sábado, 30 de octubre de 2010

Rob y Kristen...realmente son novios?

He aquí una nota para alguien que este loco por la enfermedad Robsten. El sitio web de la CNN ha publicado una lista de 10 peores secretos guardados en Hollywood, y adivinen quien se presenta en el numero 10? Robsten! Bueno, todo el mundo sabe que el murciélago ama al conejito … es por eso que nadie entiende porque los tortolitos siguen intentando (sin éxito) ocultar el romance! De todos modos, aqui la nota:

Los secretos peor guardados de Hollywood
Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios – o no
Sería difícil que usted no pueda encontrar un tabloide con una cubierta dedicada a la novela (supuesta) de las estrellas de “Twilight”, que no lo admiten incluso a Oprah.
Los fans han estado tratando de decifrar cada gesto y cada sonrisa para interpretarla entre estos dos como un signo de su relación. Pero Bella y Edward, cometieron un error, quiero decir, Stewart y Pattinson no se besan ni cuentan nada. En una entrevista con Matt Lauer, Pattinson “admitió” su romance con Stewart como “confirmado” otros cuentos de los tabloides que habia por ejemplo , golpeado por un automóvil, sufrió de una sobredosis de droga y sufrió una “lesión en el trasero.” T vemos a través de la piel de vampiro , Pattinson.

by cindy...

Sebastian Lemos no puede dar informacion sobre Amanecer




El jueves, 28 de octubre se informó de que el actor Sebastian Lemos (de la serie “Task Force”) participará en “The Twilight Saga:. Breaking Dawn” En una entrevista con G1, Sebastián dijo que fue una gran sorpresa que la noticia se filtrara y que no podía hablar de ello.
“No estoy diciendo si es verdad o no”, dijo el actor.
Lemos no puede revelar detalles sobre su participación con nadie porque firmó un acuerdo de confidencialidad.
“He firmado un acuerdo de confidencialidad. Ni siquiera puedo hablar con mi hijo, que vive en España, sobre el tema “, dijo el actor.
Sebastián Lemos no puede ser el único brasileño en el elenco, ya que una pequeña parte de la historia de “Amanecer” está situada en Río de Janeiro.
En el último capítulo de la saga “Twilight”, la cual será adaptada al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero queda embarazada y da aluz una niña, que es la mitad humano y mitad vampiro. Esto provoca la ira de los Vulturi, que consideran el nacimiento un desprecio por la ley y van a Forks con el fin de destruir a los Cullen.
Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de Amanecer. La “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y la “Parte II” el 16 de noviembre de 2012. En Brasil, el debut de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011




by...cindy

Rob toma lecciones de navegacion para amanecer (=




Es una de las escenas más románticas en Amanecer – Edward y Bella de luna de miel – y sabemos cómo se prepara R-Patz para ello – y donde!
Robert Pattinson ha sido avistado en un río de Louisiana aprendiendo a conducir una lancha rápida, y los twi-hards se van a desmayar cuando les digamos por qué!
Un testigo dice HollywoodLife.com que Rob estaba en un río en Baton Rouge, la madrugada de hoy, conduciendo una lancha de velocidad . Se nos dice por otra fuente que fue seguido por un bote de rescate con buzos certificados – por si se da el caso. Justa Este es el Rob Pattinson del que estamos hablando, después de todo.
Es una de las escenas más trascendentales de toda la tetralogía Crepúsculo - el momento en que Edward y Bella parten hacia la felicidad conyugal en la Isla Esme. Claramente, Rob quiere estar plenamente confiado cuando lleve a Kristen Stewart al agua.

                                                                 by...cindy (=

Anna Kendrick Vs. Kristen Stewart (bella vs jessica)

Anna Kendrick Vs. Kristen Stewart (bella vs jessica)
 
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Kristen llevaba su "Zac Posen" en el evento fan de Eclipse en Estocolmo, y Anna llevaba el suyo esta semana en Los Top Glamour Awards en México. Ambas están preciosas! ... Pero no se pueden evitar las comparaciones...¿Cuál os gusta más?

by: mena

Robert Pattinson 
declaroque se tarde
 6 meses en escribir una
 cancion y que reconoce
 que la musica es un plan B
 si lo de actor no le funcione
by: mena

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...