viernes, 13 de enero de 2012

Betty White bromea sobre darle el número de Jay Leno a Rob en los


Al inicio del video...


Access Hollywood: Ashley Greene habla sobre Twilight y The Hunger Games

Publicado: ----> cindy
Ashley habló el miercoles con Access hollywood durante la alfombra roja de los PCAs y habló entre otras cosas, del fin de la saga Twilight con Breaking Dawn: Parte 2 y lo que espera de su estreno a finales de año


Ya que la saga Twilight llega a un final este año, los jovenes fanáticos de la ficción están hambrientos para el próximo éxito del libro a la pantalla — y Ashley Greene cree que la próxima saga 
The Hunger Games llenará la necesidad de los fans para la nueva y fantástica historia.
“Es realmente genial que Twilight esté llegando a un final y creo que muchos de nuestros fans van a sentir el mismo amor y la misma pasión por The Hunger Games,” dijo la actriz a la reportera de AccessHollywood.com, Laura Saltman, el miércoles por la noche en los People’s Choice Awards.
”Los fans tendrán otra cosa por la que… sentir del mismo modo,” explicó. “Me emociona el ver que la gente sea capaz de experimentar lo que hemos experimentado nosotros. Estoy muy emocionada por que se estrene la película.”
La actriz de 24 años, la cual interpreta a Alice Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer, también esta contenta por haber terminado la saga.
“Todo el trabajo duro está hecho, acabamos de filmar la saga,” dijo Ashley. “Ahora solo toca sentarse y ver cómo se desenvuelve todo.”
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 llega a los cines el 16 de noviembre y The Hunger Games se estrena el 23 de marzo.

Kristen es TT en twitter de nuevo!!

Publicado: ----> Cindy


'Estamos orgullosos de Kristen'

"Amanecer - parte 1" en 1º lugar en la lista de los más vendidos por Amazon

Publicado: ----> Cindy

Rumor : Se espera que Rob trabaje en nuevo proyecto llamado Child 44

Publicado: ----> Cindy3

Gracias a @Larry411 quien twiteo la siguiente imagen:
Genero: DramaTipo de Proyecto: LargometrajeTipo de venta: AdaptaciónFuente del material: Libro
Sipnosis: Una oficial miembro de la policía estatal Sovietica investiga una serie de asesinatos a niños que estan siendo cubiertos por el grupo que el comanda.
Actualización: 2/11/11: Proyecto principalmente firmado por Fox 2000 con Ridley Scott como director. Ahora es de Summit y están buscando director. Contratando a Robert Pattinson para protagonizar. Fuente: IOTGA Tracking.
Compañias involucradas: Summit Entertainment.Personas Involucradas: 
- Robert Pattinson (Protegonista - Leo)
- Michael Schaefer (Ejecutivo del Estudio)
- Michael Costigan (Productor)
- Scott Friedman (Compañia Productora)
- Richard Price (Escritor)

El top 10 de las Tendencias para Bodas del 2012 de The Knot , mencionados el vestido de bella en amanecer y el de Swath

Publicado: ----> Cindy

Del fascinante del casi-vestido de cuento de hadas de Snow White and the Huntsman hasta fiestas de solteras con The Hunger Games, TheKnot.com el primer portal de sugerencias para planificación de bodas, hoy reveló su lista anual de tendencias para bodas del 2012.

"Las bodas han sido sexys y atrevidas, pero ahora el mundo está listo para abrazar lo tradicional... con un giro moderno, por supuesto," dijo Carley Roney, cofundadora y editora de TheKnot.com. "Desde el largo 'Efecto Kate Middleton' con los detalles románticos en acuarela y un retrato de 1900 inspirado en una boda panoramica romántica, espera detalles más formales y clásicos para este 2012. Solo recuerda - las novias seguiran tomando algunos elementos a un nivel completamente diferente, como una única mega-luna o incluso una despedida de soltera al estilo The Hunger Games."

Aquí está un vistazo a la lista de las 10 tendencias para bodas del 2012:


1. El vestido de novia de "Snow White": Hablando de películas Snow White and The Huntsman y Mirror, Mirror inspirará a las novias en 2012 a usar trajes que sean brillantes y ligeros, pero con una vibra misteriosa y y sexy. El impresionante estilo echizera de Vera Wang inspirará los vestidos de novia como primera parada del 2012.


Además mencionan en el número 9 el vestido de Bella,


9. Manga Larga y Encaje: Las novias pueden agradecer a Kate Middleton y la última entrega de Crepúsculo de esta tendencia de moda para bodas - las mangas largas y encaje! Vestidos sin tirantes aún se pronunciarán en el pasillo nupcial, pero se espera una mayor cobertura para el año 2012 con un toque sexy. Piensen: pura espalda e ilusión de mangas. Y no se sorprenda si el aspecto de encaje aparece en todo, desde el pastel de bodas a la decoración.

Humor Gif: Bob Esponja admira a Robert Pattinson!

Publicado: ----> Cindy



fuente: Diario Twilight

Ashley Greene en la Revista Tú Colombia [Enero]

Publicado: ----> Cindy

¡

Ashley Greene entre la portada de la Revista Tú Colombia del mes de enero… Junto con Victoria Justice, Justin Bieber, & Bella Thorne!
loading
¡No te pierdas esta edición donde estará Ashley!
Adaptación+Vía diariotwiligh

Photoshoot de Noot Seear by Russell James

Publicado: ----> Cindy


Aazbtng6
aaof3Y7paaz3AtWSaapiYDh6 aap7osyvaazBTNg6

NOTICIÓN: Lionsgate compra Summit por 412.5 millones!

Publicado: ----> Cindy


Lionsgate ha comunicado que ha adquirido la compañía Summit Entertainment por 412 millones de dólares.
La entidad fusionada tendría más poder en un mercado donde las principales empresas hayan reducido el presupuesto a mediados de películas en favor de franquicias, creando una oportunidad para considerable para las “indies” para llenar ese vacío.
image host
La unión hace que la franquicia “Crepúsculo” comparta el mismo techo que “Los juegos del hambre”.
Para leer el resto de la entrevista haz clik en ”Más información”
Vía/Traducción: losjuegosdelhambre2012
La última pelicula de La saga Crepúsculo, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ :se estrenará el 16 de noviembre y es probable que recaude $ 1 mil millones en la taquilla mundial.
La primera entrega de lo que espera que Lionsgate sea una franquicia basada en la popular serie de libros, ” Los juegos del hambre ” se estrena 23 de marzo. El trailer de la película recibió un impulso el ir acompañado de con “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1.
Se entiende que un componente clave para los ejecutivos de la Cumbre en la elección de Lionsgate en la Colonia fue que una adquisición por una empresa pública puede ser atractivo para los inversionistas son más fluidas que en una empresa privada, siempre que la fusión incluya las acciones.

Fanmade del diseño de ‘Balenciaga’ con Kristen Stewart!

Publicado: ----> Cindy


Photobucket
Source: Twifans –  Vía gossip-dance – Vía diariotwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart actuaron como dos adolescentes enamorados en su última salida!

Publicado: ----> Cindy


Un testigo de HollywoodLife.com da detalles exclusivos sobre la última salida de Rob y Kristen a uno de sus lugares favoritos enLA – lo que comían, cómo actuaron y más!
Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían tratar de mantener su relación en privado, pero a veces no puede dejar de hacer alarde de su amor! “Ellos actuaron como dos adolescentes enamorados”, dice un testigo presencial deHollywoodLife.com de Rob y Kristen el 8 de enero en Soho House en Los Ángeles. “Los dos sin duda tenían un gusto por lo dulce, ordenarona cuatro postres entre ellos dos para dividir!”
Tenían un pudín con helado de café, el pastel de limón Meyar con los arándanos, una orden de galletas hechas en casa, y la mantequilla de cacahuete “, nuestra fuente nos informa. “Los dos son adorables – sobre todo cuando Rob trató de alimentar a Kristen con un gran pedazo de la torta. Sólo se rieron y realmente disfrutaron dela compañía del otro. “
Estamos muy contentos de saber que Rob, de 25 años, y Kristen, 21, están pasando algún tiempo libre para centrarse en su relación!
*Recuerden que Hollywoodlife no siempre es confiable, asi q no sabemos si lo que dice es verdad o no…aunque nos encantaría que lo fuera*

Gif: La reaccion de Rob al ver a sus Fans alrededor de su coche a la salida de los PCA!

Publicado: ----> cindy


Awwww tan lindo, ¿no?
Fuente Via – Vía lasagarobsten – Vía diariotwilight

Ensayo Fotográfico De Olga Fonda Para Esquire Magazine

Publicado: ----> Cindy


Aahrf4gt
aahrF4gt aaxnXMKAaae1qcuD aahvxOkFaaeGQcdw aazO9yztaaozfbHJ aax6ujzjaawip0pf aacQYSSMaaz8y0Vf aat24YSkaapGyyFd aafuHtYRaacib4NE aavUPKyYaagVdCZC aasxtVsP

Mia Maestro: “Nunca soñé con llegar a Hollywood”

Publicado: ----> Cindy


Cuando no actúa, vive en un bosque de Los Ángeles tocando la guitarra. Cuando lo hace, se codea con Oliver Stone y John Travolta. Pero dice que dejaría todo para filmar con directores argentinos. Recesión y entusiasmo por la movida apolítica.
En Buenos Aires, los canales de noticias se baten a duelo para poner en pantalla la sensación térmica más alta. Mientras tanto, en Los Ángeles, California, Mía Maestro disfruta de un invierno generoso que le ofrece unos quince grados ideales para salir a caminar por la montaña. Una de las actividades que la actriz acostumbra, y disfruta, desde que decidió instalarse hace once años en Estados Unidos luego del envión logrado por la candidatura a los Oscar de Tango, la película de Carlos Saura que protagonizó en 1998. Es lunes y está ansiosa por ir a grabar una nueva canción que acaba de componer y que formará parte del disco que la argentina editará entre abril y mayo. Porque Mía –que nació en Colegiales– no sólo se dedica a la actuación.
“Hace cinco años –cuenta– se me dio por escribir en formato de canción. No es que tenga un género determinado ya que no me gustan los rótulos, pero se podría decir que hago folk”. Pero su carrera actoral, que cuenta con participaciones en películas como Frida, Diarios de motociclet, Poseidón y la reciente Amanecer –de la saga Crepúsculo– no se detiene. Y sin dejar de lado el cine local –en 2004 hizo La niña santa, de Lucrecia Martel–, esta semana estrena Agua y sal, el filme de Alejo Taube que protagoniza junto a Rafael Spregelburd (El hombre de al lado). “Siempre estoy buscando proyectos para hacer en Argentina. Tenía ganas de hacer algo con Rafa, al que admiro como escritor y actor, y se dio”, asegura.
La película funciona como un cuento borgeano, un drama de carácter fantástico sobre dos personas muy diferentes que están unidas por un fuerte lazo. Mía interpreta a la mujer de Javier, un hombre que parece tenerlo todo pero que sin embargo sueña con otra vida. “Es algo que le pasa a todos. Mi profesión me lleva a vivir otras vidas, otras realidades, voces. No soy yo. Y eso muchas veces me hace soñar con poder vivir más mi vida. A fantasear con momentos de tranquilidad, de silencio. De poder estar con mis amigos durante mucho tiempo que, aunque parezca mentira, es difícil. Tengo una vida sin cotidianidad, ni rutina. A veces deseo ser más sedentaria.”
–Sin embargo, está viviendo lo que para muchos, incluso otros actores, sería un sueño.
–Es que nunca soñé con llegar a Hollywood. Siempre lo tomé como un trabajo. Siempre pensé que iba a vivir entre Buenos Aires y Nueva York, París o Londres, pero no Los Ángeles. Se dio y me dejé llevar por un momento que hoy disfruto.
–Agua y Sal la filmó hace dos años pero recién se estrena ahora. ¿En Estados Unidos pasa lo mismo con las películas independientes?
–Sí, pasa muchísimo. Hay problemas con la distribución y las salas. Y en Argentina sé que los cines están copados por la distribución norteamericana. Así es difícil .
–De los más de cuatrocientos filmes que se estrenaron el año pasado, dieciséis acapararon la mitad del público total.
–Es una locura. Hace quince años Buenos Aires tenía todavía ciertos cines que ofrecían ciclos. Pero esos espacios desaparecieron por la presión de los megacomplejos. Y eran los pequeños bastiones para ver películas de otros países. Espacios que nos daban una identidad. Porque Buenos Aires siempre fue muy receptiva al cine de todo el mundo. Con una audiencia que conoce mucho. Es una pena que las generaciones futuras no lo puedan ver.
–¿Es seguidora del cine argentino?
–Sí, por películas que me dan amigos. Pero acá no se estrena mucho. Aunque, por lo menos, tenemos un ciclo de cine argentino en el consulado de Los Ángeles.
–¿Cómo es el cine de Estados Unidos visto desde adentro?
–Es muy interesante para cualquier persona trabajar con pares que son muy buenos en lo que hacen y tener todo a tu entera disposición. Es una cuestión presupuestaria. Trabajar con Dennis Hopper, Oliver Stone, Benicio del Toro y hacer una peli con Wolfang Petersen son cosas interesantes. Pero me parece mejor hacer una película con Rafa o trabajar con Lucrecia Martel. Cuando ella me llamó para La niña santa yo hubiese dejado cualquier filme con tal de estar ahí.
–Acaba de terminar de filmar Los salvajes junto a del Toro y John Travolta, bajo la dirección de Stone. ¿Cómo fue la experiencia?
–Muy interesante. Más cuando trabajás con alguien que hizo historia en el cine. Por momentos me daba cuenta que al mismo tipo que le decía Oliver, era Oliver Stone. Son situaciones especiales. Lo bueno es saber que quedó contento con mi trabajo.
–En Amanecer, además de actuar, compuso un tema para la banda de sonido. ¿Cómo fue escucharse por la pantalla grande?
–Muy lindo. Disfruto mucho de cantar. En las películas sólo un porcentaje es mío. En cambio, en la música, todo depende de mí.
 Tengo ganas de dedicar todo a la música.
–¿Cómo es su vida en Los Ángeles mientras no trabaja?
–Siempre hay algo para hacer. Hago mucho surf, camino. Vivo en el bosque, rodeada de árboles. Compongo, toco la guitarra. Ahora estoy leyendo La promesa, de Silvina Ocampo, un libro para recomendar. Mis días varían mucho.
–¿Cómo analiza el humor social en Estados Unidos, luego de la recesión?
–La recesión se siente, pero creo que la gente la está tomando bien a nivel humor y conciencia social. De alguna manera, como nos pasó en Argentina, cada vez que hay un reajuste suceden cosas buenas. La comunidad se expresa y eso siempre es importante. Hace mucho que no había una movida tan fuerte. Se está revolucionando todo sin importar la nomenclatura de las sociedades. Ahora hay una movida apolitizada. Y somos voceros de lo que necesitamos.
–En California, el trato hacia los latinos está siempre en las noticias debido a la cercanía con México. ¿Le tocó vivir algún mal momento?
–No, siempre trabajé y pagué mis impuestos. Y acá, si pagás los impuestos no te molestan. Es como si fuera lo único que importa. Hay un problema y una injusticia hacia los inmigrantes. Todos esperamos que Obama cambie algunas legislaciones para ayudar a los inmigrantes latinos. Pero es muy difícil con un Senado republicano.
–En estos años le tocó vivir bajo el gobierno de republicanos y demócratas. ¿Notó la diferencia?
–Por completo. Llegué cuando estaba Clinton, y luego vino Bush, con lo que eso significó. Hubo muchos cambios, pero sobre todo demasiados momentos complicados.
–¿Tiene intención de volver a radicarse en el país?
–Me encantaría poder pasar largas temporadas en Buenos Aires. No sé si me imagino viviendo en una ciudad toda la vida. Acá estoy cómoda. Llevando una vida en la naturaleza. Pero me cuesta estar quieta. Soy medio gitana y seguramente seguiré en movimiento

Video- Comentarios del trailer de Loosies por Peter Facinelli

Publicado: ---->
Aqui tenemos la hermosa voz de Peter comentando el trailer de su nueva pelicula!

“Kill Your Darlings”, el nuevo proyecto de Jack Huston

Publicado: ----> Cindy


El argumento de Kill Your Darlings nos habla de la relación entre Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, con todos ellos atrapados en una trama de asesinato. Daniel Radcliffe interpretará el papel de Allen Ginsberg, mientras que Elizabeth Olsen dará vida a Edie Parker, estudiante de arte y pareja sentimental del personaje de Jack Kerouac.
imagebam.com
El reparto de Kill Your Darlings se completa, al menos por ahora, con Dane Dehaan y Jack Huston (Boardwalk Empire), encargado a su vez de interpretar el rol de Jack Kerouac.
El rodaje de Kill Your Darlings arrancará el próximo mes de marzo. Su estreno queda, al menos por ahora, para la primavera de 2013.
Elizabeth Olsen llegará próximamente a nuestros cines con otro thriller de terror. Hablamos de Silent House. Filme del cual hemos podido ver varios avances en las últimas semanas. Por su parte Daniel Radcliffe estrenará en España -el 17 de febrero- la película La Mujer de Negro.

Taylor Lautner no hará la película de Goliath

Publicado: ----> Cindy


Taylor está oficialmente fuera de Goliath.
El productor Wyck Godfrey dijo a Collider, “Taylor iba a protagonizarla. Estaba esto de cerca, pero últimamente pienso que el se sintió como, ‘Puede que quiera hacer otra cosa.’ No sé exactamente por qué no la está haciendo. Pero, me imagino que pensó, “Voy a seguir en el presente, en vez de volver a tiempos bíblicos.”
Fuente: JustJaredjr vía @gayfortay
Traducción: TeamTaycob

Las Estrellas de ‘Crepúsculo’ con el nuevo corte de cabello de Robert Pattinson!

Publicado: ----> Cindy


Ahora, usted probablemente ha tenido el tiempo suficiente para ver la triste evidencia fotográfica confirmando que Robert Pattinson corto su cabello bien cortito. (Fans, este es el momento de gritar, llorar y llorar y llorar un poco más después.) Pero conseguir ese corte de esta forma y el tamaño exactos de la cabeza de Rob nos hizo pensar: Que sucedería si todos en el elenco de ‘Crepúsculo’ se hubiesen cortado el cabello como el?
La respuesta más fácil, y obviamente, además de un montón de gritos y el llanto. Pero después de un photoshop especulativo, sorprendentemente, a algunos de estos chicos y chicas no les quedo nada mal este corte.
Peter Facinelli No quiere perder su hermoso cabello tan pronto (no porque se ve horrible, sino porque este nuevo corte le daba un aspecto extraño, como Patrick Wilson). Kristen Stewart (Eh, chica? La forma de su cabeza es realmente así?!)y algunas de las demás estrellas de Crepúsculo También entraron en el lío.
Fuente:hollywoodcrush
Via 
TwilightFeverBr | Traducción MundoCrepMex

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...