lunes, 31 de enero de 2011

mas de cerca, rob en el set!

 

Photobucket
Photobucket
by, cindy
fuente: Diario Twilight

Fotos de Robert en el set de amanecer!!!

 




rkloveage
by; cindy

Acercamiento a Rob en el set, luce su anillo de bodas!!


fuente diario twilight
by: cindy

Ashley Cubre Vogue de marzo de adolescentes

.
by; cindy

Rompiendo acosadores Amanecer establecido en la "nueva" de seguridad en Vanouver?



¿Qué diablos es una "unidad de régimen"? acosadores conjunto nuevo pozo podría averiguar llegado este mes de febrero ...
De acuerdo a los tweets de MetroVanFilms , parece que la seguridad será más estricta en Amanecer de las anteriores películas de la saga de Crepúsculo. El primer tweet fue un recordatorio de que la producción de Amanecer pronto comenzará en Vancouver en febrero y continuarán hasta abril. El tweet segundo habló de la seguridad de que los Twilighters y los paparazzi se puede esperar de Breaking Dawn. "TSBD crea complejos" Confinamiento unidad "para hacer frente a los aficionados y bloquear / acosar a los paparazzi."

fuente: Twifans
By; cindy

Cam en la portada de Malasia agosto del hombre edición de febrero!

Reelz Channel busca las 10 películas mas románticas

Como ya sabemos el Día de San Valentin esta a la vuelta de la esquina y Reelz Channel esta buscando las 10 películas mas románticas de todos los tiempos. Twilight esta en el numero 1, Eclipse en el numero 2 y New Moon en el numero 5.
Aqui puedes votar.
Fuente:

Robert, Taylor y Dakota en las 25 estrellas mas candentes de 25 o menos

Entertainment tonight hizo una lista donde Robert, Taylor y Dakota aparecen, no nada mas a la Saga Twilight, sino a los proyectos que estarán haciendo cuando la Saga termine. Notablemente Kristen Stewart no apareció en la lista.
Publicado por: Cindy

Rob Patts :“Kristen Stewart es una vampiresa natural”

Nuestro Rob vuelve a deshacerse en elogios hacia  su compañera de reparto y novia en la vida real, Kristen Stewart. Robert Pattinson avanza de nuevo algunos detalles sobre el final de la oscura saga en la que, al parecer, podrá verse a una Kristen ”muy cambiada”. “El ambiente es muy diferente cuando ella se convierte en vampira y cuando no. Tiene gracia, es como si durante todo este tiempo ella hubiera deseado la transformación. Va a hacerlo realmente bien”, ha explicado a los reporteros de MTV News según recoge Digital Spy.
Tambien Asi Piensan Carlisle y Esme
Peter Facinelli : “Stewart lo está haciendo muy bien. Se ve fantástica. Por alguna razón se vuelve majestuosa una vez se coloca las lentillas”, resalta.
Elizabeth Reaser:“Kristen lo está haciendo genial, es como si estuviera entrando en una dimensión completamente nueva, me asusta un poco”
 Javiera♥!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...