jueves, 21 de julio de 2011

Fotos Cortadas de Edward y Bella



Conferencia de Prensa de “Breaking Dawn” (Ashley, Nikki, Elizabeth, BooBoo, Julia)


Lo Ultimo dicho, estara en primer lugar, lo que quiere decir que lo mas antiguo, sera colocado de ultimo
Reed: Kristen se llevo mi collar. Yo me lo iba a llevar!
Greene: Me lleve un suéter de American Apparel.
Reaser: Me lleve unas medias sólo porque yo las necesitaba.
Greene le dice a Reaser, te llevaste una peluca, no es cierto?
Última pregunta: De los fans: ¿se llevaron algo del set?
BooBoo: Maggie Grace. Fue genial conocerla. Ella estaba en una toma de la película . yo dije ‘oh, Dios mío esto es genial “
Reed: Lee Pace.  Son otros nombres , difícil seguirles la pista.
Reaser,los chicos rumanos. sus trajes eran muy estilo de sadomasoquismo. un montón de grandes personajes, nuevos y geniales. fue muy divertido.
Greene: No he tenido algo así. eso es parte de la razón por la que tengo mucho respeto para nuestros fans .. se encontraron con algo que les apasiona tanto.
Reaser:  Los egipcios son geniales. allí estaban todos esos vampiros internacionales de repente. estas muy diferentes, los vampiros sexys. las hermanas Denali con sus chaquetas de cuero y el pelaje. nos dijimos, “nosotros somos los Cullen. que está pasando aquí?”
Pregunta: llegaron una gran cantidad de nuevos actores llegando, hubo alguno en particular, con quien hicieran nuevas escenas?
BooBoo : Me vestiria como un zombi.
Reaser : Facinelli y yo hicimos algo de humor de la universidad y nos vestimos. fue muy divertido. Definitivamente me sentí inspirada para Halloween
Greene: Es raro ver a alguien caminando por el pasillo. Por lo menos el rodaje, tenemos el más divertido cuando estamos todos juntos. Al igual que la escena de béisbol en Crepúsculo. Me gustaría vestirme como angry bird.
Reaser: Me gusta vestirme como Batman.
Pregunta: ¿Si pudieran caminar alrededor del ComicCon de forma anónima,que te gustaría ver? te gustaría vestirte como un personaje en particular?
Reaser: Creo que Stephenie lo hizo con nosotros
Reaser y Greene: fan de los vampiros.
Greene: ¿Quién sabe?. Los aficionados son sin duda apasionados. Definitivamente hay una oportunidad para ello. Por lo que sabemos, enosotros ya terminamos
Pregunta: Antes de unirse a la saga, eran fan de los vampiros o de los lobos?
Reed: Encuentran un punto medio para que se puedan entender entre sí. Rosalie encuentra una mamá asi que encuentra la manera de trabajar a través de su ira para ser la madre del bebe de Bella. No fue tan mal entre ellas. Mucho de esto está implícito, pero que no se ve gran parte de eso.
Pregunta de Nikki Reed: Tu personaje no es muy aficionado a Bella. ¿Cuál es el cambio que en esta película con su relación hacia ella?
Era esa cosa rara que me tenía que terminar acrobacias. Peter Facinelli y yo tuvimos una pequeña cena juntos. Fue una de esas cosas que no se pueden capturar .. es tan extraño para poner fin a algo. Yo estaba en shock. Pero yo sabía que sería la promoción de las películas de un par de años más por lo que no ha terminado todavía
Reaser, Reed, Greene se rien
Pregunta… como se sintieron el ultimo dia de grabacion?
Reaser: Creo que Stephenie ya termino con nosotros
Greene: ¿Quién sabe. Los aficionados son sin duda apasionados. Definitivamente hay una oportunidad para ello. Por lo que sabemos, se acabo.
Pregunta: ¿Creen que las películas de Amanecer serán el final de la saga, o habrá un spin-off?
BooBoo Stewart: Fue una locura. No recibí una llamada de en un mes después de mi audición, así que estaba deprimido. Pero entonces recibí la llamada de mi agente y fue muy emocionante. Luna Nueva estaba saliendo cuando la estaba audicionando. Entonces mi mamá me llevó a hacer trabajos de jardinería, cuando yo estaba fuera.
Jones: Es curioso, porque he tenido un combo con un grupo de miembros del reparto preguntar dónde estábamos cuando llegamos a ese llamado
Reed: Es una especie de desarrollo y se desarrolló como el entusiasmo ha crecido. Fue una experiencia diferente tal vez por Jones y Stewart ..
Reaser: Cuando recibí la oferta que habia eído los libros, así que no sabía lo que estaba entrando. Estaba encantado de interpretar a un vampiro vegetariano. Y jugar un personaje durante un largo período de tiempo fue emocionante.
Greene: Maravilloso. Llamé a mi mamá y el papá de inmediato. Para mí fue realmente una de las primeras cosas que he hecho. Siendo un fan mí y entrar en la mezcla de que fue emocionante.
Pregunta: ¿Qué se siente al recibir la llamada telefónica para la fundición que ha sido lanzado en Crepúsculo?
BooBoo Stewart: Yo vine el año pasado así como un fan. Me gustan los cómics y esas cosas. Pero sí, esta es mi primera vez haciendo los paneles.
Julia Jones: Esta es mi primera Comic. Tengo una sensación general de que estamos en un montón, aunque yo no sé qué. Ayer vi a gente vestida como toda clase de cosas. Ninjas de frutas ..
Reed: He estado aquí antes. Soy muy divertido y entretenido por la gente en las calles. Quería salir para ver lo que está pasando.
Greene: Hemos hecho los paneles, pero este es sin duda a partir es mucho más interesante debido a la interacción con los fans.
Reaser: No, por primera vez en un autobús. En realidad nunca lo ha hecho de verdad. Nos acaba de salir y nos reunimos con los fans en la calle a las 6 AM. Fue increíble.
Pregunta: Ha sido su primer Comic-con?
http://29.media.tumblr.com/tumblr_looy9xg9TS1qhzyhno1_500.jpg
Traduccion DiarioTwilight

[MegaPost] Fotos de Articulos y Curiosidades en la Comic Con!


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
http://24.media.tumblr.com/tumblr_loowagW0PI1qhzyhno1_500.jpg
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Desayuno dado a los fans en la linea!
http://29.media.tumblr.com/tumblr_loovcfKHdc1qhzyhno1_500.jpg

Momento Robsten- Kristen tomando el brazo de Robert!


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lopi6d6XMG1qhzyhno1_500.jpg
fuente @CSI_Robsten

Obsequios y la Cabina de Summit en el Comic Con por “Breaking Dawn Part 1″

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


La cabina de Summit Entertainment estaba llena de regalos en la Sala de Excibición en la noche de Preview del Comic Con. De acuerdo a las fuentes de abajo,  Summit paso mercancia de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 que incluia un magneto “Guarda la fecha” trading cards del elenco, y checa la playera del representante de Summit de BD! Quiero una!

Nuevas preciosas fotos en HQ de Taylor, Ashley y Nikki en el Comic Con!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
owns divinos!

Robert Pattinson Rapado levanta las Cejas en el Comic-Con

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


De MTV STYLE: Las Gigantescas noticias en el Comic-Con de San Diego este año NO es la chica super linda en un disfraz, o fiestas de piscina en los techos, o aros de cebolla para el desayuno… es esta cosa llamada TWILIGHT BREAKING DAWN y el hecho de que su protagónico Robert Pattinson—el hombre que se dice tiene el cabello más impresionante del Universo—se ha ido y afeito LA MITAD DE CABEZA. Hechamos una ojeada desde el pasillo del Comic-Con, y su cabeza mitad afeitada. Como, se detuvo a la mitad del craneo, bajo la navaja y fue como, “Eh, estoy listo aquí!” Twitter está explotando con reacciones del nuevo cabello de RPattz y a partir del cierre de esta edición, podemos confirmar que ese cabello no esta enmarañado, pero en realidad afeitado. Este es un GRAN movimiento para Robert, considerando que en sus comienzos su cabello siempre habia sido su marca característica.
Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Comic-Con 2011.
Los 8,500 Twihards dentro del Salón H estaban deseosos de hechar una ojeada al metraje exclusivo de la nueva entrega pero ellos también se alimentaron del prospecto de mirar con avidez la ardiente característica que es ver a Robert Pattinson en la vida real. Así que puedes imaginrte su espuma su consternación frenética en este nuevo rapado estado aerodinamico. Con respecto a ellos y en homenaje a esa belleza tonsorial que el amablemente ha desplegado a través de los años, presentamos una historia de los folículos de R Pattz. Y no te olvides de ver a Robert, Kristen, y a elenco en vivo desde el Comic-Con en MTV hoy a las 6 p.m. ET/3 p.m. PT.
El cabello de Robert Pattinson en el Comic-Con 2011.
foto cortesía de @OnTheRedCarpet‘s Twitter
Fuente MTV
Traducción MundoCrepMex

[MegaPost] Fotos: Elenco de “Breaking Dawn” en la Comic-Con

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...