sábado, 2 de abril de 2011

Mia Maestro informa que estan grabando la boda!!


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lj1y2gq2Yx1qhzyhno1_500.png
Larga noche de bodas hasta las 6 am. Todo el mundo estaban tan cuidadosamente vestidos:) A punto de empezar a enfrentar este sábado …
fuente @miamaestro traduccion diariotwilight

Opiniones de la Prensa que vio WFE ayer!!


Ayer hubo una proyección especial de la película para la prensa y algunos de ellos escribieron en su twitter sobre la película…
**Acabo de ver WFE. Desgarradora. Esos preciosos animales x
**WFE fué tan hermosa. Especialmente amé la música! Y Rob no está nada mal para mirarlo fijamente durante dos horas.
*Acabo de ver el la proyección especial de WFE. Robert Pattinson es muy bueno! No puedo esperar a que la veiais!
*Qué increible manera de empezar el fin de semana. Y para vuestra información, He visto WFE. Nuestro chico se ve increiblemente hot.
**Acabo de ver WFE. Una gran fan
**Vi el thriller de WFE y se ve tan increible.
**Acabo de ver WFE con Rob Pattinson, Christoph Waltz y Reese Witherspoon y no puedo contar mucho, pero no os decepcionará!

Reese Witherspoon impresionada por las tácticas militares de Robert Pattinson para eludir a los paparazzi

La recién casada Reese Witherspoon dice que podría aprender un par de cosas sobre el la fama, dadas por Robert Pattinson, su compañero de reparto en Water for Elephants.
¿Le intentó dar algún consejo? “¡¿Yo?!” dijo jadeando a la reportera Andrea Mandell de Usa Today d por teléfono. “En todo caso si tuviese que hacer algo sería pedirle consejo a él. Él tiene, esa especie de, tácticas militares para dar esquinazo a los paparazzi. Es increíble las “operaciones” con las que sigue adelante.”
En la película, un bronceado R-Patz se toma un respiro lejos de ser el atractivo vampiro Edward Cullen para unirse al circo de los años 30 de ‘Water for Elephants’. Y mientras tanto, Reese dice que sus hijos siguen siendo demasiado jóvenes para Twilight, la media de edades que acampaban a las afueras del set de Water for Elephants era increíble. “He trabajado con mucha gente pero nunca he visto tal cantidad de atención por parte de los paparazzis o simplemente a tantos fans acampando a las afueras del set, nunca en toda mi vida,” dice ella. “Había pequeñas, repito.. chicas pequeñas acampando afuera, de 7 años con sus padres a las 4 de la mañana. A las 5 de la mañana salíamos hacia el set – aún tenía los ojos medio dormidos y ya habían 10 mujeres esperando en el techo de sus coches solamente intentando verle.”

Foto de Charlie Bewley en la Inauguración de un Gimnasio

Charlie Bewley acaba de twittear esta foto. En ella podreis verlo junto a Paul, Doble de Robert Pattinson en las peliculas y Gaby, relaciones públicas del gimnasio del cual es la fiesta de inauguración ;) .


Fotograma Amanecer
Fotograma Amanecer














Nadie sabe si ha sido una filtración deSummit Entertainment, el robo de algún empleado descontento o incluso los hay que piensan que algún haker ansioso de información ha sido el responsable, pero lo cierto es que a 8 meses del estreno de ‘Amanecer. Parte 1′ de la sagaCrepúsculo y a dos del estreno del primer trailer han comenzado a circular por la red varias imágenes bastante reveladoras del cuarto capítulo de la historia creada por Stephenie Meyer.
La propia productora ha venido publicado con cuentagotas varias imágenes a través de su twitter, entre ellas la de la mano cubierta de plumas de Bella, la de la Luna de Miel de Bella y Edward o algunas más generales como la playa de Isla Esme o la casa de los Swan en Navidad, pero lo cierto es que la nueva batería de fotos, que ya se muestran compiladas en varios vídeos de youtube, es demasiado reveladora.
Las imágenes corresponden a tres momentos clave de la película:
SPOILER: Por un lado encontramos las relativas a la primera noche como marido y mujer de Edward y Bella, lo que supone el fin de la castidad de la que se ha sido testigo en las tres películas anteriores.


Por otro lado se destaca el embarazo de Bella, con varias capturas relacionadas con su avanzado estado de gestación y dos bastante impactantes relativas al nacimiento de Renesmee Cullen. Una en brazos de su ensangrentado padre y otra de su madre agonizando ante los ojos impotentes de Jacob Black.

ojos de bella
El tercer grupo de fotos se centra en Bella transformada ya en vampira, con los ojos color dorado incluídos, e incluso una en la que Mackenzie Foy aparece junto a Kirsten Stewart y Taylor Lautner. FIN SPOILER

by; cindy

Kristen Stewart y Taylor Lautner evacuados tras el terremoto de Japón

El terremoto de 8′9 grados en la escala de Ritcher ha puesto en alerta a medio mundo. Después de las imagenes que inundan televisiones y páginas web relativas a los momentos en los que el agua se ha adentrado en las tierras de Japón, ahora se teme que las aguas lleguen con virulencia a diversos puntos de las costas americanas.
A fin de prevenir posibles tragedias se ha puesto en marcha una alerta por Tsunami que afecta al Pacífico y a la Costa Oeste de Estados Unidos. Y esas alertas han obligado a la evacuación de Kristen Stewart y Taylor Lautner.
La pareja de actores se encontraba junto a la mayor parte del reparto que interpreta a los hombres lobo rodando escenas de ‘Amanecer’ en la plya Tofino, localizada en la Columbia Británica. En medio del rodaje se ha notificado a los actores y el equipo presente en Tofino que había alerta de Tsunami y tras unos momentos de nerviosismo todos han sido evacuados y se encuentran en perfecto estado.
Los actores se encontraban rodando escenas de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que llegará a los cines a finales de este año.

Reese Witherspoon impresionada por las tácticas militares de Robert Pattinson para eludir a los paparazzi


La recién casada Reese Witherspoon dice que podría aprender un par de cosas sobre el la fama, dadas por Robert Pattinson, su compañero de reparto en Water for Elephants.
¿Le intentó dar algún consejo? 
“¡¿Yo?!” dijo jadeando a la reportera Andrea Mandell de Usa Today d por teléfono. “En todo caso si tuviese que hacer algo sería pedirle consejo a él. Él tiene, esa especie de, tácticas militares para dar esquinazo a los paparazzi. Es increíble las “operaciones” con las que sigue adelante.”
En la película, un bronceado R-Patz se toma un respiro lejos de ser el atractivo vampiro Edward Cullen para unirse al circo de los años 30 de ‘Water for Elephants’. Y mientras tanto, Reese dice que sus hijos siguen siendo demasiado jóvenes para Twilight, la media de edades que acampaban a las afueras del set de Water for Elephants era increíble. “He trabajado con mucha gente pero nunca he visto tal cantidad de atención por parte de los paparazzis o simplemente a tantos fans acampando a las afueras del set, nunca en toda mi vida,”dice ella. “Había pequeñas, repito.. chicas pequeñas acampando afuera, de 7 años con sus padres a las 4 de la mañana. A las 5 de la mañana salíamos hacia el set – aún tenía los ojos medio dormidos y ya habían 10 mujeres esperando en el techo de sus coches solamente intentando verle.”

Fuente: UsaToday
Vía: RPLife
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
by; cindy

ACLARACIÓN: Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca tuvieron una pelea en el Set de ‘Breaking Dawn’

Como algunos habréis podido llegar a leer días atrás, se desató un rumor sobre si Robert y Kristen tuvieron una dura pelea la noche del 31 de marzo en el set de Breaking Dawn. Logicamente, se pensó que sería una broma pesada con motivo del día de los inocentes y no le dimos importancia y menos mal que ahora Gossip Cop lo ha desmentido poruqe estos rumores siempre desatan polémica. Por si a alguien le quedaba alguna duda, leen lo siguiente:

Lo que posiblemente empezó como una broma de ‘April Fools Day’ (el día de los inocentes en EE.UU), se ha transformado en otro rumor falso sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
De acuerdo con ciertos sitos y cuentas de Twitter puntuales, las dos estrellas de Breaking Dawn tuvieron una fuerte pelea hace dos noches, dando lugar a un gran parón en la filmación cuando Stewart se negó a hacer algunas escenas con Pattinson.

El tan rumoreado conflicto desató una gran cantidad de preguntas a Gossip Cop.
Como ocurre con los demás rumores que salen sobre Pattinson y Stewart durante los restantes 364 días del año, éste también es un rumor totalmente infundado.
Gossip Cop lo ha comprobado con ciertas fuentes de la producción, y no solo la producción de la película no ha sido nunca interrumpida, sino que tampoco nadie sabe nada sobre esa supuesta pelea.
Hasta que Breaking Dawn llegue a los cines, suponemos que todo el drama que rodea al proyecto (ambos, tanto el real como el imaginario), continúe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...