lunes, 15 de noviembre de 2010

Roberta nos cuenta su anecdota, como doble en Amanecer!

Roberta Thaise nos cuenta como fue su trabajo de doble en “Breaking Dawn”.
Image and video hosting by TinyPic
Debido a su parecido físico con Kristen Stewart – Bella Swan en la Saga Crepusculo, esta modelo fue contratada como doble de la actriz en la esperada “Breaking Dawn”.

Todo comenzó en septiembre, cuando ella y Raphael Martins, de 22, parecido a Pattinson hicieron una sesión fotográfica para un diario brasileño. A finales de octubre, Roberta fue llamada por el productor Zohar (uno de los productores responsables de la filmación de BD en Brasil). El Director de fotografía de la película me dijo en broma que yo era más guapa que Kristen“, dice. Firmó un contrato para no contar detalles de los rodajes, Roberta tuvo que ocultar esta noticiaa a sus amigos e incluso a su hermano Rafael, de 11, que es un fan de la saga de Stephenie Meyer. Sólo se lo dijo a su madre.Sólo puedo decir que he cobrado un buen dinero en dólares“, nos cuenta. “Yo no soy una fan. Vi la película sólo porque mis amigos me decían que me parecía a Kristen. Yo no soy idéntica a ella. Compartimos la piel de color blanco brillante, el pelo y la delicada nariz”, dice.
Image and video hosting by TinyPic

El lunes (9), Rafael y Roberta participaron en una secuencia romántica en una cascada de Paraty, una ciudad de Río de Janeiro, que duró unas 12 horas. El reparto y el equipo estuvo ahí desde el pasado lunes (9), ya que de acuerdo a la historia real es este el ambiente tropical en el que Edward y Bella pasarían su luna de Miel. Roberta dice que cuando los actores llegaron al set de la película en Marina de Gloria, Kristen y Robert les estrecharon la mano y le agradecieron con un cortés “gracias”. “Como yo no hablo Inglés, no trataba de responder. Son rápidos en filmar, no dan ningún trabajo “, dice. -Claro que hemos querido tomar fotos y autógrafos de ellos, pero no se podía. Eran supersimpáticos. Kristen es mucho más guapa en persona “.
by cinDi
diarioTwilight

kenneth Cole, diseñara el vestido de Bella, en Amanecer.

Image and video hosting by TinyPic
Diseñar o no diseñar. Esa es la pregunta. Hemos informado anteriormente de que el famoso diseñador Zac Posen iba a ser el encargado de diseñar el vestido de la boda de Bella Swan en la primera parte de la próxima entrega final de la Saga Crepúsculo. Luego Zac twitteó que no estaba diseñando el vestido . Ahora tenemos al maravilloso y talentoso Sr. Kenneth Cole, que podría ser el siguiente frente al “bate” por el codiciado puesto.

El famoso diseñador de moda Kenneth Cole quiere ver a Kristen Stewart en un nuevo look para “Breaking Dawn”. Y si él tiene su manera, Bella Swan podría seducir para rechazar a los vampiros malos!
El miércoles 10 de noviembre, hablamos con Kenneth en la gran inauguración de la boutique Kenneth Cole en Santa Monica Place. “El vestido ahuyenta a los vampiros menos deseables”, el icono de la moda le dice a Hollywoodlife.com. “Puede escoger y elegir. Es un vestido elegante. Con ese tipo de vestido podrías hacer que seas sexy y atractiva, o intimidante. Por lo tanto, depende de cómo elijas llevar ese vestido de cuero negro”.
Así que, ¿el vestido ahuyentará a los vampiros malos y atraerá a los más agradables?
Me encanta Kenneth Cole, pero no sé qué hacer con esta visión que él tiene para el vestido de Bella. Y sobre todo … ¿qué tiene que Alice al respecto?! Necesitamos ese vestido para permanecer fieles al libro. Esto va a ser un largo paseo lleno de baches para nosotros los fans, tratando de resolver los rumores, las verdades y los detalles.

by cinDii
DiarioTwilight

Taylor es considerado parte de la lista "A" de Hollywood



Taylor Lautner (Jacob Black  en las películas de la serie Crepúsculo) ha sido elegido como una de las nuevos estrella de la “A-List ” de Hollywood , por Access Hollywood.
Junto a estrellas de la talla de Chris Pine, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Jeremy Renner, Shia LaBeouf, Taylor Kitsch, y Sam Worthington, Lautner se dice que es uno de los pocos “mejor posicionados  para convertirse en una estrella taquillera.”
THR cita a un productor de estudio , “Necesitamos desesperadamente estos niños… Y sucede que hay unos  cinco o seis de ellos que  realmente llenan el papel… Para que vean si si o no son muy  atractivos y embriagadores… como un  Clooney o  un Matt Damon. Con suerte, estar en películas que son más comerciales  le permitiran  elegir cosas que tal vez no serán de interés para todos, pero por alguna razón satisface algo que  su alma quiere transmitir. ”
Después de filmar The Twilight Saga: Eclipse, Lautner consiguió su primer papel protagonista como “Nathan” en Abduction , y  ha estado unido a una gran cantidad de otros proyectos omo Cancún y Stretch Armstrong.
Lautner siempre ha sido un miembro muy entusiasmado  de  la Saga de Crepúsculo, por lo que es hermoso verlo reunir este tipo de reconocimiento por parte de THR.

by cinDi
DiarioTwilight

Nueva foto de Nikki en el concierto de Hanson!

Ella bien emocionada!
by cinDi
fuuente...DiiarioTwilight

más drama de Demi Vs. Ashley!



Las fuentes dicen que la estrella adolescente – quien recientemente ingresó a rehabilitación para “buscar tratamiento médico por problemas emocionales y físicos que ha padecido  durante algún tiempo” – confronto  a la actriz de Twilight por  su relación con Joe Jonas.
Demi, por supuesto,  famosa por salir con el rockero de  los Jonas Brothers.
“Tener a  Ashley a su alrededor todo el tiempo condujo a Demi a la locura”, dijo una fuente.

by... cindi
fuente...DiarioTwilight!

aw!! miren mi bluusa!!


adooro esta bluusa! y lo mejor (= es hecha en guatemalaa!!

by Ciindy!!


ows! Precioso el anillo verdad?


by cinDi


Nueva foto del chapuzon de Rob! hehehe (=

by cinDi

Robsten! ( sin duda, son el uno para el otro )

by cinDi

Nueva foto de Fan en el areopuerto de Brazil!

by cinDi

Nikki Reed, en un concierto de Hanson!!

by ciinDi

Ashley, en concierto de Jonas, Argentina.



http://i51.tinypic.com/25frn5z.gif





by cinDi

tv azteca hace un reportaje sobre Robert!!



by cinDi!

Nueva Fotoo de Jackson Rathbone!!

Jackson Rathbone se va a estar en una serie de webisodes (serie de televisión basada en web) llamado "Aim High". En la actualidad es la formación de escenas de lucha con un instructor...

by cinDi! 

Robert vs. Daniel....Edward Cullen Vs Harry Potter!


Los dos son de ensueño, británicos, <yo noo lo creo asi, solo rob! <3>  y la estrella de películas de éxito reeeally - Hay una tipo de competitismo  ENTRE Daniel Radcliffe y Robert Pattinson!
Por lo menos, de acuerdo a sus fans.
"Alguien estaba hablando acerca de esta supuesta rivalidad entre Rob Pattinson y Daniel, y es impresionante de esto es lo que, entre el par de nosotros, estamos dando un golpe para el hombre pálido", le dijo a Daniel "Access Hollywood".
"Somos blancos como las hojas, por lo que es un consuelo."
Daniel, quien se describe como "muy flaco y pálido", aún se sorprende al escuchar a las personas lo encuentran atractivo.
"Yo he oído de un amigo que cuando me quité la camisa [la película], hubo algunos silbidos de lobo [del público], que yo estaba encantado con", dijo. "Yo estaba muy, muy contento."

Su suave piel del bebé no puede seguir así - no después de la charla entre los de Harry Potter elenco de gettigng tatuajes para conmemorar la película.
"Supongo que si todo el mundo lo estaba haciendo yo probablemente también", dijo.
"Tendríamos que ser muy específico sobre el diseño porque no estoy teniendo un cráneo, o gafas de alguno, o una escoba o un escudo de Hogwarts - nada de eso Tendría que ser algo un poco más delicado..
"Rupert [Grint] dijo el otro día que él va a poner mi cara tatuada en su lugar", dijo Radliffe con una sonrisa. "Así que tal vez sólo voy a tener la cara tatuada en mí en alguna parte. Haremos una especie de intercambio."

by cindi

Muse+Eclipse+Robsten= wow O:

este viideo es hermooso! jejeje.


by cinDi!

Fotos nunca antes vistas de la grabacion de Amanecer, Lapa!

by cinDi

Robsten y Taylor, estrenarán Íntimo & Personal!


Taylor Lautner será el primero de los tres protagonistas de la Saga Crepúsculo que debutarán en el programa Intimo y Personal de Cosmpolitan Tv el próximo 3 de diciembre. Robert Pattison y Kristen Stewart completan el turno de entrevistas en el que será el estreno del nuevo programa estadounidense de Cosmpolitan Tv.
El actor estadounidense Taylor Lautner será el primero en aparecer y lo hará el 3 de diciembre a las 22:05 horas de la noche. En este momento, el actor estadounidense se encuentra rodando Amanecer y ese será uno de los puntos fuertes de la entrevista personal.
En el turno de entrevistas los protagonistas de Crepúsculo se darán a conocer y explicarán muchas de sus intimidades. Al mismo tiempo, todos contarán las relaciones que tienen con sus compañeros y cómo ha sido la experiencia de formar parte de una de las sagas con más éxito en los últimos años.
Robert Pattison será el siguiente partícipe de la entrevista en Íntimo y Personal el próximo viernes 10 de diciembre a las 22:05, mientras que Kristen Stewart aparecerá en el especial del próximo día 17 de diciembre.

by cinDi

Noticias de Robsten, en, News of the world (UK)



 
Terminando con los rumores de una separación, a Kristen, de 20 años, se la ve impresionante con un biquini blanco, mientras ella toca su cuello antes de que el rompecorazones con el torso desnudo se dé un chapuzón en boxers.
La pareja fue elegida recientemente la más buscada por Google y nuestras fotos exclusivas, que muestran lo relajados y felices que son cuando están juntos, terminarán con las esperanzas de que Robert pueda estar disponible.
La pareja se ha mostrado extremadamente evasiva acerca del estado de su romance, lo que hizo que se especulara sobre su relación. Una espléndida Kristen morena se ha mantenido callada acerca de su relación y siempre se ha negado a confirmar que son una pareja. Pero en febrero, R-Pattz admitió “estamos juntos, sí”, sin embargo, se le relacionó con la actriz de Harry Potter Emma Watson, de 20 años. Así como con otras actrices jóvenes. Ellos interpretan a Edward Cullen y a Bella Swan en la saga de películas de Crepúsculo. Las fotos en las que se ve a la pareja disfrutando de un baño juntos, fueron tomadas durante el rodaje de Amanecer en Brasil. Las fuentes dicen que una Kristen sexy brillará mucho más en la película, verá a su personaje casarse con el vampiro Edward. No parece que R-Pattz vaya a tener motivos de queja.

by cinDi!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...