jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo vídeo BTS de Jamie Campbell Bower para Hunger TV!

Publicado: ----> cindy

loading
Traducción
Probablemente ya saben de Jamie Campbell Bower por Sweeney Todd, Anonymous, Camelot, y por supuesto, The Twilight Saga. También actuó recientemente en The Mortal Instruments.
Tú última aparición fue en Cazadores de Sombras, puedes hablarnos sobre tu personaje?
Jamie Campbell Bower: El personaje que interpreto es Jace. Es un poco  idiota. Él es arrogante. Él es consciente de sí mismo, pero en última instancia, muy vulnerable. Él se enamora de un personaje llamado Clary Fray, interpretada por Lily Collins. [Ellos] van en este extraño viaje para tratar de encontrar a su madre.
Estás trabajando con mucha gente de tu edad, y también lo hizo en la saga Twilight. ¿Qué se siente estar en el set con un grupo de personas de 20 años?
Jamie: Siempre hay diversión en el set. Siempre vas a tener un vínculo común. Ahí siempre va a haber música con la que te puedes relacionar, cuando fuí creciendo mis grandes bandas eran SUM41 y Blink 182, así que hay algo para integrarte. Al trabajar con personas de la misma edad, te puedes conectar con eso.
Jace está cubierto de tatuajes. Pero usted tiene un buen número de tatuajes también. ¿Cómo funciona eso en la película?
Jamie: Tengo que cubrirlos, y luego me ponen nuevos sobre ello. Cuando empecé a trabajar, antes de que yo tuviera que hacer alguna escena  de desnudo, no necesita mucho tiempo. Luego, cuando empecé a hacer escenas de desnudos, comenzé a necesitar un poco más tiempo.
Les molesta que tú tengas tatuajes?
Jamie: Una vez, a medio camino a través de la filmación de Anonymous, tenía cubrido uno [tatuaje] el nombre de una chica. Estaban bastante furiosos por eso, porque era reciente y no podían poner mucho maquillaje en el.
¿Quieres más? Mira el vídeo para saber el nombre de la leyenda musical que Jamie se ha tatuado en el trasero…
Vídeo
Fuente hungertv Traducción DiarioTwilight

Robert Pattinson en la Portada del libro ’1000 Lives’ por Nan Goldin + Información!

Publicado: ----> cindy


En una reciente entrevista en Le Monde con la fotógrafa de la campaña de Dior Homme de Rob, Nan Goldin, se mencionó que estaba trabajando en un “objeto misterioso que contiene la serie” Robert Pattinson ”editado por Dior.” 
Ahora en Amazon UK y Alemania finalmente han publicado la portada del libro Lives 1000 (con una nueva imagen # DiorRob) cómo también, una fecha de lanzamiento:Noviembre 13. No podemos esperar para darle un vistazo de lo que contiene.
NUEVA imágen #DiorRob
imagebam.com
Pre-ordena en Amazon UK o Amazon Germany.
Gracias a @IamRobAddicted | RPLife Traducción DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...