sábado, 23 de julio de 2011

Algunos comentarios sobre el trailer de BEL AMI


Robert Pattinson es un hervidero de lujuria, es un retrato explosivo y escandaloso del protagonista de la obra de Guy de Maupassant en el trailer filtrado de “Bel Ami”, una película sobre la sociedad francesa en decadencia, co-protagonizada por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.
Esta podría ser la película en la que Pattinson se establece como un actor, a la par con Marlon Brando, James Dean y Richard Burton.
Que emana la lujuria, el deseo y la ambición de un “pobre” soldado que está decidido a encontrar su lugar en la sociedad francesa seduciendo a las esposas de hombres poderosos en el centro de la sociedad parisina.
La película trata sobre el aumento de corrupción de Georges Duroy, que se convierte en uno de los hombres de mayor éxito en París mediante la manipulación de amantes poderosas, inteligentes y ricas.
Thurman elogió recientemente el trabajo de Pattinson: “Se nota mucho su presencia en el plató y, obviamente, es muy guapo”, le dijo a MTV.
“Es una persona muy agradable y es sensible”, agregó. “Él está presente. Él es un actor realmente bueno. “
“Bel Ami” se estrenará a finales de 2011.
“Wow. Después de ver a Robert Pattinson, básicamente, crecer desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la saga de Crepúsculo y Agua para elefantes (siempre se olvida “Remember Me”), que básicamente hacía perder la esperanza de que el galán de veintitantos años podía escapar de su voz suave y encasillada y convertirse en el próximo Johnny Depp o Leonardo Dicaprio. Pero después de algunos fragmentos de su último drama Bel Ami, me estoy empezando a preguntar si ha estado escondiendo su verdadero talento para sobrevivir a los Twi-hards!
Olvídese de San Diego Comic-Con, el superhéroe real es Robert Pattinson y su encanto implacable en el primer trailer de su drama Bel Ami, basada en La novela clásica de Guy de Maupassant, lo más importante que aprender de esta película es que alguien que pone los ojos en nuestra estrella de Twilight quiere dormir con él. Y luego con el tiempo se convierte en un hombre malhumorado. ¿Suena bien? No te pierdas el tráiler a continuación a través de YouTube de la película también protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci y dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.LA Times Blog:
Robert Pattinson es muy esperado en “Breaking Dawn” y las escenas de sexo. El trailer de “Bel Ami”, se filtró el viernes sin aviso alguno.
En una red de intrigas y sábanas, Pattinson interpreta a un “pobre” soldado que está tratando de entrar en la sociedad. Resulta que el joven, afortunadamente, tiene algunas, habilidades a la hora de entretener a las esposas de hombres poderosos de la sociedad parisina.
Un trailer de la película, publicado el viernes , muestra las bellezas que RPattz corteja interpretado por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Su arte en la cama hace que sacar lo mejor de él, y produzca la respiración pesada, con altas apuestas y un montón de aventuras en marcha.
La película protagonizada por Robert Pattinson, nos dice que una persona involucrada en algún lugar del departamento de marketing parece no comprender quién es, pero ¿quién es su público. Robert Pattinson es el deseo de toda mujer que haya leído o leerá una novela romántica. Las mujeres fantasean sobre ser seducidas por él, con el en la cama, perdidamente enamoradas de el. Así que el primer trailer de Bel Ami no es más que una serie de secuencias en las que Robert Pattinson se hace con una serie de diferentes mujeres de todas las edades.
El primer trailer de Bel Ami cubre toda la seducción demográfica de Robert Pattinson desde la joven (Christina Ricci) a la mujer de mediana edad (Uma Thurman) y mucho más que de mediana edad (Kristin Scott Thomas). Es como si alguien hubiera entrado en el Salón de Comic Con H en el panel de Twilight, y escribió lo que todas querían, y lo plasmó en el trailer de Bel Ami
Vía ToR Vía/Traducción y adaptación PattinsonWorld

Nuevo portrait de Elizabeth Reaser para EW!!


loading
divina:)

Kellan en Camp Playboy Party en el Comic-Con 2011


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video Subtitulado-Entrevista a Ashley Greene por fandango!


fuente 

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Bill Condon hablan con Entertainment Weekly durante la Comic-Con

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



El hall en forma de H de la Comic Con reunió a todos los fans devotos (algunos que estaban esperando para entrar desde el lunes) que podía reunir para el panel de Breaking Dawn del pasado jueves. “Siempre olvidas lo grande que es todo esto,”dijo Robert Pattinson, unas pocas horas más tarde, relajándose con un café junto a Kristen Stewart y al director Bill Condon.

Lo que más destacó de la presentación fue la emisión de materal nunca visto de la luna de miel de Bella y Edward en la Isla Esme. “Pienso que fue muy bien,” dijo Condon.“Pensé que las reacciones que tendrían serían del tipo ‘Oooh’ y ‘Ahh’ y fueron las que tuvieron. Sentí que fue bastante bien.” Ciertamente hubo ambas reacciones de oooh y ahh (gracias a las escenas de Stewart vestida solo con una toalla blanca y de Pattinson en el océano sin camiseta bajo la luz de la luna). Y aún así, ambos actores coincidieron en que hubo un ambiente más relajado y suave en el panel de éste año en la Comic-Con en comparación con los anteriores.
“La primera vez que lo hicimos, dice Pattinson sobre su primer Comic-Con en 2008,“todas las luces se encendieron y entró todo el mundo. Y la gente se volvió loca. La gente no paraó de gritar durante mucho tiempo — y eso que fue antes de que se estrenase la película. Fue un punto decisivo. Eso era el primer pedazo de promoción de la película — hizimos una portada para Entertainment Weekly en esa época, y eso fue todo. Y era como si los personajes del libro estuviesen caminando por el escenario.”
Stewart concuerda con él: Esa fue la primera señal real,” dice ella, que las adaptaciones al cine de los libros tan queridos, pueden llegar a ser un éxito. Sobre su primera aparición: “Creo que fue realmente aterrador.” Pero éste año: “todo el mundo era tan amable…” dice sobre los fans que asistieron al panel. Ambos actores y Condon mencionaron que estaban impresionados con con el respeto y la amabilidad de los fans durante la sesión de preguntas y respuestas durante el panel, y que estaban encantados por ser capaces de mostrarles ese material exclusivo. “Tuvimos una discusión sobre ello,” dijo Condon sobre la duración del material mostrado. “Yo dije, ‘No vayamos a mostrar solo una cosa pequeña. Vamos a enseñárselo de verdad.’”
Fuente: EW vía @KStewAngel | RPLife
Traducción TodoTwilightSaga

E! News Ayer se estrenaron las esperadas escenas de sexo de “Amanecer”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Ayer les contamos que la pareja del momento Kristen Stewart y Robert Pattinsonhabían llegado a la ciudad de San Diego para presentarse en el panel de su nueva película Amanecer dentro de la convención internacional Comic-Con, pero hoy les tenemos todos los detalles de la conferencia incluyendo varios detalles sobre las tan comentadas escenas de sexo del film.
Más de 6500 fanáticos asistieron al evento para tener un adelanto exclusivo de algunas de las escenas de la primera parte de Amanecer que se estrena el mes de Noviembre y podemos decirles que todas se llevaron una gran sorpresa al ver una parte de la tan esperada escena en la que Bella, el personaje de Stewart, se prepara para su noche de bodas con el sexy vampiro que interpreta Robert Pattinson.
En el avance Edward, el personaje de Pattinson, espera a su nueva esposa en la cama mientras ella se cepilla los dientes, se rasura la piernas y cuidadosamente elige su ropa interior antes de consumar su matrimonio.
Sí… Las muy esperadas escenas de sexo.
Por su puesto lo fans gritaban enloquecidamente al ver la tan esperada escena, pero lo cierto es que el mismo Pattinson confesó que el rodaje no fue tan romántico como se ve en pantalla porque desafortunadamente tuvieron un clima principalmente lluvioso mientras filmaban las escenas en Brasil, así que el actor describió la experiencia como “fue igual que tener una luna de miel en Londres, jugando juegos de mesas en vez de estar haciendo el amor en la playa”.
Pero no todos quieren ver esas escenas de sexo (me incluyo hehehe ,cindy)
Por su parte Stewart, quien no estaba muy simpática con los fans, confesó que durante la filmación estuvo muy nerviosa e intimidada pero al ver al equipo de rodaje se sintió mucho más en confianza.
“Era una locura, parecía el Servicio Secreto” comentó la actriz sobre el gran despliegue de seguridad sobre su vestido de novia en la película, que fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera.
Y mientras todos continuaban comentando las escenas de sexo, el otro galán de la saga crepúsculo Taylor Lautner nos adelantó que la secuencia que realmente impresionará a todos es en la que el personaje de Bella da a luz.
“No es la típica escena de nacimiento, tomó dos días para rodarse, dos días de parto, fue realmente difícil” comentó el joven actor quién además alabó el gran trabajo de Stewart en estas complicadas escenas.
Falta muy poco para el estreno de Amanecer… ¡Y los nervios aumentan!
fuente enews

Nuevas fotos de Elizabeth Reaser en Park City-Enero 2011

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



loading

Kristen en el panel de Blanca Nieves!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



         

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
loading
imagebam.com
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
loading
loading
loading
imagebam.com imagebam.com
loading
loading

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...