jueves, 5 de mayo de 2011

Nueva Foto de Robert en 98FM


La foto fue tomada durante la promoción de WFE en Londres
Fuente: ThinkingOfRob | Gracias a RPLife | Vía FoForks

Scan Kellan Lutz en Men’s Fitness


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkqeorBicE1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson no tiene con quien salir


El guapo actor británico admite que muchas veces tiene que llamar a amigos e incluso rogarles que salgan con él porque no suelen invitarle debido a su ajetreada carrera.
“Estaba pensando el otro día que nadie me llama o me propone hacer algo. Cuando no estoy trabajando, soy una de esas personas que coge su agenda de teléfonos para decir, “Hey, ¿qué estás haciendo? ¿Haces algo esta noche? ¿Puedo ir contigo?
Al final acabo ahí (en mi habitación de hotel) y me emborracho. Es terrible”.
Pattinson, de 24 años, nunca ha escondido que la fama le incomoda y ha bromeado que se sentiría más seguro si le dejaran llevar un arma.
En una entrevista con el periódico The Sun, admitió: “Quiero ser bueno peleando porque así podré andar por la calle.
“O me consigo una pistola. Me sentiría más cómodo si pudiera andar con una pistola Taser.
“Pero no, trato de evitar los problemas lo máximo posible”.
El actor también admitió que sueña con entrar en política en el futuro. “Suena ridículo decir que siento curiosidad por la política y que pudiera ser político algún día. Me encantaría pero no me gustaría que me tuvieran como alguien responsable”.

awn que noo tenga pena yoo lo acompaño(= hahahah by; cindy

Fuente: FamaWeb

Primer poster de Abduction en español! Sin escape!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkqm9dlY1X1qhzyhno1_500.jpg
by; cindy

Increibles manipulaciones Robsten



by; cindy-@cindyCullenBlac

Kristen Stewart cuida del perro de Robert Pattinson

La actriz se encargó de pasear al cachorro mientras su novio estaba en Londres.

Nueva York.- Kristen Stewart parece haber seguido los consejos de César Millán y, al estilo del famoso encantador de perros, cuida del cachorro que su novio, Robert Pattinson, tiene desde hace unos meses. Mientras el actor presentaba en Londres junto a Reese Witherspoon su nueva película, ‘Agua para elefantes’, la actriz se encargaba de pasear a ‘Bear’ por las calles de Nueva York.
La mascota de Robert Pattinson ha encontrado en Kristen Stewart a su mejor cuidadora en los períodos de ausencia del actor, en plena gira de promoción. Así, la protagonista de ‘Crepúsculo’,mucho más libre desde que terminó de rodar ‘Amanecer’, se encarga de pasear y cuidar al perro del actor.
Muy cómoda, con vaqueros pitillo, zapatillas Converse blancas, camiseta azul y chaqueta, Kristen Stewart parecía la versión femenina de César Millán. Controlando en todo momento al perro, la actriz demostró tener soltura a la hora de pasear al cachorro.
Aunque la actriz se encuentra ahora mismo de vacaciones, tiempo que ha aprovechado para acudir a la Gala Costume de Nueva York, los próximos meses mantendrán a Kristen Stewart bastante ocupada. En septiembre comenzará el rodaje de ‘Blancanieves’ junto a Charlize Theron y Sam Claflin, un actor en ciernes que debutará en el cine con un pequeño papel en‘Piratas del Caribe 4’. Grabación que probablemente se solapará con la promoción de la primera parte de ‘Amanecer’, película de la que ya se conocen las primeras imágenes oficiales.
Fuente: La VozLibre
by; cindy -@cindyCullenBlac

¿Me pregunto de dónde consiguió esto Bear?


Video y capturas de Peter Facinelli para Energizer


Tenemos un nuevo video de Peter ayudando a Energizer y al ambiente: Pfach habla en este video sobre dos cosas: 1 El ahorro de la energia solar a traves de algunos de los articulos de la marca Energizer que con la ayuda de sol puedes utilizar para cargar tu ipod, celular, ipad , etc. 2 Nos da un recorriendo en su casa rodante! Si, por si no sabias Pfac tiene una casa rodante la cúal usa cuando se va de viaje con su familia.

Les dejo unas capturas que he hecho.








Fuente video: Energizerbunny
Fuente capturas : Facinellilatino.

Foto de Nikki Reed en vidriera de NYC


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkqq3itTW51qhzyhno1_500.jpg

“Twilight” y “Teen Mom” producen los nombres más populares para bebés en el 2011


Isabella y Jacob, de la película ‘Twilight”, son el número uno en la lista para niñas y niños mientras que Maci y Bentley de “Teen Mom”suben rápidamente.
Una vez más los nombres Bella y Jacob son los nombres más populares de acuerdo a la lista de Seguro Social del 2011. Y sorprende que el fenómeno que es el programa de “Teen Mom” ha hecho una aparición también. ¿Llamarías a tu bebé Maci o Bentley?
Isabella y Jacob permanecieron en el primer lugar donde han estado desde el año pasado. ¡Sorry Edward! Y otro nombre de la saga de Twilight que rápidamente sube por la tabla es el de Kellan por nuestro vampiro favorito de la familia Cullen, Emmett protagonizado por Kellan Lutz.
Y ahora que “Teen Mom” crece en popularidad lo mismo sucede con los nombres de los protagonistas. Maci y Bentley suben peldaños mientras que el nombre Sophia se encuentra en la posición numero dos para las niñas.
Y en otro giro curioso, gracias a Brad Pitt y Angelina Jolie el nombre Knox tambien se hace popular. Igual que el del personaje de la estrella del programa Glee, Diana Agron – Quinn.
Chequen la lista a continuación. ¿Ustedes nombrarían a sus bebés así? ¿Cuáles son sus favoritos?
Niños………….Niñas
  1. Jacob……………Isabella
  2. Ethan………….. Sophia
  3. Michael………….Emma
  4. Jayden………….Olivia
  5. William………….Ava
  6. Alexander………Emily
  7. Noah……………Abigail
  8. Daniel………….Madison
  9. Aiden…………..Chloe
  10. Anthony………..Mia
by; cindy

Aimee Teegarden habla de Aim High


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkqo5jo1ro1qhzyhno1_400.jpg
Lo próximo para Teegarden es Aim High, una serie de acción multi-plataforma en su camino que rodó con Jackson Rathbone, “Aim High es genial nuevo proyecto de Warner Bros, supuestamente  el próximo mes deberán anunciar que es lo que estarán haciendo con el,” ella dijo. “Ellos estaban comprando un par de opciones.”
“Es una gran película que es cortada por episodios individuales. Es de este tipo de películas divertidas, tipo libro de cómic que se trata sobre un chico que es un asesino del gobierno por la noche y un estudiante por el día. He interpreto el interés amoroso de Rathbone, llamada Amanda, que tiene su propia banda rock. Es es súper cool, y tiene sus propios videos en Youtube. Ella tiene un poco de mala actitud. Tiene un vestuario bastante cool y les da a los chicos algo para, pero nos les permite hacer cualquier cosa.”
Fuente: Movieline
Traduccion JRS

Video, Ashley le teme a los Paparazzi


Nueva foto y nueva entrevista de Robert con Chérie FM


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkqp11xqS31qhzyhno1_500.jpg
Y tambien publicaron una imagen promocional de WFE en Frances!
Mirala despues del salto!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkqp5qGXar1qhzyhno1_400.jpg
fuente Chérie FM via twilightish

Robert Pattinson quiere envejecer con gracia

Actor está curioso por saber cómo será de adulto.

Robert Pattinson tiene 24 años y está muy lejos de la vejez por el momento, pero su nueva película ‘Water for Elephants’ le ha hecho preguntarse si va a envejecer con gracia.
La estrella interpreta a un estudiante de veterinaria en el drama que también está protagonizada por Reese Witherspoon, y el  actor Hal Holbrook retrata el personaje deRobert Pattinson cuando es viejo.

’Sí, definitivamente. Estoy curioso en cuanto a saber si es que me voy a parecer a él, explicó Robert Pattinson a UK Glamour cuando se le preguntó si era surrealista ver a Hal retratarlo de viejo.
‘Me encanta el hecho de que [el estómago gruñe] mi estómago no parará de hacerlo. Así es Hal, muy demandante como actor [86 años]. Es una locura. Es una vida increíble’, remarcó.
Fuente: NetJoven
by; cindy-@cindyCullenBlac

Nueva entrevista a Robert con Entertainment.ie


Da click en la imagen apra verlo en  Youtube
Sale adorable al min  2:34 :)
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...