domingo, 3 de julio de 2011

Hermoso calendario de Robert para Julio

Justin Chon nos muestra una "curiosa foto" desde su facebook


Justin Chon actualizó su Facebook con una foto de lo más curiosa ^^: 

Gif: Sexy Butt Robert!!!


</div><div style=

Video y Capturas! Rachelle Lefevre en el set de Omerta!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnsan4fy7L1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gracias: DiarioTwilight

Viejas fotos de Catalina Sandino en Playstation 3 Launch Party (Enero 10 2009)


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lns9wtOBTm1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente carreck

Compra lentes de contacto como los que usaron en Elenco de The Twilight SaGa


Buscando algunos lentes de contacto amarillos que se parecieran a los de los que usan los del cast de The Twilight Saga y la sorpresa es que si los encontré y son de la marca Cherry, la verdad los he visto y son muy buenos.

Características:
1) Duración Semestral
2) Estuche y Solución gratis
Garantía:
1. Son Nuevos
2. No están caducados
3. No estan rotos o presentan grietas(esta clausula solo se hace valida si los revisas antes de abrirlos y nos los traes aun cerrados)
Precio: $ 39900 (Artículo nuevo) (pesos mexicanos) (son unos 36 dolares)
o 12 mensualidades de $ 3790
PARA COMPRARLOS AQUI
Adaptación de MundoCrepMex

Sexys Videos Fanmade de Robert Pattinson



UFFFF!!!





Increibles Fanmades "Snow White and the Huntsman" y "Cosmopolis"




Lindo Gif Robsten!!!



Manipulación Robsten!!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnrb96ncdi1qbsfgco1_500.jpg

Al parecer Kristen recibió una MULTA por estacionar mal su coche


A Kristen Stewart le pusieron una multa :S

Nuevas Fotos fan y Video de Robert Pattinson en el Set de 'Cosmopolis' (29/06/2011)

opolis' (29/06/2011)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Video


Fuente|Fuente|Via |Via |Via: Eclipse Saga

¿Qué Clips de Amanecer Veremos en el Comic-con?


En menos de tres semanas, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y algunos de sus miembros del elenco se harán cargo este año de la Sala H en la convención Comic-Con en San Diego, y si es algo como en las dos últimas veces que la saga de Crepúsculo ha ofrecido en el evento, los fans deben esperar ver un par de clips de película que está por llegar.
Con Crepúsculo en 2008, los panelistas destacados fueron Stephenie Meyer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Hardwicke Catherine, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, y Cam Gigandet. Para Luna Nueva en 2009, fueron Chris Weitz, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene.
En ambos casos, se mostraron nuevos clips de cada película respectivos se muestran.
Con Crepúsculo, fue la escena de ballet, y con Luna Nueva, se mostraron dos: Bella y su accidente de moto, y luego persiguiendo el reloj en Volterra para rescatar a Edward de sí mismo.
Así que, ¿qué vamos a ver en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 en el Comic-Con?
Los dos clips de Luna Nueva que se mostraron fueron de la mitad y al final de la película. La de Crepúsculo fue del final también.
Sabemos por Wyck Godfrey (productor) que la división entre la parte 1 y parte 2 se lleva a cabo “justo antes de que se embarca en su transformación sobrenatural.” Por lo tanto, al final de la Parte 1, presumiblemente, estaría en el despacho/improvisada sala de parto de Carlisle. ¿Crees que aún querrás ver un clip de por sí solo?
Lo más probable es que eso, ya que una gran parte de la parte 1 tiene que ver con la boda y la luna de miel, en el Comic-Con podriamos ver imágenes de la misma, puede estar ajustado a esta parte de la historia, lo que sería más emocionante, ¿no te parece?
Por supuesto, como el primer teaser trailer de Breaking Dawn – Parte 1 indica, Jacob no será olvidado en la historia y vamos a llegar a ver un poco de su (así como los Volturi) lado. Cosas y eventos que no hemos podido saber del libro hasta la segunda sección, cuando la perspectiva narrativa cambia a él. Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que veamos algo de Jacob (o Volturi)en el Comic-Con también.
No olvidemos, además, que hay unos cuantos personajes nuevos que viene alrededor de la parte 1 que podrían tomar el centro de atención en el Comic-Con (el Aquelarre de Denali, principalmente, y también están los asistentes de la boda).
El tiempo dirá en última instancia, por supuesto. El panel de Amanecer – Parte 1 en la Comic-Con irá primero el jueves, 21 de julio.

Fuente|Traducción |Via|Via: Eclipse Saga

Mas fotos de Kristen en HQ montando a caballo en Palm Springs! (Sin marcas)

 marcas)

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lnre3fJf0L1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen con unos shorts muy cortitos saliendo de sus clases de yoga! (1 de Julio)


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lnrefwhOXN1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente: Zimbio 
Subidas por Twilighters Cullen Black
SI LAS TOMAS ACREDITANOS =D 

Robert Pattinson: El director de “Twilight ” espera que la fama no lo cambie


A Chris Weitz, quien dirigió la película “New Moon,” le preocupa que los actores de “Twilight” no sean capaces de manejar la presión de la fama y la fortuna, especialmente ahora que la saga está llegando a su fin.
El dijo, “Especialmente para los tres actores principales, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, van a necesitar manejar este último tsunami de publicidad y destacarse en otras películas”.
Chris le dijo al periódico Philippine Daily Inquirer, “Quiero que sean exitosos. Quiero que conserven su humanidad esencial. Me caen muy bien. Lo que también deseo para ellos son vidas felices que no sean afectadas por el lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido.”
“Breaking Dawn, parte 1″ se estrena en noviembre y la segunda llegará a las salas de cine el próximo año. Ambas fueron dirigidas por Bill Condon.
Mi opinión es que los tres tendrán largas y exitosas carreras. No son del tipo de personas que se meten en problemas y además trabajan duro. Aun no ha surgido una súper estrella del famoso trío. Robert es el que se está acercando más. Pero aun le falta algo para obtener ese título.
Fuente: impre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...