lunes, 17 de octubre de 2011

Cartel de Poseidon en un cine de Valencia

Publicado: ----> Cindy


Gracias a Rose30, os traemos una nueva imagen del cine Cinebox MN4 Alfafar de Valencia del poster de promoción de Immortals.
Dale click!

Fotos HQ Ashley Greene saliendo de Whole Foods en Hollywood, Oct 17- Actualizado!

Publicado: ----> Cindy♥


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loadingimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los novios confirman la boda!! Nikki y Paul lo anuncian en twitter!!

Publicado: ----> Cindy


Nikki y Paul acaban de twittear lo siguiente!
loading
Nikki- Ayer ha sido el dia mas magico de mi vida…
Paul- Ayer ha sido el dia mas increible de mi vida…todo fue perfecto. Soy oficialmente un hombre casado!  Woohoo!
fuentes@NikkiReed_I_Am @thePaulMcDonald traduccion diariotwilight

Más información sobre el Evento Fan de Amanecer con Nikki Reed y Jackson Rathbone a España

Publicado: ----> Cind_i


Como ya sabemos, el próximo día 28 de octubre se celebrará un evento fan de Amanecer en Madrid, España, que contará con la presencia de Nikki Reed y Jackson Rathbone, actores que interpretan a Jasper y Rosalie en la saga. Aurum ha revelado más detalles sobre dicho evento fan que pueden  leer a continuación:
imagebam.com imagebam.com
¡Buenas tardes! Como ya sabéis el evento fan de Amanecer Parte I será el 28 de Octubre y contaremos con la exclusiva presencia de Nikki Reed y Jackson Rathbone.
El evento será por la tarde y ya os podemos confirmar que será en los cines Kinepolis MadridLas entradas serán gratuitas y podréis conseguirlas el mismo día del evento o si quieres asegurártela, habrá varios concursos que iremos comunicando gracias a los diferentes colaboradores.
Tanto Nikki como Jackson firmarán autógrafos en la alfombra roja y después tendréis la posibilidad de preguntar a los actores lo que queráis respecto a sus papeles en la Saga, sobre Amanecer, etc… y además podréis disfrutar de dos clips de la película.
Fuente: Aurum
Via Todotwilightsaga & Diario Twilight

Eonline: Cinco maneras de que el mundo sería diferente sin Crepúsculo

Publicado: ----> Cindy


http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2011718//300.bd.robsten2.lc.081811.jpg
¿Qué es eso que dices? Faltan sólo cuatro semanas más hasta el estreno de Breaking Dawn?
Pues entonces es mejor empezar la cuenta atrás. Y qué mejor manera de prepararnos para el mayor momento de  Bella Swan y Edward Cullen (cuando lo hacen, duh), que  pensar en lo que el mundo sería sin  Crepúsculo. (¡oh!)
Aférrate a tus dientes de vampiro de plástico, porque aquí están cinco maneras en que el planeta Tierra sería diferente sin la Saga:
1. Robsten ¿Quién? ¿Puedees imaginartelo? Pero si  Bella y Edward  nunca se hubieran conectado en la pantalla grande, Kristen Stewart y Robert Pattinson no pudieran  haber comenzado besuqueándose fuera de la pantalla. Ellos hubieran terminado siendo dos actores en busca de su gran oportunidad.  Y  peor aún, K. Stew todavía podría estar saliendo con Michael Angarano y Rob podría haber continuado buscando su amor platonico, como … Megan Fox? O acaso Nikki Reed se habria  casado con Rob en lugar de  con Paul McDonald? ¡Caramba!
2. Adiós, Obsesión Vampirica! Es cierto que Anne Rice, tuvo un primer gran éxito con Lestat, pero, ela fanaticada vampirica  se consolidó popularmente con los libros menos bien escritos de  Crepúsculo (que vendió millones y millones de copias). De hecho, la obsesión actual  por los vampiros  se prendio  cuando  el vampiro de ensueño Edward Cullen mordio su camino en las salas de cine. Lo cual  abrió la puerta  para afilar los colmillos  para que nos gustara  True Blood y The Vampire Diaries. Repito: no estamos diciendo que los Cullen son los primeros vampiros, pero sin duda ayudó a que retoñara este  fenómeno sobrenatural, y realmente no creo que hubiera sucedido de otra manera, lo siento.
3. Los Juegos del Hambre : Si no fuera por Twilight, Jennifer Lawrence sería otro nominado al Oscar, abandonado por ahi. Y tampoco Josh Hutcherson, ni Liam Hemsworth serian como el  siguiente Pattz R. (o Taylor Lautner para este caso)! La saga vampirica  fue, sin lugar a dudas, una de las principales razones por las que los  de los ejecutivos de Hollywood  buscaron libros para adultos jóvenes en el mercado incluyendo los Juegos del Hambre, y de inmediato se pusieron a trabajar en otra franquicia imitadora para una saga de peliculas.
4. No habria  Twi-Moms: Sin Twilight,  las twi-moms  sólo serían, así, las mamás  sexys en el hogar y la oficina! Piensen en los chicos repartidores que han sido salvados, gracias a la fértil fantasía de poder escapar a los mundos de los libros de Twilight que la saga ha  brindado a las chicas mayores  por todas partes! Por no hablar de sus hijas, igual de heridas de amor, babeando de manera incoherente en casa! Pero, como hemos dicho, una pizca del apuesto  Edward y los abdominales de  Jacob dio a estas aficionadas más maduras una forma de canalizar las frustraciones de estar en sus  minivans, salas de reuniones, prácticas de fútbol … sexualmente. Y si bien hay un montón de Twihards, algunas loquitas  y otras no, las  Twi-mamás siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones. Es todo tan retro-Stiffler!
5. El mormonismo es la moda! Los demócratas deben odiar a la autora mormona   Stephenie Meyer, tanto como nosotros  no podemos soportar su prosa! Porque, seamos realistas, es un hecho que Meyer ha ayudado a llevar su fe más alla de  la cultura pop estadounidense-a pesar de que rara vez habla sobre sus creencias. Ella no tiene por qué hacerlo: Bella y Edward y todos sus infinitos gemidos y reglas de la castidad lo hacen  por ella. Y lo admito: Meyer creó uno de los fenómenos pop más exitosos de todos los tiempos, lo que probablemente puede incluso ayudar a que un candidato, como Mitt Romney pueda entrar  a la Oficina Oval. Por no hablar del nuevo exito de Marie Osmond . ¿Hola? Todo se remonta a Twilight!
fuente Eonline via gossipdance traduccion diariotwilight

Video en HD premier de Twilight en FX el 26 de octubre

Publicado: ----> Cindy♥


Video-Nuevo trailer de Amanecer doblado al castellano

Publicado: ----> cindy


gracias a kellanlutzspain
Fuente: Aurum producciones

Video Nueva entrevista con Jackson Rathbone

Publicado: ----> Cindy♥
Fuente: jackson-rathbone via twiboys

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...