viernes, 28 de enero de 2011

Quien seria mejor de Blanca Nieves, Kristen o Selena?

Kristen Vs  Selena! ¿Quién crees que debería interpretar a  Blanca Nieves?
Nuestra gente está tan dividida! Después de sentirme  super emocionada por la noticia de que Stewart seria Blanca Nieves , ahora escuché que podria  competir con Selena Gomez. Y podemos ver que  Selena es perfecta en el papel también! Cual chica increible debe elegir el estudio?
Continuar leyendo Quien seria mejor de Blanca Nieves, Kristen o Selena?

ustedes que piensan??
fuente :diario twilight
by: jOssy!

Nueva entrevista a Andrea Gabriel (Kebi en BD) en la que habla de la Saga y del Cast

Nueva entrevista a Andrea Gabriel (Kebi en BD) en la que habla de la Saga y del Cast

La actriz Andrea Gabriel, que interpreta a la vampira Kebi del Clan Egypcio, ha hecho la siguiente entrevista en la habla sobre el rodaje de Amanecer, el cast en general y en concreto habla de Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee :) Os dejamos la entrevista a continuación:
Hablemos de tu próximo “gran proyecto”, Amanecer – ¿Cómo te metiste en eso?
Bueno, hice la audición… de nuevo. Simplemente fue una buena audición – y creo que me enteré de ella en agosto, ya que no hicieron los anuncios para los personajes de los Clanes porque tenían MUCHÍSIMOS en ésta película. No creo que esté revelando ningún spoiler porque los libros ya se han publicado – No estoy segura de lo que está en el libro y lo que está en el guión, pero así es – para la gente que ama los libros… esto es serio… se van todos, esta es la fiesta de graduación. ¿Sabes lo que quiero decir? [Risas] Esto es serio.
by: jOssy

Robert Pattinson describe como escalofriante el guion de Cosmopolis!


robert pattinson
‘MTV News’ recientemente conversó con la superestrella de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, durante la gala de los Golden Globe Awards. En ella, el galán habló sobre el más reciente proyecto fílmico del que formará parte y de la propuesta de guion del mismo.
El actor, conocido por su papel como Edward Cullen, dijo que el director David Cronenberg lo llamó para saber si estaría interesado. Robert Pattinson dijo que no pudo rechazar la oferta y aceptó tan pronto contestó el teléfono.
Él, por otro lado, describió el guion de Cosmopolis como ‘escalofriante’, además de ‘interesante’. Cabe mencionar que la actriz Keira Knightley también podría ser incluida en en la nueva película de Robert Pattinson.
by;Elisaa'

Nuevas fotos del set de amanecer!

fuente TwittieCat via gossip_dance
by; Alejandra

Otra foto mas de Kellan en el gimnasio en Baton Rouge!

facebook

Robert Pattinson describe como escalofriante el guion de Cosmopolis

robert pattinson
MTV News’ recientemente conversó con la superestrella de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, durante la gala de los Golden Globe Awards. En ella, el galán habló sobre el más reciente proyecto fílmico del que formará parte y de la propuesta de guion del mismo.
El actor, conocido por su papel como Edward Cullen, dijo que el director David Cronenberg lo llamó para saber si estaría interesado. Robert Pattinson dijo que no pudo rechazar la oferta y aceptó tan pronto contestó el teléfono.
Él, por otro lado, describió el guion de Cosmopolis como ‘escalofriante’, además de ‘interesante’. Cabe mencionar que la actriz Keira Knightley también podría ser incluida en en la nueva película de Robert Pattinson.

Nuevas fotos de Cam y su familia de paseo!

Fuente: zimbio
Vía: Diario Twilight
By; cindy

Chaske mostrandonos arte gotico en Sundance!


by; cindy
Fuente: Diario Twilight

Entrevista con Kristen.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Kristen Stewart (que actualmente está haciendo promoción de su nueva película Welcome to the Rileys) habla todo acerca... The Twilight Saga: Breaking Dawn. Ella habla de su co-estrellas y cómo se forman una gran familia, cómo mantener las cosas consistentes en la filmación, cómo no puedo esperar para ver a Renesmee, y más...



“It’s sort of a cliché thing, everybody says ‘we’re like a family’ … [but] we really sort of are and we’re really lucky for it, too,” she says of getting the gang back together for the series’ fourth installment.
“I do worry about things remaining consistent,” she admits. “Each time we just sort of slip right into it. I’m sure it’s because we get along really well.”
In this chapter, her character Bella Swan becomes a mom with the love of her life. “They become a family, finally,” she says. “I mean, they have a baby together. They have a little half-breed. I can’t wait to see the baby.”

algo confuso en español pero aca esta! (=

"Es una especie de algo cliché, todo el mundo dice 'somos como una familia ... [pero] en realidad una especie de son y nos sentimos muy afortunados por ello, también," ella dice de obtener la banda de nuevo juntos en la serie "cuarta entrega.
"Me preocupa lo restante consistente", admite. "Cada vez que acabamos de tipo de deslizamiento a la derecha en ella. Estoy seguro que es porque nos llevamos muy bien. "
En este capítulo, su personaje de Bella Swan se convierte en una madre con el amor de su vida. "Se convierten en una familia, por último," ella dice. "Quiero decir, que tienen un bebé juntos. Tienen un medio poco de su clase. No puedo esperar para ver al bebé. "

2 nuevas fotos de Chaske en Winter in the Blood en Sundace

Fuente: blackpack
by; cindy

Judi, twittea desde el set de Amanecer (=

Pasandola Increible durante las grabaciones en el Set Hoy……. Arghhhhh.
Soy una Vampira Salvaje y Loca!!!!!!!!!!! No se metan conmigo!!!
by; Cindy

Divertidos muñecos de papel de Rob, Kristen y Taylor

Es muy fácil, solo imprimes el patrón y a montarle!!! Así puedes ponerlos de decoración jajaj
Aquí os dejo de ellos tres pero en la fuente podreis encontrar de más artistas :P
by; cindy

muñequitos de Bella, Edward y Jacob

by; cindy
Gracias a diario twilight

Nuevos Portraits de Kristen y Dakota en Sundance 2010



Fuente: kstewartfans
by; Cindy Cullen Black

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...