lunes, 4 de abril de 2011

Robert Pattinson: “El Sexo con Kristen es Increíble”

El célebre actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha concedido una entrevista a MTV en la que ha afirmado que el sexo ocurrido en el rodaje de “Breaking Dawn” con Kristen Stewart fue increíble y “cool”.
Y es que en la entrevista para MTV News Robert dejó atrás su cara más reservada y tímida para hablar sin tapujos acerca del reto de rodar una escena de sexo con la que es su actual novia Kristen Stewart.
Robert Pattinson comentó que tuvieron “unas ideas muy interesantes sobre cómo rodar la escena para que fuese apta para el contexto del PG-13. Lo hizo más interesante porque no se puede rodar una escena con sexo duro o demasiado violento”.
“No fue algo fácil o simple, todavía está por montar la escena y yo sólo he visto la mitad, pero sí fue bastante increíble, con muy buenas ideas para ello” -afirmó Robert.


Fuente Impre
Via-Adaptación EclipseSaga

Nuevos portraits de Robert en conferencia de prensa de WFE!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj5aziq6FZ1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
eyeprime // by; cindy

Ashley en la portada de InStyle Hair

Ashley Greene en la portada de Instyle Hair Special Issue
Gracias a  @epnebelle
Via  @247Greene

Cineastas Responden a las Filtraciones de Amanecer


Es posible que muchos lo hayan descartado como un April Fool (broma de dia de los inocentes) en un primer momento, pero el viernes vimos a los fans en línea ardiendo con al menos una docena o más de fotos de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” que se filtraton en Internet, incluyendo lo que parecían ser las capturas de pantalla de la escena de sexo entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). Una, que incluso parecían estar a mediados del coito.
Es comprensible que la productora halla estado tomando medidas enérgicas en desde entonces y ha hecho un trabajo bastante minucioso de mantener las fotos fuera de los sitios más importantes. Debido a la naturaleza sensible de la materia optamos por no publicar las fotos que salieron.
Ahora la autora Stephenie Meyer, el director Bill Condon, y el productor Wyck Godfrey han publicado una declaración en relación con ellos y están pidiendo a los aficionados a no compartir en línea las fotos.
Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla del proceso de Amanecer se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlo por ahí en este momento.
La película e imágenes todavía no están preparadas ni estan en su contexto adecuado. Fueron obtenidas de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesto para los actores, cineastas y Summit, que están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término para noviembre de 2011 y noviembre de 2012.
Por favor, para los que están enviando las fotos, detenganse. Y por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a ver la película en su hermosa y teminada totalidad para emocion de ustedes.
A Meyer se le preguntó por el final y le dijo USA TODAY, donde ella piensa que será el punto de corte entre las dos partes de “Breaking Dawn” – “Cuando Bella abre los ojos como un vampiro”. Esa es la forma en que se han grabado.Todavía pueden hacerlo de otra forma, pero creo que esa es la idea general. Tendrás que llegar en la primera película. De esta forma tendrás todo el tiempo del mundo para explorar que es ser un vampiro y los primeros momentos emocionantes”
Meyer dice que está considerando escribir una nueva extensión de “Crepúsculo” la serie que se centrará en Jacob Black (Taylor Lautner) y su relación con Renesmee (Mackenzie Foy) – la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). La intención es convertir a la nueva serie en películas también,a pesar de la controversia potencial sobre el personaje.
Fuente DVDMax
Gracias a @RebecaRoa
Via – Traduccion EclipseSaga
by; CINDY

Lista de Ganadores de los KCA 2011

No recordaba que la votacion ya se cerro. Hoy a las 7 pm en Nickelodeon pasaran los Kids Choice Awards. Tristemente, el elenco de la Saga Crepusculo, NO obtuvo ningun premio ! :(

Kids' Choice Awards 2011: Lista de Ganadores
Les dejamos la lista de los Ganadores:
Pelicula Favorita – The Karate Kid
Actor de Película Favorito – Johnny Depp
Actriz de Película Favorita - Miley Cyrus
Voz Favorita para Pelicula Animada – Eddie Murphy
Pelicula Animada Favorita – Despicable Me
Patea-traseros Favorito – Jackie Chan
Programa de TV Favorito – iCarly
Compañero Divertido de TV Favorito – Jennette McCurdy
Actor Favorito de TV – Dylan Sprouse
Actriz Favorita de TV - Selena Gomez
Reality Show Favorito – American Idol
Cantante Femenina Favorita – Katy Perry
Cantante “Masculino” Favorito - Justin Bieber
Cancion Favorita – Justin Bieber’s “Baby”
Grupo Musical Favorito –  Black Eyed Peas
Atleta Femenina Favorita – Lindsey Vonn
Atleta Maculino Favorito - Shaquille O’Neal
Libro Favorito – Diary of a Wimpy Kid series
Caricatura Favorita – SpongeBob Square Pants
Video Juego Favorito – Just Dance 2
:( Que decepcion!
Fuente Generaccion
Redaccion-Adaptacion : DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...