viernes, 22 de julio de 2011

Kellan Lutz, Robert Pattinson y Taylor Lautner, de “Crepúsculo” a la fama


Model looks: Kellan Lutz shows off his handsome face in new film Immortal
Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz le deben la fama a la saga de “Crepúsculo”. Ahora cada uno de ellos trata de salirse de la piel de los personajes y buscar nuevos horizontes. Kellan tiene su gran oportunidad en “Dawn of War” una película épica basada en las historias de la mitología griega y donde encarna al dios de los mares, Poseidón. Lutz se dio a conocer en el papel de Emmet Cullen y gracias a su físico se convirtió en uno de los vampiros favoritos. Ahora se le abren nuevas puertas y también se le anuncia en el próximo film “Hansel y Gretel”.

Robert Pattinson y Taylor Lautner han caminado juntos de alguna manera. Después de su primera aparición, Taylor alcanzó mayor protagonismo en la siguiente entrega y es que el sexy hombre lobo cautivó a la platea femenina de todas las latitudes. Robert por su parte provocó que miles de damiselas se ofrecieran voluntarias para saciar su sed. Al final se llevó el premio gordo, es decir el amor de “Bella”, la heroína de la película protagonizada por Kristen Stewart. Tres nombres, tres personalidades que darán mucho de que hablar por los próximos años.

Nueva Foto de Taylor Lautner y LiLy Collins con un fan


addictedinlilycollins.tumblr via twilightfever

Kristen Stewart esperó cuatro largos años para casarse


Kristen Stewart ha estado esperando ansiosamente por la boda en la película “Twilight: Breaking Dawn 1ra Parte” desde que tenía 17 años.
La actriz de 21 años admite que ha esperado para filmar las escenas donde su personaje “Bella Swan” se casa con el vampiro Edward Cullen y da a luz a su hijo – desde que empezó a trabajar en la franquicia.
Ella dijo, “He estado esperando este momento por cuatro años. Tenía 17 años cuando inicié esta película. Está cargada con momentos catárticos, impactantes y enormes y no son del todo fantasiosos. Están arraigados en una realidad en la que yo me puedo ver completamente al igual que cualquier otra persona. Cualquier persona que lea los libros se los puede imaginar.”
Kristen también explicó cómo la historia se mantiene fiel al libro original de Stephenie Meyer, pero que además contiene varias sorpresas para los fans.
Hablando ayer en la convención Comic-Con en San Diego ella dijo, “Creo que se asemeja mucho al libro y es una sincera interpretación de la historia. Al mismo tiempo, añadimos cosas. Hay sorpresas que me sorprenden a mi también, aun en los momentos icónicos como la boda o la luna de miel.”

Robert Pattinson: «Me ponen nervioso las secuencias sin camiseta»


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lophv169ii1qhzyhno1_500.jpg
Los protagonistas de la saga «Crepúsculo» han marcado el inicio de la 42 edición de la feria Comic-Con de San Diego, donde miles de fans hicieron cola, algunos desde el lunes, para poder estar cerca de sus ídolos de la gran pantalla.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hicieron acto de presencia para promocionar la penúltima entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, «Amanecer: Parte I», que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.
«”Amanecer” es muy íntima», comentó Lautner, de 19 años, en un encuentro con los periodistas en el que habló del celo con el que Summit Entertainment trató el rodaje. «Nos protegieron», explicó Stewart, quien destacó las medidas de seguridad que se emplearon para evitar filtraciones de escenas clave del filme, como la de su boda. «Era una locura, como si fuera el servicio secreto. El equipo fue completamente incomodado. Nada de teléfonos, correos electrónicos… y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir», aseguró la actriz de 21 años.
La confidencialidad del rodaje no impidió, sin embargo, que los actores interactuaran con sus fans, incluso en Brasil, donde tuvo lugar parte de la filmación. «Ser querido en todo el mundo es agradable, pero en cada país la gente tiene una reacción diferente hacia ti y la película», manifestó Pattinson que señaló que mientras en Canadá o EE.UU. los admiradores tratan de conseguir una foto, en Brasil «la gente literalmente quiere agarrarte».

La secuencia favorita de Pattinson

«Es muy divertido en el set», indicó el actor, de 25 años, que confesó que lo que más nervioso le puso en «Crepúsculo» fueron las secuencias en las que aparecía sin camiseta. «Gran parte de los libros hablan del cuerpo de Edward», indicó Pattinson para quien su secuencia favorita de «Amanecer: Parte I» es la del parto. «Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo», puntualizó el intérprete.
«Amanecer: Parte I» es la cuarta película de la popular franquicia romántica de vampiros que gira en torno al amor de Bella (Stewart) y Edward (Pattinson). En este filme la pareja tiene que enfrentarse con las consecuencias que genera el matrimonio, la luna de miel y el tumultuoso nacimiento de un bebé que conlleva unas consecuencias imprevistas para Jacob Black (Lautner), el tercero en discordia en ese relato.
«Amanencer: Parte II» se estrenará en 2012 y pondrá fin a la saga, si bien el director Bill Condon dejó abierta la posibilidad de más «Crepúsculo» en el futuro. «Esto es el final de la historia de Bella y Edward, creo. Pero hay muchos más personajes y estoy seguro de que ella (Stephenie Meyer) querría volver a visitarlos alguna vez», apuntó Condon.

Del Capitán América a Hulk Hogan

Además de los actores principales del filme, en la Comic-Con concurrieron Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart, quienes sorprendieron a los fans que llevaban días esperando para verlos de cerca al acudir a primera hora hasta donde se encontraban para invitarles a un pequeño desayuno. Los jóvenes intérpretes pasaron un rato con los admiradores más fieles, firmaron autógrafos y se hicieron fotografías.
El primer día de feria reprodujo las habituales aglomeraciones que caracterizan al evento -si bien algo menos que en ediciones anteriores- que llena el centro de convenciones de San Diego de aficionados al cómic, la cultura pop, la ciencia ficción y las historias de género fantástico.
El nuevo rostro de Capitán América en Hollywood, Chris Evans, se pasó por el expositor de Marvel dedicado a «Los Vengadores» para regalar póster firmados, lo mismo que el famoso exluchador de «wrestling» Hulk Hogan, que promocionó un nuevo videojuego en el que aparece, «Saint’s Row: The Third», donde hace de ángel de la muerte.
Los asistentes, muchos de ellos disfrazados de personajes de ficción, pudieron hacerse fotos con uno de los coches Delorean utilizados en la famosa saga «Regreso al futuro», ver el traje de Batman usado por Christian Bale en «Batman Begins» o retratarse como uno de los integrantes del grupo de superhéroes de DC Comics «The Justice League».

Robert Pattinson planea futura película con Kristen Stewart

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Estas fueron las declaraciones que realizó Robert Pattinson, que estaría encantado de trabajar en una nueva película con Kristen Stewart luego que termine la serie ‘Twilight’. Lo único que le preocupa al joven Pattinson, es la reacción del público hacia un nuevo filme sin duda diferente a lo que están acostumbrados, como la pareja romántica de la serie favorita de vampiros.
De la misma manera, Robert Pattinson declaró que la escena romántica con Kristen fue ‘extraña’, pero que simplemente se lanzó al ruedo y la realizó, dijo riéndose.
O sea que si te consideras un seguidor de tus dos estrellas favoritas de la serie ‘Twilight’, hay esperanza de volver a verlos juntos en el futuro. No se sabe aún en qué proyecto estarán, pero de que tienen química la tienen y se llevan muy bien trabajando juntos. Además, parece que todo lo que tocan se vuelve ‘oro’ en popularidad, así es que ya algún productor debe tener lista la nueva película o drama a interpretarse por la popular pareja. ¿Cool no?

Entrevista de Ashley Greene, Nikki Reed, Julia Jones y Elizabeth Reaser para EW


Nuevo photoshoot de Chaske Spencer!


loading
  
teamquileutes  via twilightfever

Nuevos fan-made de Robert Pattinson



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
fuente via:twilighterscullenblack

Comic Con 2011: Ashley Greene & Kellan Lutz para MTV


¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en otra película?




El galán de CrepúsculoRobert Pattinsonconfesó que le encantaría volver a trabajar con su coestrella y novia en la vida realKristen Stewart una vez que termine definitivamente la saga de vampiros.
Aunque el actor confiesa que no sabe cómo responderían los fanáticos si la pareja actuara junta en otro film después de la ultima parte de Amanecer, a Robert claramente no le molestaría compartir más tiempo en el set de rodaje con su novia ya que debido a las apretadas agendas de los dos es muy poco el tiempo que tienen para estar juntos.
Por los momentos cada uno tiene sus proyectos por separado. Kristen estrenará el año que viene la adaptación de Blanca Nieves Snow White and The Huntsmenmientras que Pattinson esta muy ocupado con el rodaje de la cinta Cosmópolis.
Pero lo importante es lo que opinan ustedes…
¿Les gustaría ver a Robert y Kristen actuando juntos con otros personajes distintos a Edward y Bella?

Que miras Rob?

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac




What are you looking at, Rob?

 Como todo los hombres, no eres la excepcion Rob, eres sumamente visual y aun mas con tu chica ;)

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy cariñosos en la inauguración de la Feria del Comic Con


Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' bromearon, se dedicaron gestos y miradas cómplices y hablaron sobre sus escenas favoritas de 'Amanecer: Parte I'

Los protagonistas de la saga Crepúsculo dieron el pistoletazo de salida de la 42ª edición de la Feria del Comic en San Diego. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se dieron un baño de multitudes y presentaron un avance de imágenes de Amanecer: Parte I, la penúltima entrega de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos que se estrenará el 18 de noviembre.




Cuatro días antes de la inauguración del salón del cómic, los fans de Crepúsculo acampaban para ver a sus ídolos de la gran pantalla. Y llegó el día esperado. Ayer Ashley Greene y Nikki Reed también se sumaron a la cita e invitaron a todos los seguidores que llevaban horas allí a un desayuno con magdalenas. 
A su paso por San Diego los protagonistas mantuvieron diversos encuentros con los periodistas en los que hablaron sobre sus escenas favoritas y el amplio dispositivo de seguridad que hubo en el rodaje para que no salieran las imágenes claves a la luz. “Era una locura, como si fuera el servicio secreto.Todo el reparto tenía prohibido llevar sus teléfonos móviles al set. Y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, asegura Kristen.



Durante la rueda de prensa, Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostraron muy cariñosos, intercambiaron miradas cómplices y confidencias, e incluso Robert se atrevió a dar algunos detalles de su vida en común: "Kristen sólo ve canales de cocina, los pone hasta en el trailer de maquillaje". A lo que rápidamente respondió Kristen con una sonrisa: "Y tú te llevas los beneficios", refiriéndose a que es ella quien cocina en casa. El atractivo actor a su vez confesó que le encantaría volver a rodar con su novia una película.


Sus escenas favoritas
En Amanecer Parte I Edward y Bella tendrán que enfrentarse con las consecuencias que genera el matrimonio, la luna de miel y el nacimiento de un bebé que conlleva unas consecuencias imprevistas para Jacob Black. Taylor comenta que el libro que más le gustó fue el tercero", "perode las películas ésta es mi favorita, es muy íntima”. 

Para Pattinson su escena favorita es cuando Bella da a luz. “Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo”, puntualizó el intérprete que confiesa que le encantan los niños y sobre todo en estas películas en la que muestran un lado más humano. Mientras que Kristen no dudó en señalar que esta escena despertó su instinto maternal, aunque de momento no está preparada para ser madre: “En la película Bella es como un pequeño gatito en una esquina que se las arreglará e incluso te sacará los ojos con tal de defender a su bebé”.


Además de los vampiros, hasta el salón del cómic se acercaron rostros conocidos como Justin Timberlake y Amanda Seyfried, que trabajan juntos en el thriller futurista In Time, Charlize Theron, el mismísimo Capitán América Chris Evans o Hugh Jackman, que dio a conocer su último proyecto Real Steel. Steven Spielberg presentará hoy su adaptación cinematográfica de las aventuras del reporteroTintín.

Kristen tampoco pierde de vista a Rob... ;)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


En el Min 2:44


Bill Condon: "No hay mayor fan de Crepúsculo que Kristen Stewart"

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Image hosted by uppix.net

Como bien saben ustedes Twi-hards, Bella pasa por un viaje bastante personal en Breaking Dawn. Matrimonio, la primera vez que hace tiene sexo, embarazo, muerte, renacimiento, mal vestido de bodas.... Estamos olvidando algo?

Así que tienes que darle crédito a Kristen Stewart por todo lo que pasó para esta película. A pesar de que estamos seguros de que la proximidad a tu guapo novio vampiro no dolio, no puede ser fácil pasar por la angustia emocional cada día en el trabajo. 

Pero ella lo hizo, y es por eso que la amamos.

"Es difícil para mi salirme de ello," Dijo Kristen durante el panel del Comic-Con. "Así que he ido acumulando estos momentos por cuatro años, y esta realidad está llena con esos momentos realmete catárticos y poderosos grandes momentos de la vida." 

Pero afortunadamente, de acuerdo al director Bill Condon, la jóven actriz realmente ha capturado el sentimiento que tenía como objetivo para Breaking Dawn. 

Cuando se le pregunto de rodar estas escenas emocionalmente cargadas, Kristen agregó: "Tuve que darme cuenta que tenia que alejarme para encontrar esos momentos naturalmente. Tienes que dejar suceder los momentos, y lo hicimos." 

Kristen también sabiamente se abstuvo de elegir una escena favorita con ella y una de sus fornidas co-estrellas, alegando que ella no quería ofender a ninguno de los chicos. En su lugar, ella opto por una escena que involucra a sus padres, Charlie y Renée. Tal vez ella es realmente Team Suiza. 

Y si alguna vez te preocupaste de que la fama atrapara a Kristen, no hay nada de que preocuparse. Su hombre dentro y fuera de la pantalla, Robert Pattinson, revelo que su único "Comportamiento de diva" es tener el canal de cocina todo el tiempo. 

Así como por momentos sobre la exitosa Saga, el regalo de despedida que tomo del set fueron un par de zapatos de la ahora icónica escena de baseball. Y en realidad eran para Nikki Reed. 

Tan linda. Sabes que nuestro amor por K. Stew es inmortal,y aparentemente por la saga de Crepúsculo también! 

"No hay mayor fan de Twilight que Kristen," dijo Condon. Esto por supuesto, causo que Kristen se avergonzara y agradeciera cortesmente a Bill. 
Típico Kris. 

Nuevas hermosas fotos de Robert Pattinson en el Comic Con

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Cineasta Condon no teme a las críticas a ‘Twilight’

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


El cineasta Bill Condon llega a una conferencia de prensa para hablar de su cinta "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1", durante la Comic-Con en San Diego California, el jueves 21 de julio de 2011.  Foto: Dan Steinberg / AP
Al cineasta que dirige las últimas dos películas de “Twilight” le tienen sin cuidado las críticas funestas a las primeras tres.
Bill Condon se ha acostumbrado a los comentarios negativos hacia sus tres cintas propias más recientes: “Dreamgirls,” ”Kinsey” y “Gods and Monsters”.
El director tiene garantizado prácticamente un éxito comercial enorme con los capítulos uno y dos de “The Twilight saga: Breaking Dawn”, las últimas entregas de esta serie de supuestos sucesos sobrenaturales que serán proyectadas una en noviembre y la otra el año entrante.

Pero si “Breaking Dawn” sigue la ruta de la cinta anterior “Twilight” —que contenía varios cuentos— encontrará que es difícil complacer a los críticos.
“Creo que es algo que nunca se puede anticipar”, dijo Condon en entrevista ante admiradores durante la convención Comic-Con en San Diego.
En el lugar, Condon y los astros Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaron a los cinéfilos más ansiosos dos escenas de “Breaking Dawn — Part 1″.
Me provocó la historia y después el guión, tuve que decirme: comenzé con películas de horror y buscaba los medios para hacer otra película igual. Las cintas de horror no suelen recibir las mejores críticas. Algunas películas de este tipo sí lo logran, las clásicas, pero muchas no. Así, pues, creo que es algo natural del ramo”.
Condon, de 55 años, comenzó su carrera de director con la cinta de espanto “Candyman: Farewell to the Flesh”, de 1995, que resultó una calamidad a nivel de las críticas y también en el aspecto económico.
Tres años después, Condon ganó un premio de la academia por su guión “Gods and Monsters”, un retrato del cineasta James Whale, director del primer “Frankenstein”.
Condon volvió a figurar con su guión del musical “Chicago”, que fue un gran gran éxito y fue propuesto al Oscar, y después de realizar la cinta biográfica “Kinsey” efectuó su obra triunfal de canto y baile “Dreamgirls”.
Ahora Condon es el depositario final de una serie de ficción muy popular, después de la directora de “Twilight”, Catherine Hardwicke, y los sucesores de ésta, Chris Weitz y David Slade, para que concluya la historia del triángulo amoroso extraño de la adolescente Bella Swan con el vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob Black.
“Twilight” es una adaptación de las noveles de Stephanie Meyer y una rareza en Hollywood debido a que busca ser un éxito de taquilla con un público femenino principalmente, en contraste con el público masculino al que buscan los estudios ordinariamente. El proyecto emociona a Condon.
Las últimas cintas abordan la pérdida de la virginidad, el matrimonio, el embarazo y la muerte, “todos valores de referencia en la vida de una mujer y que ocurren de manera opuesta en esta historia de género”, dijo Condon.
“Estos aspectos son muy raros en la forma como hacemos las películas. Todos los temas sobre la adolescencia de un chico están cubiertos y examinados de manera interminable en la corriente principal de nuestro cine, pero no los de las mujeres”.
En Comic-Con, Condon probó la adulación del público. Los aficionados lo ovacionaron y lo elogiaron así como al elenco durante la proyección de un adelanto del contenido que incluyó una escena de la luna de miel de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson).
También fue presentada una secuencia ominosa en al que Jacob (Taylor Lautner) se alía con los vampiros que son rivales para proteger a Bella de un pariente que es hombre lobo.
Los aficionados nunca se cansan de “Twilight”, pero Condon no culpa a los críticos de que éstos no coincidan con el gusto popular y manden a la basura las películas.
“Diría absolutamente no”, afirmó Condon. “Ese es su trabajo, cuidar sus normas y su sentido de la historia cinematográfica, y no, jamás he creído que deba existir una correlación entre un éxito de taquilla y cómo le va a éste en la críticas”, apuntó.

Ashley, Kellan, Nikki, Elizabeth y Julia en la Fiesta de Summit en el Comic Con

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Ashley, Kellan, Nikki, Elizabeth y Julia se dejaron ver en la fiesta organizada por Summit con motivo de la Comic Con. Les dejamos varias fotos:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Gracias a @TwilightVía: TodoTwilightSaga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...