lunes, 7 de marzo de 2011

Deliran los fans de “Twilight” con Paramore en el Coliseo

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhp5phBeOT1qhzyhno1_500.jpg
La banda de rock alternativo y pop punk Panamore brilla por méritos propios desde el 2004. Su estilo ha calado profundo entre la juventud, pero ciertamente el fenómeno de Twilight aportó bastante a su popularidad, en especial durante estos pasados tres años.
Ello se vio evidenciado anoche, cuando la popular agrupación de Tenesí interpretó en el Coliseo de Puerto Rico el número Decode, uno de los temas emblemáticos de la famosa saga cinematográfica.

Pero no sólo ese tema despertó la locura entre los miles de jóvenes que se dieron cita al Coliseo. Canciones como Ignorance, con el cual el grupo abrió su concierto, Feeling Sorry, Pressure y Misery Business (número con el que cerraron el show), también prendieron la mecha de los fanáticos que se mostraron frenéticos de principio a fin. Éstos dejaron el galillo gritando en el Choliseo, aplaudieron hasta más no poder y en múltiples ocasiones hasta pateaban el piso de la emoción.
Como preámbulo a la presentación de Paramore, se presentó la banda de rock I Am The Avalanche directamente desde Brooklyn, Nueva York. Su vocalista, Vinnie Caruana, no paró de repetir lo honrado que se sentía de tocar en Puerto Rico. No faltaron tampoco piropos de su parte para las chicas puertorriqueñas.
I Am The Avalanche arrancó a las 5:04 de la tarde e interpretó cinco temas que se caracterizaron por el fuerte sonido del rock pesado. La presentación del grupo fue de media hora pero, sin duda alguna, al público no le hubiese molestado que tocara más tiempo.
“Ustedes son extraordinarios”, manifestó Caruana en medio de la presentación de su grupo de indie rock. “Los amamos mucho”, añadió el vocalista antes de abandonar la tarima.
Media hora más tarde subió a tarima Paramore. Su vocalista, Hayley Williams, logró una conexión extraordinaria con el público boricua y realizó una labor impecable en la vocalización. Junto con ella estuvieron Jeremy Davis en el bajo y Taylor York en la guitarra, entre otros músicos. York, en un momento dado, se dirigió al público en español. Como toda una veterana a pesar de ser una chica joven, Williams supo balancear el repertorio de Paramore con discursos acertados mediante los cuales mantenía encendida la adrenalina de la multitud que llenó a capacidad tres cuartas partes del Coliseo de Puerto Rico.
Los elementos de producción del concierto de Paramore en Puerto Rico no fueron elaborados. Los integrantes de la banda se desplazaron sobre un escenario sencillo. Sin embargo, esto pareció no ser importante para el público que coreó todas y cada una de las canciones del repertorio de la noche.
Prometen volver
“Puerto Rico, ¿están listos? Se ven muy bien”, manifestó la simpática Williams, cuyo sello distintivo es su cabello rojizo.
“Paramore lleva de gira seis años, pero ésta es la primera vez que visitamos Puerto Rico. Les aseguramos que no vamos a esperar seis años más para regresar”, recalcó la cantante provocando histeria entre el público con sus palabras.
La primera parte del espectáculo de la agrupación cubrió temas de rock. No así la segunda parte del show que consistió de una sesión acústica. Eso sí, las últimas seis canciones rescataron nuevamente el sonido del rock.
Los asistentes al concierto, su mayoría entre las edades de 12 a 20 años, lucían vestimenta excéntrica, mostraban colores oscuros, aunque a veces con diversidad de tonalidades en sus cabellos. Muchos de ellos lucían camisetas de Twilight y otros camisetas de la banda.
Antes de concluir la presentación del grupo, la cantante Hayley Williams también insto a su fanaticada boricua a que “no cambiara nunca”.
Paramore continuará con su gira por Latinoamérica.
Gracias a Diario Twilight
By;Elisaa'

Diseños, Precios de los modelitos de Edward, Bella y Jacob en Breaking Dawn

Ayer pudimos ver gracias a TwilightLexicon una parte del vestuario utilizado para el rodaje de Breaking Dawn, se supone que se utilizó para la escena de la primera caza de Bella como vampira pero suponemos que tendremos que esperar para ver si es del todo cierto eso :P
Algunos se habrán preguntado qué es lo que llevaron Robert, Kristen y Taylor y que estaba expuesto en la Convención de la saga en Los Angeles durante éste fin de semana. Pues bien, a continuación podréis ver los detalles, fotos y precios de las prendas que llevaron ;)
http://i.imgur.com/guOBW.jpg
Bella:
  • Chaqueta deportiva de ‘Belstaff’
Photobucket
La chaqueta forma parte de la colección de mujer de la marca Belstaff, hecha con doble cuero en la zona del pecho y se abrocha con una cremallera.


  • Pantalones Kasia Jobpur
Photobucket Photobucket Photobucket
Creados por el diseñador Michael Star, los pantalones se inspiran en los utilizados para montar a caballo, incorporando ese estilo elegante. Con cremallera y botón. Perfectos para que Bella se pueda mover a sus anchas por el bosque ¿verdad? :) (Tienen un precio de 148$, para los interesados, se pueden comprar aquí)
  • Botas Isolate de lazo cruzado
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Las botas Isolate mezclan varios aspectos que tiene que tener una bota bonita. Por una parte tienen ul estilo antíguo, por otra parte son ajustadas, el estilo de las botas Isolate es genial para pantalones pitillo, leggings, faldas o jeggings. Material de alta calidad, hecho con cuero sintético y tienen unos 8,9 cm de tacón. Son del diseñador Steve Madden. (Tienen un precio de 69,95$, para los interesados, se pueden comprar aquí)
Edward
  • Chaqueta de Cadete, de ‘Belstaff’
Photobucket
La chaqueta forma parte de la colección de hombre de la marca Belstaff, de color marron y se abrocha con botones. No se sabe mucho más de ésta chaqueta…
  • Botas Viking de lazo alto, de la marca ‘Alfani’
Photobucket
Exteriores con textura de cuero y de una construcción alta y robusta, hacen de éstas botas algo duradero y perfecto para el papel de Edward en Breaking Dawn. (Tienen un precio de unos 100$, y para los interesados, se pueden comprar aquí)
Jacob:
  • Cazadora Racemaster de la marca ‘Belstaff’
Photobucket
La cazadora Racemaster, de Belstaff, es un modelo típico hecho con un algodón especial de fábrica. La chaqueta tiene una capa fabricada con ese material especial que es 100% algodón y parte aceite, que repele el agua. El cuello está hecho con tela de pana, y tiene el logotipo en la manga izquierda, si miramos en el interior podemos ver que tiene una tela de franela. (Tiene un precio de 367$, para los interesados, se puede comprar aquí)
Botas
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
El diseñador Steve Madden siempre aporta un toque de sofisticación a sus creaciones y esta bota no es menos. La parte superior de la bota es de cuero, resistente y duradera, con un toque moderno gracias al detalle de las costuras y las hebillas. Cuenta con una cremallera en la parte interior para proporcionar confort en todo momento. (Tiene un precio de 125$, para los interesados, se pueden comprar aquí)
Recopilación, Adaptación y Traducción hechos por TodoTwilightSaga 
By;Elisaa'

Nuevas fotos e informes del set de Amanecer!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhozrpllSS1qhzyhno1_500.jpg
La lectora de  BreakingDawnMovie.org, Tara, visitó el set de la Casa de Bella Swan en Vancouver este  fin de semana, y  nos ha enviado de manera exclusiva  su informe de lo que vio durante su visita.
La seguridad de acuerdo con Tara era fuerte, y no podía estar muy cerca del set  -
Tengo un par de fotos de  la casa de Bella en el que estaban filmando ayer – aunque realmente no se puede ver mucho , excepto las pantallas de color negro. La seguridad es súper dura – la compañía de producción “compro” todos los caminos alrededor de la casa de Bella para quea  nadie se le permita “vagar” por ahi.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhozt54yeB1qhzyhno1_500.jpg
No se nos permitió llegar a ninguna parte cerca del set  o de cualquiera de los vehículos. Después de unos 40 minutos de estar parados ahi  de nuevo la policía vino y nos dijo que teníamos que salirnos. No podíamos estar en cualquier parte de la carretera dentro de los 3 bloques del set.
Segun entendi  estaban filmando en la casa de Bella por un solo día – No puedo creer que construyeron una casa entera para  un solo día de rodaje! Nos dijeron que ninguno de los actores estaban  en el set, pero estoy segura de que eso era una mentira, ya que habría estado allí alguno si se tratara de la filmación de sólo un día.
Además, otra chica que estaba con nosotros vio a Charlie  por la mañana y estábamos bastante seguros de que hemos visto dos de la manada paseando en las camionetas con vidrios polarizados , que han estado pasando constantemente por el camino. Yo estuve hablando con un miembro de la tripulación en una cafetería local y dijo que en todos sus 20 años en la industria del cine que nunca habia  visto tanto secreto y seguridad en una producción. Hizo un comentario sobre la forma en que le parecía extraño a él que las estrellas se escondieran  de la gente que los hizo estrellas.
Me alegro de que la seguridad es extrema. Por mucho que me encanta ver fotosdel  rodaje, yo tampoco quiero para nada  interrumpir el rodaje! Y ya que son  las dos últimas películas de la saga, me gustaría dejar algunas cosas como una sorpresa.
Gracias a Diario Twilight
by;Elisaa'

Taylor fue visto en un restaurant en Vancouver!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhp1i70XQL1qhzyhno1_500.jpg
Parece que Taylor comienza a sentirse más cómodo durante su estancia en Vancouver. Se le vio a principios de este  fin de semana deleitandose en un Local Steakhouse. Echa un vistazo a este asunto porque también trae noticias de sus grabaciones en Amanecer.
Taylor,de 19, fue visto disfrutando de una comida libre  de los paparazzi en The Keg Steakhouse & Bar el 05 de marzo (viernes), un extra de la pelicula le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente!
Nuestra fuente dice que todavía tiene mucho que grabar  en la Columbia Británica, entre las escenas que grabara esta semana estan  en la cabaña y tomas adicionales en  las cercanías de Squamish.
Sería absurdo decir que … el  lobo esta hambriento?
gracias a Diario Twilight

by;Elisaa'

Nuevos Screencaps del video del paseo de Rob y Kris

Tuve la oportunidad de hacer un par de capturas de pantalla de Rob, Kristen y los demás saliendo anoche en Vancouver. Se puede reconocer a Rob y Kristen y John. John está mirando directamente hacia mí. Estas son las capturas de pantalla de un video y es la razón por la calidad es como es.
Gracias a Diario Twilight
by;Elisaa'

¡Robert Pattinson le enseña a Justin Bieber como coquetear con la chicas!

De acuerdo con Robert, el secreto de su éxito con las chicas es: ¡su cabello!
Ok, se que Justin no es el chico favorito de algunas fans de ‘Twilight’ y sobre todo de Rob, así que tranquilas, que en esta nota, no hay ninguna comparación entre ambas celebridades.
Bueno todas sabemos la fascinación que el público tiene por el pelo de Justin y de Rob, así que nuestro hermoso vampiro le dio unos consejos a Justin sobre como tomar ventaja de eso: “Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y dijo: ‘Por alguna razón, a la gente les encanta nuestro cabello y siempre es una buena manera con el que puedes romper el hielo con las niñas’ le dice Bieber a ‘The People’, “El estaba como, ‘Oye mi nombre es Robert. Quieres tocar mi cabello?’ Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona.”


Justin también se rió de la comparación que las revistan hacen de sus pelos.
“Es gracioso. Todas las encuestas de pelo que se hacen es: yo en primero y Robert de segundo, o al revés”, dice Justin.
A pesar de que siempre los ponen a competir Justin tiene una gran cantidad de amor por R-Patz, diciendo: “Robert es un chico genial. Realmente me agrada.” ¿Y a quién no?  
by;Elisaa'

Nuevas fotos en premier de Eclipse y Luna Nueva y en convencion Eclipse

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lho16eH4Ts1qhzyhno1_500.jpg
Premiere de Eclipse en LA!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Premiere Luna nueva
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Convencion Eclipse
By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...