¿Qué es eso que dices? Faltan sólo cuatro semanas más hasta el estreno de Breaking Dawn?
Pues entonces es mejor empezar la cuenta atrás. Y qué mejor manera de prepararnos para el mayor momento de Bella Swan y Edward Cullen (cuando lo hacen, duh), que pensar en lo que el mundo sería sin Crepúsculo. (¡oh!)
Aférrate a tus dientes de vampiro de plástico, porque aquí están cinco maneras en que el planeta Tierra sería diferente sin la Saga:
1. Robsten ¿Quién? ¿Puedees imaginartelo? Pero si Bella y Edward nunca se hubieran conectado en la pantalla grande, Kristen Stewart y Robert Pattinson no pudieran haber comenzado besuqueándose fuera de la pantalla. Ellos hubieran terminado siendo dos actores en busca de su gran oportunidad. Y peor aún, K. Stew todavía podría estar saliendo con Michael Angarano y Rob podría haber continuado buscando su amor platonico, como … Megan Fox? O acaso Nikki Reed se habria casado con Rob en lugar de con Paul McDonald? ¡Caramba!
2. Adiós, Obsesión Vampirica! Es cierto que Anne Rice, tuvo un primer gran éxito con Lestat, pero, ela fanaticada vampirica se consolidó popularmente con los libros menos bien escritos de Crepúsculo (que vendió millones y millones de copias). De hecho, la obsesión actual por los vampiros se prendio cuando el vampiro de ensueño Edward Cullen mordio su camino en las salas de cine. Lo cual abrió la puerta para afilar los colmillos para que nos gustara True Blood y The Vampire Diaries. Repito: no estamos diciendo que los Cullen son los primeros vampiros, pero sin duda ayudó a que retoñara este fenómeno sobrenatural, y realmente no creo que hubiera sucedido de otra manera, lo siento.
3. Los Juegos del Hambre : Si no fuera por Twilight, Jennifer Lawrence sería otro nominado al Oscar, abandonado por ahi. Y tampoco Josh Hutcherson, ni Liam Hemsworth serian como el siguiente Pattz R. (o Taylor Lautner para este caso)! La saga vampirica fue, sin lugar a dudas, una de las principales razones por las que los de los ejecutivos de Hollywood buscaron libros para adultos jóvenes en el mercado incluyendo los Juegos del Hambre, y de inmediato se pusieron a trabajar en otra franquicia imitadora para una saga de peliculas.
4. No habria Twi-Moms: Sin Twilight, las twi-moms sólo serían, así, las mamás sexys en el hogar y la oficina! Piensen en los chicos repartidores que han sido salvados, gracias a la fértil fantasía de poder escapar a los mundos de los libros de Twilight que la saga ha brindado a las chicas mayores por todas partes! Por no hablar de sus hijas, igual de heridas de amor, babeando de manera incoherente en casa! Pero, como hemos dicho, una pizca del apuesto Edward y los abdominales de Jacob dio a estas aficionadas más maduras una forma de canalizar las frustraciones de estar en sus minivans, salas de reuniones, prácticas de fútbol … sexualmente. Y si bien hay un montón de Twihards, algunas loquitas y otras no, las Twi-mamás siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones. Es todo tan retro-Stiffler!
5. El mormonismo es la moda! Los demócratas deben odiar a la autora mormona Stephenie Meyer, tanto como nosotros no podemos soportar su prosa! Porque, seamos realistas, es un hecho que Meyer ha ayudado a llevar su fe más alla de la cultura pop estadounidense-a pesar de que rara vez habla sobre sus creencias. Ella no tiene por qué hacerlo: Bella y Edward y todos sus infinitos gemidos y reglas de la castidad lo hacen por ella. Y lo admito: Meyer creó uno de los fenómenos pop más exitosos de todos los tiempos, lo que probablemente puede incluso ayudar a que un candidato, como Mitt Romney pueda entrar a la Oficina Oval. Por no hablar del nuevo exito de Marie Osmond . ¿Hola? Todo se remonta a Twilight!