientes de nuestra pareja favorita. Estas son las opciones:






#1 Rob de visita en Montreal.







Momento epico cuando Rob visito a Kristen en el set de On The Road y lo que paso despues, ese beso!






# 2 Cenas en Octubre.













Robert y Kristen disfrutaron varios dias de cenas en compañia de amigos.






# 3 Año nuevo.













Que tanto les habra gustado o que recuerdos tienen de Isle of Wight que regresaron para recibir el 2011?






#4 MTVMA´s y backstage.

























Hubo algunos momentos en escenario y sobre todo en backstage, despues de todo eso es lo que queria Robert llevarla a backstage XD.






#5 Premiere WFE.








Aunque Kristen no paso por la alfombra si que fue a apoyar a Rob y salieron muy agarraditos de la mano, un casi beso y una Kristen muy apenada XD.





Pues ya lo tienen, esas son las opciones. Y solo son algunos porque sabemos hay otros pequeños momentos que talvez son favoritos de muchas, pero imaginence que pusieramos todos, seria una lista inmensa. Dificil? Ya veremos que sucede con los resultados. Ya son lasultimas horas, la encuesta esta vez esta debajo de la recomendación.





Asi que a votar!

gracias a Robward&krisella

Video: E! Special Chicas de Hollywood que se han puesto hermosas (Kristen #7)



Fuente|Via|Via |Via |Via: Eclipse Saga

Nueva/Vieja Foto de Robert Pattinson


"Vi a Robert y Kristen el pasado Agosto! Estaban tan enamorados"

Video: Chaske Spencer en el show de Mo'Nique



Chaske Spencer apareció en   El show de Mo'Nique  donde habló acerca de Crepúsculo . 
Ir a alrededor de 28:00 de ver la entrevista!









Hermoso fanart de Breaking Dawn Part 2

...

El trasquilado de cabello de Robert Pattinson fue a propósito


Robert Pattinson showed off his new haircut in Toronto
Ya pueden respirar tranquilos Twihards, Robert Pattinson ni se está quedando calvo y tampoco perdió una apuesta. Robert Pattinson si fue trasquilado en una estética, pero el inusual corte que porta ahora fue hecho a propósito.
El galán británico solo hacía su trabajo al hacerse un corte que tal pareciera como si alguien se hubiera vuelto loco y se hubiera desquitado con su cabeza, creando el efecto de un hombre demente que no escapó a tiempo.
Pero esta nueva imagen es para su papel en la película Cosmopolis en la cual el personaje de Robert pasa todo su tiempo viajando en una limusina a través de la ciudad de Manhattan en busca de un buen corte de cabello.
Y los comentarios sobre su nuevo corte no se hicieron esperar. La comunidad Twitter rápidamente expresó su opinión. Algunos de ellos no son aptos para todo el público pero aquí les presentamos uno que nos pareció bueno.
“Robert Pattinson sin cabello es como el monstruo come galletas comiendo zanahorias.”
Y eso en resumen explica la inconformidad de muchos fanáticos por su trasquilada. Pero ya le crecerá Twihards, así que respiren, respiren.
Foto: metro.co.uk
Fuente: Impre
 mientras crece lloremos (':

Recopilacion de portadas con Twilight de la revista Corazon de Vampiro


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo33auJ5gp1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

John Singleton dice que ‘Abduction’ será un gran éxito “


TR: ¿En qué estás trabajando ahora?
JS : Tengo una nueva película llamada ‘Abduction’. Se trata de un thriller de espionaje con la estrella adolescente más popular del mundo, Taylor Lautner, quien actuó en la saga Crepúsculo.Se trata de un adolescente que descubre que sus padres no son sus verdaderos padres y su verdadero padre es un peligroso y gran espía. Realmente no puedo decir mucho, pero lo que tengo que decir al respecto es que sé que será un gran éxito!
fuente: theroot |vía: forksmania twilightfeverr Traducción: DiarioTwilight



Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

Jamie Campbell Bower aterriza en la lista de The Fab Life de “40 nuevas estrellas británicas para ver”.


20110708-062420.jpg
Gracias a nuestras amigas de TMI Source nos enteramos que Jamie Campbell Bower, nuestro Jace en la gran pantalla, es uno de las “40 nuevas estrellas británicas en las que ponemos un ojo encima”. según la lista completada por The Fab Life.
Bower, quién próximamente interpreatará a Jace Wayland en la adaptación de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso,” aparecerá en dos franquicias muy conocidas: “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2″ y “La Saga Crepúsculo: Amanecer.”
¡¡Felicidades Jamie!!
Fuente:  HGgirlonfire via The Fab Life y TMI Source



Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

Kristen en: Cuando los actores interpretan a músicos


El sitio independent.uk hecho una lista de músicos cuyas vidas han sido llevadas a la pantalla grande. La interpretación de Kristen Stewart como Joan Jett no podía quedar fuera.


Los fans de la banda de adolescentes de los años 70 no estaban convencidos de queKristenStewart, quien es famosa por interpretar a la romántica Bella en la saga Crepúsculo, podría interpretar a la "Reina del Rock'n'Roll". La cantante de 'Bad Reputation' era un personaje formidable y The Runaways a cambiado la manera en que el público ve a las bamdas de chicas. Como dijo Stewart en un momento: "Ellas fueron las primeras chicas que tocaron rock agresivo y sexual". Jett estaba participando activamente en las actividades y Kristen terminó siendo lo mejor de la película ja...la que muchos acusan de ser tan inofensiva.



Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

Antiguas Fotos de Kristen en el Show de Jay Leno ahora en HQ




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart no suelta a Robert Pattinson y llegó a Toronto


Kristen Stewart debe ser una de las mujeres más odiadas en este momento, la actriz nacida en California de 21 años ha estado estrechamente ligada sentimentalmente al actor británico Robert Pattinson de 25, sin embargo, ambos por momentos negaron que entre ellos existiera relación amorosa alguna.
A pesar de esto, luego de verlos juntos en numerosas ocasiones, terminaron por rendirse y tanto Kristen Stewart como Robert, luego de enamorarse en el rodaje de la cinta ‘Crespusculo’, sienten que están en el paraíso con el amor que los dos se profesan.

La pareja ha estado muy pendiente de mantener esta relación en secreto, pero Kristen Stewart llego a Toronto, Canadá la noche de ayer, donde el actor Robert rueda su nueva película ‘Cosmopolis’, como un regalo tan inesperado como agradable, informó el site celebrity-gossip.net
La espectacular belleza que protagonizara la Saga de Crepúsculo llegó tarde por la noche en un SUV y fue recibida por el guardaespaldas de su galán antes de ser llevada al remolque de Robert.
Y la actriz no estaba sola, ella trajo consigo un peluche Cachorro de Oso,(aqui esta mal, llevo a bear, un perro) que ella y Robert Pattinson adoptaron antes este año.
La pareja ha estado trabajando mucho en proyectos separados, así que es agradable ver que ellos han tomado un tiempo en sus ocupaciones para mantener viva esta relación. De todas maneras, supongo que mucha de las seguidoras del galán inglés, no verán con buenos ojos que la bella Stewart, se pasee muy cerca de Pattinson.

Nueva/Antigua Foto de Robert y Kristen filmando en Lapa (Brasil)



Hollywood Life: Robert Pattinson firmó autógrafos a más de 60 fans a las 5 am - ¿No es él la estrella más Humilde de Hollywood




No importa si son las 5 am o la medianoche, Rob está constantemente atendiendo a sus fanáticos y nos encanta, ¿No es el actor más humilde de Hollywood?

Robert Pattinson es en definitiva una celebridad. El actor de 25 años de edad, ha estado trabajando sin parar en el set de 'Cosmópolis' establecido en Toronto, pero no estaba demasiado cansado para firmar autógrafos a sus fans el 6 de julio - pero no sólo ellos lo aman, su novia, Kristen Stewart, de 21 años, voló a verlo el 4 de julio y tuvo que esperar en su remolque durante toda la noche mientras él filmaba escenas de la pelicula.

Rob y Kristen dejaron el set en torno de las 5 a.m. pero Rob se detuvo a firmar autógrafos y se tomó más de 60 fotos con sus fans. Él debe estar en un muy buen estado de ánimo debido a que Kristen está en Toronto, ya que habían estado separados un mes desde la última vez que se vieron en los MTV Movie Awards.
¿Es Rob la estrella más Humilde de Hollywood?

Vota 
Aqui

Video Michael Welch entrevistado por StarCam en The Thirst Project Event


Nueva foto de Rob con una fan firmando autografos


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo2zvbrIB61qhzyhno1_500.jpg
y tenemos el autografo en su revista tambien
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo2zxhHKyK1qhzyhno1_500.jpg
fuente  @AStaffieri

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...