viernes, 26 de agosto de 2011

Nikki publica nueva foto, preparandose para una promo!

Nuevas fotos de Charlie Bewley Into the Heart of America: A Soldier’s Story

Oficial: Nikki Reed ya tiene Cuenta de Twitter + 2 Nuevas fotos Bien, tenemos otro miembro del cast que se ha unido a twitter, nada más y nada menos que Nikki Reed. ¡Hola a todos! estoy oficialmente en twitter, facebook y whosay! Así que ya sabéis, podéis seguir a Nikki Reed en twitter en NikkiReed_I_Am Ahora os muestro 2 imagenes de ella colgadas en su twitter. Esta primera foto pertenecea el dia que se hizo el photoshoot de la portada de la revista @seventeenmag la semana pasada. Y esta segunda imagen corresponde a una parodia dirigida por nuestro Peter Facinelli donde al parecer estan disfrazados de Wonder Twins! Parece que sabremos mas en una semana, dice Nikki que nos mantendra informados.



Bien, tenemos otro miembro del cast que se ha unido a twitter, nada más y nada menos que Nikki Reed.
Image hosted by uppix.net
¡Hola a todos! estoy oficialmente en twitter, facebook y whosay!
Así que ya sabéis, podéis seguir a Nikki Reed en twitter en NikkiReed_I_Am
Ahora os muestro 2 imagenes de ella colgadas en su twitter.
Esta primera foto pertenecea el dia que se hizo el photoshoot de la portada de la revista @seventeenmag la semana pasada.
Image hosted by uppix.net
Y esta segunda imagen corresponde a una parodia dirigida por nuestro Peter Facinelli donde al parecer estan disfrazados de Wonder Twins! Parece que sabremos mas en una semana, dice Nikki que nos mantendra informados.
Image hosted by uppix.net

Fotos de Taylor Lautner llegando a LAX (25/08/11)





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Informacion, Stills y portada del DVD de Arena con Kellan Lutz!



loading
La nueva pelicula de Kellan Lutz (Emmett Cullen)  Arena estara  DISPONIBLE en DVD y digital  este 11 de octubre del 2011 por Sony Pictures! Kellan estlariza  este thriller lleno de acción con el nominado al Oscar Samuel L. Jackson, Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Daniel Dae Kim (Lost).
Sinopsis:
¿Cómo hacer una fortuna con la sed de sangre de millones de personas? Un hombre de negocios inteligente y sadico  (Samuel L. Jackson) ha creado un imperio con su sitio web de brutal  lucha a muerte de gladiadores. Su nuevo guerrero es David Lord  (Kellan Lutz), un bombero secuestrado, ahora encarcelado y obligados a luchar por su vida.
Para comprar su libertad, Lord está de acuerdo en hacer una serie de ataques letales. Pero a medida que aumenta el número de muertos, y con las batallas mas dificles aun por llegar, Lord  da rienda suelta a un torrente de carnicería y revela un secreto que amenaza con destruir toda la empresa. También con Daniel Dae Kim (la serie televisiva “Lost”) y Nina Dobrev (serie de televisión “The Vampire Diaries”).
Arena estará disponible en DVD el 11 de octubre de 2011!!
traduccion diariotwilight

El Calendario 2012 de Kristen, disponible en Amazon Alemania y USA



Kristen Stewart 2012
En Alemania, info AQUI!
En un precio de EUR 10,40!
En USA, info AQUI!
en un precio de $11.55!

Confirmado! Nikki Reed se une a twitter!!!



Peter Facinelli nos confirma el twitter de Nikki Reed!!
loading
Sigue a nikki!!    @NikkiReed_I_Am
Y ella publica su primer foto!
loading

Trailer, poster y fotos de Stained con Tinsel Korey



Visita el sitio de la pelicula Aqui

Fotos promocionales de episodio 5 de The Lying Game con Kirsten Prout!



loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nikki Reed publica divertida foto de ella y Peter!

Lanzamiento del DVD de Welcome to the Rileys en Brasil



KStewartBrasil entró en contacto con Imagem Filmes, distribuidora responsable por Corações Perdidos (titulo de la película en Portugués), y les han dado información sobre las fechas de lanzamiento del DVD.
Algún adelanto de cuando será lanzado el DVD de Corações Perdidos?El DVD llegará a las tiendas el 26 de Octubre.
Y será lanzado a la venta el 26 de Marzo de 2012.
Traducción: Robward and Krisella

CURIOSIDAD: El ministro que ofició la boda de Edward y Bella en la realidad también oficia bodas!!



El hombre que ofició la boda de Edward y Bella en la filmación de Breaking Dawn escribió esta tarde:
”En los estudios Pinewood esta tarde para grabar algunas partes de voz para Twilight Saga: Breaking Dawn”

Pero al acceder a su mensaje no es lo que más nos llamó la atención… Al leer la descripción del actor podemos leer…
”Soy el actor que estuvo en el cast como Ministro (oficiador) Weber en la Saga Twilight: Breaking Dawn. No solo actúo de ministro, lo que pasa, es que lo soy también. ¿Extraño no?”
Osea que en realidad la persona que oficiaba la ceremonia en la actuación, en la realidad también lo es de verdad!!! jajajaj Extraño para Robsten no? Ya podia haber hecho un 2×1 y ya que estaba hacia oficial la ceremonia de Rob y Kristen :P Todo bromita solo un caso curioso que quisimos compartir :)

Xavier Samuel es nombrado como uno de los nuevos galanes de Hollywood!



imagebam.com
Ahora que los tipos como Harrison Ford, John Travolta, Brad Pitt y Orlando Bloom se han establecido, es el momento para que una nueva cosecha de jóvenes actores tomen  Hollywood – y las damas tambien. Estos chicos hacen desmayar a las adolescentes, inspiran  a los directores a que tomen nota y lo más importante,  tienen la calidad actoral necesaria en  sus estados de rompecorazones.
En la edición de septiembre de VMAN, el articulo The Archetype , la  revista menciona a un grupo de jóvenes recién llegados, con talento como el próximo gran rompecorazones de Hollywood.
Uniendose a  Lerman en la lista etas Xavier Samuel, un australiano de 27 años de edad, que saltó a la cima de la lista caliente de Hollywood cuando tenía un papel principal en “The Twilight Saga:. Eclipse” También protagoniza la película de suspenso de Roland Emmerich Shakespeare “Annymous”, que saldrá a la venta este otoño.
Se describe a si mismo como un nómada , cuando se le preguntó cómo define el éxito, Samuel toma el enfoque de Bob Dylan.
“Creo que el éxito tiene que ver con vivir la vida a su manera”, dijo el actor australiano VMAN. Bob Dylan dijo: “Un hombre tiene  éxito si se despierta por la maña
na y se acuesta por la noche y en el medio hace lo que quiere hacer.” Eso suena bastante bien. ”
Pero hay algunas cosas extra – además de una completa libertad – que hacen que se considere un galán joven y exitoso que vale la pena para Samuel.
“Dinero, dinero en efectivo.”
Broma o no, él tiene un punto.
Para leer la entrevista completa y para ver quién hace la lista de los jóvenes galanes de Hollywood, echa un vistazo a la edición de septiembre de VMAN, The Archetype Issue, en los stands el 01 de septiembre.
fuente Huffingtonpost via gossipdance traduccion diariotwilight

Nuevas fanpics en HQ de Ashley Greene en los MMVA’s – Jun 2010



loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente |via  girlandsea y 247greene

Mercancía de Twilight en el catalogo de “Books Collector”

Nuevas viejas fotos en HQ de Maggie Grace en premiere de Super Bad- 2007



loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
via: DiarioTwilight

Scans revista Glamour septiembre 2011 – Rusia



loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...