miércoles, 20 de abril de 2011

¡Suertudísisisisma fan mexicana se encuentra a Jackson y Ashley en Vancouver!!!


Picture
Picture
Como saben, el día de hoy Jackson Rathbone y Ashley Greene regresaron a Vancouver para re-grabar algunas escenas para Amanecer y aunque he comprobado por experiencia propia que encontrarse a los miembros del cast ahí es casi imposibleWendy Luna, quien se encuentra viviendo temporalmente en dicha ciudad, tuvo la suerte suficiente suerte para ver a Jackson y Ashley.
“Sabia q estaban aqui [Vancouver] y saliendo de la escuela le dije a un amiw vamos a caminar a lo mejor nos los encontramos y los vi, fue super emocionante sentía que se me salia el corazon, es mi primera photo con alguien del cast de twilight x eso hehe, solo les dije me puedo tomar una photo con ustedes y ellos amablemente me dijeron q si hehe fue un gran dia para mi”
¡Sin duda una experiencia inolvidable!
Gracias a CrepMex
by; cindy

Robert Pattinson revela su deformidad física impactante, y por qué es tan peligroso!

Twi-hards saben en sus corazones Robert Pattinson es una persona sobre humana - pero podría ser real, la prueba anatómica?

El talentoso Sr. Pattinson fue de Ellen el 20 de abril y revelaron al mundo la razón por la preocupante para uno de sus problemas más persistentes como actor - en realidad, como un hombre. "Mi trasero tiende a salirse de mi ropa interior", confesó Rob, que apunta a las escenas de filmación de Twilight, donde muestra su ropa interior por encima de la línea de la cintura de sus pantalones. "Cada tiro único que estábamos haciendo en esta gran pelea y cada tiro tiene estos calzoncillos ...." Cuando se le preguntó por el sondeo la Sra. DeGeneres por qué esta condición puede persistir, Rob finalmente se le escapó. "Yo realmente creo que tengo unos cuantos dos vértebras muchos extras o algo así", dijo Rob, que es la promoción de Agua para elefantes. "Se llegó a un punto donde los productores están llamando a mi agente va, no sé lo que es hasta, pero no me gusta".




(Buenas noticias, Rob - totalmente el 10% del mundo sufre de una sexta vértebra extra Nada de que preocuparse..) Pero Rob también reveló la forma en que la mantiene muy cerca de su, eh, regiones inferiores - a saber, que se quedó sin ropa interior en un momento dado durante la filmación de Amanecer y tuvo que mantener con un par de ropa interior con su nombre en ellos. "Cada tiro único que estábamos haciendo esta gran pelea y disparó todas las tiene estos calzoncillos Ellen", dice.

traduccion & adaptacion: TwilightersCullenBlack
by; cindy -@cindyCullenBlac
SI LA TOMAS ACREDITANOS (=

Primer foto de Robert llegando al show de Jimmel Kimmel


by; cindy

Nikki Reed en el lanzamiento del Sidekick 4G


http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljzb6dVThm1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by; cindy
Fuente: zimbio
si las tomas acreditanos...

La Guia Ilustrada De Stephenie Meyer Ya Es Bestseller


La obra de Stephenie Meyer, La Saga Crepusculo: Guía Oficial Ilustrada, que sólo llegó a las tiendas la semana pasada, y se ha hecho su camino a una lista de libros más vendidos.
De acuerdo a Media Bistro, la Guía ha debutado en el cuarto lugar en la lista Hardcover IndieBound de ficción más vendidos para la semana del 14 de abril.
El año pasado, Meyer Con la Segunda Vida de Bree Tanner, una novela corta de Eclipse también se convirtió en un éxito de ventas inmediato, y los cuatro libros de la Saga de Crepusculo (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) tambien fueron éxitos de ventas desde hace mucho tiempo.
La Guía no ha sido incluida en la lista de best-seller del New York Times ‘para la misma categoría por ahora, pero la lista del New York Times de esta semana refleja las ventas hasta 9 de abril. Sin duda, la próxima semana el éxito de la Guía se reflejará en una relación de estas dos publicaciones de los Libros Más Vendidos.
Gracias a TwiExaminer
by; cindy

a chica de Lla capa roja: Nuevo poster e imágenes de la premiere ‘Sublime’ en Argentina


Sublime, la nueva línea de postrecitos de Sancor, basó su campaña en la película. Si bien ya hemos colocado el aviso, lo volvemos a poner para las más despistadas y de paso agregamos este nuevo poster y las fotos de las modelos involucradas en este comercial asistiendo al estreno del film.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Además se ha lanzado una colección en el BFW con base también en esta campaña

Nueva Informacion sobre las Grabaciones en Vancouver!

@OLTV ha dado nueva informacion!!

Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Greene Ashley estan trabajando esta noche. ,No estoy seguro si en el estudio o en los exteriores. Pasaron el día en la DT de Vancouver. 
by; cindy
Fuente: DiarioTwilight
que raro que no está nikki =?

Hollywoodlife: Kristen Stewart cruza el país para ver a Robert Pattinson


SplashNews.com, BauerGriffinOnline.com
Kristen Stewart no tiene obstáculos cuando se trata de encontrarse con su amado Robert Pattinson. El pasado domingo Kristen tomó un avión desde Vancouver a través de todo el país
para encontrarse con Robert en la premiere de “Water for Elephants”.
Kristen Stewart, que aún se encuentra rodando algunas escenas de Breaking Dawn en Vancouver, terminó el rodaje sobre la 1 PM (4PM en Nueva York), y se dirigió rápidamente al aeropuerto de la ciudad para tomar un vuelo de 6 horas con destino a Nueva York.
Al parecer Kristen terminó las grabaciones de Amanecer, ya que se le vio en el aeropuerto de Vancouver esta mañana.
Allí se la pudo ver junto a Robert Pattinson para el estreno de “Water for Elephants”, donde la pareja también dio muestras públicas de su afecto con un comentado beso que generó muchos titulares. Y es que para darse esa paliza de viaje, hay que querer a Robert, porque Kristen se volvía a Vancouver al día siguiente para seguir rodando.
A pesar de los rumores que decían que la pareja estaba en Florida rodando de nuevo su boda de miel, una fan que se ha colado en el rodaje de Squamish ha demostrado que Kristen Stewart todavía está en Vancouver terminando de filmar sus últimas escenas de Breaking Dawn.
Fuente Hollywoodlife Traducción  Impre Adaptación MundoCrepMex
by; cindy- @cindyCullenBlac

Kristen era una respuesta en el programa Wheel of Fortune!!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljz8o9ZMX81qhzyhno1_500.jpg
Seria interesante saber si acertaron rapido la respuesta! ^^
by; cindy -@cindyCullenBlac
gracias: DiarioTwilight

Primer foto de Robert en Ellen!!


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljyg90Z3xg1qhzyhno1_500.jpg

Nuevas fotos de Kellan Lutz llegando a Vancouver!









by; cindy
Fuente: Zimbio
SUBIDAS DE NUESTRO SERVIDOR SI LAS TOMAS ACREDITANOS (=

Nuevo Still de WFE!


Robert Pattinson: Mi vida amorosa es no "de cualquier otro negocio"

Robert Thomas Pattinson PattinsonRobert (nacido el 13 de mayo 1986) es un actor Inglés, modelo, músico y productor. Nacido y criado en Londres, Pattinson comenzó su carrera jugando el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego ...
Robert Pattinson dice que puede ser un romántico y "le gusta" estar enamorado - pero aún no revelará si estaba saliendo con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart. Por lo tanto, todo el mundo va a tener que seguir adivinando. Robert Pattinson (agencia de fotos) Cuando le preguntaron si es romántico, Robert dijo: "Supongo que soy cuando me gusta alguien, me gusta estar en el amor con la gente y sí, creo que soy muy sensible a las cosas. Es importante conservar los mística que tiene y además yo no siento que es de otra persona de negocios ". Rob consigue un montón de atención femenina, si es o no es de Kristen. Sus fans están locas por él! El actor dice que él aprendió a lidiar con las hordas de fans de su ¿Has co-estrella de Pierce Brosnan. En una entrevista con el diario Daily Mirror, dijo: "Estábamos en un restaurante y había gente mirando por encima de nosotros. No sabían quién era yo, pero sabía que Pierce fue y se acercó a ellos y se presentó. Cualquier persona que miró a su alrededor, él iría para arriba, agite su mano y preguntarle cómo iba la noche. Y yo pensaba: '¿Qué estás haciendo? "Pero funciona fantásticamente porque nadie te trata como si fueras una atracción mostrar el lado más. No mire a su alrededor después de eso y se van a casa y decir, 'Bueno, él es realmente un buen tipo. "


by; cindy-@cindyCullenBlac
Fuente: Zimbio 
Traduccion: Twilighters Cullen Black

Robert y Kristen fueron sorprendidos besándose. ¿Se mostrarán en público ahora?


Normalmente una tímida pareja “Crepúsculo” Robert Pattinson y Kristen Stewart sorprendieron a sus fans el lunes, cuando fueron fotografiados en una pose muy amorosa. En la foto, la pareja fue sorprendida en medio de un beso mientras celebraba el estreno de la película de Rob “Agua para elefantes” en Nueva York.
Es cierto,los hemos visto a los dos lucir enamorados antes, pero esta vez parecía confirmar realmente su estado civil. En una serie de instantáneas fotografías aquella noche, los dos abrazados, risas y besos. Estas fotos no sólo (¡por fin!) Dieron pruebas contundentes a todos los titulares”¿ Están saliendo?” , sino también, de alguna manera, lanzan algo a la luz sobre como es su relación . Pero, finalmente confirman su relación?
“No necesariamente esto abrirá las compuertas para que ellos se muestren en publico, sino que podría haber sido un desliz”, explicó el periodista de celebridades Dave Caplan de Hollywood Crush. “Se les ha establecido mucho más como pareja en gran medida debido a la historia previa. Ella vino a Nueva York especialmente para estar con él y sus padres [y] en este caso se confirma lo que sabíamos desde el principio.”
Por su parte, Dave, continuó, “Esto demuestra la seriedad de su relación, al mismo tiempo. Ahora que hemos visto este beso va a hacer que el público se sienta confortable [y] en una calma extraña ya que se estableció un poco que algo romántico está pasando. Ellos ya no son mas imaginarios, y también re-energiza el interés del público en su relación. “
Por mucha tinta que se ponga en las páginas de chismes, sobre Robsten, nada va a cambiar en términos de cómo tratan su relación en público. “Creo que no significa nada para ellos como pareja”, dijo Pérez Hilton, reflejando los sentimientos de Dave. “No creo que haya la menor duda. Yo no creo que va a cambiar su relación de ninguna manera.
“Van a seguir haciendo lo que han estado haciendo hasta este momento”, añadió. “No creo que la gente se sorprendio… no creo que había algo que fuera tan enorme. Por ahora [hace un titular]. Todavía hacen todo lo posible para llegar por separado a los eventos.”
Independientemente de lo que todos piensen, estamos felices por ellos. Ellos son losmás lindo de todos!
Fuente HollywoodCrush | Traducción +Via: Eclipse Saga | Vía LaSagaRobsten

El maquillaje que uso Kristen en la premiere de WFE!

artistas K-Stew maquillaje derrames para nosotros lo que los productos que utiliza para obtener su aspecto tan irresistible - y funcionó en Rob!




INF Amanecer estrella Kristen Stewart no le gusta usar mucho maquillaje todos los días, pero cuando se trataba de una gran noche de fiesta para su novio Rob Pattinson estreno de Agua para elefantes en Nueva York el 17 de abril, que no tienen espalda. Su maquillaje y buen amigo Beau Nelson dice HollywoodLife.com cómo llegó Kristen listos - y especialmente la forma en que la convenció de hacer alarde de los labios color vino oscuro! "Ella no siempre quieren usar un labio," Beau nos dice. "Pero me convenció anoche que este sería bastante cool. Ella dijo, 'OK bien'. " "Kristen siempre quiere ir a la moda y una especie de moderno", añade. "Su estilo personal tiene un poco de rock n 'roll, así que siempre trato de darle un poco de una mirada." Entonces, ¿cómo conseguir Beau Kristen buscando clásico glamour pero con un poco de ventaja? "Hemos puesto el maquillaje de ojos en la primera y que fue muy suave y bonito", dice. "He utilizado sombra de ojos llamado Platina CoverGirl - una de plata, la sombra de una sola. Acabo de mezcla que alrededor de los ojos, a continuación, poner una gran cantidad de LashBlast CoverGirl de rimel en. Yo no uso pestañas postizas sobre ella. Pero es una máscara ideal para cuando se utiliza pestañas postizas, ya que no los hacen parecer falso. " Luego: "Yo la CoverGirl NatureLuxe Fundación en su piel", dice Beau. "Hemos mantenido la piel muy pálida. Hicimos un poco de rubor en crema en la mejilla, una especie de sombra desnuda de color rosa. " "Más allá de eso, su piel se mantuvo muy porcelana con la frente definido, los ojos y los labios color vino suave realmente muy oscuro", señala Beau. "La barra de labios se llamaba Burgendelicious de la Reina CoverGirl Colección. Me encantó el color. " En general, la mirada del conjunto tomó unos 35 minutos de aplicar. Para Kristen, la pasada noche fue "más de un momento de labios de momento los ojos", dice Beau. La sombra de ojos gris plata fue un buen equilibrio - los labios color borgoña que [él] sexy " Mejores amigos - Kristen debe hacer alarde de sus labios con más frecuencia? Es evidente que Rob no puede resistirse a ellas la noche anterior!


by; cindy -@cindyCullenBlac
fuente; Hollywoodlife
Traduccion: TwilightersCullenBlack

Otro nuevo still de Robert Pattinson en WFE!!


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljye51EfwW1qhzyhno1_400.jpg
fuente: FoxEspaña
BY; CINDY @CINDYCULLENBLAC

Ashley Greene y Jackson Rathbone llegando a Vancouver!


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljyekcPZAC1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gracias a: DiarioTwilight
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...