jueves, 10 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS TAYLOR LAUTNER!


esperamos que Diosito bendiga muuchote a este talentoso chico!
roba corazones, suspiros, novios, esposos! hahahaha
igual lo amamos! que ariamos sin Taylor?
le dio vida a nuestro Jacob Black, a la pefeccion!
Hace 19 añitos este GUAPISIMO chico abrio por primera vez
sus ojitos! esos ojos que te cautivan, enamoran! etc

Le deseamos todas las bendiciones del mundo!
de parte de Twilighters Cullen Black!




Nueva vieja foto personal de Ashley Greene!

fuente

Nuevo outtake de Kristen y Taylor para EW??

gracias a volturiguard
by; cindy

Beso de Edward y Bella entre los 10 besos iconicos del cine!

 

Hay algo tan romántico como un clasico beso en la  pantalla  grande? Incluso en la actualidad – cuando la mayoría de las películas de Hollywood no es que exactamente obscurezcan la pantalla cuando los  amantes juntan los labios- los mejores besos todavía tiene el poder de provocarnos  escalofríos en la espina dorsal. En honor del Día de San Valentín, InStyle eligió lo besos mas memorables: entre ellos el beso al reves,  en un barco, y bajo la lluvia.
Twilight
Incluso los miembros más intransigentes del Team Jacob no puede negar el poder romántico del beso de Bella y Edward en primer lugar. Kristen Stewart-que siempre ha mantenido los labios sellados sobre su relación fuera de la pantalla con su co-estrella Robert Pattinson-ofrecía “llego a besar a Edward Cullen,” cuando se le preguntó por nombrar algunas de sus cosas favoritas sobre el concierto.
Mira todos los besos Aquí
fuente cnn via TwilightFB traduccion diariotwilight
by; cindy

Rob es de los preferidos para salir el 14 de febrero!

 

Ryan Reynolds y Megan Fox resultaron los preferidos un sondeo realizado por El sitio Bing.com para determinar qué celebridades serían ideales para tener una cita el 14 de febrero.
La categoría masculina fue ganada por Reynolds con un 45% de los votos, Robert Pattinson obtuvo el segundo puesto, seguido por Bradley Cooper, Zac Efron y Justin Bieber.
En el caso de las mujeres, Fox encabezó la lista, seguida por Jennifer Aniston, Natalie Portman y Blake Lively.
La encuesta se realizó en enero y participaron más de mil personas entre los 16 y 45 años.
Fuente: am
by; cindy

El Nuevo Clip de Breaking Dawn será lanzado en 6 meses!

Julio es el mes … Comic-Con en San Diego es el lugar …
Estamos, literalmente, contando los días, minutos, incluso diablos segundos hasta que la próxima entrega de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte ouno se estrene en los cines!
Pero puede que no tengamos que esperar tanto como pensamos, porque los informes han sugerido que un clip de la primera parte de la última película de la saga se exhibirá en la convención de fans de San Diego Comic Con en Julio!
¡SÍ! Julio!
Según HDR Room, Summit Entertainment, que posee la franquicia de vampiros, está planeando dar una probadita a los Twihards de lo que está por venir en noviembre.
Después de haber perdido el Comic-Con del año pasado , podrian Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hacer su regreso presentando el clip de este año?
¡Desde luego que espero que sí!
Foto: Gracias a
Fuente
/Via/Traducción+ Adap+ Via: Eclipse Saga
by; cindy

Nuevas viejas fotos de Alex & Kim Meraz en Premiere de Titans!

Nueva foto de Jackson Rathbone en París, Francia en HQ!

JRS
by; cindy

Scan de Ashley Greene en revista US Weekly

Photobucket

by; cindy

Alex Meraz en el set de Never Back Down 2

 

He aquí una nueva foto de Alex Meraz tomadas en el rodaje de Never Back Down 2 con el actorBeau Brasso
by; cindy

Linda Foto de Nikki en Premiere de Eclipse!

Photobucket

Fuente: Zalig via foforks
by; cindy

2 Nuevas/Viejas imágenes de Kristen en el set de ‘Cold Creek Manor’

Les traigo dos fotos de Kristen en la filmación de ‘Cold Creek Manor’ que ella rodó en 2003
by; cindy

RUMOR: En 2 semanas el equipo estará en Vancouver para la filmación de BD

Image and video hosting by TinyPic
El equipo de la Saga Crepusculo: Breaking Dawn se trasladará hacia Vancouver dentro de unas dos semanas. #yvrshoots
*Quién está emocionado??
Image and video hosting by TinyPic
*LOL
Fuente: @OLTV Vía y Traducción: Todotwilightsaga

Interesante Artículo: La “Twilight Manía” conquista a la Moda

Image and video hosting by TinyPic
La industria de Hollywood definitivamente tiene un gran papel en la elaboración de tendencias de moda en las nuevas generaciones. Al igual que sucedió en 2008.
2008 marcó el inicio de una nueva era para todos los fans de la Saga de libros Crepusculo, de Stephenie Meyer. Fue en ese año cuando Crepúsculo, el primer libro de la serie, fue lanzado como adaptación cinematográfica. Fans de todo el mundo se emocionaron al ver por fin la adaptación al cine después de años de espera.Y una vez que llegó a los cines, Crepúsculo definitivamente se convirtió en un éxito de taquilla.
Pero eso no fue todo. No solo se trataba de romper records. Se trataba también de establecer una nueva tendencia en cuanto a moda para ese año.
De camisas con estampado escocés a camisas de cuadros, mangas largas a cuellos en V, sudaderas a chaquetas de cuero y toda una declaración de los fans que hará cubrir eso.
En la película, la protagonista, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, llevaba un montón de camisas a cuadros, chaquetas y sudaderas con capucha. Mientras que su novio vampiro, Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, llevaba camisetas apretadas, mangas larga y algunas sudaderas con capucha.

Image and video hosting by TinyPic
Mmmm. Esta película realmente ha podido transformar estas prendas básicas en varios looks con estilo.
No es de extrañar que después de que la película haya salido a la luz, allí por donde miremos, estas cosas fuesen compradas por mucha gente. Y recordad, no sólo en Estados Unidos, también en Filipinas. Marcas como Bench, Penshoppe, Wrangler Jeans y BNY, atiende la demanda de los Twilighters compradores, para poder vestirse como sus vampiros favoritos.
Bench y Penshoppe, había sacado a la venta esas camisas apretadas para los chicos, y era realmente el mismo estilo que usó Edward Cullen en la película. Recordad la camiseta azul que llevaba en la escena en la que se encontraba en la habitación de Bella de noche, cuando tienen su primer beso … ese modelo lo tuvieron en sus tiendas. También crearon una línea de camisas a cuadros como las que utiliza Bella en la película. Hay muchos modelos a elegir, con diferentes estilos y colores.
En 2009, la segunda entrega de la serie sale a la luz, Luna Nueva, con expertos de la moda que estaban ansiosos por ver lo que la película podría ofrecerles a la industria de la moda.
Y realmente no les defraudó. Camisas en estampado escoces hizo reaparición, pudiéndose ver a lo largo de la película. Las cazadoras estuvieron también presentes.
Image and video hosting by TinyPic
Wrangler Jeans lanzó una línea en 2009, inspirada en Luna Nueva. Fue llamado “Call of the Wild“. En realidad demostró que estaba más o menos inspirada en la película, porque tenía diferentes estilos de chaquetas de cuero y camisas a cuadros, casi parecido a la ropa vista en la película. Realmente hicieron un gran trabajo en esta línea.
BNY también atendió a la demanda de las chicas adolescentes, para que pudiesen tener imitaciones en cuanto a ropa de Bella. Camisas a cuadros habían demasiadas en el mercado en ese año, donde mirases había un montón de chicas usándolas. También crearon una línea de cazadoras y sudaderas con capucha. Ellos querían que las chicas sintiesen que podrían ser Bella, con estilo propio y sencillo.
La tercera, La Saga Crepúsculo: Eclipse, no fue diferente. La moda hizo que el bombo publicitario fuese incluso más grande y mucho mejor. El amor por las camisas a cuadros, las sudaderas con capucha, y las camisetas de “Edward Cullen” se hizo más evidente. Es realmente maravilloso ver que tu película favorita inspira a la moda.
E incluso el reparto de esta franquicia de películas llevaban camisas a cuadros, sudaderas, camisetas apretadas y cazadoras en su vida diaria. Pareciera que han llevado su propio estilo de la moda a las películas. Cada vez que los veíamos, en EE.UU., Londres, Vancouver o Baton Rouge, siempre usaban ese tipo de vestuario, sobre todo las camisas a cuadros.
Y no sólo ellos, también muchos de los artistas de Hollywood, se convirtieron en seguidores de esta moda…fans y los no tan fan…
Sin embargo, los fans tan cercanos a esta saga hicieron surgir una forma única de mostrar su amor a la serie a través de la moda. Vinieron unas camisetas algo fiferentes. Nos referimos a las camisetas con mensajes como “I LOVE TWILIGHT“, “AMO LOCAMENTE A EDWARD CULLEN”, “TEAM EDWARD” y “TEAM JACOB”. Algunas camisetas fueron impresas con el diseño de los símbolos de Los Cullen, la manada de lobos e incluso el de los Volturi. Los fans se dedicaban a los libros y a las películas, y llegaron a estas medidas para demostrar su amor y apoyo a esta saga.
Image and video hosting by TinyPic
Por lo tanto, podemos decir que Hollywood tiene una gran influencia sobre la gente, en especial en relación a la moda. Nos ha influido en nuestro vestuario y accesorios, utilizados en la película en su propio estilo. Lo cual es bueno, porque a través del vestuario y el estilo de cada personaje, podemos llegar a tener una visión de su personalidad. Llegamos a ver una parte de lo que realmente son.
Y me alegro de que la saga Crepúsculo lo haya hecho posible.

Screencaps de Detrás de las escenas de Seventeen Photoshoot de Ashley

More screencaps HERE!
by; cindy
Team-twilight

Kellan Lutz en Poseidon! (Scan)

by; cindy
fuente: team-twilight

Tips para Twi-guy’s, para un perfecto dia de San Valentin (=

El ventilador residentes Crepúsculo masculino en NextMovie.com ha escrito algunas sugerencias para el perfecto estilo de Twilight-cita de San Valentín.
Ropa
La gran cosa sobre los vampiros es su aspecto impresionante en trajes mayoría de la gente no puede usar también. Capas de terciopelo, de raso blanco, lentes de contacto de color rojo, traje negro periodo, amuletos de plata grandes y largas capas que fluyen todos se vean mejor en los vampiros en "The Twilight
Saga" de lo que nunca veremos en usted.
Sin embargo, dejó de V-Day será su excusa para llevar esa capa de terciopelo morado que ha tenido desde su breve etapa de la Feria del Renacimiento. Usted y su pareja tienen rienda suelta a vestirse de vampiro como quieres ser. Vaya por delante y cúbrase con pintura brillante purpurina. Una vez vestida, si hay bosques cercanos, ejecute a través de ellos como si estuvieras Bella y Jacob. Ejecutar a través de ellos como tú en serio.
Flores


De acuerdo con Stephenie Meyer, no está segura de por qué un tulipán volantes aparece en la portada de "Luna Nueva", porque ella no participó en el diseño de la cubierta. Podemos adivinar que se deriva de la idea de que el tulipán volantes simboliza el amor perfecto. La compra de un ramo de esos sería un buen gesto, incluso para los no-ventiladores. Ponga los tulipanes con volantes en un vaso negro para los fans, sin embargo.
Si desea renunciar al regalo de la flor tradicional, envía a su amante una cesta de frutas en cambio, llena sólo con manzanas rojas. Si usted tiene una inclinación dramática, tal vez presente una manzana por primera vez en sus manos como en la de "Twilight" cubierta. Si eres un poco en el lado loco, usted puede tomar un bocado de cada uno de antemano para simbolizar su deseo de comer la "fruta prohibida".

Catherine Hardwicke menciona de nuevo a Robert y a Kristen: “Cuando Robert y Kristen se conocieron, fue épico”

Este artículo va sobre Shiloh Fernandez (simplemente ignoradle) y Catherine Hardwicke menciona de nuevo la audición de Rob y Kristen en Twilight:
Kristen definitivamente conoce a su personaje, y sí, te estoy mirando a ti Shiloh. Definitivamente has fracasado.
Cuando Rob y Kristen se conocieron … Ya sabes, fue mítico.” Ella se ríe. “Fue más de juego allí.”

Sobre Robert y Kristen, y el fenómeno anti-Hollywood…”Lo sé … Rob y Kristen son así también… me siento culpable o algo así. Evidentemente el exito les han brindado a Rob y a Kristen cosas maravillosas, pero hay ciertas desventajas por las cuales están cobrando un precio. Lo siento por ellos“.

Vía Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Scan gracias a Shiloh-Fernandez
Vía FiercebitchstewRobstenation
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...