miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dieta vacacional de las estrellas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Gracias a ETOnline, os traemos un articulo acompañado de un video donde podremos ver a Kellan Lutz y Ashley Greene hablando sobre sus dietas durante las vacaciones navideñas.

Este es quizas una de las épocas más maravillosas del año, pero es tambien una de las época más cargada de calorias del año con muchas fiestas con comidas increibles, postres deliciosos y bebidas alcohólicas. Es una lucha por ser bueno, asi que ET ha hablado con las estrellas para conseguir el secreto de sus dietas.La estrella de Crepusculo Ashley Greene reveló sus trucos para mantenerse en forma, “Aumento el cardio y las porteinas e intento me mantengo alejada de la sal. Tambien bebo toneladas de agua”
Su co-estrella Kellan Lutz, compartió, “Dejé los dulces… o lo intenté. No está funcionando nada bien”


by cindy

Qué team es Booboo, team Jacob o team Edward?



Team Edward o Team Jacob, la saga continua!
Teen Groove On the Move le pregunto al  adolescente  de qué lado está, y Boo Boo Stewart ha querido evitar la alienación de uno y otro lado  y juega a lo seguro.

Boo Boo Stewart: ¿Team Edward o  Team  Jacob “Si tuviera que escoger uno, yo seria Team  Suiza.”  El actor de 16 años de edad, que interpreta a Seth en la saga de Crepúsculo, dijo a  la radio. -No lo sé. Ambos son chicos muy cool! Son muy bonitos. Yo no podría elegir.
* Yo pensaba que la pregunta acerca de los equipos  se refería al personaje con el que se identifican mas en la saga, y no sobre las personas del elenco…

by cinDi
guente diario Twilight

Nueva foto de Kellan People’s Sexiest Men Alive

yo loo compro hahaha

by cinDi
kellanlutzonline

Nueva foto de Mackenzie!!


es una probadita, las fotos en HQ saldran la proxima semana!!

Fotos de Kellan en el set de “The Killing Games”


Gracias a KellanLutzOnline, via kellanlutzspain les traemos unas fotos que se hicieron Kellan y Nina Dobrev, su compañera de reparto y que interpreta a su mujer en la pelicula, posando junto a unos fans en el set de The Killing Game, pelicula que podremos ver en 2011
by cinDy
fuente: Diario twilight
Como se puede apreciar en las fotos parece que el personaje que interpreta Nina está embarazada. ¿Veremos a Kellan ejercer de padre en la ficción?

Twilight: Scans de la revista Screen-Japón

Robert Pattinson y Kristen Stewart han comenzado a rodar su muy esperado “The Twilight Saga: Breaking Dawn”: El tema incluye su rodaje en Brasil y la trama de la película, Breaking Dawn.The primera parte de la película se estrena el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre 2012 en los EE.UU., esperamos ver la película aqui en Japón tan pronto como pueda ser posible .“Agua para elefantes”, la última película de Robert Pattinson se estrenará en 2011. La introducción de la película dice: Aunque la historia incluye el asesinato, está lejos de suspenso, pero la combinación de misterio, el drama y el amor de la historia emocional. Robert Pattinson es el puro y noble joven Jacob , con los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Waltz. La película se estrena en abril de 2011 en los EE.UU. (La fecha en Japón aún no se ha anunciado.)

Robsten & Taylor en libro guia de personajes Yes teen book!

by cinDi

Robert Y Taylor Entre Las 30 Estrellas Más Sexys Del 2010


Robert Pattinson (The Twilight Saga Eclipse)
"Sí, Edward sigue siendo de ensueño suficiente para que una chica quiere convertirse en vampiro para pasar la eternidad con él, pero sinceramente, nunca estamos más atención a Pattinson que cuando está siendo él mismo, ya sea jugando a discutir con Stewart en el comentario del DVD de Eclipse o ir puerta a puerta en Chicago invitando a Twihards a las grabación de Oprah."
Nueva foto?
Taylor Lautner (La Saga Crepúsculo Eclipse)
"Lo que más amamos en Lautner, además de los bíceps de Taylor Lautner? Su juventud. Él optó por informar de sus cosas en la revista GQ en Olive Garden, y es famoso por matar el tiempo en el set haciendo volteretas y hacer que la gente tire uvas en la boca. -MB"

by cinDi

Peter Facinelli acaba de tweeted esta super lindo ...



by cinDi

Dos actrices se interponen entre Robert y Kristen

Christina Ricci y Robert Pattinson junto a Kristen Stewart Agencias
Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart ven nuevamente amenazada su relación luego de las declaraciones de dos conocidas actrices que lanzaron adjetivos muy cariñosos hacia el famoso vampiro de la saga Crepúsculo.
Robert Pattinson filmó la película Bel Ami junto a Uma Thurman y Christina Ricci, quienes hablaron de lo que se siente ser amantes del codiciado actor y novio de Kristen Stewart.
Bel Ami cuenta las experiencias de un soldado (Pattinson) que llega a París para volverse muy atractivo entre las mujeres. Uma Thurman y Christina Ricci interpretaron a dos de esas féminas que cayeron rendidas ante el actor.
Ricci no tuvo reparos en afirmar que Robert Pattinson “besa bien y es un ser humano adorable. Hace el tonto, es gracioso; nos reíamos mucho. Se ríe de sí mismo todo el tiempo”, dijo la intérprete en declaraciones que publica Hollywood Life.
Thurman, por su lado, señaló que “en mis últimas películas sólo tengo relaciones amorosas con chicos más jóvenes. Por supuesto que me sentía muy afectada por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido”, dijo, explicándolo que es estar al lado del actor más asediado de la actualidad.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, y componen la pareja más buscada por millones de fanáticos en todo el mundo, tanto en las películas como fuera de la pantalla grande.

Judi Shekoni twittea desde el Set de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic
Buenos días a todos – hoy va a ser un largo día de filmación … pero estoy preparada! Vamoooos …. Vestuario Twilight, pelo, ojos, maquillaje y actitud!!

Carta De Jacob A Bella En Eclipse.


Bella:
No sé por qué te empeñas en enviarle notas a Billy por medio de Charlie
como si estuviéramos en el colegio. Si quisiera hablar contigo, habría
contestado la


Ya tomaste tu decisión, verdad? No puedes tenerlo todo cuando
Qué parte de “enemigos mortales” es la que te resulta tan complicada
de mira, ya sé que me estoy comportando como un estúpido, pero es que no
veo otra forma. No podemos ser amigos cuando te pasas todo el tiempo con
esa pande de

Simplemente, lo paso peor cuando pienso en ti demasiado,a sí que no me
escribas más
Bueno, yo también te echo de menos. Mucho. Aunque eso no cambia nada. Lo siento.

“Jacob”

¿A quien le queda mejor? Rpattz Vs. Johnny Depp!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
by cinDi

Nuevas/viejas Imagenes de Robert, Taylor & Kristen

by cinDi

Still De Edward & Bella En Breaking Dawn?


REAL O FANART? QUE OPINAN
 
bi cinDi

Nuevo Outtake de Ashley para Cosmopolitan

by cinDi
egotastic via twilightfever

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...