sábado, 26 de marzo de 2011

Clevver Tv: Rober Pattinson Odia los lentes de Contacto que usa en Twilight


¿Quién Besó Mejor a Kristen Stewart? ¿Robert o Taylor?


Es hora de que el Team Jacob y Team Edward inicien la batalla de nuevo tanto como los MTV Movie Awards se acercan. Robert Pattinson y Kristen Stewart han ganado en la categoría de el “Mejor Beso” durante los últimos dos años, pero el chico-lobo Jacob finalmente tuvo la oportunidad de unir sus labios con Bella en Crepúsculo: Eclipse Stewart tiene una doble oportunidad de ganar. Así es, no sólo trata de Crepúsculo pisoteando todas las otras películas, es sobre el drama en el corazón mismo de la película – Edward vs Jacob. Por supuesto, creo que el beso entre Daniel Radcliffe y Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 que se destacan una toma digna de ganar, también.
Rob y Taylor no sólo compiten por el premio al “Mejor Beso” . También están enfrentándose a la “Mejor Línea en una película.” Eligirás la de Lautner, “Seamos realistas,soy más caliente que tú,” o la de Pattinson, “¿No posee una camisa?” Naturalmente, hay algunas grandes líneas que no son de Crepúsculo: Eclipse por lo que es posible que el premio podría ir a alguna otra película.
La votación está sucediendo ahora mismo así que asegúrense de emitir su voto para asegurarse de que sus estrellas favoritas ganen
Fuente/Gracias a/Via+Trad+Adaptación: Eclipse Saga//by cindy

Nuevas fotos de Xavier en la Silver Party-Febrero de 2011

 imagebam.com imagebam.com

¿Películas que generan histeria? ¡No has visto nada!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lioteiOu6D1qhzyhno1_500.jpg

La locura, esa alteración en la conducta que se considera socialmente normal, ese descontrol manifiesto con alucinaciones y delirios, puede ocurrir por una infinidad de causas, un desbalance químico, una experiencia psicológica traumática o, en el caso que nos interesa, por una película.
El fanatismo desencajado es ese extraño terreno en el que se encuentran nerds ávidos de aventuras dentro de un caluroso disfraz, con adolescentes de uñas escarchadas en rosa y gente que parece no haber comido en una semana. Hay de todo y para todos en estas historias que desatan pasiones y que sólo parecen tener una cosa en común: la infinita capacidad de entrega de sus fans.
La primera de las sagas que tenemos que mencionar por tradición, por ser clásicos y sobre todo por tener la numeración más extraña de todas al haber comenzado en el episodio 4, es desde luego Star Wars. Durante más de 3 décadas los abnegados fans de Star Wars han asistido a todas las premieres, reestrenos y maratones vistiendo poco cómodos disfraces de Chewbacca o Darth Vader. Fueron ellos quienes inventaron hacer colas eternas bajo la lluvia o el sol intenso. Además Star Wars ha ido más allá de la gran pantalla y ha llegado a congresos, exposiciones, subastas, videojuegos, al mundo de la moda con ediciones conmemorativas de marcas como Adidas e incluso está presente en el terreno erótico con, los que no parecen pasar nunca de moda, disfraces de Princesa Leia.
Para continuar en la onda de las sagas tradicionales cuyos fanáticos se hacen sentir, nada mejor que Indiana Jones que si bien tiene seguidores menos pintorescos, están igual de comprometidos. Además del sombrero, el látigo y de somatizar una fobia a las serpientes para parecerse aún más a su héroe, los fanáticos de Indy han compensado a la serie de cuatro películas con una ganancia cercana a los 2 billones de dólares (se lee: BILLONES). Con dos de dos hasta ahora podemos decir que si hay alguien que sabe cómo despertar al fan que todos tenemos dentro, es George Lucas.
Los fans de Harry Potter, comparten con los de Star Wars el gusto por disfrazarse pero el haber visto a los protagonistas de las películas de Harry Potter crecer en la pantalla tal vez ha hecho que se sienten más cercanos a ellos y eso puede despertar sentimientos y adicciones confusas e incluso peligrosas. Emma Watson fue acosada en la universidad, un fan se ofreció a ser el padre adoptivo de Tom Felton (Draco Malfoy), hay una gama de tatuajes que van desde lo impresionante hasta lo perturbador con temas referidos a Hogwarts (incluyendo sí, el rayo en la frente de Harry), pero de las cosas más insólitas es el nacimiento de un “género” “musical” llamado Wizard Rock que cuenta con bandas como Harry and the Potters, The Luna Lovegoods oThe Ministry of Magic.
Al seguir el recorrido por el universo del fan/acosador llegamos irremediablemente aCrepúsculo. Así como los románticos del siglo XVIII los fanáticos de la saga creada por Stephenie Meyer, optan por la languidez extrema, tal vez para lograrlo es que son capaces de acampar por 4 días en las afueras de un teatro para poder observar de lejos la alfombra roja. Y si eso no fuera suficiente para lograr el look de vampiro hambriento, en los días previos al estreno, en Ebay UK se remontaron las ventas de tinte extra negro de pelo en un 266% y de sangre falsa en 150%.
Finalmente presentamos la única película que no es una saga… todavía: Never Say Never. Y se merece estar en el Top 5 porque cuando se junta Justin Bieber con prácticamente cualquier cosa, el resultado suele ser increíblemente multitudinario. Luego de ser uno de los Trending Topics más populares de Twitter en 2010, ahora los fanáticos de Bieber van en serio a por los récords de la taquilla haciendo que su película estrenada en febrero de este año ya haya desbancado en Estados Unidos a This Is It de Michael Jackson como película más taquillera basada en un concierto. Justin Bieber, por si acaso a alguien se le olvida, tiene apenas 16 años, así que aún queda para sus fans mucho camino por recorrer. Si ya su corte de pelo es popular entre adolescentes de ambos sexos ¿cuánto faltará para el disfraz completo?
BY; CINDY

HollywoodLife: ¿Es Robert Pattinson el chico más Romantico en Hollywood?



Los Charlie Sheen y Tiger Woods del mundo tienen toda la atención, pero las celebridades masculinas no son todos unos 'jugadores', De hecho, algunos de los más populares son unas dulzuras en la vida real!

Uno de nuestros romáticos favoritos es el uno y el único, Robert Pattinson. El actor de 24 años de Twilight quien ha admitido convertirse en idealista cuendo se trata de amor.

"No soy sentimental, pero tengo un alma romántica," Rob dijo a la revista Style. "Haber crecido con dos hermanas mayores tengo un profundo respeto por las mujeres. El sexo y los sentimiento para mí van mano a mano."


Agregando, "No soy un hombre de amores superficiales y cortos. No hablo sobre mis relaciones con amistades femeninas, sin mencionar el como yo no hablo sobre los rumores sobre mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro porque es una persona auténtica, y auténtica actriz. Fue la química que tuve con ella que me ayudo a obtener mi papel en Twilight."



Fuente: 
HollywoodLife
Traducción: 
Robward&Krisella
bY; cindy

Guri Weinberg tweets desde el conjunto de Breaking Dawn




en el set se ocupan de los lobos. Espero que todos pasen un genial fin de semana y espero que revisen muy pronto.

Jamie Bower, habla sobre Breaking Dawn.


Un año muy emocionante estoy por completar mi papel cmo un vampiro muy enojado, y solo una temporada de Camelot, todos los derechos de hacer real la X.




Fuente   / Vía: twifans
Traducido por twilighters Cullen Black
by; cindy



HERMOSO FAN-MADE! DE EDWARD, CON RENESMEE & BELLA


by; cindy

Está Rob demasiado ocupado para comprar alimentos?


Robert Pattinson dice que él está tan ocupado con el trabajo que ya no tiene tiempo para hacer sus propias compras de supermercado.
Cuando le preguntaron si todavía hace sus compras , dijo: “Trabajo siete días a la semana en el momento y por eso  no lo hago,  no tengo tiempo.”
Para el actor de ‘Crepúsculo’ el tiempo libre es escaso y muy preciado, incluso espera subir a un avión para viajar de un lugar a otro. 
“Espero los viajes de avión. Eso es tan patético!”
Cuando se toma un tiempo lejos de los compromisos de trabajo, Robert se relaja tocando música, y él está decidido a practicar sus habilidades con más frecuencia.
El galán de la pantalla – que toca la guitarra y el piano, y escribe sus propias canciones – dijo: “todavía me encanta escuchar música con la gente que estaba en Nueva Orleans, el otro día  estaba tocando con la banda de Nueva Orleans (New Orleans Salvation) en el Preservation Hall . 
“Mientras yo estaba tocando el piano, pensé,” Jesús, ¿por qué no seguir con esto? ‘ Fue increíble. ” 
Leer el resto del artículo en Contact Music by cindy

Fotos y video: La casa Swan ya no existe


La casa Swan de la Saga Crepúsculo  ya no existe.
Un agujero en la tierra quedo en lo que fue  la base para la casa.
La deconstrucción comenzó la madrugada del lunes.
Fui el viernes  26 de Marzo a echar un vistazo a los avances de la deconstrucción del la casa Swan que alguna vez estuvo en Kerry Park en Surrey BC.
Esto fue  el lugar utilizado para Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Fue el hogar de los personajes de Bella Swan y Charlie Swan.
Es un día triste para los fans de Crepúsculo y la cercania del  final de la saga es evidente con la destrucción de esta casa .
Sin embargo, en palabras del director Chris Weitz, “La vida es corta y el arte es larga”, y esta casa va a vivir en el tiempo en las peliculas de la Saga Crepúsculo.
Yo me cuento como uno de los fans que tuvieron la suerte de  visitar esta casa a menudo y compartir la ubicación de la casa con los aficionados de todo el mundo.
Uno de los contenedores de basura de varios vertederos utilizados para acarrear la casa Swan.
Un conductor de la  retroexcavadora y un asistente del lugar  en la localización del Parque Kerry.
Cogí un trozo del revestimiento del sitio y un pedazo de la chimenea.
Fuente OLTV Traduccion diariotwilight.. by cindy

Mi viaje buscando el set de amanecer en Squamish

Primera parada, el hermoso Information Center. Ellos saben todo.
Eche un vistazo al mapa del area, usted tiene que saber a dónde ir.
Nuestro Hotel.
Ahh Haa1 éxito. Hemos visto el circo de Breaking Dawn.
Hemos sido capaces de conducir hasta el circo, no hay problema.
Hemos visto a varios miembros de la tripulación dando vueltas y haciendo sus deberes.
Las pantallas en negro siempre se usan en la filmacion de  Amanecer a distancia, y es eso cuando la tripulacion dice  “Untitled Sports Movie “.
Tengo un pequeño video de la accion dentro del circo o la base , como algunos lo llaman.
Almorzamos al lado de  con Julia Jones y su novio Sam Endicott.

Fuente OLTV traduccion diariotwilight // by cindy

Humor: Los sueños se hacen realidad!


-Hola querida, que hay para desayunar?
-
-
-Cariño, no puedo ver!!!
-Oh..solo callate!
hahaha espero les haya gustado! tenemos esta hermosa foto gracias a Diario Twilght (=
by cindy

Preparense chicas! Robert se esta ejercitando para su papel en Cosmopolis!

Agarren  las pesas y los batidos de proteínas! Rob ira al gimnasio para ganar algo de músculo para ‘Cosmópolis!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_liop82zjAL1qhzyhno1_500.jpg
Tu galán favorito está a punto de ponerse caliente! Rob van a pasar las próximas semanas levantando pesas, contando  las calorías, y  dejando de lado la  comida chatarra. Es hora de que Rob se ponga a si mismo en forma  para su próximo papel en Cosmópolis!
Estoy entrenando con uno de los mejores maestros del planeta, y debo tener alrededor del  6 por ciento de grasa corporal … lo que significa que tengo que perder un 70 por ciento”, bromeó Rob en una entrevista con Entertainment Weekly.

Rob admitió que sus hábitos alimenticios han disminuido desde que salio sin camisa en  Crepúsculo, y  que  tiene mucho trabajo por hacer para ponerse en forma! Sentimos  que Rob está siendo modesto y no será tan difícil para el guapo actor   tonificar el músculo.
“Literalmente, un día después de mi última escena sin camisa fuera de escena empece de nuevo  [imita el  comer vorazmente] nom, nom, nom”, reveló Rob.
Por lo menos puede admitir sus vicios! Nos alegra que maneje su imagen corporal con un sentido del humor! El galán de Crepúsculo reflexionó que necesita reducir la cerveza y empezar a comprometerse  más tiempo con  su entrenador personal.
No podemos esperar para ver a Rob bien formadito para  su papel en Cosmópolis! ¿Qué piensas tu? ¿Te gusta la forma en que Rob esta? ¿O estaras contenta de verlo con abdomen de lavadero?
Fuente hollywoodlife Traduccion diariotwilight// by cindy :3
MI DIOS MUERO POR VER ESA PELICULA!

Una imagen mas clara de la cabaña de Edward y Bella!


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lionc3F66W1qhzyhno1_400.jpg
Hace un par de semanas la cabaña Cullen se encontraba en las afueras deVancouver.
A pesar de que unos pocos afortunados fans vieron  el set y tomaron  fotos que muestran algunos detalles interesantes – como los ventanales estilo Blancanieves-,  los rosales y los detalles de libro de cuentos de hadas -  no habíamos visto ninguna foto muy clara.
No sé cómo fue que la  lectora  de  TwilightLexicon , Lisa consiguió esta toma (incluso he estado allí y es casi imposible ver algo entre todos los árboles), pero por favor, disfruten la  gloria del nido de amor de Bella y Edward como recién casados​​!

by; cindy


Más información desde el set de Amancer: Robsten filmando hoy

Gracias a PUNKD_Images tenemos algo de información desde el set de Amanecer:

La segunda unidad filma con Robsten hoy en N Van (¿Norte de Vancouver?) en una propiedad privada… No hay oportunidad de hacer fotos tienen todas las bases cubiertas…

traduccion brandheroin
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...