sábado, 19 de mayo de 2012

Conferencia de Prensa de SWATH en México! [Actualizado]

Publicado: ----> cindy


loading
HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Tweets
@UniversalMX #KristenStewart nos cuenta que se siente muy emocionada de participar en la película.

@UniversalMX #SamClaflin nos cuenta que le encanta el proyecto y la versión que manejan en la película …

@UniversalMX #KristenStewart y #SamClaflin nos cuentan que su experiencia con los efectosespeciales de la pelicula
@UniversalMX #KristenStewart y #SamClaflin nos cuentan que la experiencia de los efectos especiales de la película es mágica…
@UniversalMX #KristenStewart y #SamClaflin redescubren el significado de la historia #BlancaNieves
@UniversalMX #KristenStewart dice que en las partes de acción fueron muy divertidas aunque haya salido con algunos moretones…
@UniversalMX #SamClaflin nos cuenta que para desarrollar su papel y las escenas de acción tuvo una preparación física intensa…
@UniversalMX #KristenStewart habla de lomaravilloso que fue trabajar al lado de Charlize Theron, nos cuenta que ha aprendido mucho de ella…
‏@UniversalMX Los actores hablan de momentos graciosos al filmar la película…
@UniversalMX #KristenStewart cuenta una anécdota de #SamClaflin y el peso de la armadura que porta en la película… Es muuy pesada!
@UniversalMX #KristenStewart nos cuenta que le gustaría trabajar con Alejandro González Iñarritu en #MEX
@UniversalMX #SamClaflin nos cuenta que una de las escenas que lo marcó fue realizada en el bosque con #KristenStewart
@UniversalMX Ya que el dialogo es intenso y muestra un lado distinto del personaje del príncipe #SamClaflin

@UniversalMX Finalmente hablan de que ha sido un muy buen proyecto y que están muy felices de participar en la película #BlancaNievesYElCazador
@UniversalMX La escena que marcó a #KristenStewart fue la ultima, ya que es una de las escenas que requirió mayor preparación.
@UniversalMX Salen del set agradeciendo la entrevista y sonriendo.

Kristen y Sam se emocionan al escuchar el “cielito lindo” y saludan a las fans desde el balcon!

Publicado: ----> cindy


aadiwsaj
Diario Twilight

Kristen en Mexico: Quiere Kristen Stewart trabajar con Iñarritu

Publicado: ----> cindy


aaxgNa2x

Kristen en Mexico: Quiere Kristen Stewart trabajar con Iñarritu

aaxgNa2x
Al describir que estuvo muy cerca de la cultura mexicana por su residencia en Los Ángeles, la actriz afirmó que le gustaría trabajar con personalidades mexicanas, en especial con el director Alejandro González Inárritu.
Ciudad de México • De visita nuevamente en la Ciudad de México, la actriz Kristen Stewart, quien protagoniza la película Blanca Nieves y el Cazador, expresó su deseo de trabajar con personalidades mexicanas y en específico, el director Alejandro González Iñárritu.
“Estuve muy cerca a la cultura mexicana pues crecí en Los Ángeles y la mitad de mis compañeros de clase tenían padres mexicanos, por lo que sí, me gustaría trabajar con gente mexicana. Me encantaría trabajar con Alejandro González Iñárritu, que es mexicano”, dijo la joven de 22 años en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañada del actor Sam Claflin.
La actriz conocida por la exitosa saga de Crepúsculo confirmó, además, su admiración por la actriz Charlize Theron quien interpreta a la reina Ravenna en esta nueva versión del cuento de Blanca Nieves, la cual se caracteriza por la oscuridad dentro de la historia y cada uno de los personajes que dar un giro inesperado en el relato dirigido por Rupert Sanders.
Por otro lado, la actriz mostró cuidado al hablar de su vida privada e incluso habló de las redes sociales como el twitter en el que carece de cuenta. “Si no estuviera en esta situación talvez la tendría, pero cuando empiezas a dar cosas puedes llegar a perderte”, aseguró la joven quien también aclaró lo ocurrido a su llegada en el aeropuerto donde ya era esperada por decenas de fans pues mencionó que ella “no siempre elige el camino por el que hay que salir” aunque dijo estar contenta de estar en México y tener contacto con los fanáticos.
Durante la conferencia los gritos de los seguidores se escuchaban al interior del hotel donde se realizaron las actividades de promoción de la película que llegará a México el 1 de junio.
Fuente milenio

Diario Twilight

VídeoChat 40 con Kristen Stewart & Sam Claflin en México! [Actualización Constante]

Publicado: ---->cindy


 
Fuente UniversalMX

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...