viernes, 8 de abril de 2011

Stewart celebra sus 21 años con Pattison


http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljczf1XWBe1qhzyhno1_400.jpg
La artista estadunidense Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo” y ganadora de varios premios como Mejor Actriz, celebrará su cumpleaños número 21 con el rodaje de “Breaking dawn” (Amanecer), cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre próximo.
En medio de cajas de vestuarios, paisajes de película y una apretada agenda de trabajo, Stewart celebrará su aniversario al lado de su novio Robert Pattinson, rodeada por sus seres queridos y disfrutando al máximo de su trabajo como actriz.
En la recta final de la secuela de “Twilight”, Kristen Stewart disfruta las escenas románticas que comparte con Pattinson, como “Bella” y “Edward”, los inmortales amantes que se unen en matrimonio para la eternidad.

El vestido de novia que lucirá Stewart refleja fielmente el sueño de todas las muchachas casaderas: una inusual combinación del estilo romántico con detalles vanguardistas que la hacen lucir angelical y seductora al mismo tiempo, como lo ha sido el personaje de “Bella”.
Kristen Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. Su padre John Stewart es un director y productor de televisión que trabaja para la cadena Fox, en tanto que su madre, Jules Mann-Stewart, es guionista; y tiene un hermano mayor llamado Cameron.
Kristen creció en esa localidad y asistió a la escuela hasta el séptimo grado, aunque continuó preparándose por correspondencia hasta que se graduó. En 1999, inició su carrera artística gracias a un agente que la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.
Ese mismo año intervino en la película de Disney Channel, “Triton por accidente”, en la que sólo interpretó el papel de una niña que esperaba una bebida. Un año después trabajó como extra en la película “The flintstones in viva rock Vegas”.
Después de estos papeles que pasaron inadvertidos, en 2001 le llegó el primero de importancia con la película “La seguridad de los objetos”, en la que interpretó a “Sam Jennings”, hija de una madre soltera.
En 2002 trabajó en “La habitación del pánico”, al lado de Jodie Foster, en la que dio vida a la hija diabética del personaje de esta última artista. Con este filme se convirtió en una de las actrices más aclamadas y fue nominada a un premio Young Artist Award, en la categoría de Mejor Actuación.
A los 13 años formó parte del elenco de “La casa”, con la cual también fue postulada al mismo galardón. Después de obtener experiencia con este filme, logró su primer protagónico en 2004, con “Speak”, una película para la televisión basada en la novela de Laurie Halse Anderson.
En ese mismo año participaría en “Catch that kid”, en la que interpretó a “May”, una chica que junto a sus amigos roba un banco, debido a la costosa operación que requiere su padre.
También intervino en “Undertow” con el papel de “Lila”, actuación por la que fue nominada a Mejor Actriz Adolescente Secundaria en los Young Artist Awards.
Después trabajó en los largometrajes “Gente poco corriente”, “Zathura”, “Los mensajeros”, “Entre mujeres”, “Jumper”, “What just happened”, “The cake eaters” y “Crepúsculo”.
Esta última película comenzó a rodarse en febrero de 2008 y se terminó en mayo. Kristen Stewart repitió su personaje en la secuela “Crepúsculo: Luna nueva” y lo continuó en “Crepúsculo: Eclipse”.
En 2009, por su participación en dicha saga, fue galardonada con el Premio a la Mejor Actriz y al Mejor Beso en los MTV Movie Awards del mismo año. Asimismo, fue distinguida en los Scream Awards y Teen Choice Awards.
Así, tras iniciar ese año con múltiples reconocimientos, se estrenó en la pantalla cinematográfica las películas “Adventureland” y “Crepúsculo: Luna nueva”; por ésta última obtuvo un BAFTA en la categoría de Estrella Emergente.
En enero de 2010, se estrena “Welcome to the rileys” en el Festival de Cine de Sundance, que protagonizó junto con James Gandolfini, además de “The yellow handkerchief”.
Para entonces, la revista “Vanity Fair” publicó la lista de los “Top 40 celebridades de Hollywood” con más ingreso a lo largo de 2010, entre las que apareció Stewart.
En el verano comenzó el rodaje de “On the road”, dirigida por Walter Salles, y en la que comparte cartel con Garrett Hedlund, Sam Riley y Viggo Mortensen, entre otros, y a finales del mismo año el rodaje de “Amanecer”, la última parte de la saga “Crepúsculo”, que estará dividida en dos partes.

BD se esta filmando en campilano park




imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by; cindy

Nueva vieja foto de Jackson, Rachelle, Kristen y Nikki!


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljd254J38V1qhzyhno1_400.jpg

Kristen Stewart preocupada por su carrera después de Crepúsculo


kristen stewart
Desde que asumió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart se ha convertido en la actriz del momento.
Sin embargo, con la saga de Crepúsculo llegando a su fin, la actriz ha revelado que ella está preocupada que sus fans no aprecien las películas que hará una vez finalizada la franquicia de vampiros.
Hablando con la edición alemana de la revista OK!, Kristen Stewart comentó que le fastidiaría mucho el hecho de que sus películas fuera de la Saga de Crepúsculo no  sean aceptadas.
‘Si mis películas que no son de Twilight no son aceptadas, sería algo que me molestaría mucho, algo más que el hecho de no poder ir a Starbucks sin ser reconocida’, dijo Kristen Stewart.

Dos fotos de Nikki Reed en los TCA del 2009


http://www.hollywoodtreatment.net/blog/img/Nikki-Reed-Ali-Daher.jpg

Bolsitas Twilight!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljd1gnwT901qhzyhno1_500.jpg
YOO LAS QUIERO! LAS QUIEROOOO BY CINDY

Ashley Greene revela los secretos para lucir siempre bella


Ashley Greene revela sus tips de belleza. Foto: Getty Images North America / Getty Images
En una entrevista que concedió a la revista InStyle Hair, la actriz Ashley Greene cuenta cómo logra hacer que sus atuendos sean alabados en la alfombra roja y que su rostro luzca siempre radiante y llamativo.
En primer lugar, la artista que hizo parte de la saga de ‘Crepúsculo’ revela que aunque le interesa verme bella, no invierte mucho tiempo en arreglarse.
“Me encanta ir bien peinada y maquillada, pero realmente soy una chica que se prepara en 15 minutos dejando todo tirado”, explica Greene.
Una de las partes de su cuerpo con las que más juega la actriz es con su pelo. Ashley admite que le gusta arriesgarse con sus looks y que le gusta transformar sus peinados y color de pelo constantemente.
Como dato adicional, Greene revela que el proceso para convertirse en la vampira Alice Cullen toma casi dos horas y que graba las escenas usando una peluca.
“Tengo el pelo muy grueso, así que me lo enrollan y lo ponen debajo de una peluca. Es toda una hazaña conseguir que mi pelo se ajuste y que parezca que ese es mi verdadero look”.

Nueva Jackson en Raw Talent Guitar Gift Suite


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljczwxb8U01qhzyhno1_500.jpg

Nuevas fotos de Jackson en entrevista con Queenie4Ever


http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljd093d0a71qhzyhno1_400.jpg
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljd0a9a4Df1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
JRathbone FB // BY; CINDY

Llegara Robert Pattinson con “Agua para elefantes” a cines de México


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj74cjwEl81qhzyhno1_250.jpg
La película presentará a partir del 29 de abril la historia de un amor prohibido, basada en la novela del mismo título de Sara Gruen
México (Notimex).- Bajo el lema de “La vida es el mayor espectáculo del mundo” la película “Agua para elefantes”, de Francis Lawrence, protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, llegará a las salas de cine mexicanas el 29 de abril próximo.
La adaptación de la aclamada novela del mismo nombre, de la escritora Sara Gruen, muestra al público la historia de un amor prohibido protagonizado por “Jacob” (Robert Pattinson) y “Marlena” (Reese Witherspoon), un estudiante de veterinaria y la estrella de circo y además esposa de “August” (Christoph Waltz), amaestrador de elefantes de dicho lugar, respectivamente.
A sus 90 años, “Jacob” recordará su juventud cuando perdió a su familia y tuvo que dejar sus estudios de veterinaria a causa de la situación económica que se vivía a inicios de la década de los años 30, por lo cual entró a trabajar en un circo ambulante para ejercer sus conocimientos con los animales.
Es justo en este lugar, el cual destaca por el espectáculo de los hermanos Benzini y el ambiente que caracterizaba a las viejas carpas de circo del siglo pasado, donde el arte circense envolvía al público con sus maravillas y lograba opacar la difícil situación fruto de la depresión económica, donde “Jacob” y “Marlena”, iniciarán su historia de amor.
Además de la atracción entre ambos, los une el amor hacia “Rosie”, una elafanta, esto aunado a los años de miseria y brutalidad, en los que destaca la ira de “August” el marido de “Marlena”, a quien ambos tendrán que soportar con tal de seguir juntos.
Ante tal situación, la estrella de circo deberá elegir lo mejor para ella, si seguir unida al popular amaestrador de elefantes, o hacer su vida con “Jacob”, siendo esta última la opción por la cual se decidirá para alcanzar el amor que siempre soñó, al lado del veterinario de animales.
Con un guión de Richard LaGravenese, el filme además ofrece las actuaciones de James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Tim Guinee, Ken Foree y Mark Povinelli, por citar algunos.
Cabe señalara que el éxito que se le augura al nuevo filme de Lawrence es considerable, gracias a sus protagonistas, Pattinson conocido por su participación en la saga “Crepúsculo”; Witherspoon, quien destaca en el género de la comedia y Waltz, cuya última aparición fue en “Bastardos sin gloria”, bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Nuevas fotos de Taylor Lautner con Lili Collins en Squamish, Canada


http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljcnbnVHjr1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Peter Facinelli impresionado por Elizabeth Reaser!!





”Muy impresionado con las capacidades de acrobacia de Elizabeth Reaser en BD. Eres una estrella de acción Reaser.”

by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...