lunes, 22 de agosto de 2011

Lucha de colmillos: Colin Farrell vs Robert Pattinson


¿Se acuerdan cuando los vampiros de las películas eran aterradores, asesinos, bebedores de sangre? ¿Nop? Gracias a ‘Twilight’, yo tampoco me acuerdo. O debería de decir, me acordaba –hasta hace poco que tuve la oportunidad de ver el refrito de ‘Fright Night’.
Jerry vs Edward
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lqcwuce2TV1qhzyhno1_500.jpg
Estelarizada por Anton Yelchin (‘Terminator: La Salvación’), Toni Collette (‘El sexto sentido’), David Tennant (‘Dr. Who’) y el ganador del Globo de Oro, Colin Farrell (‘Daredevil’) como el vampiro Jerry Dandrige, ‘Fright Night’ vuelve a las raíces del género; horror no de preparatoria.
Mientras que la franquicia clasificación “B”, ‘Twilight’, ha encontrado un número masivo de seguidores (chicas adolescentes más que nada) al enfocarse en un bobo triángulo amoroso, escenas innecesarias de hombres lobo sin camisa y vampiros vegetarianos (¡triste!), ‘Fright Night’ apunta a gustar a los verdaderos fanáticos de los colmillos, quienes buscan una descarga de violencia clasificación “C” que consiga verdaderos escalofríos… y un villano de verdad.
Los malos de ‘Twilight’ son un aquelarre de vampiros conocidos como los Volturi. Y, seamos sinceros, no dan tanto miedo. Tampoco lo dá Robert Pattinson (aka el brilloso vampiro Edward Cullen), que pasa la mayor parte de su tiempo empollándose y posando en su característica cofia. Bueno, hazte a un lado, R-Pattz, porque el ‘Jerry’ de Colin Farrell viene con todo. Como Edward, Jerry tiene la piel blanca y los ojos oscuros, pero ahí terminan sus similitudes. Jerry es cruel, masculino, sexy, maquiavélico y sorprendentemente simpático. Más importante aún, es un asesino — ¡lo que todo vampiro tendría que ser!
Por ningún motivo estoy tratando de hacer enojar a los fans de ‘Twilight’. Sólo sucede que me gustan mis películas de vampiros con muchos sustos y olas de sangre.
Siéntanse cómodos de no acordar conmigo, pero sólo después de que vean ‘Fright Night’, próxima a estrenar en México.

Ashley Greene se une a una nueva causa benéfica


Gracias a Team Greene Argentina sabemos que Ashley Greene fue una de las celebridades que se unió a ‘Valspar Paint Hands For Habitant’ (Valspar pinta manos por el hábitat), se encargan de subastar las huellas de manos de celebridades y otras personas notables en beneficio de ‘Hábitat para la Humanidad’ para los esfuerzos de ayuda en Haití. Las huellas de manos de colores se hicieron con pintura Valspar.
Hábitat ha establecido una meta de servir a 50.000 familias afectadas por el terremoto de 2010 en Haití, ayudando a moverlos hacia una vivienda segura y permanente.
Si quieres pujar por la huella de Ashley y Marlo pincha aquí

La pequeña co-estrella de Jackson nos dice como es el!


La co-estrella de Jackson en Cowgirls N Angels  , Bailee Madison habla de como es trabajar con él en una nueva entrevista con Movieline:
loading
Una de tus  co-estrellas fue Jackson Rathbone, lo cual  sería emocionante para muchos fans de Twilight de tu  edad.
Sí, yo estaba muy emocionada! Él fue  tan dulce cuando lo conocí. Yo estaba viendolo  porque yo no estaba en la escena de ese día y me di la vuelta y el fue, y me dice ‘Oh, hola! “Y él  sólo se sento a mi lado. Yo le dije, ‘¿Cómo estás? “Y empezamos a hablar. Él es un buen chico y es  genial  en esta película. Es genial ver su lado cowboy.
fuente moviline via JRathbone FB traduccion diariotwilight

¡Robert Pattinson huele muy rico!


Robert Pattinson, aparte de atractivo y muy guapo, tiene un agradable aroma, el huele a fresco.
Según el portal HollywoodLife.com, un fanático de Robert Pattinson ha declarado que este hombre no sólo es uno de los actores más guapos del mundo del espectáculo, sino que también “huele muy bien”.
El admirador del novio de Kristen Stewart dijo textualmente lo siguiente: “Él me dio un autógrafo y fuí capaz de conseguir un medio abrazo”, “Era amable y generoso, a pesar de que definitivamente estaba cansado”.
Miles de admiradoras y al parecer también admiradores, lo podrían comprobar. El mismo fanático dijo acerca de este guapo hombre: “Era muy hermoso y fresco y limpio… Él incluso tenía la piel muy suave”.
Yo opino que no hace falta estar cerca de Robert Pattinson para darnos cuenta de que él es único y siempre se ve muy limpio y fresco, seguramente si huele muy bien, ¿No crees?.

Sincronización Robsten ♥


gracias: EclipseSaga

El cast de Breaking Dawn menciona a Rob en la Convención de Twilight en Boston

Publicado: ----> Cindy

El cast de ‘Breaking Dawn’ habla de Rob en la Convención de Twilight en Boston
Peter Facinelli
El recuerdo favorito con Rob Pattinson es intentar enseñarle a jugar al baseball.
¿Parte favorita de Eclipse? Tirar a Rob al suelo, dice que no estaba en el guión. 
;)
Peter bromea que de las 20 cosas que sólo el sabe a que huele Rob 
BooBoo Stewart
Dice que fue “muy guay” y divertido trabajar con el y por fin conocerlo durante el rodaje de Breaking Dawn
Le preguntaron si era Team Edward o Jacob. Primero dice Edward y luego ambos 
:)
Dice que Rob fue el chico más divertido en el set..”un chico divertido por naturaleza”.
Gil Birmingham
Un niña pequeña le pregunta su parte favorita de la primera película – dar a Rob con el ”ojo peludo” y jugar a peleas con Billy Burke Guri Weinberg
“hey.. Lo siento No soy Robert!” cuando contó una divertida historia fan
Tinsel Korey
Dice que no deberías tomar demasiado en serio otras opiniones de protesta de Rob cuando originalmente fue elegido como Edward
Una foto firmada por Rob y Kristen fue subastada en la convención: La de Kristen fue subastada por $200.. y la de Rob por $240.

Robert, Un vampiro romántico

Robert, Un vampiro romántico

[foto de la noticia]
Robert Pattinson ha declarado en alguna ocasión que es romántico; tanto que incluso parece pertenecer a otra época y parece que no le falta razón porque acaba de regalar a su novia, Kristen Stewart, con la que también comparte protagonismo en la saga ‘Crepúsculo’ un medallón antiguo de oro y platino valorado en algo más de 40.000 dólares.
Al parecer, la chica es una fanática de las joyas ‘vintage’, pero lo mejor no es eso, sino la inscripción que lleva el colgante: “Incluso cuando no puedas verme, mi amor por ti siempre está ahí”.
Así no es de extrañar que Stewart rompiera a llorar cuando se lo entregó y que haya comentado a sus cercanos que cada día que pasa siente un amor más profundo por Pattinson y que lleva peor las separaciones prolongadas por trabajo. Lo dicho, un amor de los de antes.

18 fotos de Peter Facinelli en Boston ayer!


  

 
 
 

Buena Calidad
 

 

Baja Calidad.

Nueva foto de Dakota con un fan en el aeropuerto de Londres – 20 Ago

loading

Sincronización Robsten ♥

Publicado: ----> Cindy



RUMOR : Posible avistamiento de PapaStew paseando a Bear


 
”Esto es algo al azar pero: ¿Alguien sabe dónde vive John Stewart, el padre de K Stew? Muy segura de que le vi paseando a su perro LOL”
”¿Estas en el área de Woodland Hills?”
”Si!!!!!!!!!!!!!! OMGGG hahhahha me encanta!!! Era como de tamaño medio un perro mezclado el iba paseando”
 
Que guay!! ¿Era como este perro?”
”Si creo que era? De alguna manera parecía un perro Bernese de montaña, pero muy bien podría haber sido!!”

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...