domingo, 23 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Noviazgo o Matrimonio?

Image and video hosting by TinyPic
La pareja de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han estado juntos desde que comenzara Crepúsculo. Los rumores de Matrimonio entre Robert Pattinson y Kristen Stewart también han hecho boom en el mundo de Internet. Y de acuerdo con las cifras de la industria de 2009-2010 y 2011, la pareja ha estado en el rodaje de las peliculas de la Saga. Sin embargo, ambos actores no parecen cansarse el uno del otro.

“Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten las cosas que les gusta y las que no, y por lo tanto, eso la convierte en la pareja más compatible de Hollywood”. Dice una fuente cercana a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ambas estrellas se han dado cuenta que no podrán obtener otra oportunidad de trabajar juntos en el futuro, y por lo tanto, aprovechan esta ocasión al completo.
Y fuentes cercanas a la pareja opinan que su relación resistirá el paso del tiempo, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos seguramente, incluso después de finalizar su trabajo en su última película juntos.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Newmovieslist
Vía @Patronuska
by cindy

Rachelle Lefevre en 2nd Annual WinterFluffBall

Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: foforks

Lindos Traseros Robsten! =)

Robsten en Lapa durante las grabaciones de Breaking Dawn

Tomen un viaje de regreso a los MTV MAs del año pasado conmigo.Me pareció como que Rob estaba haciendo lo posible por mantener sus manos lejos del trasero de Kristen. ¿Quién podría culparlo, ¿verdad? Su trasero se veía bien en ese vestido corto, caliente. Y el trasero de el luciendo muy golden.
Los PCAs fueron bastante tontos. Pero Stew parecía increíble! Y Rob hizo el viaje para estar con su bb. *desmayo* .Hemos obtenido unas imágenes preciosas, como esta foto por ejemplo:
Estas fotos son de diferentes días y diferentes aeropuertos, pero son muy similares! Camiseta negra, pantalones azules, traseros ardientes…si, si,si!
Rob y Stew son tan amables con sus fans! Firmaron un montón de autógrafos en el estreno de Eclipse. Por suerte para nosotros, se inclinaron mucho, y los fotógrafos tenía una gran vista.
Es un domingo perezoso, así que pensé que fotos de Rob y Stew acostados por ahí serían apropiadas. Ambas fotos emiten sexo, ¿no te parece? Me encanta el trasero de Rob que es apenas visible allí. Y Stew luce especialmente bootylicious en esa posición.
Fuente/Traducción + Adaptación y Via: Eclipse Saga
by; cindy

Fotos de las grabaciones nocturnas de Amanecer!





fuente kstewdefenders
by; cindy

Yahoo: Claves para entender a Kristen Stewart!


Existe un sencillo método de tres pasos para entender a Kristen Stewart:
Si tuerce los labios con dificultad, en realidad está tratando de sonreír.
Si balbucea muletillas a diestra y siniestra, está tratando de responder amablemente a una pregunta.
Si ofende a un grupo minoritario, está tratando de ser chistosa.
No es un secreto que la actriz no es la más hábil para manejar a los medios, sólo basta con ver sus entrevistas y apariciones públicas para darse cuenta que la estrella hace todo lo que la miss de primaria me decía que no hiciera cuando tenía que exponer frente a la clase: cruzar los brazos, morderse los labios, tartamudear, agachar la mirada, agarrarse el pelo y hasta mover los pies como si tuviera problemas de vejiga angosta.

Para el mundo del espectáculo, todo este nerviosismo se ha traducido como pedantería y presunción, pero para Kristen es una manera de lidiar con una repentina fama que no esperaba y nunca deseó.
Uno creería que después de casi tres años de estar bajo los reflectores gracias a su exitoso papel de Bella Swan (la heroína emo de la franquicia `Twillight´), la actriz ya estaría acostumbrada a paparazzi entrometidos, olas de fanáticos que no saben distinguir realidad de ficción y chismes absurdos en tabloides, pero la realidad es que Stewart sigue lidiando con su notoriedad de la misma manera incómoda y -me atrevo a decir- genuina, de siempre.
En el número de febrero de la revista Vogue, donde la actriz aparece en la portada con ese perenne gesto de “mi gélida mirada puede atravesarte el alma” o “el mundo huele a mofeta muerta”, Stewart confesó que sigue sin ajustarse a su vida de estrella ni a la histeria colectiva de los fans:
“No hay forma de decir esto elocuentemente. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy seguido. También el no poder ser solo `una chica´ otra vez. El simple hecho de ser solo una chava en algún lugar, eso ya no existe.”
Mmm…no hay forma de decir esto elocuentemente, pero ¿no es hora de que ya lo asimile? En su defensa, imagino que no ha de ser fácil tener que enfrentarte a un ejército de Orkos hambrientos devotas admiradoras que están pasando por cambios hormonales, muchas de las cuales quieren verte muerta porque te estás mamaseando a Robert Pattinson en la ficción y en la realidad. Pero Kristen, consciente de que al final del día les debe su éxito a esas intensas y frenéticas criaturitas, se muestra agradecida (¿o aterrorizada?):
“Masas de niñas se identificaron con Bella de una manera muy profunda, a falta de una mejor palabra. La conexión que he visto tener a la gente…lo he visto físicamente. Son los personajes por los que enloquecen.”
Aunque Bella Swan es el personaje al que tiene que agradecerle por su repentina fama y varios cheques con cuantiosos ceros, Stewart se ha esforzado por despegarse del papel que la puso en el mapa y está buscando demostrar que puede ser algo más que una jariosa colegiala enamorada de un vampiro virgen. Entre los papeles que ha realizado durante sus recesos de la saga `Twillight´ está el de una joven teibolera en `Welcome to the Rileys´ y el de la rockera Joan Jett en la cinta biográfica `The Runaways´, mismos que han recibido críticas positivas y tomatazos halagadores de gente que la comparó con grandes del cine como Marlon Brando y hasta su santísima-serenísima Meryl Streep.Con respecto a esta búsqueda de personajes retadores, la actriz comentó:
“Escojo papeles que son demasiado ambiciosos y si no puedo hacer cosas así, entonces no quiero estar haciendo esto.”
Talento tiene la muchacha, es sólo que resulta difícil medir su arte a partir de un personaje que hasta un buró podría interpretar con mayor humanidad…
A todo esto, la pregunta que hay que plantearse es, ¿podrá Stewart trascender el estigma de Bella Swan una vez terminadas las cinco películas de `Twillight´? Supongo que la respuesta está en el tiempo..
Fuente: yahoo
by; Cindy

Nueva foto de Robert en poster de Remember Me!!

Denle click!
via pattinsonladies
by; cindy

Dia 5: La construccion de la casa de los Swan!

Dia cinco de  la construcción de la Casa Swan. La casa se utilizara para varias escenas al aire libre para Breaking Dawn. Las  fechas para la producción serán del 21 de febrero al 13 de  abril ,2011. Echa un vistazo a mi flickr para ver más fotografías sobre el rodaje en Vancouver y la información sobre mi Location Tour Company www.onlocationtoursvancouver.com
Los arboles y ventanas ya estan instalados!
fuente newsgirl
raduccion diariotwilight
by; Cindy

RUMOR: ¿El primer trailer de Amanecer se estrenará durante los MTV Movie Awards?

No deja de ser un rumor ya que no hay nada oficial todavía pero parece ser una fecha lógica: de acuerdo aClosedSetMovieReviews el primer trailer de Amanecer se estrenará en la gala de los MTV Movie Awards este verano:
Image and video hosting by TinyPic
Según el sitio web la información viene de una fuente que trabaja con Summit y, por supuesto, veremos el trailer sólo con escena de la primera parte de Amanecer. Estaremos a la espera de que haya una confirmacion oficial!!
*NOTA: Los MMA serán el 5 de junio de 2011

Gracias a RobsessedBrasil
BrandHeroin
Todotwilightsaga
BY; CINDY

Christian Serratos también está rumbo a Baton


Primero fue Michael Welch, luego Justin Chon….Ahora le llega el turno a Christian Serratos, que acaba de twittear que está rumbo a Baton Rouge!:
Image and video hosting by TinyPic

Sigue a Christian Serratos en Twitter: @Cserratos
Awwwwwwww ya no hay dudas, ya queda poco para que filmen las escenas de la Boda para Breaking Dawn! Que levanten la mano los que esten emocionados!!!!! *levantando la mano*
by; Cindy

Justin Chon también de camino a Baton Rouge!!! Alla vamos boda Cullen!!!!

”Me dirijo a Nueva Orleans ahora mismo…ostras, sanwiches y sopa de marisco alla voy…oh yeah y Breaking Dawn”
*OMGGGGG Chic@s sabeis que significa estoooooo que ya todos los humanos van para Baton Rouge y como todos sabes los humanos solo están en la boda!!!! Habrá boda esta semana!!!!!!*

vía y traducción: LaSagaRobsten
by; Cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...