miércoles, 5 de enero de 2011

Kristen usara un vestido de Donna Karan para los PCA?

La diseñadora estadounidense Donna Karan, dijo en Twitter que estaba trabajando en un modelo de vestido exclusivo para Kristen.
Éstos son algunos de los vestidos de la diseñadora.

by cindy
Fuente Diario Twilight

Primeras imagenes de Los People`s Choice awards


by; cindy

Water for Elephants en el Top 5 de las peliculas del 2011 por MTV!

Cuando el nombre de Robert Pattinson aparece en una discusión, mucha gente no lo recuerda por su pequeño papel como Cedric Diggory en “Harry Potter y El Caliz de Fuego“. Sólo los fanáticos acérrimos han visto la lacrimógena “Remember Me” una y otra vez, ¿y ha visto alguien más “Little Ashes“?
El galán británico de 24 años es más conocido por interpretar a Edward Cullen en “La Saga Crepúsculo“, salir con Kristen Stewart, y para aquellos que lo odian y los escépticos, es visto como otro chico atractivo que le gusta chupar sangre.

Los aficionados al cine que desean darle a Rob el beneficio de la duda han estado aguantado la respiración para verle probarse a sí mismo como un actor serio. Estamos muy seguros que el 2011 será el año en que lo haga. Sí, repetirá su persona vampírica en “Amanecer” y mostrará un lado más serio en una película de época llamada “Bel Ami“, pero su papel en nuestra película Nº3 en 2011, “Water for Elephants“, es la cual solidificará su lugar en el centro de atención del brillante Hollywood.
Es difícil no estar emocionados por el estreno del 22 de Abril. La adaptación cinematográfica del Nº1 de Sara Gruen en la lista de más vendidos de New York Times sigue a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que sale de Cornell durante su año final a causa de una tragedia familiar. Se encuentra a sí mismo uniéndose al Circo de los Hermanos Benzini, después de saltar en medianoche de un tren y vagar por el país, haciendo amigos un tanto extraños, encontrando el amor prohibido y viendo el lado oscuro del mayor espectáculo en la tierra. Es de lo que está hecha cualquier película buena. Oh, ¿hemos olvidado mencionar que Rob se ve también atractivo fumando?
La película ya ha ganado varios rumores de un posible Oscar por la actuación de Rob, y sólo el trailer es suficiente para poner la piel de gallina. Los ganadores de premios de la Academia, Reese Witherspoon y Christoph Waltz protagonizan la cinta con Rob, la cual promete daros la misma emoción que encontrar un premio en una caja de Cracker Jacks.
By;Elisaa'

2 Nuevos stills de Jackson en Dread!


 

By;Elisaaa'

Gossip Cop revela mas detalles sobre la aparicion de Robert en los PCA esta noche


Robert Pattinson se unirá a sus co estrellas de Twilight Kristen Stewart y Taylor Lautner en los People’s Choice Awards, una fuente del show lo confirma a Gossip Cop.
Pero esperad, aún hay mas…
Una fuente cercana a Pattinson ha confirmado exclusivamente a Gossip Cop que el actor está volando desde el set de Breaking Dawn en Louisiana a los premios esta noche en L.A., solamente “por una hora, luego volverá al set.”

Tenemos el buen presentimiento de que Pattinson no se irá de los People’s Choice Awards con las manos vacías.
La extensa lista de invitados incluye a Taylor Swift, Natalie Portman, Katy Perry, Zac Efron y docenas de otras celebrities.
Los premios serán transmitidos en directo el miércoles desde el Teatro Nokia en Los Angeles a las 9:00 p.m. en CBS.
By;Elisaa'

MTV: Amanecer de las peliculas mas enigmaticas del 2011!



Algunas veces en el cine, como en la vida y las malas relaciones , no hay ningún misterio. Sólo con dar una mirada al  cartel del filme de Ashton Kutcher y  Natalie Portman  “No Strings Attached”,  y nos dice todo lo que necesitamos  saber acerca de la pelicula que estrena  a finales de enero.
Pero otras peliculas del 2.011  sin embargo, siguen siendo mantenidas en  secreto y selladas con un grande y gordo “Huh?” Los cerebros detrás de estas películas han conseguido una tarea impresionante en nuestro blog minuto a   minuto: mantener al público adivinando. Echa un vistazo a cinco de los proyectos más enigmáticos de este año.
“Amanecer – Parte 1,” 18 de noviembre
¿Qué dices,?  Pero si cada uno  sabe cómo termina la saga  “Twilight” !  Bueno, claro, sabemos el guion. Pero, ¿sabemos dónde  empieza y termina la “Parte 1 ” final y “Parte 2″ ? ¿Sabemos que personajes  de la franquicia le tocara a los nuevos rostros ? ¿Sabemos cómo el director Bill Condon se encargará de la famosa escena del nacimiento sangriento,  y mas  aún, si  estará en la primera película? Y diablos, ¿hay todavía una posibilidad de que podría ser  lanzada en 3-D? Preguntas, preguntas.
By;Elisaa'

Enfrentamientos de los que estar al pendiente esta noche!


La temporada de premios  está a punto de comenzar , pero primero vamos a  a caminar por el lado más ligero.  Los premios  People’s Choice Awards estan solo a  horas de distancia, listo para premiar a los favoritos elegidos por el público.  Estrellas que van desde los chicos de Crepusculo a Natalie Portman en escena, además de una actuación de Kid Rock.
Estaremos allí en medio del evento, desde la alfombra roja de detrás del escenario , así que asegúrate  de comprobar de nuevo más tarde para ver toda la diversión – incluyendo una transmisión en vivo!.
Aunque no es la entrega de premios de mayor prestigio, estoy realmente emocionado de ver cómo caen las mascaras. ¿ Se saldran con la suya los fans de twilight  en todas las categorías?   Éstos son algunos de los enfrentamientos que voy a estar vigilando.

  1. Actor de cine favorito: Johnny Depp se llevó a casa la mayor parte de los premios de actor el año pasado (entre ellos el actor favorito de la década). Dicho esto, ¿puede derrumbarlo el adolescente Robert Pattinson? Es la batalla del más sexy, y no puedo esperar a ver quien sale ganador.
  2. Drama televisivo favorito: House  se  ha llevado a casa el oro en los últimos tres años, pero tengo curiosidad de si los médicos pueden defenderse contra un grupo de vampiros.  Ahora que The Vampire Diaries tiene una fuerte base de fans, podran  acabar con los veteranos que han estado votando durante años?
  3. Estrella favorita menor de 25 años: Tanto Robert Pattinson y Kristen Stewart estan  nombrados en esta categoria,  pero se dividira  el voto Crepúsculo y daran  paso a otro candidato? Incluso  los fans son leales ya sea a Edward o Bella, ¿quién crees que se llevará a casa la estatua?

Tendremos un momento oficial Robsten en los PCA?


Ayer saltaron cuando se confirmó que Rob irían a los PCA, ¿verdad? Sí, les voy a dar una razón más para hacerlo..  Marie Claire hizo un informe diciendo que nuestro pareja favorita , Robsten, puede mostrarse finalmente frente a la gente en la Alfombra Roja de los People Choice Awards:
Photobucket
Ellos son? No son? Durante meses, la notoriamente privada pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart nos han dejado en la sospecha, pero ahora parece que las sexies estrellas de Twilight por fin se mostraran. La pareja estará esta noche en los People  Choice Awards , y podrían caminar por la alfombra roja como pareja por primera vez.
La pareja de Crepúsculo acaba de regresar de vacaciones de Año Nuevo en Ventnor, Isla de Wight, donde fueron vistos  celebrando Año nuevo en un bar, The Inn Spyglass. Y ambos se confirmaron como  participantes en el People’s Choice Awards esta noche en Los Angeles, donde Eclipse tiene ocho nominaciones, y Rob y Kristen para cuatro premios. Ahora la gente que trabaja en los Choice Awards  dice que la pareja van a estar juntos durante la grabación , y también por  Twitter  se vio que Rob y Kris se sentaran al lado.
No se pierdan este espectáculo para nada!
By;Elisaa'

Se estrena en Mexico Los Realizadores, con Kristen Stewart!


what_just_happened08


Ciudad de México.- Robert De Niro, Bruce Willis, Sean Penn y Kristen Stewart encabezan el reparto de la cinta Los Realizadores (What Just Happened?), que echa un vistazo con humor negro y drama sobre el mundo del cine en Hollywood a través de la mirada de un productor, bajo la dirección de Barry Levinson. Dicha historia será estrenada en nuestro país el 14 de enero, con 100 copias.
Realizada hace dos años, esta cinta, que fuera exhibida en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, narra dos semanas en la vida de Ben (personaje inspirado en el escritor, productor y guionista Art Linson, que además funge como productor del filme), un productor de la llamada meca del cine que de pronto se ve envuelto en una serie de problemáticas laborales y personales que ponen en jaque su existencia.

De esta forma, el poderoso productor de Hollywood debe hacer malabares con las negociaciones de un director de estudio para que su nueva imagen se puede abrir en Cannes, con un director muy nervioso que tiene que hacer cambios a la película, con un actor y su agente, porque la estrella ha llegado en el rodaje con una nueva imagen con barba y con su más reciente exesposa, Kelly, quien descubre que puede tener un amante. Ben también se da cuenta de que su hija de 17 años, de otro matrimonio, probablemente ha tenido problemas, por lo que la situación se complica cada vez más.
De esta forma, y basada en las memorias de Art Linson, Los Realizadores muestra a este singular personaje (De Niro), cuya carrera pende de un hilo y que intenta mantener su dignidad mientras sobrevive a las humillaciones de Hollywood.
Los problemas más extravagantes tanto en su trabajo diario como en su vida personal se puede ver en esta cinta que en su reparto cuenta también con la participación de John Turturro, Michael Wincott, Robin Wright Penn, Catherine Keener y Stanley Tucci, en esta producción estadunidense que tiene una duración de 104 minutos.
By;Elisaa'

Nueva informacion y links! para ver los PCA!


Rob es nominado para:
Actor de cine favorito
Equipo favorito en pantalla
Estrella de cine favorita Menores de 25
Película favorita - Eclipse
Favoritos de Drama – Eclipse
Enlaces importantes para que sigas:
Guía de TV (revisa tu listado local)
Otra información:
Desde @ Popsugar será la transmisión en vivo detrás del escenario y de la alfombra roja a partir de las 4:30 CET

Wallpapers de Rob para iPhne y BlackBerry!


Para BlackBerry:





Para Iphone:



By;Elisaa'

Humor Identicos!


By;Elisaa'




Humor Identicos!



Nueva/vieja foto de Kristen con un fan


By;Elisaa'

Ashley en sus mejores portadas de revistas del 2010!

Sugar – UK – enero 2010

Savvy – USA – Febrero 2010
Teen Prom – USA – Abril 2010
Nylon – USA – Mayo 2010
Seventeen – USA – Julio 2010
Vanity Fair – UK – Julio 2010
Women’s Health – USA – Julio 2010
Seventeen – Malaisia – Julio 2010
Asos – UK – Julio 2010
Seventeen – Singapore – Julio 2010
Bliss – UK – Agosto 2010
In Style – Russia – Septiembre 2010
 
By:Elisaa'

Robert Pattinson pierde primer lugar como persona con mas estilo por GQ

robert pattinson gq
La  estrella de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha perdido el primer puesto en los hombres con más estilo de la revista británica GQ del año con el actor británico Aaron Johnson.
De hecho, el galán Twilight, Robert Pattinson, se ubicó en el cuarto lugar este año después de Douglas Booth y Nicholas Hoult tras haber sido el primer lugar el año pasado.

Aquí les dejamos la lista de GQ de los hombres con más estilo del año:
1. Aaron Johnson
2. Douglas Booth
3. Nicholas Hoult
4. Robert Pattinson
5. Prince Harry
6. David Furnish
7. Tom Ford
8. Alex James
9. Jenson Button
10. Bill Nighy
11. David Walliams
12. Matt Smith
13. Dominic Cooper
14. Patrick Grant
15. Tinie Tempah
16. David Beckham
17. David Gandy
18. Adrien Sauvage
19. George Lamb
20. David Cameron
21. Sir Elton John
22. Ben Barnes
23. Theo Hutchcraft of Hurts
24. Tom Hardy
25. William Gilchrist
26. Romeo Beckham
27. Prince William
28. Ray Winstone
29. Jude Law
30. Jarvis Cocker

By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...