viernes, 10 de diciembre de 2010

Mackenzie ya inicio con la grabacion de Amanecer.



http://2.bp.blogspot.com/_vGgjUpCW2lY/TKKoW71xEJI/AAAAAAAAF20/DJFhlU-9uB0/s400/mackenziefoy_1.png

Ya se inicio la grabacion de las escenas con Mackenzie Foy (Renesmee) con Robert & Kristen para Amanecer, incluidas tambien algunas escenas familiares.


Kellan ayudando a St Bernard en NOLA

by cinDi

Georgie Henley habla de Kristen Stewart

Georgie Henley, protagonista de "Las Crónicas de Narnia", está ahora mismo promocionando su nueva pelicula. En una de sus entrevistas, ha nombrado a Kristen Stewart.

Image and video hosting by TinyPic


A que actores les gustaría a cada uno de ustedes parecerse?

Georgie: Bueno, pienso que Johnny Depp tiene una gran carrera porque siempre elige diferentes géneros y siempre se va pos los roles extremos. Nunca ha tomado las opciones fáciles. Eso es algo que realmente admiro y me encantaría imitar. La gente tiende a meterse con Kristen Stewart, pero creo que ella ha hecho un gran trabajo, empezando a actuar con Jodie Foster en “Panic Room” a ahora ser una actriz (y creo que muy talentosa) con todo el derecho. Creo que lo hace muy bien y merece mejor publicidad de la que recibe. Así que definitivamente también me fijo en su carrera.
by cindi

MTV: 7 cosas sobre Jackson Rathbone


Jackson Rathbone: I'm Colorblind!
Jackson Rathbone revela algunos datos interesantes acerca de él es probable que no lo sabía!
"Soy daltónico y articulado doble", le dice a MTV The Seven.

Y la estrella de Twilight de 25 años de edad, no es sólo un actor. "Soy un guionista en ciernes [y] En realidad soy una especie de hombre de negocios. Soy un hombre de familia ", dice.
En cuanto al por qué él siempre llevaba un sombrero, "[es], no porque soy calvo ni nada", dice, mientras muestra una cabeza llena de cabello. "Es porque me encanta los sombreros".
El séptimo hecho desconocido sobre Jackson: "Llevo siempre el mismo par de botas".
by cindi

Resse Wtherspoon habla de Rob y Kris y admite que es una Twi-mom


Reese Witherspoon es una Twilight fan?! ¿Quién lo diría? Por el sonido de todo el amor que siente por su co-estrella Robert Pattinson, el probablemente ya lo sabía. Y también su "novia" Kristen Stewart !
Reese habló con USA Today acerca de Rob y toda la locura que rodea a su protagonista en 'Agua para Elefantes'. "No voy a mentir. Es un hombre muy guapo," dice ella . "Él es muy dulce y cariñoso y tiene la mejor familia. Kristen es muy dulce, también. Él tiene un alma muy sensible. Trabajó muy duro. Él se ve muy bien en la película, también. "
¿Qué Rob se ve bien en la pantalla grande? Cuéntanos algo que no sabemos, Reese. Ella también se refirió a la atmósfera en el set, mientras Rob filmaba, afirmando que era "fervor y locura, niñas que esperaban hasta las 5 am en el set en medio de la nada sólo para verlo!"

by cindi
Tal vez, Reese, de 34 años, no fue la protagonista junto a RPatz, de 'Crepúsculo', pero, ¿es ella una fan de la saga? "A mi me gustaron mucho, a mi y mis amigas "treintonas" nos encantan los libros ", admite.

Dos Nuevos Stills de Robert Pattinson en Bel Ami


http://img171.imageshack.us/img171/7808/belami0.jpg
Aunque no aparece Robert en este Still podemos ver a sus compañeras de reparto, y las amantes de Duroy (su personaje)

http://img714.imageshack.us/img714/5773/belami1.jpg
by cindi


más spoilers hacerca de Amanecer

Recordamos que son spoilers y bastante reveladores así que si no querés saber más no continués leyendo.Tampoco está nada confirmado así que nos limitamos a poner lo que en su sitio web se ha puesto...



Habéis estado esperando a saber más cosas acerca de Amanecer. Ya se dieron detalles de la primera parte. Como ya se dijo previamente, ambas partes se están rodando a la vez. La semana pasada, después de Acción de Gracias, en un estudio de Louisiana, Stewart y Pattinson trabajaron en las escenas de sexo como vampiros que tienen lugar justo después de la conversión de Bella. También han rodado algunas secuencias de Navidad. Pattinson ha tenido algunos días libres desde el pasado jueves- hoy ha sido el último- y Stewart ha tenido casi los mismos salvo un día a mitad. Luego ambos reanudarán el rodaje para la próxima semana o así en la casa de los Cullen cuando ella está embarazada y se siente enferma.
De los detalles del guión...

Por favor ten en cuenta que vienen spoilers. A alguna gente no le importan los spoilers. Algunos no los aguantan. Por favor consideraros advertidos. Y les daré más advertencias a medida que vayamos avanzando. Pero estás a tiempo de "cambiar de pagina". hahaha PERO NO LO AGAS SI?


Me gusta la tensión entre Bella y los lobos cuando averigua que Jacob se ha imprimado de su bebé. Ella le golpea. Y luego sus amigos los lobos se intentan meter y ella también les pega y todo el mundo está como - Oh Bella, ella es muy fuerte, rugen.
Disfrutaras de momentos muy tiernos entre Bella, Edward y la niña con el nombre muy bonito cuando parecen la primera vez. Oh, y si damos marcha atrás un minuto la película se abre con más amor también cuando Bella "se encuentra" a Edward ya como vampira y conectan sus corazones.

Así que después del tema del bebé se dirigen a la cabaña para lo que se describe como "una segunda luna de miel" con notas de la guionista que hacen hincapié en que esto es SEXO VAMPÍRICO y es totalmente diferente a lo que habían hecho antes. Lo que quiere decir que empiezan a hacerlo sin restricciones. Especialmente él. Así que hay un montón de cortes con movimientos muy rápidos - él arriba, luego ella arriba, la cámara pasa rápido a su alrededor, ellos girando muy rápido alrededor el uno del otro, como porno en 30x, brazos y piernas revolcándose, en un punto, una pared se hace añicos, ella lo hace cuando se convierte en la agresora, dejándole inmóvil ya que es más débil, es la muñeca de él la que rompe la pared hasta que la consigue arrojar fuera pero lanzándola encima de ella, salvajemente y cuando leía esto me imaginaba a monos mecánicos pero creo que por ello se hacen primeros planos de sus caras. Entre estas rápidas escenas de sexo, se supone que mostrarán sus caras, llenas de lujuria y lascivas y además ella pone mucho las manos en el pelo de él. <wow & es clasificacion pg-13>
El tiempo pasa.

Horas. Días.

Quizás semanas.

Están totalmente perdidos practicando sexo.

Me gusta como termina. Sus miembros entrelazados delante de un fuego. Hay instrucciones específicas de que no parezcan seres humanos que se acaban de tener el uno al otro. Los vampiros lo hacen como Victoria Beckham. No se manchan con maquillaje. No hay enrojecimientos, no hay esfuerzo, no hay rubor y no sudan. Y luego algunos comentarán que no pueden imaginar a una pareja tan caliente y que podrían igualar el sexo de Brad y Angelina. Y me puedo haber inventado la parte de Brad y Angelina pero esa es la idea- que Edward y Bella piensen que han ganado la medalla de oro practicando sexo. Y después ellos tiene más sexo. Bien, ese ha sido la intención. Y los actores lo han dado todo. Ellos han rodado esto como guía. Pero bueno, luego está el tema de la autora Meyer y si estará o no de acuerdo en como será la parte erótica al final.

De todos modos...

Blah, blah, blah montajes felices.

Bien aquí es cuando se pone la cosa realmente interesante.
GRAN SPOILER

GRAN, GRAN SPOILER


les voy a dejar unas líneas para que te marches o penses en quedarte!
<ojo lo copie de una pagina de España, cindi>
SPOILER!!!!
Os dije que habría batalla. Veréis una batalla. Una batalla atroz. Y....

SPOILER. SPOILER. SPOILER.

Algunos de los Cullen mueren. Lobos también. Es una carnicería total. <hay no yo ODIARIA ESO...cindi>
Si sabéis algo, no será difícil imaginar como lo han hecho al final y cual será la conclusión. ¿Una buena interpretación sin embargo, no? Bueno, al menos ahí queda el suspense. Podemos hablar de ello en directo en el blog la semana que viene. Me encanta ser más específica en el LiveBLog

Cuando leí Amanecer y lo revisé mi mayor queja fue que "la batalla" no fue una batalla. Ha sido el momento Cullen más frívolo jamás visto. Algunos hablan. Bella salva a todos: Hablan un poco más. Luego recogen y se van. Felices para siempre.

Tú pones eso en una película y lanzan huevos a la pantalla.
QUE MENTIRA YO LA AMARIA ASI DE TODAS MANERAS! HEHEHE CINDI

Tiene que haber más para mantener a la audiencia. Y eso es lo que el público tendrá.

Esto es un spoiler crucial. Sé responsables con este spoiler cunado lo posteeís en vuestros blogs. Por favor. Y no me gritéis diciéndome que no queréis spoilers. Habéis sido avisados.

by cindi
fuente... pagina española

Gossip Cop aclara más rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart!



Gossip Cop desmiente otra falsa historia de Robert y Kristen… esta es casi graciosa.

“Entre más tiempo que pasan juntos Robert y Kristen en el set de Amanecer, más tontos son los rumores entre ellos”

Ahora otro trabloide dice que la película está tratando de separar a la pareja. Su romance fuera de la pantalla se está enfriando, dicen las fuentes de Star magazine, ya que el grabar “es demasiado para ellos” y se están “cansando uno del otro”.Um…ok

“Ellos están virtualmente en cada una de las escenas juntos, y esto debe ser más intenso a la hora de grabar todavía.”

Cómo sobrevivirán…haciendo sus trabajos?

Ah, pero eso no es todo lo que Star tiene que decir.

Pattinson y Stewart están rentando su propia casa, el tabloide nos recuerda, lo cual se ha vuelto en un “gran error”. La emoción de tener su casa ha desaparecido y ahora están separándose” explica la fuente.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxIwWE7ne4sH0LUTAV8IObGY7z5dwL8JpQdC8ZJLp0Dd-mxVXg5KOS4ZCLCzzFDGf_p3d8SbVK6kTQgcugWR6NE2KT_LfaTS1lG9L6hdj8rIaw3ejoVu4DH2VXd_7G4RjTJ9L2j81HhD7B/s1600/untitled.bmp
Stewart supuestamente “esta incomoda” pretendiendo tener el bebé de Pattinson. “Se ha vuelto muy extraño ya que Bella atraviesa por el nacimiento de la bebé y Edward la ayuda. En la vida real, ellos no están cerca a eso” reporta otra fuente de Star. “Al final del día, definitivamente los deja confunfidos sobre su relación en la vida real”.

Ya empieza a dolernos la cabeza.

Después de grabar tres películas juntos, viajar por el mundo promoviéndolas, visitarse mutuamente en sus sets de películas, y decidir vivir juntos para Amanecer, de repente Pattinson y Stewart “ literalmente se han cansado el uno del otro”?

Y la evidencia de este cambio es que los actores están “confundidos” por su relación ya que Stewart interpreta un personaje que tiene un parto difícil con la bebé vampiro-humana?

Primero, se insistió que la intensa relación en la pantalla los llevaría a un compromiso.

Ahora ese mismo romance en la pantalla los está “hartando”.

Gossip Cop esta sintiendo nauseas de toda la basura de tabloides.
by cinDi

Robsten son la pareja más elegante del mundo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido votados como la pareja más elegante del mundo, superando a Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes ahora están en el puesto #10, e incluso a los Beckham!
Image and video hosting by TinyPic

"A pesar de mantener los detalles de su relación en secreto, su capacidad para sorprender en la alfombra roja es innegable!" la revista dijo de Robsten. "Nos encanta el contraste entre el estilo de niño de colegio de Rob y el relajado acercamiento a la moda de Kristen".

by cinDi

Justin Twittea nueva Foto!



by cindi

¿Robert Pattinson visto hoy?



“Robert Pattinson ha sido visto en el gimnasio que está justo a la vuelta de la esquina de mi casa
Cindi
Fuente: Diario Twilght

Se caracterizo como Edward Cullen...

El ex BBB Elieser se convertio en el personaje de Edward, en Crepúsculo – interpretado por Robert Pattinson en la película – en una foto de un programa de televisión.
Photobucket
Photobucket
“Funebre “, dijo después de la transformación. Además de aplicar el maquillaje y el pelo, Elieser llevaba lentes de contacto color marrón. “¿Dónde están mi ojos azules? Mi mama se va a quejar! “, Bromeó.
¿Y qué te parece? ¿Crees  que el ex-BBB convence como  vampiro?

by cindi
Fuente: Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...