lunes, 21 de mayo de 2012

Scan: Kristen con miedo en el DF



La actriz Kristen Stewart llegó a México procedente de Londres, junto con su coprotagonista Sam Clafi, para promover la película "Blanca Nieves y el cazador" que se estrenará en junio próximo. La estrella se lamentó de no poder salir a conocer los atractivos turísticos de la ciudad. "Por la inseguridad que existe aquí no me permiten salir del hotel" explicó a periodistas en una conferencia.

Scan & fuente: Nuestro Diario Guatemala
Via: Twilighters Cullen Black

5 Simulitudes del Libro de Amanecer Parte 2 con la pelicula hasta el momento

Publicado: ----> cindy


aay4fNlL
Gracias a los dos vídeos liberados de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 hasta el momento: el clip deadelanto en febrero y el primer teaser trailer en marzo - se puede saber ya que por lo menos hay cinco cosas de Breaking Dawn que se han adaptado para el guión de Amanecer - Parte 2.
1. Bella (Kristen Stewart): ”Después de dieciocho años de ser completamente normal, por fin he descubierto que puedo brillar.”
Versión del libro (cap. 26, p 523.):.. ”Después de dieciocho años de mediocridad, me había acostumbradobastante a estar en el promedio, me di cuenta ahora que habia abandonado cualquier aspiración de brillar en cualquier cosa. Así que esto era muy diferente  era increíble ahora -. para ellos y para mí, era como si hubiera nacido para ser un vampiro La idea me dieo ganas de reír, pero.. también me dieron ganas de cantar.  había encontrado mi verdadero lugar en el mundo, el lugar en el que entro, el lugar en el que brilló ”.
2. Jacob (Taylor Lautner): ”No me esperaba que parecieras tan…tu.”
Versión Libro (Cap. 22, p 434.): ”Todavía parece que -  … tú eres Bella Yo no creía que fuera a sentir como siestuvieras aquí…”
3. Edward (Robert Pattinson): ”Tenemos la misma temperatura  ahora.”
Versión del libro (cap. 20, p 389 - la narración de ”Bella”.): ”… Oh Por supuesto, Edward no se siente frío para míéramos de la misma temperatura que ahora.”
4. La nota de Alice (Ashley Greene) ‘s: ”.. Reunan tantos testigos como puedan antes de que la nieve se cubra el suelo que es cuando van a venir por nosotros”
Versión Libro (Cap. 29, p 558.): ”No nos mires a nosotros No hay tiempo que perder. Recuerden:.. Tanya,Siobhan, Amun, Alistair, todos los nómadas que puedan encontrar. Buscaremos a Peter y Charlotte en nuestro camino. estamos muy apenados de tener que salir de este modo, sin despedidas o explicaciones. es la única manera para nosotros. te amo “.
5. Edward (Robert Pattinson): ”He tenido un mal hábito de subestimarte .”
Versión Libro (Cap. 19, p 381.): ”Estoy seguro de que me sorprenderas Siempre lo haces.”.

Entrevista de Kristen en 'Bild am Sonntag'



"Bild am Sonntag" es conocido como un periódico de bulevard, así que tómalo con reservas 

Bild am Sonntag: Al final de este mes tu película “Snow White and the Huntsman” será estrenada, en la cual tu interpretas a Snow White – la única mujer que es más bella que Charlize Theron como la Reina Malvada. ¿Cómo se siente eso?

Kristen: Mentira. Charlize es cojonuda: cuando ella entra es una habitación te estremeces por su presencia. Su carisma es incredible.

Es cierto que a menudo pensaron que eras un chico?

Es cierto. Crecí con tres hermanos, e incluso llevé su ropa. Realmente nunca me senti muy femenina.

Eso te hizo freaki?

Más bien me ayudó a no poner mucho énfasis en mi y en mi apariencia y en estar de pie durante horas delante del espejo. No voy a presumir, pero me siento muy comoda en mi cuerpo.

Click en mas informacion

Hoy eres una de las jóvenes actrices más hermosas en Hollywood. Hay un bien importante en la belleza... lo cual, sin embargo, no vale nada, si no tienes un buen corazón.

He conocido a varias personas cuya belleza me ha quitado el aliento en un primer momento. Pero después de cinco minutos de charla te das cuenta cómo de fea es la gente por dentro.

¿Te someterías a una cirugía en caso de que te sintieras incómoda en tu cuerpo algún día?

Nunca! Ya tiemblo ante la idea de despertar de la anestesia y no parecerme yo misma.

Honestamente, Dios sabe, hay cosas más importantes en la vida que esta mierda superficial.

Me siento mal por la gente que se toma seriamente una cirugía simplemente para lucir bella

Por no mencionar el hecho de que esas cirugías representan una mejora únicamente en los casos más raros.

Nueva foto+video de Kristen dejando México hoy



Entrevista de Kristen y el cast de OTR con Canal Plus - Francia



Capturas

    
                                                                                               

La entrevista está en francés - algunos tweets de recapitulación via LoveTheStew

Están hablando sobre el casting - Walter habla sobre el casting de Kristen. Dice que uno de sus amigos la vio en Into The Wild y él pidió reunirse con Kristen y Kristen le contó que el libro de OTR es uno de los que están en su mesilla de noche y que realmente conoce el personaje de Marylou.

Ahora Walter está hablando sobre Sam Riley. él dice que quería un "escritor" para el papel. - Garret habla sobre la generación Beat - Él habla sobre el periodo posterior a la Segunda Guerra Mundial/Generación Beat, ser libre, nuevas emociones. Habla sobre hacer del libro una película. Cómo hacer justicia al libro. Más o menos.

Kristen dice que siempre lo que realmente le interesa es interpretar personajes que de verdad existan - Ella dice que esto lo hizo antes con Joan Jett en TheRunaways.

Garett dice que cuando leyó el libro vio como eran realmente los personajes. - Están hablando sobre Cannes! Ellos le preguntan si piensa que la película hará que gente joven lea los libros de Kerouac de nuevo - Él dice que eso sería el mejor regalo (que la gente joven leyera libros de JK books de nuevo.)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...