martes, 6 de septiembre de 2011

Trailer de Dark Games con Booboo Stewart!

Fotos Behind the Scenes de Kristen en “Adventureland”

Publicado: ----> cindy


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente twilightmb via  kristenstewartnetwork

Fotos de Jodelle Ferland en la pelicula “Good Luck Chuck”

Publicado: ----> Cindy



Novedades de ‘Crepúsculo’ y sus protagonistas


Novedades de 'Crepúsculo' y sus protagonistas. Foto: La Saga Crepúsculo
La fecha ya está confirmada por la productora. Será el 14 de noviembre cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart pisen la alfombra roja del Nokia Theatre de Los Angeles para el estreno mundial de la parte número uno de ‘Amanecer’, de la Saga Crepúsculo. Será hasta el 18 cuando se exhiba públicamente.
Novedades de 'Crepúsculo' y sus protagonistas. Foto: Getty Images
El esperado vestido de Bella Swan se le encargó a la diseñadora Carolina Herrera, y es el secreto mejor guardado de la cinta. Es tanta la expectativa que hay al respecto, que se ha llegado a un acuerdo con el diseñador Alfred Angelo para que produzca réplicas de él, mismas que estarán a la venta a partir de noviembre.
Novedades de 'Crepúsculo' y sus protagonistas. Foto: La Saga Crepúsculo
Actualmente, la pareja se encuentra separada físicamente. Según se dice, Robert se encuentra metido en un estudio de grabación de Los Ángeles, para grabar su voz, pero no se sabe para qué proyecto. Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que esté colaborando para la banda sonora de ‘Amanecer’. Otros afirman que prepara su primer álbum.
Novedades de 'Crepúsculo' y sus protagonistas. Foto: La Saga Crepúsculo
No es una novedad que Robert cante, pues ha participado en los llamados ‘Songs for a room’, pequeños conciertos que se llevan a cabo en diferentes casas de Londres en un ambiente íntimo. Checa sus videos en YouTube.
Novedades de 'Crepúsculo' y sus protagonistas. Foto: La Saga Crepúsculo
Por su parte, Kristen Stewart continúa con el rodaje de la peli ‘Snow White and the Huntsman’, que se lleva a cabo en los bosques cercanos a Londres, donde Blancanieves es una especie de princesa guerrera.
Novedades de 'Crepúsculo' y sus protagonistas. Foto: La Saga Crepúsculo
En este nuevo proyecto, Kristen estará acompañada de Chris Hermsworth (el cazador) y Charlize Theron (la malvada reina). Aunque ha habido rumores de que la filmación se suspendió, se ha confirmado que todo sigue el curso planeado.
Fuente: Terra

Nueva foto detrás de escena de BooBoo en photoshoot con Amanda Elkins – 04/09!!!


AmandaElkins.com vía familiatwilightbrasil

Nuevas fotos de Charlie Bewley en Into The Heart Of America: A Soldier’s Story

Publicado: ----> cindy


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Arte de James Dean Inspirado en Robert Pattinson!

Echa un vistazo a este gran James Dean transformado en arte en el famoso Actor  Robert Pattinson…. Las similitudes son muy visibles y ademas de eso, acertadas!
Mira este Arte  a continuacion:
 



Publicado: ---->Elisa.

Fotos: Dakota Fanning hoy en New York!


loading
loading
Dakota Fanning fue fotografiada hoy paseando por las calles de Nueva York.

Publicado: ---->Elisa.

Nueva foto de Taylor Lautner en Abduction


 
MTV nos ha mostrado una nueva foto de Taylor LAutner en Abduction.

Publicado: ---->Elisa.

Rachelle Lefevre dona unos zapatos para una causa solidaria.


 
Otro de los miebros del cast que suele colaborar con causas solidarias es Rachelle Lefevre. La actriz ha donado unos zapatos para que se subasten en la The 2011 Stuart Weitzman Canadian Celebrity Shoe Auction de la Asociación contra el Cancer de Ovarios en Canada.


Publicado: ---->Elisa.

Taylor Lautner engalana la portada de la revista “Seventeen” de octubre (+fotos)


 El actor de “Crepúsculo” es el encargado de sonreír y aparecer con un lobo dentro de la publicación, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre
Hombre lobo con lobo. Sonrisas, alegría y carisma de adolescente; pues aunque Taylor Lautner solo tenga 19 años, aparece en la próxima portada de la revista Seventeen como todo un quinceañero.
Y es que el actor de “Crepúsculo” y del filme “Abduction”, fue entrevistado por la nueva edición de la publicación, y conversó sobre cómo se ve dentro de cinco años.
“Yo creo en el refrán, ‘Si te diriges a nada, no vas a llegar a nada”, así que si tú no fija metas, entonces no tienen dónde ir. Creo que ganar un Oscar es mi máximo sueño. Una gran cantidad de actores increíbles han estado toda su carrera sin siquiera ser nominados. Por lo que sería sin duda una meta a alcanzar. Es difícil, pero mi objetivo va hacia allá!”, dijo el actor.
Miren algunas de las fotos.




Publicado: ----> Elisa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...