martes, 13 de diciembre de 2011

Lo mejor de 2011: ¿Quién es tu mujer favorita del año?

Publicado: ----> Cindy



VOTA AQUI!!!


Scan y Transcripcion- Las 10 de kristen Stewart que tal vez no sabías

Publicado: ----> Cindy


loading
Aunque es un poco tímida, descubrimos todos los secretos de la bellísima Kristen y es una chica muy cool.
1.-Cantante Favorito: Van Morrison.
2.-Rola Cortavenas: “Madame George” de Van Morrison.
loading
3.- Lugar para Vivir: rodamos la mayor parte de la saga “Crepúsculo” en Vancouver. Me enamoré de esa ciudad. ¡es tan hermosa!. Experimenté un clima muy diferente a lo que estoy acostumbrada en Los Ängeles.
4.-Algo que deben Saber de Ti: Realmente estoy obsesionada con mi gato “Max”.
5.-Me Encanta: Cocinar y experimentar con la comida. Realmente hago muy buenos pays.
6.- Un Secreto: Cuando estoy nerviosa empiezo a sudar a montones.
7.- Peli Favorita de Disney: “El libro de la selva”. Me hubiera encantado hacer la voz de “mowgli”
8.-Mi Obsesión: Los canales de comida, me gusta en especial Paula Deen, por que me parece muy divertida.
9.-Estilo de Vestir: Tengo diferentes versiones de mi misma y un uniforme estandar, que son mis jeans.
10.-La Amistad: Soy una amiga muy leal. Una vez que la gente forma parte de mi clan, no los dejo fácilmentue. Hice amigos tan increíbles en la saga de “Crepúsculo que siempre los mantendré cerca de mi corazón.
Scans: MundoCrepMex
Fuente: Revista Tú.

Nuevos BTS del libro Oficial de la película Amanecer!!!!! + Citas traducidas

Publicado: ----> Cindy♥








                     

    
                 

      

Citas

Rob Sobre la Luna de Miel


"Brasil fue algo caótico, y fue muy hermoso. El primer par de días que estuvimos ahi fue increíble; [fue] el ambiente más increíble. Y luego todo lo que podía salir mañ salio mal. Estabamos con vientos con fuerza de un huracán y lluvias monsonicas... [y estabamos] y supuestamente teniendo una luna de miel ideal!"
-Robert Pattinson, Actor

Kristen sobre Edward y Bella


"Creo que nunca vas a cuestionarte si Edward y Bella van a permanecer juntos, y nunca ha sido de esa forma, se siente como el punto que necesita para golpear realmente a la gente."

Wyck Godfrey - Sobre Edward y Bella, la escena del Nacimiento y Bill Condon


"la realidad es que estaba tratando de recapturar el amor entre Bella y Edward y el viaje hacia lo inevitable, que es ella finalmente volviendose un vampiro y estar con Edward para siempre. En terminos de estilo Visual, todo esto es sensual; hay una belleza real en ello - no hay un caos de muchas cámaras manuales."


"Sin tomar en cuenta las prótesis y efectos visuales, lo que realmente hizo la escena creíble fue a lugares increíbles como actriz. Está esta fuerza- ella no se quiere dar por vencida, ella quiere asegurarse de que el niño salga con vida antes de que ella de su vida. Es una parte realmente intensa y emocionante de la película, con Rob y Taylor estando ahi para ella y tratando de ayudarla a lograrlo."


"Cuando Bill Condon llego, dijo, ´Llegué tarde al juego, pero ahora eh imprimado de este material.´El ha identificado a Breaking Dawn como [ser] cerrar y propulsar a Edward y Bella hacia el matrimonio, paternidad, y temas mucho más adultos que las primeras tres películas. El hablo con tal elocuencia sobre esa transición y sobre los niveles que tuvo que tomar Kristen para rlatar estar casada. Para el ver a Kristen a través de las primeras tres películas, y pensar sobre a donde necesitaba ir como actriz en Breaking Dawn, fue una emocionante proposición para el."

Bill Condon - Sobre la última escena que filmo y Kristen


"Prometi que lo intentariamos." susurro el, de repente tenso. Si algo sale mal, si te lastimo, debes decirmelo en seguida."
..."No tengas Miedo," Murmure. "Nos pertenecemos."
Estaba abruptamente abrumado por la verdad de mis palabras. Este momento fue tan perfecto, tan correcto, no hay duda en ello.
Sus brazos se tornaron alrededor de mi, sosteniendome contra el... senti como cada nervio en mi cuerpo era un cable de alta tensión.
"Por Siempre," agrego, y entonces nos llevo suavemente en aguas más profundas.
-Bella y Edward están finalmente juntos en Breaking Dawn, esta fue la última escena adaptada y filmada en la fotográfia principal para la franquisia filmica de la Saga Crepúsculo.


"Nunca había estado involucrado en una franquisia que no tuviera cosas como "Gracias a Dios que ya termino, o el sentimiento agridulce de no querer que termine. En esta había un sentimiento de celebración: "Lo hicimos!" y era difícil no sentirse bien en el último día en St. Thomas. La escena final fue la primera vez que Bella hace el amor. No estuvo llena de presión; todos estaban felices y relajados, saltando al agua y nadando. Fue genial, todo fue como debía ser.
"Rodamos toda la noche; trabajamos hasta el amanecer. Cuando terminamos, todavía estaba oscuro. Y mientras manejabamos de vuelta al hotel, el sol estaba saliendo sobre el Mar caribe. Fue como, ´Oh, wow- ahi está. Es Breaking Dawn."


"Este proyecto me recordó como debió haber sido grabar Gone with the Wind. Siempre estas lidiando con el drama frente a ti, pero también está el hecho de que quieres cumplir con las espectativas de las personas que han leido los libros. Kristen se tomo esto especialmente en serio. Ella casi se torturaba, buscando ser el contenedor para expresar las muchas emociones de su personaje. Kristen es tan autosuficiente, pero mi papel es ayudarla y los otros actores como su primer audiencia, el primer par de ojos, alentando con todas las cosas que podía traer a sus personajes.!

Stephenie Meyer - sobre la Boda


Así que no estaba pensando sobre el gran momento de mi personaje [Bella] hasta que que Kristen en realidad camino por el pasillo, luciendo impresionante en su vestido. Ella parecia realmente nerviosa. Ella me miro por un segundo mientras caminaba del brazo de Billy Burke, y ahi fue cuando me golpeo: Estabamos terminandolo, y Bella y Edward no serían parte de mi vida diaria nunca más. Se sintio un poco triste, pero además extrañamente triunfante mirandola caminar. Estaba tan orgullosa de Kristen. Ella puso tanta pasión y trabajo en el personaje de Bella, y fue bastante impresionante sentarse en el lado Swan de la congregación y apoyarla en su gran momento. De hecho, llore un poco. Es uno de mis recuerdos favoritos de todos los momentos que eh pasado en el set.

Bill Bannerman (co-productor) - Sobre la Boda


"Cuando Kristen camino por el pasillo, fue realmente conmovedor. Cuando Bella ve a los ojos de Edward, puedes ver tres años de cinematografía y relato de historias construyendose dentro de una secuencia donde no se habla con palabras. Cuando las fans vean esta escena, ellas entenderan cuan real y delicada es la relación de Edward y Bella, y cuan estimulante es ser parte de ella."
_________________________

 
   
 
 
 

Pequeños

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...