domingo, 20 de noviembre de 2011

LA Times: La Transformación Extrema de Kristen Stewart en ‘Breaking Dawn’

Publicado: ----> cindy


imagebam.com
Los fans que hacían cola durante este fin de semana para ver Breaking Dawn — Parte 1″ — muchos de ellos, considerando que la cuarta parte de la franquicia adaptada del best-seller juvenil de Stephenie Meyer ha recaudado aproximadamente $139.5 millones — fueron testigos de una pequeña alteración en las vidas de la jóven Bella Swan (Kristen Stewart) y de su novio vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

La pareja contrae matrimonio, y durante una escapada romántica en forma de luna de miel, finalmente consuman su relación. Pero inesperadamente, Bella se queda embarazada, y lucha por llevar adelante su embarazo, a pesar de que el feto es aparentemente incompatible con su cuerpo.
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Para describir los cambios físicos del cuerpo de Bella durante el embarazo — ella es incapaz de comer y esencialmente se está marchitando mientras su estómago crece — los productores de “Breaking Dawn” buscaron los efectos visuales de Lola, la compañía responsable de la reducción muscular de  Chris Evans en su pre-transformación en la pelicula basada en el comic del héroe “Capitán América (Captain America).” Los resultados son sin duda sorprendentes, con Bella volviéndose cada vez más pálida y extremadamente delgada.
“La idea era dejaros con una señal de duda sobre cómo lo hicieron,” dijo el director de la pelicula, Bill Condon. “Queríamos que pensaseis que era posible que Kristen hubiese perdido mucho peso para ello.”
Los efectos visuales combinaban con prótesis añadidas a la cara de Stewart (un proceso que tomaba 3 horas de aplicación) para hacer que sus ojos pareciesen más hundidos y sus orejas más largas. Stewart comparó vestir las prótesis con tener una “gran, cabeza delgada” para las escenas. Sin embargo, la actriz dde 21 años jugó con la transformación.
“Estoy muy contenta de que no tuviesen miedo a ello — para que tu personaje principal tenga un aspecto tan horrible para la mitad de la pelicula es una elección atrevida para una gran pelicula,” dijo Stewart . “Fue lo único que no era del todo responsabilidad mía con respecto a Bella y eso me puso muy nerviosa. Yo no sabía cómo se vería hasta que vi la pelicula.”
Fuente: LATimes
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Traduccion- Nueva entrevista a Robert, habla de los fans y de Amanecer

Publicado: ----> Cindy


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCpYsxvRH_IFNpx4TbAF_j31tbCh1fDgfCwtJfyoN4SYMzhvnYTM6AK4UESPzqe22W6M5If4D2pQGMNGmXmTQMy0e_rckVTfWReKnUWhvP7PwOrhpBLwTdDYUw92R9u-C_wSGkUBM0-usO/s1600/berlinpattinsonlife+%252854%2529.jpg
Ha ganado un ejército de devotos al interpretar al vampiro sexy de la saga Twilight, pero a medida que la  penultima película se estrena , el actor Robert Pattinson ya está soñando con el fin de la “locura” que viene con la fama, escribe Shereen BAJA
Hace tres años, Robert Pattinsonera  un actor poco conocido, con un pequeño papel en dos películas de Harry Potter y un puñado de papeles en televisión detrás de él.
Damos un  avance rápido hasta el 2011 y el actor británico – conocido como “R-Patz” por sus devotos fans – no puede ni siquiera salir de su puerta sin sentirse  paranoico de ser abordado y acosado ​​por los fans.
“Muchas de las veces  piensas que la gente está más loca   de lo que son. Crees que has estado esperando durante cinco horas y  sólo has estado allí durante cinco minutos.”

“Yo estaba en Londres una vez y nadie supo donde yo estaba todo el tiempo que estuve allí, y luego esta chica, esperandome en el patio del hotel en la negrura completa, me llamó por mi nombre – y pensé, ‘ Esto es. Me van a matar ‘”, dice, sonriendo ante el recuerdo.
“Lo que me vuelve loco es  la gente que me sigue  al salir del edificio. Tan pronto como pierdo  a esa gente, estoy bien.”
La razón de todo este miedo? La colosal película que es la saga de Crepúsculo, un triángulo de amor fascinante entre el vampiro Edward Cullen, Bella Swan y el hombre lobo Jacob Black.
Basadas en los libros best-seller de Stephanie Meyer , las tres películas, con la  esperadísima cuarta pelicula Amanecer  Parte 1 a punto de llegar a las pantallas, ha impulsado a los miembros del reparto principal – Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – al estrellato mundial.
Pasandose los dedos por el pelo alborotado, Pattinson de 25 años de edad, dice: “Sólo tengo que recordar que es todo un trabajo y que esta  locura, tan contundente como parece a veces, no durará para siempre.”
No resulta sorprendente que Pattinson, con sus rasgos  finamente cincelados , su estatura y  delgada silueta, se haya convertido en un rompecorazones.
Sin embargo, la fama no se le ha subido a la cabeza. El actor nacido en Londres, que ahora divide su tiempo entre el Reino Unido y los EE.UU., lleva  su nueva vida con calma.
“Creo que mi vida real no ha cambiado mucho – estoy ocupado. La única vez que me pareció muy difícil de sobrellevar fue cuando traté de ir a los mismos lugares que iba la vez  anterior, y vivir  exactamente la misma vida, y es  imposible “, admite.
“Pero la vida cambia y uno tiene que adaptarse a eso. Puede dejarse ir y volverse completamente loco o simplemente lidiar con ello. Mi familia y amigos no han cambiado en este tiempo. Es una suerte que yo no hice demasiado de antemano “.
Dividida en dos partes, la primera de las dos últimas películas de Crepúsculo, con la segunda parte que se lanzará en noviembre próximo, vemos  a Bella y Edward llevando  su relación al siguiente nivel.
“Breaking Dawn comienza con los preparativos para la boda de Bella y Edward y el caos que sobreviene en su luna de miel, y la caída inevitable que siempre pasa en las películas de Crepúsculo,” dice Pattinson.
“La escena de la boda es un momento relativamente trascendental para la serie. Creo que Edward le propuso matrimonio alrededor de 50 veces hasta ahora.

“Edward está emocionado. Siempre ha estado obsecionado con el matrimonio. Es lo que ha querido durante mucho tiempo. Creo que es uno de los primeros puntos de   estabilidad en su relación.”
“Su luna de miel es en  una isla preciosa en Brasil,  comienza bastante bien y sólo se pone cada vez peor”, revela Pattinson.
“Todo va cuesta abajo después de tener relaciones sexuales,  Edward llega a relajarse -.. Pero sólo por un segundo, porque parece que vuelve a  ser castigado de nuevo por el resto de la película constantemente.”
El rodaje de la escenas de amor con Stewart, que se cree es la novia de Pattinson, trajo un poco de presión debido a las expectativas de los fans por el  celibato de la pareja en la pantalla.
Con un suspiro, él dice: “Es más una idea abstracta de la altura de las expectativas, ya que no sé cuáles son las expectativas, especialmente con las cosas de la luna de miel, que   sólo esta en  la imaginación de la gente..
“Uno nunca piensa realmente en la realidad de lo que las expectativas de las personas tienen, simplemente es tratar de hacerlo bien. Y si te gusta, entonces a la gente  le va a gustar.”
Tratando de estar a la altura de su co-estrella Taylor Lautner, quien no tiene reparos en aparecer  sin camisa, requiere un poco de dedicación de Pattinson, quien al parecer trabajó durante seis meses para obtener un abdomen de lavadero.
Cuando Bella se queda embarazada inesperadamente con su bebé mitad humano/mitad vampiro , su matrimonio sufre “mucha tensión”,   Edward siente el bebé como  una sentencia de muerte para Bella, mientras que ella lo considera un milagro.
Pero cuando Edward se da cuenta de que no hay cambio de la mente de Bella sobre el niño, se vuelve mas favorable.
Para sostener al bebé y a ella misma durante el embarazo, Bella tiene que beber la sangre que luego reacciona y lo toma de nuevo. Pattinson dice que “amo” hacer  la  horrible escena del nacimiento.

“Podría haber sido una secuencia de clasificación R – o una secuencia de comedia realmente ridícula”
, dice, riendo.

“Es como que se grabo  como una pelicula de  horror para adultos y luego se editaron las tomas  realmente espantosas.
“Parecía una película de Saw, no una película de Twilight.”
Y añade: “No hay, literalmente,  sangre presente  en las películas, a excepción de gotas individuales aquí y allá, entré y Kristen estaba cubierta de sangre falsa y lucia tetrica.”.
Entre el rodaje de la película Crepúsculo, Pattinson se ha mantenido ocupado. Interpreto a  Salvador Dalí en Little Ashes, protagonizó Remember Me y el drama romántico Agua para  elefantes.
Sin embargo, entrar  en la piel de Edward fue  fácil. ” Te sientes en  la espalda de Edward tan pronto como entras en el maquillaje, por un lado, es muy limitante. Todas las limitaciones del maquillaje, el vestuario e incluso los lentes de contacto, todos ellos desempeñan   el personaje” , dice.
Antes de Crepúsculo, el papel mas importante de Pattinson  fue como el campeón de Hogwarts Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en donde interpretó un papel secundario en  la película protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Con el fin de la franquicia de Twilight a la vista, Pattinson tiene próximos papeles en Cosmopolis de David Cronenberg, y la pelicula de epoca  Bel Ami.
“Me gusta trabajar todo el tiempo”, dice. “He pasado muchos años antes de Crepúsculo solo trabajando  de dos a tres meses y luego no hago nada, o tengo estos puestos de trabajo pequeños, por el resto del año.
“Eso es lo más difícil de tratar. Tu dices, ‘Ok, voy a ir a emborracharme otra vez.”
Y otra cita, de la misma entrevista, pero publicado en The Scotsman
“La mayoría de los actores llaman  la atención porque piensan que les hará tener una carrera más duradera, pero no creo que ese es el caso”, dice. “Los más de ti mismo que muestres, menos gente interesante encontraras. El misterio dura mucho más tiempo. “
fuente The Bristol Evening Post via robpattinson traduccion diariotwilight

Eres de Guatemala, & todabia no tienes tu boleto para Amanecer?


fuente: Circuito Alba Guatemala. & Twilighters Cullen Black
Publicado: ----> cindy

$283.5 millones para Breaking Dawn de Twilight ¿Saben gracias a quién?

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com

Twilight llegó al mundo de las películas hace tan solo unos años y ha creado todo un fenómeno en el mundo.

Breaking Dawn ya se estrenó en todo el mundo y ha llegado a la enorme cifra de $283.5 millones de dólares.

Tan solo en EEUU recabó en el primer fin de semana de su estreno $139.5 millones de dólares.

Breaking Dawn parte 1 ha sido la segunda película de esta saga que ha ganado más millones en primer lugar está: “New Moon” que llegó en un solo fin de semana a $148.8 millones de dólares en 2009.

¿Adivinan quienes fueron los que le dieron esta cifra millonaria a Breaking Dawn?

Pues fueron las niñas y mujeres así es, con un 80% de asistencia, niñas, jóvenes y mujeres ya maduras no se quisieron perder el romanticismo que ahora está de moda.

Los vampiros y los hombres lobo se pusieron de moda otra vez, pero ni aún así la saga de Twilight le ha podido ganar a Harry Potter.

Aún en las redes sociales Harry Potter le ha llevado la ventaja a Twilight ¿Cómo la ven?

Cronenberg acerca de Rob: “He dirigido a los mejores del mundo, y el es magnifico.”

Publicado: ----> Cindy




Otro joven actor cuya actuación tiene la capacidad de polarizar la critica  es la estrella de Twilight Robert Pattinson, quien interpreta a un millonario que vive  una odisea en una  limusina conducida a través de Manhattan, en la próxima película de Cronenberg que es una adaptación de Cosmopolis,  novela escrita por  Don DeLillo.

“Creo que [los escépticos] son ​​críticos de la saga de Crepúsculo, que   están siendo críticos con él”, dice Cronenberg. “Él es sólo un engranaje en la máquina y  están confundiendo la naturaleza de ese proyecto con él. Él es un actor fabuloso, confía en mí. He dirigido   algunos de los mejores del mundo, y el es magnifico. ”

Una fan nos Cuenta su encuentro con Nikki Reed

Publicado: ----> cindy


Quiero Agradeser a @aliceinnyc por compartir su experiencia con nosotros.
loading
Hoy es el día del lanzamiento oficial de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1 y no se habria logrado sin un duro trabajo de los actores! La semana pasada, Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron en la ciudad para promover, pero esta semana, mientras quetomaban las riendas a nivel internacional hemos tenido algunos de los Cullen en la ciudad para seguir donde ellos habian dejado .
El miércoles por la mañana Nikki Reed, Ashley Greene y Jackson Rathbone fueron los invitados en el Today Show (que se está convirtiendo lentamente en mi propia mina de oro personal de la celebridad, por si no lo han notado) y están, por supuesto, las imágenes y vídeo que publico! Nikki Reed fue la primera en llegar, con su esposo Paul McDonald a su lado, y como siempre ella fue lo mas dulce que se puede ser.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Conocí a Nikki Reed el año pasado por primera vez cuando estaba la promoción de Eclipse en Regis & Kelly y yo no podía creer lo real que era. Y preciosa!
Creo que recibe muchas críticas injustificadas por un numeroso grupo de aficionados que están cegados por el favoritismo de algunos fanáticos, y eso es realmente lamentable, porque se están perdiendo de un ser humano increíble, que cuida muy bien de sus fans. He sido testigo de ver como les dice a los paparazzi y los vendedores de autógrafos, que den marcha atrás para que pudiera reunirse con sus fans en primer lugar y firmarles primero, y es raro que se ve en una celebridad hacerlo por su cuenta.
Por lo general, la seguridad es la que se encarga y los famosos solo quieren firmar y terminar rápido. Nikki fue tan complaciente con sus fans en esta ocasión, no sólo cuando llegó, sino también cuando salio a la plaza con Ashley y Jackson. Pondré las fotos de Ashley y Jackson este fin de semana!
Traduccion teamrosaliereed

Nuevas fotos de Rob y Taylor en el interior del teatro en Barcelona

Publicado: ----> Cindy







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos de Kristen en Londres ahora en HQ (18/11) (Añadidas algunas fotos más)

Publicado: ----> Cindyy

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Nuevas fan fotos de Rob en la premiere de BD en Barcelona

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y xey consiguió su autografó!!!

imagebam.com

Aquí todas con nuestros brazaletes y nuestras camisetas de ''My Boyfriend Is English'' LaSagaRobsten!!

imagebam.com imagebam.com 

Gracias a Xey por mandarnoslas :P y la de los brazaletes gracias a Miru :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...