sábado, 15 de enero de 2011

Kiowa Gordon en 'Fashion & Culture en Los Angeles'


más informacion here.
Via Bella’s Diary
fuente: Team-twilight
by; Cindy

Edi Gathegi en el Lounge de Access Hollywood!

Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: foforks
by; Cindy

Criaturas de la noche: Algunos detalles sobre vampiros!



Los vampiros han tenido un lugar privilegiado en las distintas culturas desde siempre, pero parece que durante los últimos años, las criaturas de la noche han alcanzado el tope de su popularidad.
Desde el conde Drácula – el vampiro más famoso- de Bram Stoker, pasando por las sagas más taquilleras, hasta las series de televisión que predominan en estos días, parece ser el auge de estos seres inmortales (en su mayoría) que por diferentes motivos generan fascinación en la mayoría de los mortales.
La sombra

En otras columnas he traído al psiquiatra suizo Carl Jung. Este referente en la psicología de las profundidades hablaba de un Inconsciente colectivo que sería el lugar más difícil de acceder en la psiquis humana. Cada vivencia de nuestros antepasados ha ido quedando plasmada en una especie sitio psíquico que une a toda la humanidad, una especie de fuente común de imágenes para todas las personas. Allí “habitan” lo que Jung llamó: los Arquetipos, estos se manifiestan mediante imágenes que dan lugar a los distintos mitos, leyendas y religiones que contribuyen a la evolución de las culturas. La sombra es uno de esos arquetipos de los que hablaba el suizo. Decía que estos se manifiestan de distintas formas y cada persona posee su propia sombra, digamos que se trata del lado oculto de la personalidad. El vampiro es una de las imágenes mediante las cuales puede presentarse el arquetipo. Estos seres han “poblado” la tierra desde hace cientos de años y son infaltables en las distintas culturas. En la imagen del vampiro se proyectan diferentes deseos y temores, relegados a esta región oscura (el Inconsciente), por ser inaceptables. Los impulsos sexuales, o de muerte deben ser alejados de la conciencia para poder vivir en la sociedad. La imagen del vampiro como una de las expresiones de la sombra, contiene en sí mucho de lo prohibido, lo perverso y aparece en sueños, en la mitología y en la literatura que acompaña a las distintas generaciones. Para Jung el hombre construye este tipo de seres mágicos para poder subsistir.
La condesa Isabel Báthory
Isabel Báthory vivió entre los años 1560 y 1614, perteneciendo a una de las familias más poderosas de Transilvania. Es una de las primeras leyendas de vampiros que se han registrado.
Como era habitual en esa época, las mujeres de la nobleza tenían como destino irreversible el matrimonio pre establecido por sus progenitores. Isabel estaba sentenciada a casarse con el conde Ferenc Nádasdy, esto ocurrió cuando la joven llegó a los 15 años de edad. El conde no pasaba mucho tiempo en casa, era un combatiente ilustre de la época: “El caballero negro de Hungría”, así se lo llamó debido a su ferocidad en batalla. A pesar de su ausencia el matrimonio dio 3 hijos como fruto. La célebre historia de la condesa no comienza hasta el momento en que queda viuda…tenía 44 años. Báthory estaba obsesionada con su belleza y notó que esta comenzaba a diluirse. Ahí podría encontrarse el núcleo de su delirio. Un día, cuando una de sus damas de honor la peinaba, tiró de su cabello de manera brusca, lo que enfureció a la condesa, que le aplicó un fuerte golpe haciendo sangrar su nariz. Algunas gotas de sangre quedaron en su mano y llegó a la conclusión de que allí su piel rejuvenecía.
Según cuentan, misteriosamente comenzaron a desaparecer las jóvenes de la región, todas ellas eran de origen humilde, de manera que nadie se preocupó demasiado por su paradero. Sin embargo, luego de un tiempo algunas chicas de la nobleza comenzaron a morir también. Fue cuando se comenzó a sospechar que algo oscuro sucedía en el castillo de la condesa. La sangre es un símbolo de vida, la condesa desangraba a sus juveniles víctimas, luego se bañaba y bebía el fluido con el fin de conservar su belleza y juventud; más de 600 adolescentes terminaron como donantes. Hay quienes dicen que en realidad estos crímenes fueron producto de una campaña en contra de Báthory, llevada a cabo por el rey húngaro, quien ambicionaba sus tierras y esta fue la forma que encontró de conseguir su objetivo. De todas formas la condesa se ganó un lugar en la historia como una de las vampiresas más crueles que ha existido. El irlandés Bram Stoker, publicó su más afamada novela a finales del siglo XIX, su personaje central es el conde de Transilvania, conocido por todos como el conde Drácula, hay muchos aspectos del más famoso vampiro que fueron tomados de la historia de Isabel Báthory.

Quizá, la imagen del vampiro tiene éxito, porque remite al poder, a la sensualidad y a la vida eterna, no perecer y permanecer joven por siempre, esto último podría ser lo que hace al vampiro atractivo a todos los seres humanos, más allá del cine y la televisión. No solo remite al deseo sino a los miedos más profundos a lo que se enfrenta el ser humano: el envejecer, perder la belleza y por supuesto…a la muerte.

by; Cindy
Fuente: Diario Twilight

Ted Casablanca conversa sobre Robsten!



Querido Luis: Ayer usted dijo que cree que Kristen Stewart será el primero, las estrellas de Crepúsculo, en ser nominada para un Oscar (Estoy de acuerdo en base a su trabajo hasta el momento, Kristen sin duda se merece el primer lugar.). Pero ¿no cree que el nuevo trabajo de Robert en el Agua para elefantes pueden ayudarle a título indicativo, se está trabajando con dos actores que han ganado el oscar. ¿Crees que va a ayudar o perjudicar a su nominación para los Oscar?

R: Yo creo que esos detalles se llegaran a contestar . Creo que Robert es el camino correcto y tiene buenas posibilidades de hacer una declaración.
Querido Luis: Hay una nueva foto de Rob y Kristen “cepillarse los dientes con su ropa interior. Sinceramente, no creo que sean, quiero decir, la foto de la niña tiene la carne en los huesos, me encanta Kristen, pero ella tiene un cuerpo de una niña de 12 años de edad. Usted puede ayudar a resolver este dilema? La imagen es real o no? Son incluso Robsten?
R: Photoshop, probablemente no lo hará. Todo es extraño. Robsten mantiene buenos amigos no creo que la mayoría de sus amigos se tomen una foto y lo vendan, además de las personas que se parezcan a ellos, creo que es todo photoshop.
Estimado Luis: ¿Cómo va la luna de miel de Edward y Bella? ¿Crees que será más cálido?
R: Creo que sí, es la escena más caliente. No confío mucho en Stephenie Meyer para elegir esta escena, pero confío en Bill Condon concerterza él sabrá cómo dirigirla.
 
via: noticias sobre robert pattinson
traduccion: LaSagaRobsten
by; cindy

Ted Casablanca responde si Rob y Kris rompieron!!


Querido Ted:
Parece que algunas personas todavía no lo entienden. ¿Por qué muchos fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart se molestan porque nuestra chica favorita no va a los Globos de Oro? ¿Y qué pasa si ella no se va? No necesitan estar en cada evento juntos  para demostrar que  todavia son pareja. Es parte de su trabajo. En serio, ¿por qué algunos estan obsesionados con él? En todo caso, ¿por qué no hablar de los proyectos a  futuro en que trabajaran despues de   Crepúsculo. Eso sí que sería interesante. ¿Podemos  hablar de Cosmópolis?

-Lo
Estimada  “No-Show Globos de Oro”:
Amén con  eso! Todos estamos a favor de la independencia,  y Kristen puede hacer lo  que le plazca. Quiero decir, ¿la viste  en los Premios People’s Choice? Se veía tan ATRACTIVA, pero saco los  colmillos cuando se levantó para aceptar el premio  con sus dos hombres principales. Que la muñeca tenga una pausa para  un  premio! Además, todos sabemos que no va a dejar de asistir a los  Oscar.


Querido Ted:
¿Quién diría usted que es la chica más querida del elenco de Twilight por los fans?
-aaaaaH

Estimada  “Despierta y huele a  K. Stew”:
Tienes la esperanza de que todas las respuestas de hoy sea Kristen, o tal vez que este en cada  artículo  que publiquemos! Duh,  Kristen Stewart  es todo para  los corazones de los twi-hards. Para aquellos un poco menos seductores, podríamos ver cómo Ashley Greene y Nikki Reed podría estar cerca del segundo lugar  , en un buen día. Por mucho que las amemos a todas, las Krisbians superan en número a las demás, con las manos atadas.

Querido Ted:
Rob y Kristen han roto? Por favor, digame que no es así!
-Preocupada

Estimada “Llamen a un paramédico”:
Bromeo, bromeo!  Guarde este  pedazo de basura para el final sólo para decir – que demonios pasa con ustedes gente?  Tiene  Robsten que hacerlo en medio de una intersección de LA para que puedan ustedes creer que son pareja . Salgan de su preocupación, y mantenganse al día con las noticias de Twilight.

fuente eonline traduccion y adaptacion Twilighters Cullen Black
by; Cindy

Booboo Stewart en evento Look Like You Give a Damn

Photobucket


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: foforks
by; Cindy

Cam Gigandet es imagen de productos de belleza!


Sephora clickR para el cuidado de la piel, una nueva línea innovadora de productos de tratamiento del acné, anuncio que el  actor Cam Gigandet, de “Crepúsculo”y estrella de “Burlesque”, será el portavoz de la marca de belleza  de nuevo!
El talentoso actor, que es el primer portavoz oficial masculino para una marca de belleza, está programado para protagonizar una serie de películas muy esperadas en el 2011 incluyendo The Roommate, Priest y Trespass. clickR  para el cuidado de la piel se estrena en exclusiva en las tiendas Sephora  este mes.
Cam hizo su debut como portavoz oficial de la marca el 12 de enero en las oficinas de comercialización de Sephora en Nueva York.


Video de Cam en conferencia de prensa acerca de esta campaña
Habra una gran campaña para promocionar estos productos, y ofertas relacionadas con Cam, por ejemplo se ofrece una bolsita de Burlesque a las primeras 15 personas que compren un kit de productos! Asi que nos parece genial que el participe en esta campaña y podamos verlo en todos los eventos!
traduccion y recopilacion de la informacion diariotwilight
fuentes de la inf, camgigandetonline, facebook, twitter
by; Cindy

Portada y articulo Cam en revista Today Singapure!

Compartiendo  una química similar  estaban  Aguilera y su  interes amoroso, el galan Cam Gigandet, quien interpreta a Jack, el camarero del cabaret y el músico que lucha por darse a conocer. “Me desvirgo!” bromeó Aguilera.
Al parecer, el actor de Crepúsculo, de 28 años de edad fue de gran ayuda para  la actriz de  30 años de edad. “Empezamos a decir  líneas y obtener una idea el uno del  otro antes de grabar juntos. Yo era virgen de decir lineas antes de el”, dijo Aguilera.

Instintivamente, ella lo consigue, por lo que no era como que tenían que decirle qué hacer. Ella estaba allí todo el tiempo, y además, ” dijo Gigandet, haciendo  reír a su co-estrella,” hacia  la mayor parte del trabajo “.
Ciertamente. El hombre de  Burlesque hace que  la pelícua sea  mejor simplemente por aparecer – especialmente por  la famosa  escena de la”caja de galletas”  en la que Gigandet aparece desnudo ante  Aguilera con sólo una caja de dulces para proteger su modestia.
“Fue un día en el que tenia que relajarme  en el sofá y simplemente reaccionar ante sus galletas!” Aguilera intervino en cuando Gigandet enmudecio.
Me preguntó si le gustaba lo que veia . Mentalmente, me contestó afirmativamente.


puedes leer todo el articulo en TodayOnline.com
via camgigandetnet
traduccion diariotwilight
by; Cindy

Mas fotos de Robert ayer en las regrabaciones!!!

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

by; Cindy

Las nuevas fotos de Robert en el set ahora sin marcas!



Fotos de Robert cargando el bebe, ahora sin marcas!



by; Cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...