lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos del DVD Ruso de Água para Elefantes

Fotos del DVD Ruso de Água para Elefantes

Photobucket
 
Preferirían a Rob en el Cd????   Clarooooooooooo!
Gracias a FoForks

Rob firmó autógrafos a sus fans hoy al salir del set


”Robert Pattinson agradó a sus fans cuando terminó de rodar en el día en Cosmópolis. Rob firmó autografos cuando dejó el set”
ang dichosas las qe estuvieron ahi! by; cindy-@cindyCullenBlac

Al parecer ‘On The Road’ ya tiene distribuidora para América Latina


“Playarte distribuirá ‘On the Road” en América Latina”
Fuente @CharleGillibert | Vía KStewartBr | Traducción DiarioTwilight

Shaun Robinson publica una foto con Jackson en su twitter


“Fans de Twilight! Ayúdame con su nombre! Estoy sentado junto a él en el concierto de Prince.”
Gracias a | Vía | Traducción DiarioTwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

¡¿Eric Cullen Vs Edward Packer?! ….

Uy! ¡Espera! Esto es como un deja vu. Entre las millones de fotos de Rob en el set de Cosmópolis que salieron entre ayer y hoy, una nos llamó la atención. Vestido como Eric Packer junto a una limusina. Ustedes deben estar preguntándose: “Y que ….”

Basta con ver la imagen a continuación:
AAAAAA! ¿Eric Packer se ha inspirado en Edward Cullen? ¿O es que Rob es Team Edward todo el tiempo? Tal vez Robert está un poco confuso, incapaz de cambiar de personaje?! Hmm … creo que el millonario Eric está utilizando los mismos instrumentos de seducción que Edward! ¿Será eso? ¿Qué piensan ustedes?
Gracias a FoForks
Traducción: RPLatinWorld – via- Adaptación: TodoTwilightSaga
by, cindy-@cindyCullenBlac
gracias: DiarioTwilight

DVD Cover de ‘How To Be’ en Italia!!


by,cindy

VIDEO: Robert Pattinson posando con una revista en la Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona


Nuevos Outtakes de Billy Burke por Tao Ruspoli

A continuación tenemos 56  nuevas fotos de Billy Burke de una sesión de fotos que se hizo por Tao Ruspoli en 2009, algunas fotos son realmente nuevas y algunas que hemos visto por ahi estan ahora  con una calidad mucho mejor que antes, échale un vistazo:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm1cqbhwuv1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias. diario Twilight
by; cindy-@cindyCullenblac

Portada del DVD de Welcome to the Rileys en Australia


Welcome to the Rileys
El DVD sale a la venta el 30 de Junio del 2011 pero se puede pre ordenar ahora
by; cindy-@cindyCullenblac

Kristen Stewart entre las estrellas que cuentan sus secretos para deslumbrar


Mascarillas caseras, trucos para tener siempre la dentadura limpia… nuestras celebrities favoritas también tienen sus pequeños trucos para lucir siempre estupendas sin necesidad de contar con un ejército de estilistas. Fíjate en los consejos de las estrellas para brillar.

Kristen Stewart
La novia de Robert Pattinson es todo un ejemplo de belleza natural aunque la actriz ha reconocido en la web SuperPop que no descuida su piel ni su pelo. Su truco es aplicarse mascarillas por lo menos una vez a la semana. Si te apuntas a la cosmetica casera, el yogur es ideal para la cara y en el pelo prueba con aceite de coco para un resultado excepcional.
Leer mas aquí
Fuente|Adaptación+Via: Eclipse Saga
by; cindy-@cindyCullenBlac

Scans Compañias de Produccion estan buscando el siguiente Twilight!


Entertainment Weekly 5.27.11
Gracias al exito de la saga Twilight diferentes compañias estan buscando crear la siguiente gran franquicia!!!  :)
by; cindy-@cindyCullenBlac

Robert Pattinson causa gracia con hilarante mueca grabando Cosmopolis

Fue captado durante el rodaje este fin de semana

robert pattinson
A pesar de que lo hemos visto realizando dramáticas escenas en las películas de ‘Saga Crepúsculo’ e incluso en ‘Agua para elefantes’, Robert Pattinson también tiene su lado humorístico tal como lo demostró este fin de semana en Toronto.
Actualmente, Robert Pattinson se encuentra grabando escenas para su próximo filme ‘Cosmopolis’ junto con su coestelar Sarah Gadon. Al parecer, el galán británico intentaba hacer reír a la actriz entre tomas del rodaje.
Sin duda alguna es un lado que no se suele ver en Robert Pattinson y que causará mucha gracia entre sus efusivas fans.
by; cindy-@cindyCullenBlac

Robert Pattinson: Le dice adiós a su melena para su nuevo papel


El cabello de Robert Pattinson es casi tan famoso como él. Pero quizá decepcione a muchas de sus fanáticas que estaban acostumbradas a imaginarlo de cierta manera. Ya que para interpretar su nuevo papel tuvo que cambiar de peinado y engominárselo algo muy distinto a como estábamos acostumbrado a verlo en las películas de Twilight.
Robert se encuentra actualmente en Toronto filmando su nueva película llamada “Cosmópolis.”
El actor de 25 años interpreta el papel de un banquero de Nueva York llamado Eric Packer en la película que está basada en el libro del mismo nombre.
La película trata sobre un día en la vida del personaje, cuando este realiza diversas actividades en Manhattan.
El actor ha sido sujeto a una enorme publicidad debido a su cabellera y admitió una vez que raramente lo lavaba.
Cuando se le preguntó si era verdad que una vez mencionó que no se lo había lavado durante seis semanas el actor le dijo a Extra, “Probablemente. No lo se. No veo ninguna razón para lavarse el cabello.”
También reveló que tampoco mantiene su apartamento muy ordenado.
El añadió, “Si no te importa si tu cabello está limpio entonces ¿por qué te lo lavarías? No limpio mi apartamento porque no me importa. Lo tengo para dormir y mi cabello lo tengo para, tu sabes, cubrir mi cabeza. No me importa si está limpio o no.”
No se preocupen chicas aun podrán ver a Robert con su viejo y “sucio” look en las últimas películas de Twilight así podrán acostumbrarse poco a poco a la transición. Ya decidirán como les gusta más. Por lo pronto aquí les dejamos esta nueva foto.
by; cindy-@cindyCullenBlac

Billy Burke Twetea fotos de el y su “Corona” y otra más de su esposa


Photobucket
Photobucket
Fuente: @billy_burke via Twilightish
by; cindy-@cindyCullenBlac

Robert Pattinson: ¿Te gusta su nuevo look en Cosmopolis?


Slicked down: Robert Pattinson's famous big hair style was gelled down for his role as banker Eric Packer in Cosmopolis
Pattinson se ha cambiado el look para su nueva película Cosmopolis, con un corte de cabello y aspecto más limpio y arreglado. ¿Te gusta su nuevo aire? ( A MI NO ME GUSTA ¬¬ ME ENCANTA <3.<3 ...Cindy )
Robert Pattinson es el chico rebelde de Twilight, pero también sabe vestirse de ejecutivo cuando la ocasión lo requiere y peinarse de un modo más clásico. Su nuevo look nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora. En las fotos de rodaje Pattinson aparece con el pelo engominado hacia atrás, la barba afeitada y vestido con traje formal.
No en vano, interpreta a un empleado de banca muy exitoso, algo que poco tiene que ver con la personalidad del alocado actor londinense. Y es que Robert Pattinson suele llevar el cabello desarreglado, y ha declarado en alguna ocasión que no le importa no lavarse el cabello y que no le ve utilidad a hacerlo.
¿Es Robert Pattinson un poco sucio y desaliñado?
Suited and booted: The 25-year-old actor looked smart in a dark suit, tie and slicked down hair
Usual style: Pattinson's usual big style has won him legions of fans
by; cindy-@cindyCullenblac

Robert Pattinson, guapo e irresistible: Uma Thurman

Tal parece que Robert Pattinson es el hombre perfecto a juzgar por los comentarios de la actriz Uma Thurman, con quien grabó la película Bel Ami, próxima a estrenarse (antes de Breaking Dawn).

La bella y sensualísima Thurman ha descrito a Robert como “muy guapo, amable y muy sensible”.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_Y3yJ787UmvDxKg69OXTiPJX6zo0I_TUPDJvwIo269pKnOZhrWBfczMrGEt_Jcm9ZygY9HJdMjhmXSnrgoILRZZvEL4OVZ6_81ky9Amn0B67RHfIuK28j6SVVdVzxqGgUOeimcV2Z57g/s1600/Bel+Ami+Robert+Pattinson+and+Uma+Thurman.jpg

Y ni quien se atreva a contradecirle, porque Rob se ha convertido en la sensación de Hollywood y hasta las actrices más experimentadas como ella, pueden reconocerlo.
En la película con Uma Thurman, Rob deja de ser vampiro, pero es igualmente seductor y carismático, lo cual no pasó inadvertido por la actriz quien dijo sin titubear en una entrevista con MTV que “Robert Pattinson se está convirtiendo en un actor serio” y agregó que “yo creo que tiene una increíble y concreta presencia en el escenario y obviamente, es muy guapo, una persona muy amable y sensible. Realmente es un buen actor”.
Bel Ami es una película de época, en donde Pattinson da vida a Georges Duroy, un periodista que seduce a las mujeres más ricas de París, entre ellas al personaje encarnado por Uma Thurman.
¿Qué pensará Kristen Stewart de tantos piropos a su novio?
by; cindy-@cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...