domingo, 14 de noviembre de 2010

Te gusto el bikini, de kristen? Quieres uno?

Kristen Stewart fue vista filmando algunas escenas en la playa y en el agua ayer para la primera parte de Breaking Dawn.
Kristen llevaba un conjunto de bikini blanco Susana Mónaco U-anillado. Me encanta el corte y el ajuste de este bikini complementa muy bien su forma.
Mónaco Susana Blanco Juego de bikini U Anillado
bella bikini 2
Susana Monaco U Ring Bikini
by cindi

Fotos, de Kristen! wow!

by cinDi

Sthephenie! muy bien! (=



con una combinación de clásicos y escritores contemporáneos, el ecléctico grupo de la lista se ha elaborado de acuerdo a los fans de Facebook
... Nuestra saga de crepúsculo
autor es uno de ellos ..una gran noticia...



Estos fueron los 10 autores, a partir del 11 de noviembre:



1. Stephen King (1.302.973 seguidores)
2. Nicholas Sparks (506300)
3. George Orwell (399403)
4. Shakespeare
(356,920)
5. Nora Roberts (290836)
6.Stephenie Meyer
7. Jane Austen (230814)
8. Anne Rice (229192)
9. Jodi Picoult (209637)
10. Sidney Sheldon (207 727)


by cindi!

Peter en su campaña, para ayudar a niños con cancer! (=

bii cinDi

Cam Gigandet & Christina A. Promoviendo Burlesque!





bii cindi

Ashley nos cuenta, que Amanecer comenzara a rodar en Diciembre (=


Dado que los fans no tienen un calendario de rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn, cualquier idea que los actores nos puedan dar es totalmente beneficiosa.
Ashley Greene habló sobre las películas en un vídeo de “Access Hollywood”, y reveló que su parte de la filmación de Amanecer comenzará en diciembre.
A principios de este otoño, Greene fue vista en y cerca de Baton Rouge, Louisiana, y esto, explicó, fue para las pruebas del cabello y el maquillaje para la película. A continuación, también tuvo la oportunidad de conocer el director Bill Condon, que dijo que era “absolutamente maravilloso.”


Ser parte de la saga, como sabemos, ha hecho maravillas por su carrera. “Lo que no ha hecho por mí? Es absolutamente increíble. Desde el principio incluso antes de que terminara Crepúsculo, la base de fans ha sido increíble… Usted sabe, pase de trabajar como presentadora en el Belmont, básicamente, a filmar Crepúsculo y no ha parado desde entonces “, dijo. Y ser parte de este elenco tan unido, no es tan malo tampoco, al parecer. “Es muy divertido, creo que somos tan afortunados porque somos como una familia. . . Se siente un poco como la escuela secundaria, es decir nos vamos de vacaciones de verano y luego volvemos. ”
Greene también habló de su trabajo fuera de la saga, y señaló que ya ha rodado tres películas que aún no se han publicado: Butter, Apparition, y LOL: Laughing Out Loud

by cindi

Robert gana el Premio a mejor vestido, y Mejor actor!! (=

Los Teen Awards de la BBCRadio se emitieron hoy en el Reino Unido, y Robert ganó el premio al Mejor Vestido y Mejor Actor, aceptando sus premios por un videomensaje pregrabado, aqui teneis el primer vistazo.
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 14: (UK TABLOID  Robert Pattinson accepts an award via video message at BBC Radio 1's Teen Awards 2010 held at Hammersmith Apollo, on November 14, 2010 in London, England.
by ciinDi

La casa de Paraty podria ser demolida )=

Los fans que estaban esperando conocer el lugar donde pasaron la luna de miel Edward y Bella de la saga de Crepúsculo pueden sentirse decepcionados. La casa utilizada como escenario de “Amanecer” en Paraty podria ser demolida.
Según el Instituto Ambiental del Estado de Río de Janeiro, la casa fue construida ilegalmente dentro de la Reserva Joatinga del Estado, un area totalmente protegida.Ya hay un proceso abierto en el instituto para ello. Pero la demolición depende de una decisión judicial. A principios de la semana antes del inicio de la grabación de la película, una casa de unos vecinos fue demolida por la misma razón.

by cindi

Fotos de Robsten nadando un pocoo! (=

imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
by cindi

Rob no se separo de Kristen en ningun momento (=


Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart estuvieron una semana juntos en Brasil filmando las escenas correspondientes a la luna de miel de la película Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo
Ambas estrellas estuvieron alojadas en un hotel de Copacabana, en Río de Janeiro, ciudad donde además de trabajar, vivieron su propio romance pues aprovecharon su estancia en el país brasileño para pasar momentos juntos.Algo que llamó la atención es que Pattinson y Stewart estuvieron juntos todo el tiempo.
El “vampiro” no dejó sola a su pareja en ningún instante, tal como lo pueden comprobar las diversas imágenes tomadas a ambos en diversas circunstancias.Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían partiendo hoy de Brasil, pero según se ha informado no irán directamente a Baton Rouge para filmar más escenas de la película, sino que realizarían una escala en otra ciudad para descansar unos días antes de seguir con las grabaciones.

by cinDi

Kristen casi desnuda en todas das las escenas de la Isla Esme...

Image and video hosting by TinyPic

Los actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden o no ser pareja en la vida real (dejemos la especulación para despues ), pero si la novela de Stephenie Meyer va a algun lado es sin duda por el romance entre el vampiro Edward Cullen y la recatada humana Bella Swan, con esa bastante pasión que evoca y esta cargada de sexualidad.
Por lo tanto, tal como uso esta pluma para que Twilight recalcitrantes, sepa que una Kristen Stewart debe renunciar a todas sus inhibiciones para arrojar la ropa para las escenas románticas tan esperadas entre ella y su co-estrella Robert.
Kristen Stewart
Desafiando los terrenos en bruto de las selvas de Brasil, la película está llena de las escenas de la luna de miel para el episodio de Bella y Edward ! El guion sugiere que Bella va casi desnuda para su verdadera rendicion..


Incluso el director Bill Condon ha opinado que tratara de acercarse lo mas posible a la entrega sexual real que requieren mostrar una gran cantidad de piel de los actores. Sin embargo, Bill debera tener en cuenta las normas de la clasificaion PG-13 y cortar los momentos demasiado obscenos.
Después de todo, la sensualidad tiene que incorporarse, pero no a costa de la audiencia. Pero los fans tendrán que esperar mucho tiempo para poner sus ojos en los fragmentos ya que Amanecer esta a kilómetros de distancia hasta noviembre de 2011

by cinDi

Robert & Kristen, en la sala V.I.P



Fuente...diariotwilight
by ciindi

Robsten saliendo de Rio de Janeiro!



Fuente,twilightmoon
by ciinDi

Michael Welch, nos habla sobre su participacion en la saga...


Hace unas pocas semanas atrás Michael Welch (Mike Newton en las películas de la serie Crepúsculo) dejó saber a sus seguidores en Twitter que él estaría de vuelta para retomar su parte de la saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1.
“Parece que voy a estar de vuelta para la Parte 1! WooHOOO! Parte 2, no estoy seguro todavía.”
En el libro, su personaje aparece en Amanecer como invitado en [alerta * spoiler *] de la boda de “Bella” y “Edward Cullen”, pero no se discute allá de ese punto. Por lo tanto, ya que esta casi garantizado que esta parte de la historia concluirá en la parte 1, el regreso de Welch para eso y no en la segunda pelicula tiene sentido.
Team Twilight tuvo la oportunidad de hablar con Welch después de la proyección de su nueva película Unrequited , y discutieron un poco sobre su participación en la saga.
A pesar de que admite no haber leído el guión de Amanecer – Parte 1, sin embargo, Welch se refiere a su trabajo en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva como su “pico de la franquicia” y espera que él “probablemente consiga por lo menos estar en la pantalla más tiempo en Breaking Dawn “como lo hizo en Eclipse. ” En Eclipse tuve mi escena pequeña en la cafetería y luego tuve la graduación con esa mirada estúpida en la cara sentado detrás de Bella y Edward en un ligero enfoque.”
La escena en el teatro en Luna Nueva dice que es lo que él considera su “marca en la franquicia de Twilight, que son como 3 1 / 2 minutos y la cafetería.”
Charity, Michael and Lindsay
Justin Baldoni, Sarah Habel, Micahel Welch and director Jason Epperson
Michael Welch and me (Lindsay)
by cindi

Habitación donde, Bella & Edward pasaron su Luna de miel!



Fuente:twilightmoon
by ciinDii

Más fotos de Ashley en Argentina! (=







Fuente twilightmoon
bii cinDii!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...