miércoles, 29 de febrero de 2012

Chris Weitz se une a Disney como escritor en la película de ‘Cinderella’


Chris Weitz está en negociaciones para re escribir Cinderella, la película de Disney en live action basado en el cñásico cuento de hadas que tiene a Mark Romanek (Never Let Me Go) adjunto para dirigir. Simon Kinberg está produciendo. El proyecto de Cinderella fue programado en Disney en Mayo del 2010 debido al éxito del estudio con Alice in Wonderland,la adaptación en live-action del libro de Lewis C. Carroll que protagonizo Johnny Depp.
El escritor de El Diablo Viste a la Moda (Devil Wear Prada) Aline Brosh McKenna estaba detrás del proyecto y escribió el primer borrador. Romanek llegó a bordo en Agosto del 2011. No hay estrellas actualmente ligadas al proyecto. La toma y el argumento de la re imaginación se mantienen en secreto pero Weitz ha demostrado habilidad para escribir y dirigir una serie de materiales, desde personajes basados en comedias, a fantasias y dramas. Weitz compartio una nominación al Oscar con su hermano Paul Weitz y Peter Hedges por la adaptación de About a Boy, la comedia con drama de cierta edad protagonizada por Hugh Grant. Además escribió y dirigio La Brújula Dorada (The Golden Compass), la adaptación de gran presupuesto del primer libro de fantasía de Philip Pullman. Él estuvo a cargo de la segunda entrega de las series de Twilight, New Moon, y su última dirección fue A Better Life, 2011. Un drama de inmigrantes por la cual Demian Bichir consiguio una nominación a Mejor Actor. Weitz es representado por WME y Morris Yorn Barnes.
THR
Via 
Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

Kristen Stewart contagia con su juventud a Charlize Theron


'Snow White and the Huntsman' Foto: Universal Pictures
Charlize Theron, quien interpreta a la malvada reina ‘Ravenna’ en ‘Blancanieves y el Cazador’ asegura que la interacción con su compañera de reparto Kristen Stewart, la hizo sentirse rejuvenecida.

“Grabarla me hizo sentir como una adolescente, como cuando tenía 12 años. La película en sí misma es un proyecto ambicioso, y para mí interpretar a ‘Ravenna’ fue muy divertido”, explicó a la revista Vanidades.
La sudafricana de 36 años, afirma que además pasó muy buenos momentos durante el rodaje de la cinta.
“Desde el momento en que la conocí hubo una química impresionante entre las dos. Nos lo pasamos muy bien filmando esa película”, dijo la actriz.
Aunque se sintió como una adolescente durante el rodaje, Charlize quedó impresionada por la madurez de la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, y también por su habilidad para la lucha.
“Kristen solo tiene 21 años. Recuerdo cuando yo tenía esa edad. Su actuación es fantástica. De hecho, es muy buena en escenas de lucha”, declaró.

terra

Links para ver en directo el Show de Balenciaga + Horarios!


Como ya saben mañana jueves es el desfile de la temporada Primaver / Verano de Balenciaga por lo cual estamos muy emocionados ya que kristen es la nueva imagen del nuevo perfume a salir este otono y como era de esperarse ella estara ahi por lo tanto aqui le dejamos las paginas oficiales  de Balenciaga Click en la imagen para ver en vivo, También dejamos los horarios para los demás países.
Info sobre horarios del show de Balenciaga durante PFW:
1 Marzo 10am (Horario de Paris)
1 Marzo 4am (EST)
1 Marzo 12am (PST)
Aqui podemos ver que ya en la pagina oficial de PFW ya el nombre de Kristen resalta como la invitada especial de Balenciaga
Fuente @BALENCIAGA
Gracias a  lasagarobsten

Portadas DVD/BluRay de Breaking Dawn Disponible el 16 de Marzo en Bélgica!



DVD y Blu-Ray disponibles en 16/03/2012 en Bélgica!

RUMOR: Posibles avistamientos de Robert en londres!


“Vi a Adam Deacon ayer & a Robert Pattinson. #Woah qué día :D
“@spicerjames mi amigo vio a Robert Pattinson en Starbucks el otro día. Deseo haber estado allí.”
Estas dos personas aseguran haber visto a Rob dato estos avistamientos son en Londres
los colocamos con el fin de mantenerles informados

Toda Teen: Los estilos de Kristen Stewart y Lily Collins.



Kristen Vs Lily
En el Día a Día, ellas son básicas: Llevar un par de pantalones vaqueros, ina pequeña y linda blusa y zapatillas deportivas! Kristen es vista con bastante frecuencia usando tenis, igualmente de noche. Incluso ayudó a dar a conocer una campaña de Vans.
Fuente TodaTeen // Gracias a @FernandaRobsten
Corrección  Diario Twilight

Kristen no salió a firmar en Paris porque se encontraba enferma!



“Awww, una de mis amigas parisinas me dijo que Kristen está enferma :(
“Su guardaespaldas salió a decir a sus fans que ella no saldría a firmar porque ella esta enferma”.
Vía+Traducción LaSagaRobsten

Producto Chileno se Inspira en “Crepúsculo” para su Comercial

Publicado: ----> cindy
Jajaja :lol: me pareció demasiado gracioso el comercial. Disfrutenlo:
Gracias a @DulceCullen_x por el Aviso! Vía DiarioTwilight

Kristen siempre lleva algo de Robert con ella♥

Kristen llegando a Paris hoy! [Actualizado con archivo ZIP]



Aalutseo
Archivo ZIP
NUEVAS fotos HQ
aalEDRk4 aasy64nX aayCePIYaaho4PJ4 aafM4pta aauUSowpaaxtWkBE aamrzfKy aacWZkayaadbqCIZ aacnqnx0 aalynKNcaakrfRBu aadpEZJiaanrRs93 aahbEdVz aavXg0E1aaxY1T8i aaw55ELW aaoyLXvSaaj4X3il aakmlr8jaauJChib aazDEiBXaakPl9jV aafpWoWq
aaxmHEtw aapRDGSW aau2moixaaejxn4N aazLjoo1 aapPkVQPaaycaByS aanZTTEy aaeE6742aaiuqZfp aaxMCyDT aar8sOGmaaoLXjUw aahKhyOH aagjl4T1aarQHiph aazDeTnw aalutSeOaaocZd4E aanb8WB0 aau7x4s3aao3ljGl
aabFEJPX aav1UdgcaatSMZZO aaokWyfJaaiCEv4W aatmpcOg aanp3t6vaaegQA4d
Aaviitfz
aavIiTFz aafFoGnPaasHMHOC aanNaDAX aal5Z0zwaasSBk3A aards9fn aajKHOYAaamAlhAq

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...