Si usted nunca ha leído ninguno de los libros de los Juegos del Hambre escritos por Suzanne Collins, se estara preguntando porque el entusiasmo al ver las imágenes de la adaptación de la película estrenada en las últimas semanas. Todas y cada uno de ellos, desde la cubierta de la primera revista con Jennifer Lawrence a la última imagen de Liam Hemsworth, han sido las variaciones sobre el mismo tema: gente joven atractiva, atrapados en un triángulo amoroso algo sombrío.
Claro, hay mucho mas que sacar si eres un fan - las brillantes flechas de plata de Katniss son visibles en esta imagen, y es bueno ver cómo Josh Hutcherson se ha fortalecido hasta tener los brazos musculosos del hijo de un panadero en esta foto. Sin embargo, dada la superabundancia de imágenes, es increíble que ninguna de las cosas más interesantes de The Hunger Games esten siendo representados. ¿Dónde están el equipo de preparacion de Katniss desde el Capitolio y su cabello loco y el maquillaje? ¿Qué pasa con los trajes de fuego de Katniss y Peeta desde la primera noche de las entrevistas? ¿Qué tal un vistazo a algunos de los otros tributos en el vestuario, o el aspecto de la placa, o poder ver a Stanley Tucci como César Flickerman?
Todas las cosas más fantasiosas acerca de los Juegos del Hambre han faltado hasta ahora, y estoy seguro de que simplemente estan tratando de mantener algunas partes como sorpresa para cuando la película salga, me preocupa que hay algo más calculado e irritante en el juego . No es ningún secreto que Lionsgate espera que esta será su franquicia del tamaño de crepúsculo dirigida a los muchos aficionados jóvenes del libro, y están incluso planeando dividir la serie de tres libros en cuatro películas, una medida plagiada directamente de ambas sagas, Crepúsculo y Harry Potter. Cualquiera que haya leído The Hunger Games sabe que los libros no son realmente nada como Twilight – Sí, hay una joven protagonista femenina atrapada entre el afecto de dos hombres, pero ella es una heroína mucho más activa, espinosa e interesante que la aburrida Bella. Y en los libros de Crepúsculo los vampiros y hombres lobo tratan de evitar la violencia, y los libros de The Hunger Games están llenos de sangre, a partir de las peleas titulares a muerte en el primer libro y que lleva a la muerte de muchos personajes importantes en el espantoso tercer libro.
La violencia, la oscuridad y esa voluntad de romper las reglas de la literatura juvenil es una de las razones principales de porque los Juegos de hambre son tan queridos. Pero Lionsgate, que sin duda tiene el objetivo de conseguir hacer estas películas con una calificación de PG-13, le resta importancia a todo esto, y se centra en las estrellas atractivas y el triángulo amoroso que en realidad no es ni siquiera tan importante en los libros. Supuse que estaría reforzando el papel de Gale en la película, ya que es prácticamente una no-entidad en el primer libro, pero ahora me preocupa el triángulo amoroso que va a asumir el control, dejando menos tiempo para algunos de los libros más interesantes, y sí, los momentos más sangrientos.
Sin embargo Lionsgate quiere comercializar The Hunger Games ahora, esta es una historia en la que somos testigos de la dolorosa muerte de una niña de 12 años de edad, vemos a uno de nuestros héroes sufrir lesiones brutaesl en una cueva húmeda, e incluso vemos a nuestra heroína asesinar sin remordimiento. Esas son las cosas grandes del libro que no se pueden cambiar, y si lo hacen, los fans mas fieles de los libros que Lionsgate necesita expresaran su decepción. Lo que tenemos que ver ahora, tanto los fans de los libros y las personas que no pueden entender por qué deberían estar interesados en otro romance adolescente al estilo de Crepúsculo, es todo lo realmente interesante de The Hunger Games, un vistazo a las armas o los personajes extraños o cualquier cosa que en realidad representa un atractivo único de esta historia. Lo mejor de The Hunger Games es que no es Crepúsculo – y Lionsgate tiene que dejar de pretender que lo sea.
Los Angeles— Luego de tres años de filmar y promocionar la saga de películas ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart esperaba con ansias el momento del final de Bella, su personaje.
“Decía: ‘Dios mío, me pregunto ¿cómo me voy a sentir. ¿Qué van a hacer los demás?’”, dijo Stewart al número de septiembre de la revista W en la que posa glamorosa y habla sobre escena final de ‘Amanecer’, la primera parte del final de la saga.
“Luego de la escena de la Luna de Miel, que para mí fue la última de todas, sentí que podría salir disparada hacia la noche y cada poro de mi cuerpo irradiaría luz”, comentó la actriz. “Me sentí más ligera que en cualquier otro momento de mi vida”.
En ‘Amanecer’ partes 1 y 2, las dos últimas películas de ‘Crepúsculo: La Saga’, Stewart aparece en algunos de los momentos más climáticos de toda la serie.
“Fue una gran experiencia”, comentó Stewart. “El último libro de ‘Crepúsculo’ está lleno de momentos muy importantes, cosas que las personas han estado esperando desde hace mucho tiempo.
“Para mí se trató de algo muy dramático: me caso, doy a luz, el bebé crece demasiado rápido y todos nos preocupamos, y me despido de mi padre por última vez”.
Otra de las preocupaciones, por supuesto, era el vestido de novia de Bella.
“El vestido fue de lo más importante”, comentó. “La experiencia del vestido de bodas fue la gran cosa, pero en realidad sólo me probé una versión”.
Stewart, quien saltó a la fama con las películas de ‘Crepúsculo’, se apegó a su decisión de actuar en las cintas pese a que la convirtieron en una chica de calendario renuente y expusieron por completo su relación con el actor Robert Pattinson.
“Me encantaría tener un vampiro”, dijo Stewart entre risas. “Son un poco peligrosos y a las chicas nos gusta ponernos a prueba, lo cual es una gran parte de la historia (de ‘Crepúsculo’) y por eso me gustó”.
‘Amanecer Parte 1’, la penúltima película de la serie, se estrenará el 18 de noviembre.
Llegó el gran día. La premier de ‘Twilight’ en Los Angeles:
Si se veían tan lindos juntitoooooos (creo que por aquí comienza lo que llamamos ‘La burbuja Robsten’)
Después de la premier hubo una fiesta en la que una de las hermanas del novio de Kristen, Michael Angarano, se sacó esta foto junto a Robert:
Ahora pensamos… Qué irónico.
Comienza la promoción de la película en distintos lugares y programas de televisión.
Kristen promocionaba junto a Nikki Reed. Firmando autógrafos en Hot Topic.
y las revistas comenzaban a especular sobre la química que había entre Robert y Kristen. ¿Habría algo más?
El 20 de Noviembre Robsten fue a Today Show:
Luego Robert asistió junto a Taylor Lautner al programa de Tyra:
Aquí el video subtitulado:
y Kristen fue al programa de David Letterman:
Everglow publica una nueva fotografía Robsten:
El día 21 de Noviembre, Ellen invita a los padres de Robert a su show y le regala este famoso boxer:
En el programa se le pregunta si esta soltero y el responde:
“Nadie parece querer establecer una relacion conmigo”
Empire publica nueva fotografía:
El día 22 de Noviembre Robsten anunciaba que habría secuela de Crepúsculo mediante una carta. Aquí se las dejamos para que recuerden este lindo momento:
El 25 de Noviembre sale un reportaje a Nikki Reed en una revista en donde ella misma desmentía el romance que se decía que habría entre Kristen y Robert.
Seguían saliendo fotografías:
En un reportaje se le preguntó a Robert:
¿Crees en las almas gemelas? A lo que él respondió:
“Espero que haya tal cosa. Supongo que asustaría bastante encontrar un alma gemela cuando eres joven porque posiblemente lo vas a enredar”
A Kristen se la hizo la misma pregunta y contestó:
“Creo que una de las cosas más hermosas es cuando dos personas pueden permanecer juntas, pero realmente no somos como pingüinos o patos que están juntos para siempre. Somos demasiado complicados. Creo que va más allá –ríe–. No sé, creo que no tengo idea”
¿No tiene idea?… Respuesta que dio estando con su novio.
Y llegó Diciembre, el día 2 sale que Rob llegó a su país natal:
Al dia siguiente nos encontramos con esto a primera hora:
Robert Pattinson con Camilla Belle en el Restaurante ‘Sunday in Venice’
¿Y Kristen? En el aeropuerto de LA:
Camino a Londres.
El día 3 de diciembre fue la premier de ‘Twilight’ en Londres:
¿Recuerdan que una fan le gritó a Rob ‘Bite Me’?
Mientras… seguían saliendo fotos de Robert en su película ‘How to be’ y se confirmaba a Kristen para interpretar a Joan Jett.
Luego de Londres, fueron a Alemania
Luego a París:
Hasta que Rob regresa a LA el 9 de diciembre:
El mismo día sale una entrevista que se hizo a Kristen. Aquí un estracto de ella:
Revista: ‘En Crepúsculo trabajas con Robert Pattinson quien interpreta al personaje descrito como el chico mas guapo del mundo, ¿estas de acuerdo?’
Kristen: ‘Encuentro a Robert un chico muy guapo. Objetivamente hablando (risas). Tienen un alma buena también’
Revista: ‘¿Es verdad que es tímido?’
Kristen: ‘Si, un poco. Es muy modesto. Es alto e imponente, pero muy dulce. Es muy divertido ver a Robert interpretando al chico mas guapo del mundo porque el es una persona muy modesta. El no es bonito, esa es la cosa. No tiene un look delicado. Tiene un look muy fuerte. En este punto, el no es el típico chico que iría a casa y se miraria en un espejo’.
Revista: ‘¿Es Rob el tipo de chico con el que tendrías una cita?’
Kristen: ‘Rob?, ummmm. En realidad no tengo ningún chico especifico’.
Revista: ‘¿Que es lo que tendrían que tener los chicos para que te interesaras por ellos?’
Kisten: ‘Me gustan los chicos que parece que están pensando algo. Rob es definitivamente ese tipo de chico. Yo estoy siempre como: ¿En que estas pensando?’
En esa misma entrevista Kristen reconoce lo siguiente:
“Robert es mi Edward perfecto”
Aaaaaaaaaaw… y el 11 sale una entretenida nota grabada en París:
En donde se les pregunta: “¿Se podrían enamorar en la vida real?” ¿Lo recuerdan?
El 16 de Diciembre salen unas fotografías de Kristen junto a Nikki Reed en LA:
Siempre tan unidas…
Y Robert aparece a los días con un nuevo look:
Día 21 de Diciembre y una nueva salida de Robert junto a Nikki:
Al parecer Robert se preparaba para viajar.
y así lo confirmamos cuando al día siguiente aparece llegando a Londres.
Y se fue el año 2008.
No hay noticias de con quien pasaron las fiestas. Por lo que suponemos que Robert pasa la navidad con sus padres y amigos en Londres, y Kristen en LA con su familia y novio.
Cosa que sería muy distinta en el año nuevo siguiente…
¿Nuevo novio? ¿Año nuevo en Inglaterra?
aaaaaaaaaaaaaaaaaah… Bueno, no nos adelantemos…
2009
Comenzamos el año. Un año muy muy bueno… Veamos porque.
Primer día del año y Robert Pattinson declara en una entrevista:
“Nunca he estado realmente enamorado, pero trato de ser lo más romántico que puedo”
¿¿¿¿¿LEYERON ESO?????
En otras palabras “Nunca he sentido verdadero amor por ninguna mujer con la que he estado antes” Asi que sí estuvo o no con ciertas personas ¿Qué diablos nos importa si no las amo? Grande Rob!!! Gran declaración!!! Ya se enterará Robert cuál es el verdadero amor…
Conocemos a una persona que no le gustará nadita leer lo que dijiste Rob
“Hace como un año, hablaba con las chicas y nadie estaba interesada (…) La mayoría del tiempo, salir es una completa perdida de tiempo. Prefiero quedarme adentro y crear algo que salir”
Cuando le preguntan sobre su mujer ideal dice “Es ser impredecible (…) Es atractivo en una mujer también, esa clase de mística. Es tan obvio, pero tan pocas personas la tiene, especialmente en personas de ahora y en la sociedad moderna donde hay tantas celebridades.”
¿Les suena a alguna mujer esas características? Bueno a mi una realmente hermosa.
Cinco días mas tarde… un artículo nos muestra otra faceta de Robert. Decía textualmente esto:
El reservado y privado Rob también cuida no salir como un mujeriego simplemente por ser amable. Él dice: “Si tratas de conversar con la gente, todo mundo es como, ‘Eres solamente un actor. Probablemente andas acostándote con todo mundo’. Por lo tanto, tiene el tipo de efecto contrario de lo que hubiera pensado”.
Por otro lado, declara “No estoy saliendo con nadie (…)“Yo no lo evito, pero es raro saber que la gente hablara sobre esas cosas”.
Paremos un momento….y leámos detenidamente lo que dijo:
’Eres solamente un actor. Probablemente andas acostándote con todo mundo’… El tiene los pies sobre la tierra siempre. No aprovecha lo sexy que es para meterse con cualquier mujer. Un amor de hombre!!!
“No estoy saliendo con nadie”. ¿Nikki? pppfff ¿Camilla? ppffffff!!!
“Yo no lo evito, pero es raro saber que la gente hablara sobre esas cosas” Él no evita!!!! aaaaaaaawwww!!
Continuemos… De Kristen no se sabía nada en la prensa. Andaba un poco desaparecida. Recién el 19 de Enero aparece junto a su padre en el festival Sundance:
A los días se captó a Kristen junto a Michael llevando a su perro al ‘Westlake Village Animal Hospital’.
El día 7 De Febrero, Robert asiste a una cena de la revista Vogue:
En donde lo vimos compartiendo con dos grandes amigos de él. Andrew Garfield y Tom Sturridge.
Aclaramos algo antes para las que no sabían.
Camilla Belle fue novia de Tom (el primero en la foto) por eso es que Robert es tan amigo de ella.
Luego sale con un par de amigos de fiesta:
El 14 de Febrero llegó y la prensa comentaba:
Sin ninguna novia a la vista, Robert Pattinson decidió celebrar el Día de San Valentín por adelantado y salió anoche a divertirse un poco al Groucho Club en London luego de dar un paseo por la ciudad.
El guapo vampiro de “Twilight” estuvo en el lugar aproximadamente hasta la 3 AM, y luego, cuando se enteró de que los paparazzi habían sido alertados de su presencia, decidió emprender el escape.
¡Pobre Robert, no puede divertirse tranquilo!
Unos dias más tarde, Robert asistió a los premios Oscar como presentador:
A principios de Marzo 2009, iniciando a penas las grabaciones de ‘Luna Nueva’ la relación de Kristen y Michael seguía estable según lo que se veía. Él continuaba acompañándola, exactamente igual que en ‘Crepúsculo’ a las grabaciones.
El 9 de Abril, como todas sabemos, Kristen estaba de cumpleaños y salió a celebrar con algunos miembros del cast de ‘Luna Nueva’ pero Michael no estaba…
Qué raro, él que siempre estaba acompañandola ¿Faltando a su cumpleaños?
Que feo Michael, eso no se hace. ¿Pero saben quién si llegó?