miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rob.. es el mas sexy!.. para Hollywood Lifee..

Ryan Reynolds puede ser un buen tipo, pero aquí si que estan los 10 hombres, que nosotros decimos, estan más sexys que la pareja de Scarlett Johansson!
Tan esperada fué la edicion del “Hombre Vivo más Sexy” de People Magazine, que en la portada no encontramos nada mas que al actor de The Green Lantern, Ryan Reynolds.

Bueno, no tenemos nada en contra de Ryan, pero parece ridículo que Robert Pattinson, siendo las más grande estrella de Hollywood en este momento, y adorado por millones de fans en el mundo, no haya aparecido en la portada.
Entonces HollywoodLife ha salido con su propia lista, y aqui te la presentamos:
Taylor Lautner
Robert Pattinson
Matthew Morrison
Ian Somerhalder
Joe Jonas
James Franco
Paul Wesley
Brad Pitt
Jake Gyllenhaal
Prince William

by;Eliisa..

Robert, tambien esta en la lista entre los hombres mas sexys de people..

PEOPLE nombró al “hombre vivo más sexy” a Ryan Reynolds (….. Sin comentarios)
También se incluye en la lista de “hombres vivos más sexy” de este año a: Jon Hamm, George Clooney, Robert Pattinson, Kellan Lutz, Robert Downey Jr., Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Matthew Morrison y Mel Gibson.

porsupuesto que tenia que estar en esa listaa...
by; eliisa!

Kellan Lutz en Hollywood..

Kellan Lutz en Hollywood, by night 16-11-2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

que bellooo..
by;Elisa..

Celebridades que comenzaron desde un comercial=)!

Celebridades que comenzaron sus carreras con comerciales


Chicass.. las reconocenn?..
by;Eliisa!

Alex Meraz- "Sexiest Men Alive"=)

Alex Meraz – People’s Magazine ‘Sexiest Men Alive’


By; Eliisaa..

Kellan en la Lista de Hombres Vivos más Sexy según People.com

People.com ha elegido a los hombres vivos más sexy en el 2010 y Kellan Lutz en la lista en el puesto #3! Compruébalo por vosotr@s mismos a continuación:
Kellan Lutz
Este ex modelo sabe cómo trabajar ante cada ángulo de la cámara, mostrando su cuerpo en Twilight y siendo imagen de Calvin Klein. El secreto de este chico de 25 años de edad, es su sexy paquete de seis? “Yo moderé mi consumo de dulces, nado mucho y trato de beber tanta agua como pueda”, dice Lutz. “Esa es la mejor manera cortar por lo sano.”
By;Elisa

Mackenzie Foy le dara vida a Renesmee de 5/6 años!

Desde el Twitter de NessieMackenzie, han confirmado lo siguiente :D
nessie
Mackenzie Foy dará vida a una Renesmee de 5/6 años en “Amanecer – Parte II“. Pero su primera versión se realizará con CGI en “Amanecer – Parte I“”.

Otro de los mensajes que han dejado, explicando el porqué del uso del CGI…
Nessie2
“Así que para eso que están diciendo, “Oh Dios mío, ¡no CGI!”, “Oh Dios mío, deberían hacerlo con un bebé real”, “Oh Dios mío, ¡no veré “Amanecer” si usan CGI!”, dejadme deciros algo:Renesmee, (en “Amanecer – Parte I”), es del tamaño de un bebé, pero sus expresiones están totalmente controladas y conscientes. Renesmee aprende las leyes y limitaciones de los vampiros con bastante rapidez y comprende sus consecuencias cuando aún tiene unas pocas semanas de vida. Puede memorizar perfectamente cualquier cosa que ve o experimenta, y comprende a la gente sin demasiados problemas.
Así que, querida gente del “no me gusta el CGI”, si podéis encontrar un bebé niña real, que haga todo lo mencionado anteriormente, y que también sea el bebé más bonito del mundo, hacédnoslo saber.”
Y otro…
Nessie3
“Su actuación podrá verse en “Amanecer – Parte II”, pero usarán su rostro para transferirlo al bebé para la primera película”.

Maggie Grace, en Glamour Magazine

by cindi

Encuentro de fans con Booboo en Australia!

El 12 de noviembre del 2010, mi mejor amiga y yo cenamos con Boo Boo Stewart.
Fue gracias a el HUBproductions. Aunque, antes Sasha y yo caminábamos por las calles del centro comercial, y estábamos hablando acerca de la cena, Sasha dijo: “Si veo a Boo Boo antes de la cena, voy a enloquecer.”
Bueno, levantó la vista y lo vio, a su padre y algunas otras personas caminando en el hotel. Corrí tras ellos, y ambas, Sasha y yo tomamos una foto.
Nos dijo que nos vería en la cena, después nos fuimos para prepararnos. Ah, y me dijo que se acordó de mí desde el puente de abril. xD
A las 7 pm, llegamos al lugar donde se realizaba la cena . Boo Boo llegó poco después y le dio a cada uno de nosotras un abrazo. También me dijo feliz cumpleaños, ya que yo lo habia dicho por Myspace cuando vole hacia Perth como regalo de
cumpleaños a su encuentro.
Luego se sentó (justo en frente de mi mejor amiga y yo) y su padre se sentó junto a mí. Habló con todos un poco, entonces tuvimos que pedir. Fue realmente divertido cuando Boo Boo ordeno, porque se pronuncio ‘filete’ mal y estuvimos por un tiempo hablando de eso. La cena fue de dos horas, y todos siguieron hablando de cosas diferentes.
Le pregunté sobre su nueva canción con Fivel y su estreno, y otros le preguntaron sobre sus películas y su aparicion en CSI. Hablamos de su asistencia al el día siguiente, que terminó levantando una tonelada de dinero. Cuando mi mejor amiga y yo no queríamos comernos el postre Boo Boo intentó que lo comieramos y fue tan tierno.
by cinDi!

Peter Facinelli en Screening de ‘Love & Other Drugs’

Photobucket

Photobucket

Photobucket
by cinDi!

Tom Felton, esta asombrado que le gano a Robert & a Daniel!

En una lista reciente de MTV de los chicos mas calientes  de Harry Potter, Tom Felton, o Draco Malfoy, superó a Daniel Radcliffe y Robert Pattinson. El rubio estaba tan sorprendido con su primer lugar, que incluso retweet la lista! Mira lo que dijo sobre el hecho:


“¿Sabes por qué la  retweet, porque sabes que es la unica lista donde  estoy delante de Robert Pattinson con algo que tenga que ver con lo de  ser sexy, lo cual es completamente falso e imposible, pero tomare esto como un gran cumplido”.

El clon de Robert, que piensan? si?

el clon de Robert...
aava!

by cinDi!

Nuevas fotos de Kellan, saliendo del Gym 11/16/2010

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
ya se dieron cuenta, que ya tiene el pelo oscuro, para empezar a grabar Amanecer...

by cindi

Robert loca mente enamorado de Kristen! (=



Dicen que el actor cumple todos los caprichos de su amada; la actriz impone reglas en la relación
Afirman que Robert Pattinson cumple cada uno de los caprichos de Kristen Stewart y que accede a todas las reglas que la actriz ha impuesto en su relación.

Según el sitio entertainmentwise.com, Kristen quiere que su romance con Pattinson funcione y para ello le ha hecho algunas solicitudes a su novio.
Stewart le pidió al joven que no revelara ningún detalle de su intimidad, además él tiene prohibido ventilar las extrañas mañas de su amada.Una fuente cercana a la pareja mencionó que Rob ya está acostumbrado a las rarezas de su chica, mientras que Kristen ha sido bien recibida por sus suegros.

by cindi

Spoilers de Amanecer!


SPOILERS DE AMANECER PARTE I
Bella tiene al bebé y muere. Jacob está muy triste y se va. Entonces vuelve a matar a la Cosa Demoníaca. Él pone sus ojos en ella. Ves a través de los ojos de Jacob como si estuvieras en un túnel: ella tiene 2 años, 4, 9, es adolescente, es una mujer y es cuando él se enamora. No se lee ninguna tontería en absoluto. Es una mejora con respecto a Stephenie Meyer.
Entonces Edward está muy triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y golpea a Jacob. Jacob no lucha porque está débil debido a la imprimación.
(…)

Ella muere como humana. Entonces, al final de la película, sientes su sufrimiento y sus ojos queman, ellos se vuelven rojos. Créditos. Entonces al final de los créditos… escena de los Vulturis. Aro se entera de que Bella es un vampiro y dice que la quiere. Entonces se acaba.

 
by cinDi!

no puedo! no puedo! no puedo esperar! quiero verla yaa!

Joe Jonas, está planeando formalizar su relación con Ashley...

joe jonas y ashley greene

Sobre el romance actual entre Joe Jonas y Ashley Greene, nuevos reportes han emergido y sugieren que el músico estaría preparándose para dar un paso muy significativo en la relación sentimental.
Algunos medios han expuesto que fuentes cercanas a la joven pareja aseguran haber visto a Joe Jonas comprando un anillo para la actriz de Alice Cullen en ‘Saga Crepúsculo’.
‘Joe compró un anillo de compromiso personalizado de 2.3 quilates y planea hacer la propuesta para las festividades’, señaló una fuente. Cabe mencionar que Joe Jonas y Ashley Greene estarían pasando temporada de fiestas en casa de la actriz.

                                                             by cinDi!

Nueva foto de Kellan, saliendo del GYM 11/15/2010

by cinDi!

Sesion de fotos de los dobles de Robsten!

imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

imagebam.com
by cinDi!


Scans: Robsten en las revistas In Touch y Cuore (España)


by cinDi
diarioTwilight

Duelo de machos en revista 'Cuore'

heheh que lindo rob, no?
peroo Casillas que hace ahi??!! O=

by cinDi!

Recordando a Cedric!!


El Cáliz acelero su  evolución que se inició en Azakaban desde la interacción de unos  niños adorables hasta convertirse en el drama hormonal adolescente . Daniel Radcliffe dijo a EW que su personaje “está pasando por esa situacion de la pubertad. Ustedes saben: el primer amor. Por supuesto, cuando es tu primer amor, no es amor-.

by cinDi!

Nuevo fotoshoot, desconocido de Kellan! (=

by cinDi!

Ashley Greene con Joe & nick jonas!

by cinDi!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...