jueves, 9 de febrero de 2012

Nueva/Vieja foto de Robert Pattinson en los tiempos de Harry Potter

Publicado: ----> cindy

Nueva/Vieja foto de Robert Pattinson en los tiempos de Harry Potter

Robert sale ahi atrasito de la foto!!  Que tiernooooo!!
Fuente: DiarioTwilight



Aaxn4rhu

Cómo se hizo ‘Breaking Dawn – Parte 1′: Todos los detalles de la post producción

Publicado: ----> cindy


En este interesante artículo podemos descubrir muchos secretos y trucos que se utilizaron en el proceso de post producción digital de Breaking Dawn Parte 1 de mano de los encargados de hacer que todo cobrase aún mas vida. Podréis saber cómo fue el hacer el aspecto de Bella más débil durante el embarazo, cómo se grabó la escena del parto, el maniquí a tamaño real que tenía Kristen, todo el proceso completo de la creación de la escena de los lobos discutiendo, errores que fueron modificados… ¡y muchas cosas más! Esperamos que os guste:)
imagebam.com
“Bill [Condon] me dijo que iban a dividir la película en dos partes porque el libro era demasiado grande,” recuerda el supervisor de efectos especiales americano John Bruno sobre su primer encuentro con el director y guionista ganador de un premio Oscar que hicieron para discutir sobre la adaptación cinematográfica de The Twilight Saga: Breaking Dawn. Bruno estaba intrigado por el conecpto. “Bella [Kristen Stewart] se casa, tiene sexo vampírico, se queda embarazada, pierde 13 kg, se enferma, está a está al borde de la muerte y revive como vampiro en la Parte I; en la Parte II, tuvimos que experimentar todo lo que le pasa como vampiro. Pensé, ‘Bueno, es diferente. Me gusta esto.’” se tuvieron que completar 1275 tomas de efectos visuales con un límite de tres meses. “Se dejó aparte todo lo relacionado con los lobos porque sería responsabilidad de Tipett Studios [responsabilidad de Phil].” Mas allá de perfeccionar la firma que crearon con estas criaturas en cuanto a su forma y estilo, hubo dos temas más importantes. “Las otras cosas eran el ‘Efecto Bella’ y Renesmée como bebé, la cual crecde rápidamente [en adulta] en la próxima película.” Bill Condon necesitó ser guiado a través del mundo tan poco familiar de los efectos visuales. “Bill dijo, ‘Confío en tí, sabes lo que haces,’” recuerda Bruno, el cual tuvo que lanzar un aviso primordial al cineasta; Condon no quiso que la interpretación de sus actores fuesen reemplazadas digitalmente. “Lo más grande en todo este proceso fue el no perder nunca la expresión y la emoción en los ojos de los personajes.”

imagebam.com
“En la primera película, Bella iba a perder peso y parecer muy bulímica,” declara John Bruno, el cual utilizó una combinación de efectos especiales prácticos y CGI para hacer que las 200 tomas del ‘Efecto Bella’ fueran creíbles. Bajo la supervisión de John Rosengrant, la compañia Legacy Effects que se encarga de los efectos para las criaturas hizo una serie de retoques que fueron añadidos a la actriz Kristen Stewart durante una sesión de maquillaje de tres horas; fueron los engargados de hundir sus ojos y marcar sus pómulos, barbilla y clavículas. La prueba de rodaje fue filmada y enviada a Lola VFX, los cuales fueron los responsables de hacer que en las imágenes apareciera más delgada y escuálida. “La razón principal de usar las prótesis fue la esperanza de que muchas tomas de escenas serían lo suficientemente buenas solamente grabadas con cámara, y eso reduciría el presupuesto de rodaje digital,” explica el supervisor de efectos visuales de Lola VFX, Edson Williams, el cual había colaborado anteriormente con Bruno para hacer que Magneto (Ian McKellen) y el Profesor X (Patrick Stewart) pareciesen 25 años más jóvenes en X-Men: The Last Stand (2006). “Eso terminó creándo más trabajo para nosotros porque las prótesis sobresalían por la sien creando así algunas sombras extrañas que tuvieron que ser eliminadas más tarde; además tuvimos que deformar las prótesis para ajustarlas al aspecto natural en progreso que mostraba Kristen.”
imagebam.com
“Alterar el cuerpo de Kristen Stewart fue un reto increíble,” admite Edson Williams. “Afortunadamente, Legacy creó un impresionante maniquí a tamaño real de una Bella demacrada; nos apoyábamos en él constántemente para hacer las deformaciones corporales. La mayoría de las tomas incluían deformaciones faciales y corporales, así que hicimos más delgados dos brazos y las piernas de Kristen, y añadimos el que se marcasen los huesos de los nudillos.” El material original de referencia tuvo que ser abandonado. “Durante nuestra primera fase de desarrollo del ‘Efecto Bella’ vimos imágenes de mujeres jóvenes con falta de alimentación. Las imágenes eran horripilantes, y empezamos a buscar inmediatamente otras fuentes, algo mucho más suave. Acabamos fijándonos en las modelos delgadas de pasarela con los huesos de las manos y los pómulos muy marcados.” Se tuvieron que hacer ajustes. “John se dió cuenta inmediatamente que estábamos reduciendo la anchura de la mandíbula de Kristen Stewart; una vez que restauramos de nuevo la anchura original, inmediatamente parecía estar más demacrada.” se usaron patrones 3D de su cabeza para cada toma. “Lola VFX desarrolló un truco para envolver una imagen 2D con una imagen geométrica en 3D. Esencialmente, teníamos dos cabezas de Kristen Stewart en 3D, una de ellas era una normal que había sido demacrada con Z-brush. Proyectamos la fotogafía dentro de la otra imagen 3D normal; luego pusímos como base la imagen normal transfiriendo sus colores a la imagen demacrada en 3D. Funcionó porque ambas imagenes tenían el mismo número de vértices, y nosotros solo deformábamos la periferia orbital y los pómulos.”
imagebam.com
“Nuestro gran reto fue mantener un aspecto consistente a lo largo de todas las escenas,” revela Edson Williams. “Cambiar la posición de la camara y pequeñas alteraciones de luz provocaban grandes variaciones en la cara de Kristen, así que tuvimos que ajustar la cantidad de deformaciones entre cada corte [de escena]. El usar un CyberScan que capturase una imagen 3D [PFtrack] para demacrar a Kristen Stewart, era muy importante para esta consistencia y nos permitió mantener la posición exacta de su contorno orbital y sus pómulos. Los ojos suempre fueron problemáticos porque tuvimos que hundirlos en la cara de Kristen sin hacer que su aspecto pareciese macabro. Bill Condon fue muy específico en cuanto al aspecto de la región de los ojos de Kristen. Terminamos reduciendo nuestro trabajo inicial de manera que los ojos hundidos no atrayesen demasiado la atención.” John Bruno estuvo encantado con el resultado final.“Sobre los últimos 35 minutos finales de la película, uno de los personajes dice, ‘Tienes un aspecto terrible.’ Kristen es unos 5kg más delgada. Tendríais que mirar las fotos del antes y el después para verlo. Entonces hay una escena en la que se levanta, se quita la ropa y se queda frente a un espejo mirándose; sus huesos y costillas están marcados. El público suelta un grito de asombro.” observa Bruno, “Es la gran revelación de la película y se amortiza bastante bien.” El ayudar al supervisor de efectos visuales fue cosa del apoyo valerosos de la actriz principal. “Kristen fue un gran apoyo. Lo que le decíamos era, ‘Vamos a hacer que parezcas estar fatal’. Como actriz, su rollo trata sobre la belleza y estar bien; lo que íbamos a hacer estaba más allá de su control y nos dejó hacerlo.”
imagebam.com
Las cosas se vuelven peor para el personaje principal que está embarazado. “Bella grita porque el bebé le está rompiendo los huesos y se cae al suelo; la ponen en una camilla y le sacan el bebé. Es sangriento,” relata John Bruno. “Lo único que no hicimos del libro fue que hubiese sangre salpicando por todos lados.” Kristen Stewart se sentó en una silla con un ángulo de 30 grados situada bajo la mesa de examinación; dejó expuesto su torso, sus hombros y sus manos mientras que frente a ella se colocó su marioneta a tamaño real. La secuencia está filmada desde la prespectiva de Bella. “Bill quería que el evento del nacimiento fuese lo más visualmente realístico y emocionalmente fascinante posible para el público. Fue importante para nosotros usar todo lo que pudiésemos a Kristen Stewart mientras se filmaba la escena. Queríamos que el público experimentara el parto con ella, cosa que todo el mundo dijo que hizo.” Una escena de Pulp Fiction (1994) ocurre en esta secuencia. “Hay un punto en el que Edward piensa que ella ha muerto; coge una gran jeringuilla de caballo llena de veneno vampírico y se la clava a ella en el corazón. Hicimos eso con una toma a media altura. Cuando la película tuvo una calificación Bill me llamó y me dijo, ‘Hemos conseguido una calificación R.’ Le dije, ‘Oh, eso significa que me tengo que perder mi escena favorita.’ La idea general fue que si tu repasas la tradición vampírica lo normal es apuñalar a alguien en el corazón para matarle, pero esta vez fue apuñalar a Bella en el corazón para revivirla. Él dijo, ‘No, toda la sangre y el parto está bien. Tenemos que volver a editar las escenas de sexo.’”
imagebam.com
Lola VFX también manipuló digitalmente la cara de la recién nacida. “Renesmee estuvo basada en las interpretaciones de unos 30 bebés grabados usando el equipo de proyección de Lola VFX,” comenta Edson Williams. “Acabamos usando pequeños trozos y piezas de unos 5 de esos bebés para crear el aspecto final, como una de esas colchas hechas con varios trozos de tela. Los ojos fueron hechos con CG basándonos en los ojos reales de Kristen Stewart cuando era un bebé.” Se creó un bebé por CG para la escena de la chimenea cuando Jacob se imprima; él ve el futuro y la ve crecer hasta hacerse una mujer adulta. Esa revelación establece un punto de partida para The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 (2012). “Todas las tomas de Renesmee están basadas en una actriz de 10 años llamada Mackenzie Foy, lo cual supuso un reto cuando tuvimos que hacer que esta chica de 10 años pareciese que tuviese 18,” declara Williams. “Para lograr esta tarea, grabamos a una modelo de 18 años corriendo por un parque, y luego capturamos la actuación de Mackenzie con el equipo de proyección de Lola VFX. Usando el programa Flame, moficamos el aspecto facial de Mackenzie para que pareciese más mayor, y luego modificamos un CyberScan de Mackenzie para ajustar las proporciones de envejecimiento creadas con Flame. El aspecto más mayor de Mackenzie fue proyectado dentro de la imagen de la modelo corriendo por el parque. Para crear una representación apropiada de una futura Mackenzie, usamos las mismas técnicas usadas para crear al bebé de la chimenea. Fue divertido intentar suponer cómo sería una niña en 8 años, y esas fueron las tomas más entretenidas en las que trabajamos. En 8 años tendremos la oportunidad de ver cuánto se parece Mackenzie a esa proyección de ella con 18 años.”
imagebam.com
Hay 186 tomas de los lobos, que son más que las que había en todas las entregas anteriores juntas. “Cuando haces animación y tienes a alguien que pesa 68 kg y tienes que transformarlo en algui que pesa 550 kg siempre hay que cuestionar la realidad,”observa John Bruno, el cual tiene la responsabilidad de Tippett Studio. “Mucho de ello viene del libro de Stephenie,” declara el supervisor de efectos visuales Phil Tippett cuya compañía californiana ha estado involucrada en la creación de los lobos desde The Twilight Saga: New Moon (2009). “Ellos se transforman rápidamente y eso es producto de un toque mágico. No es como An American Werewolf in London [1981] o The Wolfman [2010] que todo trataba sobre la escena de la transformación. Esto no es el mismo tipo de problema. Tienes a un chico de 70 kg que tiene que transformarse en un lobo de 600 kg de forma realmente rápida, así que no hay tiempo para pensar en ello. Muchas de las transformaciones deberían ser trabajadas en cuanto a coreografía, así que Taylor [Lautner] o cualquiera de los otros chicos a la hora de transformarse deberían hacer la interpretación adecuada. Pasaría durante un salto o algun gesto dramático. Cuando se transforman en lobos, normalmente están cabreados.” Se añadieron más detalles a los lobos como hacerles parecer más desaliñados e incorporar barro en las patas. “Estas escenas fueron grabadas con la luz del sol, así que tuvimos que oscurecer algunas de ellas,” dice Bruno, cuya decisión hizo las cosas algo más difíciles para el equipo de Tippett Studio. “La luz natural es algo complicada porque estás modificando la realidad,” declara Tippett. “Es una pérdida de tiempo suavizar la luz con los lobos como si fuesen actores; grabamos el fondo de la escena tal como era y les colocamos de forma natural en ella. Fuimos e hicimos una iluminación un poco entrevesada para hacer que la imagen tuviese mejor aspecto.”
imagebam.com
Un momento en particular que cuenta con los lobos destaca para John Bruno. “Hay una escena en la película en la que todos se reúnen en uno de esos almacenes de madera en la costa y discuten sobre atacar al clan de los Cullen. Es una escena de dos minutos y medio en la que se ve a los lobos hablando entre ellos. Fue bastante difícil.” Phil Tippett disfrutó del retro creativo. “Hubo una gran cantidad de material entre manos para construir la escena. Hicimos algunas maquetas previas, estuvimos un montón de animadores y algunas personas de la tienda todos juntos, y leyeron a la vez los diálogos. Eramos como los Berkeley Players. Creamos una pista de audio con el diálogo, conseguimos una pista temporal de la música de fondo y construímos la escena. Para la escena del lago, tuvimos dos días para hacer 50 puestas en escena, lo cual era bastante poco.” La mayoría del material fue grabado con el equipo de la segunda unidad de rodaje y el resto consistía en un puñado de tomas con los actores principales. “El material fue unido como planeábamos. Después trabajando en la escena en sí, usamos un número de trucos porque esos lobos estaban hablando telepáticamente.” Una opción fue considerada como inservible. “Si sus labios se movían sería una tontería. Los lobos no fueron diseñados para hacer eso; se convertirían inmediatamente en personajes de dibujos.” El director Bill Condon redució el diálogo de la escena a la mitad para así permitir que contasen la historia. “Desarrollamos una pantomima que consestía en hacer como si estuviesen lanzándose una pelota. Cuando un lobo decía su diálogo el lobo que escuchaba la atrapaba. Fue proyectado de forma sutil.”
imagebam.com
“Nadie pareció darse cuenta de que filmamos esta película en un estudio en Baton Rouge, Louisiana,” declara John Bruno sobre el set interior y exterior de la casa que tenía a los actores mirando hacia una pantalla verde. “Cada vez sale la casa, ha sido compuesta de alguna forma. Hay unas 600 composiciones de ventanas y reflejos de ventanas. Cuando fuimos a Vancouver aún no habían construído el tercer piso. Había otra compañía que construía el tercer piso de la casa; por lo menos hay 50 tomas de ello.” La tercera planta fue creada digitalmente para grabar las escenas exteriores en las que se veía la casa completa. “Hay una escena en la que Jacob aparca su moto, entra en la casa de los Cullen y sube por las escaleras, todo en una misma toma, hasta subir a la segunda planta,” declara el supervisor de efectos visuales de Method Studios, Bruce Woloshyn. “El problema es que mientras la cámara empieza a subir mientras se le ve a él subiendo por las escaleras, podemos ver la cámara, la grúa, el operador de cámara y todas las luces que se reflejan en las ventanas.” Se necesitaba hacer una corrección al actor. “Reconstruímos una parte de Jacob porque le afectaban algunos de los reflejos.” explica Woloshyn, “Si la cámara se mueve generalmente el reflejo no cubre el mismo lugar en cada fotograma. Buscas trozos en lo alto y bajo de la parte en la que se refleja para poder reemplazarlo con eso. Puedes capturar eso como un still, eliminar los gránulos de la imagen, trasladar lo de atrás hacia delante en ese reflejo y volver a re-granularlo para hacer coincidir el resto de la imagen.”
“La mayoría del trabajo que hicimos en esta película son efectos visuales invisibles,” declara Bruce Woloshyn, el cual dirigió al equipo de Method Studios situado en Vancouver, British Columbia. “Hicimos un montón de cosas diferentes dependiendo de lo que necesitaba la producción a medida que evolucionaba la edición del material. Hicimos todo desde extensiones del set a suprimir cosas y mejorar coches para Volvo.” Confiesa, “Lo triste es que mi escena favorita no está en la película. Estaba en el teaser trailer. Era una extensión dentro del castillo de los Volturi y quedaba genial.” En cuanto al trabajo que se incluyó en la película, Woloshyn comenta, “Hicimos unas cuantas tomas para la boda; todo desde fijar el enfoque en algunas escenas hasta añadir pequeños reflejos sutiles en especial al anillo de compromiso de Bella y su peineta con diamantes incrustados.” Un elemento tuvo que ser corregido digitalmente. “Lo más grande que tuvimos que hacer en la escena de la boda fue el trabajo hecho en el nuevo sedán Volvo S60. Cuando se estaba editando la fotogradía sentimos que no se identificaba lo suficiente el coche. Hicimos algunas pruebas de mejora iniciales con el material inicial y se decidió que se reemplazaría la parte frontal del coche. Conseguimos un still en alta resolución que fue trabajado usando Mocha Plainer en la parte frontal del coche y fue añadido con Nuke. También hicimos de nuevo las luces frontales del coche.”
imagebam.com
Los escenarios al aire libre requirieron de algunas alteraciones digitales. “A causa de que se fue filmando en lugares al aire libre, el clima cambiaba a lo largo del curso de cualquier día o noche,” declara Bruce Woloshyn. “En muchos casos había un poco de lluvia un había llovido antes de grabar esa escena en específico, así que tienes gotas de agua cayendo desde todos los árboles incluso cuando no llueve. Hicimos un montón de trabajo para modificar eso lo cual fue hecho en Nuke.”revela Woloshyn, “Ninguna gota de agua aparece en la misma escena y lugar a la vez. Conforme van cayendo, puedes ver unas en un fotograma y otras en el fotograma anterior; hicimos un montón de muestras de ese tipo. El material que ocurre durante la noche fue más complicado porque era más difícil verlos en unos canales de imagen específicos. Hicimos separaciones de los canales y de las capas, y luego las pintamos de negro.” Había un tema más complicado que añadir. “La lluvia no era realmente tan dura de manejar como el aliento,” admite Woloshyn. “Tuvimos un par de escenas del joven Seth [Booboo Stewart] en las cuales la cámara enfoca encima suyo y se ve todo su aliento encima de él. Tuvimos que reconstruir al actor; eso fue complicado porque hay muchos momentos de movimiento. Nuestro equipo de movimiento nos proporcionarí cámaras virtuales para esas cosas. Usamos una técnica similar a algo que desarrollamos cuando estuvimos trabajando en Invictus [2009] hace unos pocos años. Usaríamos esto que es llamado un plano completo compuesto de piezas del actor [como su ropa, su barbilla, sus mejillas y su cuello]. Estabilizaríamos los pequeños parches de todas esas cosas con Mocha. Iríamos y pintaríamos un buen fotograma sin aliento encima de ello [generalmente un trabajo aerográfico basado en el material original]. Volveríamos a coger esos parches iniciales que estabilizaban el movimiento natural y pondríamos nuestros parches encima de ellos. Una de las cosas con las que pasamos un pequeño y justo tramo de tiempo fue asegurñandonos de que congeniaban perfectamente los movimientos de su cuello y de su nuez.”
imagebam.com
“Siempre he creído que es divertido cuando la gente habla sobre eliminar algo de una escena,” admite Bruce Woloshyn.“No puedes volver de nuevo al material y sacar las cosas. Tienes que cubrir la zona para que parezca que lo eliminaste.” Woloshyn nos da un ejemplo. “Se supone que la casa de los Black debería estar aislada; hicieron un plano en el cual Jacob está conduciendo con su moto y puedes ver claramente que no está solamente la casa solo. Hay otra pequeña granja parcialmente visible en el plano porque solo está a unos cientos de metros. Lo mejor sobre un plano como ese es que con las técnicas modernas es fácil conseguir una cámara virtual para unirla con lo que está haciendo la cámara principal. Construímos un espacio 3D una vez que teníamos la cámara situada y todo donde tenía que estar. La línea de árboles que hay detrás de la casa fue extendida como un cuadro mate para cubrir la casa. También eliminamos todas las líneas de electricidad que iban de la casa a las otras que no salían.” observa Woloshyn, “El problema con cualquier cosa que pertenece al mundo real es que la gente sabe qué aspecto tiene.” El veterano de la industria del cine industry veteran tiene la habilidad de ver el trabajo que hace en la gran pantalla. “Tengo el lujo y la gran facilidad de contar con una sala de cine y así ver en gran escala la manera en la que el público va a verlo cuando vayan al cine. Prouyectamos el material original en un lado y el material modificado al lado, justo a la izquierda.”
imagebam.com
Durante la premiere de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1, los veteranos en el mundo de los efectos visuales fueron testigos por primera vez en toda su carrera de 30 años a 7000 miembros de la audiencia gritando. Habiendo sido preguntado sobre la última entrega, John Bruno comenta, “Breaking Dawn – Part Two empieza un minuto después de la última escena de esta película. trabajamos con la uno u la dos al mismo tiempo en 31 días.” A veces la única diferencia en el set podrñia ser un cambio en los muebles o en los cuadros de la pared. “El clan de los lobos se une al clan de los Cullen para luchar contra el clan de los Volturi; es una gran batalla al final para matar al bebé.” comenta Phil Tippett, “El calendario de rodaje de esas cosas es absolutamente de locos y estábamos filmando dos películas, Breaking Dawn – Parte 1 y Breaking Dawn – Parte 2 espalda con espalda, lo cual no recomiendo a nadie porque es suficientemente duro hacer una película.” Tippett está de acuerdo con la decisión del estudio para no seguir con una de las modas tecnológicas que existe actualmente en Hollywood. “Summit conoce a su público. El material no requiere del 3D.” Añade, “Bill no se preocupó por la parte tecológica y solo estaba preocupado sobre los aspectos dramáticos y sobre la historia que tenía que mostrar, así que todas las conversaciones que tuvimos fueron muy creativas.” Bruce Woloshyn cree lo siguiente, “Lo mejor sobre Breaking Dawn es para toda esa cantidad de personas que llevan en la boca la frase de, ‘¡Wow, eso es un efecto visual!’ y ahora solo se ve un montón de material que era invisible.”
Fuente: Flickering Mith vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevo video promocional de Nurse Jackie 4 temporada (Peter Facinelli)

Publicado: ----> cindy


Nuevas/Viejas fanpics de Taylor Lautner

Publicado: ----> cindy


Aazykwey
aabeXDWf aazykWEyaacmk8jw

Scans: 2 nuevas imagenes de la boda de Nikki y Paul!

Publicado: ----> cindy


Aafk0ajv
Aarrf4mj

Dakota Fanning: Pequeño adelanto de Now Is Good

Publicado: ----> cindy


Este es un video muy breve sobre esta nueva pelicula de Dakota

Primer foto de Tinsel y Chaske visitando The Children’s Hospital of Philadelphia

Publicado: ----> cindy


Aarvorss

Nuevas/Viejas fotos de Xavier Samuel en Vancouver- 29 Oct 2009

Publicado: ----> cindy


Aqui les traigo unas fotos que no recuerdo haber visto, de Xavier Samuel en Vancouver en el año 2009, si ya las conocen disculpen, y si no las vieron pues miren que ternura!
Aavabigm
aavAbigM aauBb1e1 aaqWhR5raautqYH5

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 7 de sus mejores amigos hablan de su Amor!

Publicado: ----> cindy


A pesar de que son una de las parejas más famosas de Hollywood, Rob & K-Stew aman a su privacidad. Peroalgunos de sus amigos más famosos se han pronunciado y dado detalles íntimos de sus vidas. Echa un vistazo a las mejores citas!
Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, pero rara vez hablan en público de su tiempo juntos.Por suerte, algunos de sus amigos famosos han reducido las pistas a los fans obsesionados con su relación.
Parecen adorable cada vez que los veo y estan locamente enamorados ”-. Kellan Lutz
“Son tan frescos y estam tan cómodos unos con otros.” - Bill Condon (Getty Images)
“Creo que el casting  [Crepúsculo] fue tan spot-on, sobre todo entre Rob y Kristen.” (Getty Images)
Yo tenía toda la razón cuando se reunieron por primera vez, así que lo vi todo desde el principio. Creo que sonuna maravilla;. Están súper cerca de mi corazón ”- Catherine Hardwicke
Quiero verlos triunfar. Quiero verlos conservar su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también lesdeseo para ellos es una vida feliz ”-. Chris Weitz (Getty Images)
“Ha sido divertido para mí ver a la altura de la fama que tienen y la forma en que se han manejado. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil funcionar y yo les doy un gran crédito para el funcionamiento y vivir una vida normal dentro de la esfera de su fama ”-. Peter Facinelli
Fuente: hollywoodlife - Vía+Traduccion: Twilight Argentina – Vía diariotwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...