jueves, 29 de septiembre de 2011

Video de Rob dejando Toronto



Fuente |Via | Via |Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Nada del otro mundo



http://www.pysnnoticias.com/wp-content/uploads/2011/09/robert-pattinson-y-kristen-stewart-nada-del-otro-mundo.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se han cuidado de hablar en público de su relación, sin embargo, sus familiares no dudan en hacerlo.
Uno de ellos habló en condición de anónimo, según se publicó en la última edición de la revista “Us Weekly”.
El familiar nos cuenta que los héroes de “Twilight” viven una vida sencilla, y prefieren pasar la mayor parte de su tiempo libre juntos en casa, viendo películas, o leyendo algunos clásicos literarios.
“Son tan simples. Ven la televisión, escuchan música y leen mucho. Es una pareja muy tradicional. Ni siquiera se les viene a la mente  aparecer juntos públicamente “, dijo la fuente.
Al parecer Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja común y corriente que, más allá de la fama mundial que los rodea, vive una vida como la nuestra o la suya.

Videos Taylor en programa El Hormiguero!


Taylor Lautner le ha confesado a Pablo Motos en El Hormigueroque le encantan sus fans y que griten a su paso.Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que lleva una vida perfectamente normal hasta que descubre que su origen no es el que cree. Nathan se topa con una imagen de sí mismo en una web de personas desaparecidas y así es como se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y de que está viviendo en una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podrían haber imaginado.
El actor dice que se ha arriesgado en la escenas de acción realizándolos sin un doble, nos cuenta que al principio de la película, él va agarrado al capó del camión a una velocidad excesiva. Taylor Lautner confiesa que tuvo que luchar para que le dejaran hacer esa escena. Taylor cuenta ha Pablo Motos que han agrupado a las fans en tres niveles, gritonas, lloronas y desmayonas. ¿Te gusta Taylor Lautner?

¿The Boom Boom Room la película de Ashley Greene cancelada?


Malas noticias. Si IMDB es de fiar, parece ser que Films Archlight ha desistido con el proyecto de The Boom Boom Room y dicha película ya no figura en la filmografía de Ashley Greene. La actriz nunca dio declaraciones abiertas sobre el proyecto aunque el supuesto director la confirmó por vía twitter. El rodaje debería haber empezado este pasado verano…

Publicado: ---->Cindy♥

Cam Gigandet besa a Nicole Kidman en Nuevo clip de ‘Trespass’!

Entrevista a Ashley Greene para la revista Séries City Traducida



Aquí tienen la entrevista traducida de los scans de Ashley Greene en la revista Séries City, la revista francesa especializada en Twilight.
La deliciosa Ashley Greene, quien interpreta a la chispeante Alice Cullen, nos cuenta su experiencia sobre Breaking Dawn. De la manera en la que ella asume el fin de la saga. Respuesta: sin ninguna tristeza. Como su personaje.
Séries City: ¿Cómo transcurre la promoción de Breaking Dawn? Ésta celebra el fin de un suceso increíble.
Ashley Greene: Todos tratamos de aprovechar esos momentos. Estamos impacientes por enseñar la película a los fans. Y en efecto, está lejos de ser el final puesto que aún debemos presentar dos películas. Todavía tenemos cierto tiempo por delante para vivir en el universo de Twilight. No siento tristeza porque se haya acabado. El último año, durante el rodaje, decíamos que aquí está, estamos al principio de todo esto. Y apenas nos lo podíamos creer.

Una de las escenas más esperadas, es la de la boda. ¿Cómo fue en el set?
Pues bien, la rodamos tres veces porque llovía. Pero era genial grabar juntos. De estar todos juntos en un set de rodaje tan bello. Y a pesar de la lluvia, la escena fue muy bella, el ambiente, majestuoso y mágico. La verdad es que pienso que al público le va a encantar realmente esta escena.
¿Es que has sentido más presión debido a que son las últimas películas de la saga?
Un poco porque de hecho, el rodaje a durado cierto tiempo. Y pues, es evidente que el proyecto ha subido de nivel, entonces forzosamente, los objetivos son más ambiciosos. Además, Breaking Dawn es mucho más sombrío, nos referimos a temas más adultos.
Habéis rodado junto durante un par de años. ¿Qué miembros del cast, según tú, ha cambiado mucho?
Pienso que todos nos incluimos. De alguna manera hemos crecido gracias a esta aventura. Ahora mismo hace cuatro años que Twilight comenzó. Cuando entré en la saga, era una novata en grabaciones. Era joven, como persona y como actriz. Todos hemos sido lanzados en una especie de torbellino de locura. Nuestras vidas al completo han cambiado subitamente. Todos hemos realmente cambiado, pero para nuestro propio bien.
Si Midnight Sun, el libro que podría ser enseguida el último tomo, es publicado y se convierte en película, ¿serías partícipe de seguir la saga?
Absolutamente ¡por supuesto! De hecho todos hemos pensado que esto se iba a parar, entonces lo vemos bien. Pero incluso si digo que voy a seguir viendo a mis compñaeros hay una cosa que me pone triste, es de meter a Alice Cullen en un armario. Es duro dejar un personaje, saber que no lo interpretaremos más. Sobre todo cuando hemos estado tanto tiempo en su piel. Interpretar un vampiro, es realmente genial. Y Alice tiene esa manera formidable de abordar la vida. Es contagioso cuando interpretas un personaje así de alegre. Me hacía ser optimista y feliz como ella.
¿Dirías que la pareja Alice/Jasper se parece a la de Edward y Bella?
Su punto en común, es la fuerza de su amor. Darían su vida por aquel o aquella que aman. Comparten también ese coqueto juego de seducción, se buscan sin cesar, como el gato y el ratón. Es un aspecto lúdico y divertido de su relación que vamos a poder ver mucho más entre Alice y Jasper en las próximas películas. Ago que Bella y Edward comparten después de mucho tiempo, una gran complicidad.
Alice se convierte realmente en una heroína al final de la saga. En el libro se habla mucho de ella ¿es que será el caso también en la película?
Alice haría lo que fuera por su familia, ella es la mamá de todo el mundo. Ella daría su vida por los suyos. Veremos eso en la película. Ella juega un modelo importante. Pero una parte de su vida no será dada a conocer, no tendría sentido. Había otras cosas más necesarias que enseñar.
Recientemente se ha comparado Twilight con Harry Potter. Esta comparación va a continuar puesto que has rodado con Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy, en The Apparition…
Ha sido una experiencia formidable trabajar con él. Es realmente alguien adorable, un chico con talento. He adorado poder escaparme un poco de Twilight y dejar a Alice para reencontrarme mejor con ella.
Fuente Scans PattyStewBoneCity
via mundocrepmex
Publicado: ----> Cindy <--- ME MUERO POR VER AMANECER!

Premiere de Abduction en España!


loading
                                       

Publicado: ----> Cindy♥

via: Diario Twilight 

Taylor Lautner en el Hormiguero en el test de famosos en pañales!

Publicado: ----> cindy


Hoy ha estado en el Hormiguero, Taylor Lautner y le han hecho jugar al test de famosos en pañales, la primera foto que le han puesto ha sido esta …. le reconoceis verdad? el, con alguna pista, ha acertado a la primera. Los videos los podeis ver en Antena 3, os dejo las dos capturas donde aparece Rob.
Image hosted by uppix.net

Entrevista a Taylor Lautner por CinemaTrack


Como parte de la promoción de la película Sin escape (Abduction) , el actor Taylor Lautner, mejor conocido por su participación en la saga de películas Crepúsculo, visito México y en Cinematrack tuvimos la oportunidad de entrevistarlo.
Sin Escape cuenta la historia de Nathan Harper (Taylor Lautner) quien ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo como un niño pequeño en un sitio web de personas perdidas, todos los oscuros temores de Nathan se convierten en realidad: se da cuenta de que las personas con las que vive no son sus padres y que su vida es una mentira, cuidadosamente fabricada para ocultar algo mucho más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado, además de Lautner, la película cuenta con las actuaciones de Alfred Molina, Sigourney Weaver y Lylli Collins. Siempre atento y muy cordial, Taylor nos contestó algunas preguntas que a continuación transcribimos para ustedes.
¿Cuál fue la preparación que tuviste para interpretar a Nathan, tu personaje en Sin Escape?
Taylor Lautner: Me prepare mucho, yo hago mucho ejercicio, siempre me ha gustado estar físicamente listo, pero para este personaje tuve que sumergirme en disciplinas que no había practicado, como el box, para el cual pues no puedes fingir que lo sabes, porque ante la cámara se hace evidente lo contrario, me prepare mucho, definitivamente fue un reto.
En Sin Escape tienes muchas escenas de acción, escenas riesgosas, ¿todas las realizaste tú, o te apoyaste con dobles?
Taylor Lautner: Bueno, siempre me ha interesado para todos mis trabajos el realizar la mayoría de las escenas, aunque estas impliquen riesgos, pero no siempre es posible, porque aunque uno crea estar preparado, cuando llega el momento de la acción, te das cuenta de que no es así y es mejor dejárselo a los profesionales, en esta película no fue la excepción, yo trate de realizar la mayoría de las escenas, pero sí estuve asesorado por un gran stunt, que por cierto se parece mucho a mi físicamente, y por un gran equipo de seguridad que siempre me apoyaron para no sufrir ningún percance.
¿Qué significo para ti el compartir el set con actores de la talla de Sigourney Weaver y Alfred Molina?
Taylor Lautner: Fue una gran experiencia, nunca lo imagine, son dos grandes personas, no solo como actores, también como seres humanos, son humildes, responsables y sobretodo muy profesionales.
¿Qué pudiste aprenderles?
Taylor Lautner: Todo, sencillamente todo, te enseñan con el solo hecho de pararse en el set, el solo verlos, ver con que humildad saludad a todos y con qué seriedad preparan sus escenas, eso ya te enseña demasiado, no necesitan decirte nada, solo con verlos es más que suficiente.
¿Cómo esperas que tus fans alrededor del mundo, reciban esta nueva etapa que tienes como actor?
Taylor Lautner: Pues sencillamente espero que la disfruten mucho al igual que yo lo estoy haciendo, ya que siempre lo hago con todo el cariño para las personas que se fijan en mi trabajo.
En México Sin Escape estrena el viernes 31 de septiembre.

Publicado: ----> cindy♥

Una gorra de Eclipse en el set de SWATH??


http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lsb202ML6e1qkvzjro1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1317428793&Signature=Z1dMUYkHr8gUwigBtflIVrWaUpA%3D
gracias a robstenbear
via: Diario Twilight

Robert Pattinson dejando Toronto hoy (29/Sept) – En HQ

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com imagebam.com

HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Vía RPLife Gracias a  Pattinsonlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...