viernes, 11 de mayo de 2012

Robert & Kristen en Londres! (10 de Mayo)

Publicado: ----> cindy


 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente RPLife

Kristen Stewart: Nuevos Stills HQ de SWATH!

Publicado: ----> cindy


aakjp2qu
aajMWX3L aanUcTkKaao9LRUi aakjp2quaaxKN1NY aapwZEL5
BTS
aad0bB7I
Fuente blackfilmVia kstewartnews

Nuevo clip de SWATH: Los enanos siguen a Blanca Nieves!

Publicado: ----> cindy


Scans y Traduccion: Kristen en la portada de Stellar Magazine- Junio 2012 (Irlanda)

Publicado: ----> cindy


aauXbJCe
Traducción:
Un cuento de hadas de la vida real
Olvida lo que piensas que sabes de Kristen Stewart. Rosaleen McMeel volo a LA para conocer a la estrella en persona, y descubrio que hay mas de esta chica que solo una impresion a primera vista.
¿Que sabes acerca de Kristen Stewart? que ella protagonizo Twilight como Bella Swan, esta saliendo con su co estrella Robert Pattinson y es una de las estrellas de cina mas caprichosas en el negocio.
No es mucho. Mientras las 2 primeras son definitivamente ciertas (apesar de sus continuas negaciones s obre su estado de relacion) La ultima no se acerca para nada a la realidad.
Cuando fue lanzada ala fama internacional por las peliculas de Twilight, ella parecio para la mayoria de la prensa como no cooperativa y desinteresada en participar en cualquiera de los compromisos del medio que van de la mano con la pelicula.
Mientras que es probablemente justo decir que ella se hizo favores a su misma durante este timpo, me muestra a una adolecente que gratamente divulgo cada minuto detllas de su vida a un grupo de adultos, y te mostrare a un periodista quien no es entrmetido por naturaleza.
Desafortunadamente para Kristen en este negocio esta teniendo problemas en demostrar esta reputacion. De cualquier modo en una reciente rueda de prensa en LA para su mas reciente pelicula Snow White and The Huntsman, la joven estrella no es nada caprichosa como lo que muchos han hecho de ella (de lo que se dice de ella). De hecho, son ciertos miembros de la prensa los que se comportan gruñones y como adolescentes hormonales.
El Juego de la Fama
Incluso antes de que Kristen entrara al salón del Bel Air Club de Los Angeles, se quejaban de los canapés gratis y gimiendo por la falta de cooperación que recibían de la estrella durante entrevistas pasadas. Y, tan pronto como ella se sentó, podías sentir como se tensaron, adelantandose a un conflicto de clase. Ella es una chica lista, así que ella también lo sintió. Ella además está claramente nerviosa y se le toma cuando se traba con sus respuesta y tartamudea en más de unas respuestas.
Pero Kristen ha crecido bastante desde sus últimos encuentros con la prensa y ella no está siendo ni un poco cautelosa. Lo que significa que después de un rato todo el mundo comienza a relajarse. Hay una pequeña duda que esto es su parte favorita de su día trabajo – hablar con extraños – pero cuando le pregunto que si la falta de anonimidad vale el éxito, ella responde positivamente. “Si, definitivamente creo vale la pena dejar de ir… a compra sopa,” ella dice con sinceridad moderada. “Incluso aunque a veces tengo muchísimas ganas de hacer eso.”
Con una desordenada melena color negro azabache y vestida con jeans grises y una camiseta, Kristen se las arregla para lucir casual pero con estilo. No puedes dejar de tener la impresión de que ella tomó la mayoría de su ropa del piso de su cuarto esa mañana, pero de algún modo, ella se ve bien con ello. Ella solo mide 1.63m tiene una estructura muy pequeña y no controla exactamente la habitación con su presencia, pero su belleza es desarmante. De hecho, es dificil imaginarse a alguien más en el papel de esta Blancanieves (Riley Keough, Felicity Jones y Dakota Fanning fueron algunas que se rumoró se quedarían con el papel.
Dolores de Crecimiento
Aunque ella ha terminado un sin número de films indie, Kristen está de vuelta en una familiar (y bastante) presupuestaria epica película de acción-aventura, en donde ella interpreta a Blancanieves junto a la Reina Malvada, Charlize Theron. Cuando decribe lo que ella piensa de la actriz ganadora del Oscar, Kristen se muestra tímida y respetuosa, “¿Mi primera impresión?, estaba realmente nerviosa e intimidada de conocerla. Ella es una de las razones principales por las que quería hacer la película. Creo que ella es asombrosa en lo que hace, y además la respeto como mujer. Ella es graciosa y ágil y ella genera un montón de atención. No puedes ayudar pero mirala entrar a un salón.”
Toda Mujer
Kristen ha recorrido un largo camino desde su papel que le dio la fama en Panic Room al interpretar a la hija de Jodie Foster. Cuando le preguntamos si podía ver algún paralelismo entre la evolución de Blancanieves de una niña inocente a una mujer fuerte e independiente, en su propio viaje personal a través de los años, ella no rechaza la analogía, “Si, tengo 21 años ahora. Quiero decir, nunca he sentido el cambio así como, ‘Oh, vaya, ya me convertí [en mujer]‘ pero las cosas son un poco más faciles. Puedo relacionarme con el sentirme más cómoda mientras envejezco.”
Un Vida de Encanto
Aunque algunos testigos consideren la vida de Kristen como un cuento de hadas, ella no está completamente convencida, pero ella es ágil a apuntar que se considera a sí misma extremadamente afortunada. “Es extraño hablar al respecto pero si un cuento de hadas fuera como, ‘Vaya, no puedo creer que esto esté pasando, es tan genial, es como una versión idea de como debería ser la vida,’ entonces definitivamente. Pero al mismo tiempo, los cuentos de hadas están todos terminados con destinos y yo no se que voy a hacer… pero definitivamente, absolutamente, la vida es muy buena.”
Finales Felices
Su desenvolvimiento de adolescente incómoda a mujer portavoz de estilo no ha pasado por alto en el mundo de la moda, con diseñadores escalando uno encima del otro para vestirla. En enero, ella fue nombrada la nueva imagen para la fragancia de Balenciaga. “Kristen Stewart personifica la modernidad de la nueva frangancia de Balenciaga con su sensibilidad unica e inteligencia,” Nicholas Ghesquiére, Director Creativo de Balenciaga dijo en aquel momento. “Desde su temprana aparición en Panic Room hasta su decisión independiente Welcome To The Rileys siempre he sentido su carácter progresivo. Siempre deseé colaborar con ella, sabiendo que ella comparte el espíritu radical de Balenciaga.”
Lucha contra la plática
Su ‘espíritu radical’ estuvo mucho en el set de Blancanieves, cuando durante una acrobacia, ella terminó golpeando a Chris Hemsworth, quién interpreta al Cazador, en el rostro. “Ella es pequela, ¿cierto? Pero ese fue un gran puñetazo,” explica Chris, quien aún siente el haber sido golpeado por una chica, más que por la herida que le haya causado. “Ella me golpeo en la nariz. Era esta escena de pelea donde por primera vez nos conocemos – es bastante rudo – y ella lanzó su puño hacia mi y yo pretendo haber sido golpeado, luego esa vez: ¡Bam! estaba vencido. Creí que me había partido la nariz. Sono como si se hubiera partido. Ella se asustó por un momento, pero creo que luego se permitió una risa privada, se sentía un poco orgullosa de haber golpeado a alguien. Ella dijo que nunca había golpeado a alguien antes, pero yo no le creo.” Kristen, por su parte, sigue apegada a su original demanda. “No se sintio genial, fue una de esas situaciones donde haces algo que nunca antes habías hecho y te das cuenta que te salió bien. Me sentí horrible por eso porque a él le dolía bastante, pero fue gracioso y sirve para una historia graciosa, al menos.” Además envia una advertencia para aquellos que creen que pueden meterse con esta super estrella en particular, incluída la prensa. Ella no teme a lanzar un puñetazo y ella siempre será la que reíra de último.
Traducción: Robward and Krisella
aajB9h6R aal79MYXaalu4kBM aayVP6HPaauXbJCe

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...