lunes, 15 de agosto de 2011

Kristen Stewart y Katy Perry usan la tendencia de esmalte para uñas azulKRIS



Celebridades como Kristen Stewart y Katy Perry han sido vistas usando esmalte para uñas azul bajo el sol en los últimos tiempos. Con la nueva película de los Pitufos estrenada hace solo unos días, no es sorpresa que Katy Perry haya pintado sus uñas de azul, pero bastantes celebridades han sido vistas usando ese color lo que ya parece ser una tendencia para el otoño, de acuerdo con Los Angeles Times. Las uñas azules pueden ser demasiado para algunos, y hay definitivamente algunos vibrantes azules para escoger, pero también hay azules sutiles que casi parecen neutrales.


Kristen Stewart usó este color en los MTV Movie Awards 2011. Quizá no sea otoño aún. Es refrescante ver a Kristen usando color azul con rojo y no el típico rojo o uñas sin esmalte que se usarían con un vestido rojo.

New York Times - El bueno, el malo, no el feo - Nunca feo!


leoEste artículo se centra en torno a Leonardo DiCaprio re-inventando a sí mismo después de Titanic, días en que él era el "sueño adolescente" del momento, mucho de lo que Robert está pasando y pasará a través de la transición post-Crepúsculo. Hay una breve mención de su nombre en este artículo.


"DiCaprio es alguien que ha cambiado satisfactoriamente su vida (marca)", dijo Michael Vollman. "Fue Robert Pattinson en 'Titanic". Él era ese tipo en el que todas las niñas tenian puestas sus esperanzas y sueños. Ahora es un hombre con una presencia en la pantalla del que no se puede quitar la vista.

En la fuente lo puedes leer completo. 

Fuente Via Via + Traducción / Via / Via: Eclipse Saga

Kellan Lutz es “parte de cada decisión” en la linea de ropa Abbot+Main


Image hosted by uppix.net
En Nordstroms el centro comercial de The Grove en Los Angeles hubo una gran multitud el jueves cuando la estrella de La Saga Crepusculo: Amanecer hizo su aparición. Kellan Lutz estuvo para lanzar su último proyecto – la línea de ropa de hombre Abbot+Main.
Lutz, de 26, se ha asociado con el diseñador de Dylan George, Danny Guez para la nueva la nueva empresa y la oferta inicial es de 25 piezas de ropa de la colección que es una reminiscencia de la relajación que se siente en Venice Beach, CA

“Yo solía vivir entre la esquina de Abbot Kinney y Main” dijo Lutz “Me encanta la sensación en Venice. Eso es lo que he intentado capturar con Abbot+Main”
El actor de Immotals dijo que el no solo es la cara bonita de la linea – el está activo en todos los aspectos de la línea.
“Soy una parte de cada decisión” dijo el “Nada se ha decidido que no viniese de mi. He puesto mucha información ahora como en el inicio. Nosotros allanamos mi armario para encontrar que tipo de camisetas llevo normalmente y que tipo de fabricación. Porque no solo quiero ser la cara de la campaña, pero tiene que se mi marca”
La linea se expandirá incluyendo ropa de mujer en primavera de 2012
Lutz sera el anfitrion de la after party que celebrará la línea de ropa en el Chateau Nightclub & Gardens en el Hotel Paris Las Vegas y Resort el 23 de agosto.

Fuente: BackSeatCuddler
Traducción: KellanLutzSpain

Kellan ejercitandose en Los Angeles!


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevas viejas fotos de Rachelle en tienda Walmart en Riverton, Utah- 2009


Aqui tenemos estas nuevas fotos de la estrella de Twilight Rachelle Lefevre, quien interpreta a Victoria, saludando  a los emocionados fans de Twilight  en la tienda Walmart en Riverton, Utah durante el evento de lanzamiento de la película en DVD  la medianoche del  21 de marzo 2009.
loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gallery.ru
via: DiarioTwilight

Cam Gigandet- Sneak Peek del DVD y Blu-Ray de Priest


fuente dreadcentral

Robert & Kristen en Revista “HC” (Paraguay)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

EEUU: Títeres, pingüinos, vampiros en próximos estrenos


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLk4K1pJGBU7dtsY1rgRWhyphenhyphenvdV4PaMu4pp4tsNIGrJQf_Z8Y2KDDPjq1o940haV1C31XN_jsgqLpTgDC3iVmeiRV69V9ybOfSEl0QXqepUwMYzuMWcZhC9mvtHkkwXwo-606K1DFmtpu8A/s1600/bella+ed+%25282%2529.jpg
Brad Pitt reinventa el béisbol en tanto Kirsten Stewart descubre que le gusta la sangre. George Clooney es candidato presidencial mientras Meryl Streep encarna a Margaret Thatcher. Leonardo DiCaprio espía a Estados Unidos y Robert Downey Jr. enfrenta a un jefe criminal.
Abunda la variedad en los estrenos de Hollywood previstos para los próximos meses, cuando los estudios llenan los cines con aspirantes a los Oscar, películas de acción, comedias y filmes para toda la familia con pingüinos bailarines y el Gato con Botas.
Downey regresa en “Sherlock Holmes: A Game of Shadows” en la que el gran detective y su compañero Watson (Jude Law) enfrentan a su archienemigo, el profesor Moriarty. Clooney dirige y protagoniza “The Ides of March”, sobre un postulante a la Casa Blanca cuyo colaborador (Ryan Gosling) descubre secretos pertubardores. Stewart se reencuentra con su amante vampiro Robert Pattinson y su amigo hombre lobo Taylor Lautner en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, el anteúltimo capítulo de la serie “Crepúsculo”.
La nueva temporada trae también dos filmes de Steven Spielberg, “Las aventuras de Tintín” y “War Horse”, ambientada en la Primera Guerra Mundial; “Hugo”, en 3D, de Martin Scorsese, sobre un chico huérfano que vive en los muros de una estación de tren en París; “Mission: Impossible – Ghost Protocol”, en la que Tom Cruise y su equipo se desvían por el mal camino tras un ataque al Kremlin; la comedia “Jack and Jill” con Adam Sandler en el doble papel de un hombre y su hermanita; y “The Girl With the Dragon Tattoo”, adaptación hollywoodense de la novela sueca “Los hombres que no amaban a las mujeres”, de Stieg Larsson, con Daniel Craig como el periodista investigador Mikael Blomqvist al que ayuda la hacker Lisbeth Salander, encarnada por Rooney Mara.
Tampoco faltan historias fascinantes de la vida real: Streep tratará de agrandar su récord de 16 nominaciones al Oscar como la ex primera ministra británica en “The Iron Lady” (la dama de hierro); Pitt se hace cargo de los Atléticos de Oakland como el estratega del béisbol Billy Beane en “Moneyball”, y DiCaprio encarna al jefe del FBI J. Edgar Hoover en “J. Edgar”, dirigida por Clint Eastwood.
El filme abarca desde los éxitos iniciales de la agencia federal al atrapar a gángsters de los años 30 hasta la paranoia de Hoover ante los comunistas y el movimiento por los derechos cívicos, así como los cuestionamientos de sus preferencias sexuales.
En la próxima temporada regresarán personajes conocidos. Así, Antonio Banderas será la voz de “Puss in Boots”, el personaje del gato con botas derivado de la serie “Shrek”. Elijah Wood regresará como el pingüino bailarín en “Happy Feet 2″ y los Muppets protagonizarán su primera salida a la pantalla grande en 10 años.

¿Quién debería actuar como Patti Smith en la película Just Kids? Kristen entre las candidatas


La leyenda del rock Patti Smith puso al mundo literario en el fuego el año pasado con su libro de memorias Just Kids, una mirada sensible, al anhelo de su amistad con el fallecido fotógrafo Robert Mapplethorpe. El libro narra principalmente sus años en Nueva York antes de su fama como poetisa punk de mediados de los 60 a mediados de los 70 – antes de los caballos  revolucionaran Ginsbergian de rock. Ahora la palabra es que Smith se está siendo adaptando por el ganador del National Book Award en un guión por el escritor de Gladiator John Logan   ¿Quién debe hacer el papel de la mujer inimitable en la pantalla grande?
Vamos a clasificar los tres principales candidatos, ¿de acuerdo? Estamos buscando a una actriz de unos 20-30 que puede telégrafiar el alma de un artista. candidatas pueden ser escasas.
3. Kat Dennings
Ahora, la bomba Nick y Norah es un poco voluptuoso y vampiresa de cut-up de Patti Smith camisas de hombre y tirantes, pero sospecho que algunos encorsetamiento inteligente se pueden hacer. Estoy interesado en ver más partes de Dennings que el wisegirl caballero que no es demasiado frío para hablar con usted. Quiero ver la proclaman, maldita sea, en un ataque mareado. Su versión de “Because the Night” seguramente traería clientes CBGB de rodillas.
2. Kristen Stewart
Digan lo que quieran acerca de la doncella de ojos soñolientos que hoy lleva una planta Cullen, pero Stewart parecía maldita mosca en The Runaways.Cuando se da un diálogo sincero, que es un actor muy bien también (ver: Adventureland). Aunque la voz ronca de Patti Smith y presencia en el escenario eléctrico sería un reto para Stewart, ella es una opción obvia, gracias a su aire natural, una combinación de hosco y tímido.
1. Cate Blanchett
Blanchett tiene esa capacidad misteriosa de transmitir no sólo a cualquier género o el acento, pero casi cualquier edad. Si no podía creer lo convincente y fresco era como un joven Bob Dylan en la ridículamente estúpida No estoy allí, imagina lo feroz que estaría como Smith arrastra en el arrastre, una mujer que siempre hizo alarde de la potencia de fuego de una gorgona, la burla de sí mismo Dylan, y la llamada de un demonio pájaro mitológico. Blanchett tiene el nervio – y los pómulos.
Segundo: Keira Knightley, Mia Wasikowska, Ezra Miller
Fuente movieline | Traducción: LaSagaRobsten

Especial por 15 de Agosto… ♥ “Día Mundial #Robsten” ♥

Publicado: ----> cindy


¡Solo para Fanaticas Robsten!
¡Caracteristicas, sintomas que tiene toda una fan Robsten!…
…y porque los amamos y adoramos!

- Tu celular, tu computadora y todo aparato electronico tiene de fondo wallpaper de Rob y Kris. (básico)
- El timbre de tu celular, es “Never think” “i’ll be your love too” “falling in love for the last time”
- te sabes la linea temporal ROBSTEN desde el 2007 hasta estos dias 2010.
- Tu pobre laptop (como la mia) no da para mas porque la tienes super cargada de informacion, fotos y videos Robsten. =)
- Tu blackberry esta con memoria expandida por la cantidad de videos y fotos que tienes de ellos.
- Lo primero que haces al levantarte es revisar tu Twitter o el Blog, para ver si hay noticias nuevas y/o fotos nuevas de Rob y Kris. (ya sea juntos o separados, pero mejor es juntitos *-*)
- Mueres de ansiedad por ver Breaking Dawn y ver por fin la excelente química de Rob y Kris… porque sabes que cada segundo de la película sera puramente amor ROBSTEN! ♥.♥
- Tratas de leer todas las novelas Robsten que existan, y si no ¿que esperas? (da click aqui para leer los Fics Robsten)
- Tu cuarto, esta lleno de fotos de ellos juntos. (ayy dios…mi pared no da mas… u.u)
- Nuestros niños siempre tan identicos. en sus muecas, poses, y ropa…. ¿no son adorables? *-*
AMAS que KRIS se ponga la ropa de ROBERT….. *-*
y comparten maletines, bolsos y equipajes! *-*
- Eres capaz de responder  con exactitud el dia que Rob y Kris se besaron en Montreal, y el dia que salieron las fotos….. *-*
- Puedes responder tambien, el dia epico de Budapest, Vancouver, Paris, Japon, y Brazil.
- y no podria faltar, una fecha especial: año nuevo en la isla de Wright!!!
- Sacas 100% y sobresaliente en algun quizz R/K
- Porque cada día te levantas con mucha fe y esperas con muchas ansias que salgan a la luz fotitos de Rob, Kris y BEAR! -mientras nos contentamos con las manipulaciones- así morimos de ternura ♥
- Amas la relacion tan intima que hay entre Papa y Mama Stew con Robert…. y a la vez, el mutuo cariño que tiene Papa y Mama Pattz con Kris… (adoran a su yerno y nuera *-*)
- Estas, sigues en shock, en trauma o simplemente no superas aún las fotos de losMTV Awards de este año!! awwww aunque no se besaron en público, pero los gestos, cariños y más detalles detrás de cámaras te dejaron super enamorada de Robsten! *-*
- No esperas más por ver las imagenes de Robsten Sex” en Amanecer. serán épicas. Con la pequeña probadita (leaked pics) quedaste totalmente cardiaca:
- Quieres que Kris se embarace ya! para que Rob este feliz y cumpla su sueño de ser papa joven…. *-*! hagamos apuestas! nosotras ya tenemos una fecha aproximada, en la cual Kris podria quedar embarazada! =)
- Tienes un monton de amigas robstenmaniacas.
- Nunca te cansas de conversar con tus amigas sobre ellos, podrian pasarse todo el dia haciendolo! hay tanta historia! *-*!
- Estuviste segura, y recontrasegura que ellos eran novios o tenian algo que ver desde laentrevista de MTV. 08..
- Amas el shoot de Vanity Fair 2008 y te has visto el video mil veces a mas.
- Mueres por ver el video de BackStage de Rob y Kris en Hasper Bazar.
- Si amaste los Comic Con 08 y 09 ! El COMIC CON 2011 fue lo máximo. ¡Fue el punto de quiebre de toda cordura! Fue increible ver, que a pesar de los años, la química de Rob y Kris sigue igual y mucho más fuerte que antes! Sus caritas enamoradas lo decían, sus murmullos, sus miraditas y sus poses (cada vez más deshinbidas…)
Photobucket
Photobucket
Y como si toda esta ternura fuera poco, moriste al ver, después de cuantos años, una nueva entrevista ROBSTEN!!! *—-*!! y sobre todo amaste cuando ROB dijo que “la luna de miel” le recordaba a un balcón (ya saben el balcón del hotel de Brasil: su segunda luna de miel) ♥.♥
- Esta es una de tus entrevistas preferidas…. y ni que decir de la ronda de preguntas!!! *0*! Tan obvios, tanta quimica, tanta confianza, tan comicos…. hechos el uno para el otro…. awwww
- Mueres y deseas con todo corazón una proxima sesion fotografica de ROBSTEN…. y si hay algun besito mejor! =) como esta:
- *-* No son tan bellos… ya estaban juntos en estas presentaciones…. no podian quitarse los ojos de encima… *-*! …. Cuando viste estas fotos y videos, ¡no te quedaron dudas!
- Gritaste, saltaste, corriste, e hiperventilaste en los premios MTV 10 ! cuando ganaron “Mejor Beso” y gritaste aun más cuando ROB le robo el piquito a Kris…. y despues puso su carita hermosa de…”omg… que hice”.. xD!… y Kris defendiendo a su hombre…. awwwwwww *-*
- Casi te da ataque al saber que Rob  no iria a la gira promocional de Eclipse por el mundo… dejando a Kris con tay ¬.¬
-Moriste con el video en el cual Kris, dice que extraña a Rob en Estocolmo…. *-*
- Te derretiste y no dejabas de sonreir al ver todo el Programa de Oprah… “Kristen is pregnant” y te pusiste mas cardiaca al ver el detras de camaras, donde Robert confirma que hace “cucharita” con Kris…. siempre ROb metiendo la pata….. ( y sorry Team Jake/Tay pero…. a veces… el esta demas en la burbuja robsten! *-*)
La Conferencia de Los Angeles fue una de las mejores conferencias R/K que ha habido, y sobre todo amaste cuando Tay dijo “dont you sleep with her….” (dando entender que Rob duerme intimamente con Kris *-*) y amaste aun mas, cuando nuestros niños entraron en su burbuja y no hacian caso a nadie..ni Taylor… xD!
- LPremier de Los Angeles de Eclipse te parece la mejor premiere hasta ahorita, porque hay demasiado PDA…
-En la misma premier, sufriste de shock, cuando Kris agarro del saco a Rob, el le cogio el trasero, y ambos hicieron un coqueteo frente a TAylor… y la tipica frase de Kris: “yeah Im hot” (hermososssssss )
- Sufriste de paro cardiaco al ver las fotos de Robsten en Montreal, en el SET!!!!!  y el BESO??? *-*!
- Amas la cara picara de Robert en Japon cuando preguntan a Kris que es mejor, ser besada o mordida por él.
- Amaste este día ♥ :
- Crees que Kris le puso los cachos al Moco desde antes que terminaran….
- Digamos, que tu mejor amiga no es Nikki…. ¿o si?
- Estas ansiosa por ver al BODA de Edward y Bella… solo para ver la cara de *baboso* de Robert al mirar a Kris en traje de novia y  sentir los mismos nervios que Kristen sintió en SU boda. *-*
- No puedes dejar de pensar en esta hermosa foto de Rob, Kris y Mackenzie… (Rob sonriendo ante alguna “lisura” de Kristen, mientras ella se arrepiente y se apena…y Mackenzie tan bella mirándola y pensando que debe de cobrarle la palabrota) ^^ awwww ¿Te imaginas como fue el día en que Robsten conoció a su hija Mackenzie? Fue épico. ♥
- Sabes muy bien, que Rob se desmayara y no podra mas de felicidad al ver a Kris cargando una bebe (Renessme) en la peli.
- OK. LLegamos a esto: El día que saltaste de alegria, gritaste como loca y te creyeron loca en tu casa cuando viste la foto, y videos de Rob y Kris agarrados de la manosaliendo de la Premier de WFE en New York el 17 de Abril! y Peor AUN! te costó días recuperarte del BESO Robado ROBSTEN!
- AMAS LOS DIAS en que Rob y Kristen salen por LA, Vancouver o Londres sin ningún problema… ya que sabemos que esos días tendremos NUEVAS DOSIS ROBSTEN! ♥_♥
- Tienes pensamientos pecaminosos al ver a este par tan sexys en Brazil. Kris en Bikini blanco, Rob en truza… (es inevitable no pensar en eso)…. Rio, LAPA, PARATY, muelle, cascadas…. EPICO.
- Casi mueres de ataque cardiaco cuando viste el regalo de Bill Condon de este año… awwwww… desde ese instante supimos que ya había RObsten Sex en cámaras!
- Sabes la historia de la cadenita, las hipotesis del anillo de oro, y los brazaletes negros… Además, tienes una sospecha que ya esten casados, o comprometidos oficialmente para sus familias! *-*!
- No hay palabras para esto… simplemente sabes que el AMOR de Rob y KRIS es verdadero, y traspasa las pantallas…
- Sabes y agradeces al destino que Rob haya visto “into the wild” haya sido impresionado por Kris en la pelicula, y  haya ido ese dia a las audiciones de Twilight… pensando conocerla, sin saber que las casualidades de la vida, iban a hacer que sus corazones se encuentren…. y se amen!
Agradeceras por siempre a Catherine Hardwick por ser quien escogio a Kris y Rob como Edward y Bella, les hizo el casting del “Beso”, vio la quimica natural e innata que tuvieron y desde ahí nacio el amor entre ellos. *-*
¡bendita la cama donde se realizo el cast!
- Te parece genial que Tom Stu sea el BFF de ROb y protega a Kris en todo momento sobre todo en los viajes y conciertos cuando Rob no puede ir.
Porque amas y adoras y añoras y deseas más momentos como este:
…. Como siempre Rob tierno, amoroso, sweet, protegiendo a su chica… la ama demasiado!!! Y Kris al lado de Rob se siente en casa, amada, confiada, y muestra su lado re dulce tambien…. *-*
- Quieres matar a la rubia de Emilie de Ravin ¬.¬ por treparsele a Rob en la peli “remember me” y ni que decir de la Premier….no podia quitarle las manos de encima…. ¬.¬ … ¡Rob es solo de Kris!
- No te cae Garrett Hedlung, por darle celos a Rob en Montreal y Nola… y porque sabes que tendra escenas fuertes con Kris. ¬.¬ … lo bueno es que Kris sólo piensa en su hombre, Rob.
- Amas que ROb sea sobreprotector y celopata *-*
y que nunca tiene ni tendrá intenciones de dejar a Kristen…la aferra a su cuerpo siempre:
- Y porque sabes que KRIS adora poner HOT a Rob esté donde esté, a pesar del tiempo y lugar:
lo que origina que Kris vaya a ver a su novio mucho más antes de lo planeado!!
demostrandonos que 
AMBOS SE APOYAN INCONDICIONALMENTE en todo lo que hacen!
¿no son bellos? =)
- Te pone hiper mega feliz y con una gran sonrisa en los labios cada nueva demostracion de amor publica de Rob y Kris….Cada dia van demostrando su amor… ya no se ocultan como antes…. ^______^
- AMAS la manera en que ROb hace sonreir a Kris y viceversa.

SAbes que son el uno para el otro.
y AMAS que ambos se amen!
via: DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...